Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/06/21, 15:37:42
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Haz comparativa general de ambos si puedes
Dime puntos que quieras que resalte en la comparativa y os hago lo que querais. De momento ha ido todo genial con el cambio, me habia acostumbrado ya a Ios y olvidaba las cosas lo faciles que son de hacer en Android muchas de ellas. Voy a empezar con unas primeras impresiones

Pantalla:
La del Iphone es buena pero uno al lado del otro.. se ve claramentr que el S21 es bastante superior en ese apartado.

Construccion:
El iphone se siente mas pesado pero mas solido, el Samsung es mucho mas ligero y aunque por detras dicen que es plastico no da sensacion de poca calidad, es bastante agradable, sin desmerecer la costruccion del Iphone que si es de 10.

Tema redes y conexiones de momento todo funciona como debe, la conectividad y recepcion de señal en este Exynos es buena, en las pruebas de router llega mas señal al Samsung que al Iphone, pero el alcance en si en otras zonas de casa del wifi no lo he probado aun.

Sonido:
Ambos son buenos el S21 suena mas pero el Iphone creo que es un sonido mas limpio/pulido, pero en potecia bruta suena mas el S21

Bateria:
Por el momento el S21 me esta gustando, tenia mucho miedo... pero esta aguantando muy bien y no creo que diste mucho del Iphone 11.

Camaras, aun por probar a fondo.

Asi a bote pronto y rapido es lo mas importante que se me ha ocurrido, os ire agregando informacion.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/06/21, 15:59:46
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Dime puntos que quieras que resalte en la comparativa y os hago lo que querais. De momento ha ido todo genial con el cambio, me habia acostumbrado ya a Ios y olvidaba las cosas lo faciles que son de hacer en Android muchas de ellas. Voy a empezar con unas primeras impresiones

Pantalla:
La del Iphone es buena pero uno al lado del otro.. se ve claramentr que el S21 es bastante superior en ese apartado.

Construccion:
El iphone se siente mas pesado pero mas solido, el Samsung es mucho mas ligero y aunque por detras dicen que es plastico no da sensacion de poca calidad, es bastante agradable, sin desmerecer la costruccion del Iphone que si es de 10.

Tema redes y conexiones de momento todo funciona como debe, la conectividad y recepcion de señal en este Exynos es buena, en las pruebas de router llega mas señal al Samsung que al Iphone, pero el alcance en si en otras zonas de casa del wifi no lo he probado aun.

Sonido:
Ambos son buenos el S21 suena mas pero el Iphone creo que es un sonido mas limpio/pulido, pero en potecia bruta suena mas el S21

Bateria:
Por el momento el S21 me esta gustando, tenia mucho miedo... pero esta aguantando muy bien y no creo que diste mucho del Iphone 11.

Camaras, aun por probar a fondo.

Asi a bote pronto y rapido es lo mas importante que se me ha ocurrido, os ire agregando informacion.
Es el S21 pequeño no?
Nada, pues las cámaras, sería lo suyo aunque ya he visto comparativas pero siempre está bien saber de comparaciones reales y no de youtubers, sino de foreros habituales de por aquí
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/06/21, 16:54:51
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Es el S21 pequeño no?
Nada, pues las cámaras, sería lo suyo aunque ya he visto comparativas pero siempre está bien saber de comparaciones reales y no de youtubers, sino de foreros habituales de por aquí
Si, es la version normal, el tamaño es parecido al del Iphone 11 pero mas estrecho y pesa menos. El tamaño de este es bastante ideal la verdad y de momento va bien, ahora voy a ponerme a probar camaras en interiores y luego ire a exteriores.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/06/21, 19:31:56
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Reflote hilo para decir que he cambiado el Galaxy s21 por Iphone 12 de 128 a pelo y nuevo. La batería del galaxy s21 es muy justa...y no he podido...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/06/21, 19:35:04
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Reflote hilo para decir que he cambiado el Galaxy s21 por Iphone 12 de 128 a pelo y nuevo. La batería del galaxy s21 es muy justa...y no he podido...
Estaba claro que la batería del s21 normal se te iba a hacer muy corta

Gran cambio
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/06/21, 19:47:14
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Estaba claro que la batería del s21 normal se te iba a hacer muy corta

Gran cambio
Iba muy bien pero el teléfono muy chulo y todo... Pero es que la batería uff... Se iba sola.. Iba por libre... Y eso que hizo los tutoriales del hilo del S10 para One Ui y todo y poniendo apps inactivas a 60 hrz la pantalla... Pero nada...no es mala bateria... Pero cuando llega el fin de semana si lo tocas el movil a poco que le des caña... Boom... También se calentaba un poquito... Tenía la app de gsam batery y lo medí con un termómetro y sin apenas tocarlo a veces se ponía a 39 o 40 grados se ve que corrían cosas en segundo plano...y al final pues ha salido una oportunidad de un 12 nuevo de 128 cambio a pelo y aquí estamos de nuevo con Ios
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/06/21, 19:49:56
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Reflote hilo para decir que he cambiado el Galaxy s21 por Iphone 12 de 128 a pelo y nuevo. La batería del galaxy s21 es muy justa...y no he podido...
Error

Suponiendo que le metieras un reset de fábrica ienes que esperar unos dias a que se "asiente" la batería y se auto-configure la gestión inteligente de batería. Al cabo de una semana o así te debería durar bastante más
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/06/21, 20:03:04
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Iba muy bien pero el teléfono muy chulo y todo... Pero es que la batería uff... Se iba sola.. Iba por libre... Y eso que hizo los tutoriales del hilo del S10 para One Ui y todo y poniendo apps inactivas a 60 hrz la pantalla... Pero nada...no es mala bateria... Pero cuando llega el fin de semana si lo tocas el movil a poco que le des caña... Boom... También se calentaba un poquito... Tenía la app de gsam batery y lo medí con un termómetro y sin apenas tocarlo a veces se ponía a 39 o 40 grados se ve que corrían cosas en segundo plano...y al final pues ha salido una oportunidad de un 12 nuevo de 128 cambio a pelo y aquí estamos de nuevo con Ios
Es que juntas Samsung, exynos, 4000mAh en más de 5,5 pulgadas y one UI y pues pasa lo que pasa...

Yo los dos últimos Samsung que he tenido han sido él S10e (hace semana y media) y la batería es que me duraba na y menos...

Y el galaxy note 9 la versión con snapdragon y es que son el día y la noche...
Con el note 9 hacia tranquilamente mi día y medio o dos días con cada carga (sin capar nada)

Exynos es que le intentas dar otra oportunidad una y otra vez y siempre pasa lo mismo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/06/21, 20:05:45
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Error

Suponiendo que le metieras un reset de fábrica ienes que esperar unos dias a que se "asiente" la batería y se auto-configure la gestión inteligente de batería. Al cabo de una semana o así te debería durar bastante más
Pues puede que si... Pero no me apetecía esperar a ver que cogiera carrerilla y se fuera asentando... Es que con todo capado y en 3 dias que lo iba usando... No era mala autonomía dejémoslo en correcta... Pero es que lo quitaba de la corriente al 100% e iba bajando sin apenas mirarlo...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/06/21, 20:27:08
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Pues puede que si... Pero no me apetecía esperar a ver que cogiera carrerilla y se fuera asentando... Es que con todo capado y en 3 dias que lo iba usando... No era mala autonomía dejémoslo en correcta... Pero es que lo quitaba de la corriente al 100% e iba bajando sin apenas mirarlo...
Pues no es lo normal. Deberías haberte pasado por el subforo y preguntar
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/06/21, 20:31:37
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pues no es lo normal. Deberías haberte pasado por el subforo y preguntar
He echo los varios tutoriales.. El que incluso pusiste tu en algún subforo que me redirigido al de One Ui del S10. Pero el S21 tiene una aotunomia correcta sin más. Mi hermano se ha pillado la versión plus del s21 y ese si que te digo que tiene una gran autonomía... 4800mAh.. Al S21 normal le faltaban 200Mah... Con 4200mAh hubiera sido perfecto... Pero es demasiada diferencia de mAh del normal al plus son 800... Y de pantalla tampoco es que uno sea tan grande respecto al otro...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/06/21, 20:45:27
Array

[xs_avatar]
zergi zergi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 218
Tu operador: Vodafone

Buen cambio de movil
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/06/21, 20:53:11
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
He echo los varios tutoriales.. El que incluso pusiste tu en algún subforo que me redirigido al de One Ui del S10. Pero el S21 tiene una aotunomia correcta sin más. Mi hermano se ha pillado la versión plus del s21 y ese si que te digo que tiene una gran autonomía... 4800mAh.. Al S21 normal le faltaban 200Mah... Con 4200mAh hubiera sido perfecto... Pero es demasiada diferencia de mAh del normal al plus son 800... Y de pantalla tampoco es que uno sea tan grande respecto al otro...
El S10 no es el S21
Cuanto tiempo hace tu hermano que tiene el plus? Quizá el suyo tiene la batería asentada y optimizada. Aunque también ya se sabe que es mejor, por ser más grande.

200mah no harían mucha diferencia, es un 5% más de autonomía, no es determinante
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/06/21, 21:03:46
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El S10 no es el S21
Cuanto tiempo hace tu hermano que tiene el plus? Quizá el suyo tiene la batería asentada y optimizada. Aunque también ya se sabe que es mejor, por ser más grande.

200mah no harían mucha diferencia, es un 5% más de autonomía, no es determinante
Yo cogí el normal el miércoles mi hermano el Plus el jueves... No es que su batería este asentada es que son 800mAh más para 6,7" en 21 plus tiene 4800 para esa pantalla esta muy bien... El S21 con sus 4000mAh para 6,2" tiene una autonomía correcta pero no destaca su hermano el plus si destaca en autonomía aunque seas usuario exigente... Al menos eso he visto yo estos días con el normal mio y el de mi hermano.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/06/21, 21:37:58
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Yo cogí el normal el miércoles mi hermano el Plus el jueves... No es que su batería este asentada es que son 800mAh más para 6,7" en 21 plus tiene 4800 para esa pantalla esta muy bien... El S21 con sus 4000mAh para 6,2" tiene una autonomía correcta pero no destaca su hermano el plus si destaca en autonomía aunque seas usuario exigente... Al menos eso he visto yo estos días con el normal mio y el de mi hermano.
A ver, no creo que sea un mundo de diferencia, son 800mah mas que tampoco es una burrada, y la pantalla al ser más grande también gastara un poco más.
También depende de tu exigencia, pero de entrada si quieres una batería top no te vas a pillar un movil compacto
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/06/21, 21:55:17
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
A ver, no creo que sea un mundo de diferencia, son 800mah mas que tampoco es una burrada, y la pantalla al ser más grande también gastara un poco más.
También depende de tu exigencia, pero de entrada si quieres una batería top no te vas a pillar un movil compacto
A ver... Digamos que a la misma hora de la tarde apretando los dos los teléfonos con similares apps... El suyo el plus llegaba con un 32% y el mio sobre un 14% o un 16% no es abismal... Pero si que te da algo más de margen... Como digo no es malo en autonomía pero si eres un usuario medio o que le gusta el finde estar con el movil... El normal no es para ti... Sin embargo con el Iphone 11 tenía la versatilidad de ser compacto y una autonomía de miedo y este 12 parace que va por el mismo camino...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/06/21, 22:02:05
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
A ver... Digamos que a la misma hora de la tarde apretando los dos los teléfonos con similares apps... El suyo el plus llegaba con un 32% y el mio sobre un 14% o un 16% no es abismal... Pero si que te da algo más de margen... Como digo no es malo en autonomía pero si eres un usuario medio o que le gusta el finde estar con el movil... El normal no es para ti... Sin embargo con el Iphone 11 tenía la versatilidad de ser compacto y una autonomía de miedo y este 12 parace que va por el mismo camino...
La cosa es que no tienes que hacer mucho caso a nixxxoN...

Lo de siempre con Samsung, te da consejos de haz esto haz lo otro, espera x días para que se asiente la batería (cuando con un par de ciclos al tercer ciclo ya está asentada cualquier batería de cualquier móvil) etc etc

Te tira consejos al aire cuando en su vida a tenido un Samsung de la actualidad y lógicamente cuando en su vida a usado one UI...

Es como se te digo yo haz tal cosa a tu coche cuando no tengo ni idea de coches jajajaj

En fin que le vamos a hacer
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/06/21, 22:05:50
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
La cosa es que no tienes que hacer mucho caso a nixxxoN...

Lo de siempre con Samsung, te da consejos de haz esto haz lo otro, espera x días para que se asiente la batería (cuando con un par de ciclos al tercer ciclo ya está asentada cualquier batería de cualquier móvil) etc etc

Te tira consejos al aire cuando en su vida a tenido un Samsung de la actualidad y lógicamente cuando en su vida a usado one UI...

Es como se te digo yo haz tal cosa a tu coche cuando no tengo ni idea de coches jajajaj

En fin que le vamos a hacer
Yo lo he tenido 4 días y la verdad que al segundo me di cuenta de que no era para mi...incluso quitando los 120hrz haciendo los tutoriales y demás no llegaba a las 8 de la tarde ni por asomo... En el Iphone 11 le daba por culo y llegaba al final del día con un 25 o 30% y eso me chirría.. Si tengo los 120hrz pero los desactivo para estirar la autonomía... Pues no me va...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/06/21, 22:06:14
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
A ver... Digamos que a la misma hora de la tarde apretando los dos los teléfonos con similares apps... El suyo el plus llegaba con un 32% y el mio sobre un 14% o un 16% no es abismal... Pero si que te da algo más de margen... Como digo no es malo en autonomía pero si eres un usuario medio o que le gusta el finde estar con el movil... El normal no es para ti... Sin embargo con el Iphone 11 tenía la versatilidad de ser compacto y una autonomía de miedo y este 12 parace que va por el mismo camino...
Cuantas horas de pantalla?
Pero bueno, da igual 3 dias no es suficiente ni por asomo, y ya lo tienes que apretar para que se te quede sin a las 8 de la tarde
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
La cosa es que no tienes que hacer mucho caso a nixxxoN...

Lo de siempre con Samsung, te da consejos de haz esto haz lo otro, espera x días para que se asiente la batería (cuando con un par de ciclos al tercer ciclo ya está asentada cualquier batería de cualquier móvil) etc etc

Te tira consejos al aire cuando en su vida a tenido un Samsung de la actualidad y lógicamente cuando en su vida a usado one UI...

Es como se te digo yo haz tal cosa a tu coche cuando no tengo ni idea de coches jajajaj

En fin que le vamos a hacer
Tarde o temprano tendré uno, vendré aquí y te callaré esa bocaza que tienes

Última edición por NixxxoN Día 06/06/21 a las 22:08:19.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/06/21, 22:16:41
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Cuantas horas de pantalla?
Pero bueno, da igual 3 dias no es suficiente ni por asomo, y ya lo tienes que apretar para que se te quede sin a las 8 de la tarde

Tarde o temprano tendré uno, vendré aquí y te callaré esa bocaza que tienes
Sobre las 5 horas quizás un pelin más... El teléfono ya va diciendo yee ten un enchufe cerca... No es una mala autonomía como ya he dicho... Pero si vienes de Iphone... Notas un bajón considerable... Ya no comparó los sistemas.. Solo la autonomía no entro a debatir si Ios hace mejor o peor gestión que Android ni nsda.. Eso sí la pantalla del teléfono una delicia... Pero la calidad de materiales se sienta más premium en Iphone 11 y 12 aunque se siente sólido el Galaxy y muy ligero gracias al policsrbonato.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:38:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /