Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/21, 00:43:17
Array

[xs_avatar]
fsanchis fsanchis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 75
Tu operador: -

Opiniones sobre Windows 11

¿Qué opináis sobre el nuevo sistema operativo de Windows? Estoy dudando si actualizar o no, aunque lo he analizado bastante como podéis comprobar en el artículo de mi firma. Parece que mucha gente habla bien del nuevo Windows 11, ¿habrá que probarlo?
__________________
Techno Reviews 👉🏽 Las mejores reviews y comparativas sobre tecnología
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/08/21, 23:34:28
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fsanchis Ver Mensaje
¿Qué opináis sobre el nuevo sistema operativo de Windows? Estoy dudando si actualizar o no, aunque lo he analizado bastante como podéis comprobar en el artículo de mi firma. Parece que mucha gente habla bien del nuevo Windows 11, ¿habrá que probarlo?
Habrá que probarlo.

A mi personalmente no me gusta Windows. Llevo 10 años utilizando OSX y estoy encantado. Pero quien sabe, igual esta nueva versión se acerca un poco a la facilidad de uso del OSX.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/08/21, 02:56:09
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 8/256 - MiBand 6 - Eardbuds 2
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tampoco lo he probado, pero sinceramente no tengo ninguna prisa para pasar (formatee hace 3 meses y me da pereza volver a hacerlo), además que va de lujo el 10, así que yo por lo menos no tengo la necesidad de dar el salto. Si no tienes prisa, pues yo que tú por ahora pasaría, más que nada ya el tema de formatear es lo que más pereza me da a mí .
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/12/21, 11:07:27
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,660
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Tras unos meses de prueba
Aprobado
Ya no recuerdo Windows 10

9 de diciembre 2021
Los juegos de Android llegarán oficialmente a Windows con la aplicación para PC 'Google Play Games' en 2022
 Cita:
En un anuncio sorpresa en The Game Awards , Google reveló esta noche que traerá los juegos de Android a las PC con Windows el próximo año a través de una aplicación Play Games de escritorio.
Los usuarios de Android pueden conocer Play Games como la ventana emergente que se carga cuando abren un título, así como una aplicación móvil que muestra varios logros y sirve como directorio. Google utiliza "Play Games" como término general para los diversos servicios (por ejemplo, cuentas de jugadores, almacenamiento / sincronización de datos, redes sociales, logros / tablas de clasificación, pruebas y distribución de tiendas) que ofrece para ayudar a los desarrolladores de juegos de Android.

En total, la compañía dice que hay 2.500 millones de usuarios activos mensuales que juegan con aplicaciones de Android en teléfonos, tabletas y Chrome OS, y el último factor de forma hace que el uso del juego crezca tres veces año tras año.

Google ahora quiere llevar su plataforma de juegos multipantalla a las PC con Windows. Esta expansión se presenta como una continuación de su misión y como algo deseado por la comunidad de desarrolladores de Android.

Adoptará la forma de una aplicación nativa de Windows “Google Play Games”. Además de la aplicación, Google distribuirá contenido directamente, que incluye tanto títulos de Android emulados como juegos que se ejecutan de forma nativa en Windows. Habrá experiencias de juego perfectas que permitirán a los jugadores pasar del móvil al escritorio.

Detrás de escena, el equipo de Google Play creó algo diferente a lo que Microsoft tiene para Windows 11 . De hecho, la aplicación de Google estará disponible en Windows 10 y versiones posteriores; las especificaciones exactas vendrán en una fecha posterior. Como parte de esto, la aplicación / servicio tiene un nuevo ícono triangular verde con medio controlador.
 Cita: Originalmente Escrito por Greg Hartrell
“Google Play ha ayudado a miles de millones de personas a encontrar y jugar sus juegos favoritos en múltiples plataformas, incluso en dispositivos móviles, tabletas y ChromeOS. A partir de 2022, los jugadores podrán experimentar sus juegos favoritos de Google Play en más dispositivos: cambiar sin problemas entre un teléfono, tableta, Chromebook y, pronto, PC con Windows. Este producto creado por Google lleva lo mejor de Google Play Games a más computadoras portátiles y de escritorio, y estamos encantados de expandir nuestra plataforma para que los jugadores disfruten aún más de sus juegos favoritos de Android. ¡Tendremos más para compartir pronto! "

Greg Hartrell, director de producto, juegos en Android y Google Play
Google aún no está listo para detallar los detalles de esta próxima experiencia, pero presentó la primera parte de una gran visión que está en línea con la presentación interna de "Games Future" que se hizo pública en agosto como parte de la demanda de Apple y Epic Games.

Este documento expone la ambición multiplataforma que Google acaba de hacer oficial en The Game Awards. Incluye una posible imagen de la sencilla aplicación de escritorio, que es bastante parecida a una tableta. En un nivel alto, Google quiere permitir que los usuarios "jueguen en cualquier pantalla", incluidas las plataformas Android, Windows y macOS y todos los factores de forma, como teléfonos, tabletas, computadoras de escritorio, pantallas inteligentes y televisores, y la empresa posiblemente cree un " controlador Bluetooth de bajo costo ”.

Kyle Bradshaw contribuyó a esta publicación.

Ir al link original: https://9to5google.com/2021/12/09/google-play-games-windows



__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Herramientas


Hora actual: 10:08:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /