ROMs y desarrollo Huawei P10 ROMs y desarrollo Huawei P10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/18, 21:36:02
Array

[xs_avatar]
Kiscvik Kiscvik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Bogota
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Huawei p10 4gb 32gb
Tu operador: Otra
Me han vendido un p10 Onyx d188

Hola, hace tiempos no me pasaba por aquí, vengo de un xiaomi redmi 5 pus, uno de los mejores gama media que he tenido en toda mi vida. (si no es que el mejor) , y me dio por avanzar a comprar algo de gama mas "alta".

Me habían dado buenos comentarios acerca de las dos cámaras de p10 y un buen rendimiento en juegos aunque no se compare con el rendimiento del s8...

El caso es que revisando mas a fondo, he notado que el teléfono Tiene como nombre de dispositivo Onyx D188 y de modelo D188-L09. Ademas el que me lo ha vendido me ha hecho un descuento pues la cámara frontal de Selfies no sirve, se ve muy borroso y es imposible tomar una foto con ella.

Con el pasar de los días he notado que la batería usándolo me dura como mucho 2 horas de pantalla, cosa que me parece increíble, teniendo en cuenta que huawei es uno de los mejores gestando el manejo de batería y estos recursos, por lo tanto he decidido buscar en Internet pero la información que encuentro es algo confusa.

Si alguien me pudiera ayudar con este tema, lo agradeceria, como que significa y porque puede estar asi el telefono, como regresarlo a la normalidad etc...

PD: En los ajustes, el telefono pone que solo tiene 16gb de memoria interna y 2gb de ram, algo que me parece demasiado extraño, sin embargo cuando abro el gestor de aplicaciones y la pestaña de almacenamiento si aparecen las 4gb y 32gb internas...

Si alguien sabe algo de la cámara frontal, también les agradecería que me dijeran. GRACIAS!

Última edición por Kiscvik Día 25/07/18 a las 00:44:48.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/18, 21:46:07
Array

[xs_avatar]
mrhola mrhola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,208
Tu operador: Vodafone

Por lo que dices tu terminal tiene un "rebranding fallido" espero que te hayan hecho un buen precio.

Ante todo mucha calma y ármate de paciencia seguramente encontrarás una solución.

Deberías leerte todos los hilos de este foro hasta encontrar el tutorial adecuado. Quizás algún otro compi pueda decirte algo mas concreto. Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/07/18, 22:14:44
Array

[xs_avatar]
Kiscvik Kiscvik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Bogota
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Huawei p10 4gb 32gb
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mrhola Ver Mensaje
Por lo que dices tu terminal tiene un "rebranding fallido" espero que te hayan hecho un buen precio.

Ante todo mucha calma y ármate de paciencia seguramente encontrarás una solución.

Deberías leerte todos los hilos de este foro hasta encontrar el tutorial adecuado. Quizás algún otro compi pueda decirte algo mas concreto. Suerte!

Ohhh, voy a investigar pero si alguien tiene la info a la mano, le pido el favor que me mande los links. Gracias! La verdad ami lo que me tenia preocupado es el imei pues tengo miedo que se pierda.. Y tambien podria repararse la camara al realizar dicho proceso? Gracias

El que me lo vendio me lo ha dado en unos 190 Euros
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/07/18, 23:26:49
Array

[xs_avatar]
joseluisfloressanche joseluisfloressanche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Ronda
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Kiscvik Ver Mensaje
Ohhh, voy a investigar pero si alguien tiene la info a la mano, le pido el favor que me mande los links. Gracias! La verdad ami lo que me tenia preocupado es el imei pues tengo miedo que se pierda.. Y tambien podria repararse la camara al realizar dicho proceso? Gracias

El que me lo vendio me lo ha dado en unos 190 Euros
Hola te adjunto el link para que vayas leyendo el tema, y sobre arreglar la camara instalando la rom como se debe, lo dudo mucho, pero por intentarlo no pierdes nada, prueba y sino a unas malas puedes buscar en la red el repuesto y la cambias tu mismo, total no tienes garantía que jugarte.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308963

Saludos.

Última edición por joseluisfloressanche Día 18/07/18 a las 23:31:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/07/18, 02:39:07
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
Lee este hilo por si te sirve. Suerte

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1396979
__________________
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/07/18, 02:16:31
Array

[xs_avatar]
Kiscvik Kiscvik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Bogota
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Huawei p10 4gb 32gb
Tu operador: Otra
Ayuda

 Cita: Originalmente Escrito por Bergidum1 Ver Mensaje
Lee este hilo por si te sirve. Suerte

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1396979
Hola Estoy en los pasos de REBRAND pero no se cual rom poner, mi Huawei es un Victoria L09A Solo una SIM y 32gb internas, Te agradeceria tu pronta respuesta pues ando con el movil en 0. Gracias!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/07/18, 11:54:27
Array

[xs_avatar]
joseluisfloressanche joseluisfloressanche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Ronda
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G
Tu operador: Otra
El método rebrand cuando menos riesgos tienes es estando en Nougat, y una vez terminado actualices normalmente a Oreo.

Saludos.

Última edición por joseluisfloressanche Día 20/07/18 a las 14:11:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 25/07/18, 00:50:23
Array

[xs_avatar]
Kiscvik Kiscvik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Bogota
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Huawei p10 4gb 32gb
Tu operador: Otra
Bueno les cuento amigos, logré hacer el rebrand con algo de facilidad. Puedo decir que de dificultad es más o menos un 7/10 por la cuestión del bootloader, ya que se necesita el código único y pues eso fue lo único que me pareció complejo.

Use una de las últimas roms pero no me complique con el ff, simplemente busque en la página rusa el último en 7.0 y luego en Google lo busque y voila. Todo en una sola página.

Luego de realizar todos los procesos, exitoso sin pérdida de imei y me lleve una sorpresa pues al poner la La09 se me ha convertido en dual sim. Aun sin imei en la segunda ranura funcionó perfectamente. No se como Jajaja
Ahora estoy en 8.0 oficial con face unlock y todo perfecto. La batería mejoró bastante aunque al darle caña si es verdad que baja muy rápido.

Gracias a los que ayudaron y doy por cerrado el post.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 > ROMs y desarrollo Huawei P10



Hora actual: 01:10:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /