Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #421  
Viejo 30/11/21, 09:14:30
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

@TiniMonster @totorow una cosa, la dirección que puse de la calle es en castellano en vez de catalán, lo encontrará igualmente el transportista?

Pone Lérida en destino... :S y yo no soy de Lérida

Yo he puesto la localidad correcta pero en estado de envío pone que ets Lérida pero en la barrita que eta verde y baja y casi llega a rellenarla pone la localidad donde lo tiene que enviar

Última edición por Launcher90 Día 30/11/21 a las 09:21:32.


  #422  
Viejo 30/11/21, 09:19:27
Array

[xs_avatar]
marnez sport marnez sport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gijon
Mensajes: 2,038
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
Tu operador: Movistar
No se como vives tu dia a dia, viendo que lo preguntas todo...
Por norma general, si tu dirección esta en un idioma, supongo que en castellano, pues iran a llevarlo a esa direccion. Nunca has recibido una carta u otro paquete de otra cosa o piensas que los repartidores que entregan los productos de amazon son diferentes.
Menos preguntas, menos citar a los compañeros y molestar con preguntas por preguntar.
y sobre todo...MAS PACIENCIA Y MAS BUSCAR EN GOOGLE en vez de preguntar todo sobre todo.
  #423  
Viejo 30/11/21, 09:23:59
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,048

 Cita: Originalmente Escrito por marnez sport Ver Mensaje
No se como vives tu dia a dia, viendo que lo preguntas todo...
Por norma general, si tu dirección esta en un idioma, supongo que en castellano, pues iran a llevarlo a esa direccion. Nunca has recibido una carta u otro paquete de otra cosa o piensas que los repartidores que entregan los productos de amazon son diferentes.
Menos preguntas, menos citar a los compañeros y molestar con preguntas por preguntar.
y sobre todo...MAS PACIENCIA Y MAS BUSCAR EN GOOGLE en vez de preguntar todo sobre todo.
¿Por qué continuáis dándole coba? ¿No veis que es un troll de manual y además se hace el tonto? Si fuera tal cual redacta, le da lo justo para empezar a vestirse por los pies cada mañana.

Al final si dejáis de hacerle caso pasará como el otro troll de las multis, que necesita upearse el hilo solo porque lo ignoran.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
  #424  
Viejo 30/11/21, 09:41:54
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

No soy ningún troll que quede claro! He puesto la población y el código correctamente por eso! Pero como Lérida (Lleida) hay una calle similar pero en castellano pues que no se confunda el transportista.. y no es mi intención reírme de nadie y en tema de idiomas es la sensación que me da que os pensais...

Última edición por Launcher90 Día 30/11/21 a las 09:45:54.
  #425  
Viejo 30/11/21, 09:53:02
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Puedo llamarles a la empresa correos exprés al transportista? Necesito ayuda por favor!!

No es en Lérida si no otra localidad que esta pusta
Imágenes Adjuntas
 
  #426  
Viejo 30/11/21, 09:55:40
Array

[xs_avatar]
knabera knabera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Realme 8 (4G) de 8/128
Tu operador: Simyo
Virgen bendita, espera a que te llegue que no son ni las 10 de la mañana. No puedes llamar al transportista porque (1) no te van a dar su teléfono en la empresa y (2) no eres el único paquete que tiene que entregar como para que esté a tu servicio exclusivamente. Espera a que te llegue y ya.
  #427  
Viejo 30/11/21, 09:57:02
Array

[xs_avatar]
knabera knabera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Realme 8 (4G) de 8/128
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Puedo llamarles a la empresa correos exprés al transportista? Necesito ayuda por favor!!



No es en Lérida si no otra localidad que esta pusta
Lérida no es donde lo van a entregar, es donde ellos tendrán el almacén con todos los pedidos que tienen que entregar. Por favor, no entres en caos mental y ESPERA.
Gracias de parte de:
  #428  
Viejo 30/11/21, 10:09:51
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Vale supongo será eso, mirar la captura:

Donde tacho es domicilio esta correctamente (con este lapsus de idioma diferente de calle, però el código postal, localidad y provincia son correctos)
Imágenes Adjuntas
 
  #429  
Viejo 30/11/21, 10:17:12
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,905
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Me da que tocará devolver el Fire Stick, pues creo que su TV es Webos 4.0, si no recuerdo mal, y hace falta que sea al menos Webos 4.5...
https://www.lg.com/es/posventa/guias...on/alexa-tv-lg

https://www.lg.com/es/posventa/pregu...-1435063639209

.
Sssssh

Ya la has liado...
  #430  
Viejo 30/11/21, 10:18:55
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
No, no me he informado
Pues en un Xiaomi con MIUI es obligado pasarle un programa para quitar morralla, mejora el uso y la autonomía. Yo no hubiera elegido un móvil con MIUI y más si no vas a dejarlo fino..pero bueno, por 267€ tienes en Amazon el Realme GT Máster Edition que en software es mejor
  #431  
Viejo 30/11/21, 10:20:14
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,905
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
No soy ningún troll que quede claro! He puesto la población y el código correctamente por eso! Pero como Lérida (Lleida) hay una calle similar pero en castellano pues que no se confunda el transportista.. y no es mi intención reírme de nadie y en tema de idiomas es la sensación que me da que os pensais...
Reza para que el transportista sea catalufo...si no no entendera ni papa y de vuelta a amazon...



Edito: la virgen launcher,me tienes enganchado al hilo este joder.Por fin algo entretenido en el foro y no las discusiones de los 4 de siempre.

Última edición por Dabid80 Día 30/11/21 a las 10:23:50.
  #432  
Viejo 30/11/21, 10:28:58
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por knabera Ver Mensaje
Lérida no es donde lo van a entregar, es donde ellos tendrán el almacén con todos los pedidos que tienen que entregar. Por favor, no entres en caos mental y ESPERA.
@knabera lo en (Toledo) y también salía Madrid GETAFE y ahora Lérida, pero no es en Lérida si no en otro sitio, vez en Amazon también eta a punto de llegar entre hoy y mañana

El pedido de goboo dice que llegará hoy a las 18:45 o asi

Por cierto, @TiniMonster tengo la verison web os 2.0 no no será compatible con mi televisor? (respuesta seria)
  #433  
Viejo 30/11/21, 10:30:58
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,074
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Puedo llamarles a la empresa correos exprés al transportista? Necesito ayuda por favor!!

No es en Lérida si no otra localidad que esta pusta
Lo que te pone es que tu envío ya esta en Lérida ( Lleida) y que en breve saldrá hacia tu localidad. No te preocupes que mañana o pasado mañana te lo entregaran si van por tu zona. Ya te llamarán ellos para hacerte la entrega. Al principio, es mas importante el código postal que tu domicilio. Cuando ya llegue a Puigcerdá ya mirarán tu domicilio y te llamarán.

No, no será compatible pues se necesita mínimo la Webos 4.5 y creo que tu TV no puede actualizar a una superior. No pasa nada, lo pruebas, si no te sirve para nada se devuelve...al menos es Amazon la devolución.

Última edición por TiniMonster Día 30/11/21 a las 10:41:48.
  #434  
Viejo 30/11/21, 10:32:27
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@knabera lo en (Toledo) y también salía Madrid GETAFE y ahora Lérida, pero no es en Lérida si no en otro sitio, vez en Amazon también eta a punto de llegar entre hoy y mañana

El pedido de goboo dice que llegará hoy a las 18:45 o asi

Por cierto, @TiniMonster tengo la verison web os 2.0 no no será compatible con mi televisor? (respuesta seria)
Te comento lo del Realme porque aún estás a tiempo de comprarlo en Amazon (vendido por Amazon) y devolver ese Xiaomi sin abrir
  #435  
Viejo 30/11/21, 10:41:10
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,048

 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Te comento lo del Realme porque aún estás a tiempo de comprarlo en Amazon (vendido por Amazon) y devolver ese Xiaomi sin abrir
No le llegaba el presupuesto.
  #436  
Viejo 30/11/21, 10:41:34
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,905
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Te comento lo del Realme porque aún estás a tiempo de comprarlo en Amazon (vendido por Amazon) y devolver ese Xiaomi sin abrir
Como queréis que se alargue el hilo eh? Jajajaja
  #437  
Viejo 30/11/21, 10:46:53
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,074
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Reza para que el transportista sea catalufo...si no no entendera ni papa y de vuelta a amazon...



Edito: la virgen launcher,me tienes enganchado al hilo este joder.Por fin algo entretenido en el foro y no las discusiones de los 4 de siempre.

Como le entre el gustillo a las compras express por internet, la tarjeta MyCard, Caixanbank van a temblar y su presidente dimitirá.
Gracias de parte de:
  #438  
Viejo 30/11/21, 10:50:13
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
No le llegaba el presupuesto.
Si devuelve el Poco y el Fire Stick solo tiene que añadir 20€ mas y tendría garantía Amazon, además de un mejor software porque la que puede liar intentando quitar servicios y apps de MIUI puede ser bastante gorda
  #439  
Viejo 30/11/21, 10:51:48
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Como queréis que se alargue el hilo eh? Jajajaja
Es que para un usuario como Launcher no sé cómo le habéis recomendado un móvil con MIUI sabiendo que va a empezar a querer tocar cosas y va a ser un cansino (con perdón). En ese sentido mucho mejor un Realme


  #440  
Viejo 30/11/21, 10:52:56
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
A este paso nos hacemos un máster en Logística y Transporte ;)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 00:56:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /