Samsung Galaxy J7 (2016) Samsung Galaxy J7 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/04/17, 17:08:10
Array

[xs_avatar]
talobermeo talobermeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY J7
Tu operador: Yoigo
Hola chicos...
Despues de un buen tiempo estoy de vuelta nuevamente..(trabajo, trabajo, trabajo, parienta, trabajo, jejejeje)
Os felicito por gente como vosotros que cada día seguís ayudándonos con nuestros terminales.
Al lío....
Mi S4 por uso y tiempo, pasó a mejor vida; de ahí que he adquirido este terminal por muchos factores (precio, pantalla, calidad, y sobre todo por lo mas importante: BATERÍA)
Me uno al comentario del compañero vikingo3, por la necesidad casi URGENTE Y NECESARIA de saber algo sobre como instalar el Mirrorlink en nuestro terminal.
Os cuento, paso casi todo el día en mi coche conduciendo, y tengo una autoradio con pantalla táctil, que lleva Mirrorlink.
Pues antes con mi S4 iba de perlas, el problema que me surge ahora es que me sale una pantalla en mi J7 al conectarlo a la radio, indicándome que no reconoce el dispositivo...
He entrado en la página oficial de Mirrorlink, y nuestro terminal no aparece en la lista de compatibilidad.
Por favor TheAbraham696, me uno al pedido encarecido de tener una luz al final del túnel, y saber que tu nos puedes ayudar con la instalación del mirrorlink en nuestros terminales, siendo en plan APK, o en diferencia en alguna ROM que tu estés cocinando...
Perdón por el tocho...
Gracias.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/04/17, 17:11:01
Array

[xs_avatar]
talobermeo talobermeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY J7
Tu operador: Yoigo
Hola gente, me uno al pedido de vikingo3, TheAbraham 696, necesitamos de urgencia y con algo de necesidad saber algo sobre Mirrorlink.
Yo llevo instalada en mi coche una radio con mirrorlink, y antes la usaba con mi S4, que por uso y por edad, ha pasado a mejor vida.
Ayúdanos por favor...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/04/17, 17:13:21
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por talobermeo Ver Mensaje
Hola gente, me uno al pedido de vikingo3, TheAbraham 696, necesitamos de urgencia y con algo de necesidad saber algo sobre Mirrorlink.
Yo llevo instalada en mi coche una radio con mirrorlink, y antes la usaba con mi S4, que por uso y por edad, ha pasado a mejor vida.
Ayúdanos por favor...
La otra vez eché un vistazo pero no pude hacer funcionar nada, lo volveré a mirar luego con mas tiempo, pero no hay nada seguro :
Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/04/17, 17:39:27
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por talobermeo Ver Mensaje
Hola gente, me uno al pedido de vikingo3, TheAbraham 696, necesitamos de urgencia y con algo de necesidad saber algo sobre Mirrorlink.
Yo llevo instalada en mi coche una radio con mirrorlink, y antes la usaba con mi S4, que por uso y por edad, ha pasado a mejor vida.
Ayúdanos por favor...
Ya existe una rom con MirrorLink en xda.
Es la EvoGrace3.5 y es un full port del A5 2017.
Te dejo el link https://forum.xda-developers.com/gal...age-1-t3516223

Edito : He podido añadirlo a la DeluxeROM pero no tengo dispositivo para testear, dejo link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1309519

Última edición por AbrahamGC Día 23/04/17 a las 18:32:25.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/07/17, 02:34:38
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
Hola compis. héchenme una mano please. Para que es el Kernel definitivo? A un pana mío le vendí un J7 2016 de importadora pero cuando le hago el trabajo de Rooteo, (CF Autoroot por Odín, luego TWRP, luego el Kernel SM-J710MN, en el Odín me marca error,
Cita
Odin Downloader
md5 error! Binary is invalid
Botón Aceptar
Final de cita
Este mensaje sale cuando se ha cambiado el nombre del archivo empaquetado, entonces da Error. Si lo podría volver a Reempaquetar el OP (Que es el DEV original del este Kernel creo), para poderlo ReFlashear por el Odín se lo agradecería. Y en sí, para qué es este Kernel? Para que sirve? Que beneficios trae.
Y otra cosilla chicos. No puedo Flashear por el TWRP nada, oséa, no me muestra la memoria interna a pesar de que ya la desencripté reformateando la partición de "DATOS" y perdiendo así todo, ya que mi compañero no tiene una tarjeta SD en su terminal. Es obligatoriamente tener una tarjeta de memoria en el terminal para Flashear? Al darle en Instalar, y luego en "UP Level", salen todas las particiones del terminal como Boot, Cache, EFS, External SD, ETC, (ETC ETC ETC), y al darle a Sdcard o a UX Storage y no sale nada, solo me pone "UP Level". y no me deja Flashear nada. Obviamente al darle "UP Level", vuelvo a la pestaña anterior de las particiones, por lo que no hemos podido Flashear nada con mi compañero.
Una última cosa chicos y para dejaros en paz. Quisiera que me pasen el archivo del Mixer_paths.xml, para aumentarle de manera exponencial el volumen tan bajo a este J7. O al menos el archivo original o el que ustedes tengan, para yo mismo modificarle. A ver si vuelvo a mis tiempos de modificador en Del Note 4... jejejeje.
Saludos y gracias a quien me heche un cable! Y a quien no, de igual manera mis inmensas gracias!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/07/17, 12:59:40
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Hola compis. héchenme una mano please. Para que es el Kernel definitivo? A un pana mío le vendí un J7 2016 de importadora pero cuando le hago el trabajo de Rooteo, (CF Autoroot por Odín, luego TWRP, luego el Kernel SM-J710MN, en el Odín me marca error,
Cita
Odin Downloader
md5 error! Binary is invalid
Botón Aceptar
Final de cita
Este mensaje sale cuando se ha cambiado el nombre del archivo empaquetado, entonces da Error. Si lo podría volver a Reempaquetar el OP (Que es el DEV original del este Kernel creo), para poderlo ReFlashear por el Odín se lo agradecería. Y en sí, para qué es este Kernel? Para que sirve? Que beneficios trae.
Y otra cosilla chicos. No puedo Flashear por el TWRP nada, oséa, no me muestra la memoria interna a pesar de que ya la desencripté reformateando la partición de "DATOS" y perdiendo así todo, ya que mi compañero no tiene una tarjeta SD en su terminal. Es obligatoriamente tener una tarjeta de memoria en el terminal para Flashear? Al darle en Instalar, y luego en "UP Level", salen todas las particiones del terminal como Boot, Cache, EFS, External SD, ETC, (ETC ETC ETC), y al darle a Sdcard o a UX Storage y no sale nada, solo me pone "UP Level". y no me deja Flashear nada. Obviamente al darle "UP Level", vuelvo a la pestaña anterior de las particiones, por lo que no hemos podido Flashear nada con mi compañero.
Una última cosa chicos y para dejaros en paz. Quisiera que me pasen el archivo del Mixer_paths.xml, para aumentarle de manera exponencial el volumen tan bajo a este J7. O al menos el archivo original o el que ustedes tengan, para yo mismo modificarle. A ver si vuelvo a mis tiempos de modificador en Del Note 4... jejejeje.
Saludos y gracias a quien me heche un cable! Y a quien no, de igual manera mis inmensas gracias!
Muy buenas, vamos por partes.

Para instalar twrp, y rootear rom stock tienes que seguir el tutorial tal cual de aquí, no mezcles con archivos de otro sitio.

El kernel es para que no te encripte data, está modificado.

Si te da error el flasheo, solo quitale la extensión .md5 al kernel.

Instalas twrp (siempre usando los archivos de este post), instalas el kernel, entras en TWRP y haces el format data. Llegados aqui tienes que poder montar system y data sin problemas. Y en mi caso, solo puedo usar la interna, la externa no la reconoce.

Y la interna si la reconoce, pero el format data te lo borra todo, por eso no aparecen archivos. Tienes que reiniciar, esperar a que cargue el sistema de nuevo (10minutos) y pasar archivos a la memoria, luego ya te aparecerán.

Luego te paso el mixer_paths.xml pero stock, no lo he modificado.

Un saludo

Última edición por AbrahamGC Día 12/07/17 a las 13:06:32.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/07/17, 17:46:30
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por AbrahamGC Ver Mensaje
Muy buenas, vamos por partes.

Para instalar twrp, y rootear rom stock tienes que seguir el tutorial tal cual de aquí, no mezcles con archivos de otro sitio.

El kernel es para que no te encripte data, está modificado.

Si te da error el flasheo, solo quitale la extensión .md5 al kernel.

Instalas twrp (siempre usando los archivos de este post), instalas el kernel, entras en TWRP y haces el format data. Llegados aqui tienes que poder montar system y data sin problemas. Y en mi caso, solo puedo usar la interna, la externa no la reconoce.

Y la interna si la reconoce, pero el format data te lo borra todo, por eso no aparecen archivos. Tienes que reiniciar, esperar a que cargue el sistema de nuevo (10minutos) y pasar archivos a la memoria, luego ya te aparecerán.

Luego te paso el mixer_paths.xml pero stock, no lo he modificado.

Un saludo
A ver Abraham, que tal. Te explico lo que hice. Flashié TWRP, Formatié la partición DATA para desencriptar (Escribiendo YES), y reinicié en sistema. Esperé los 10 minutos, todo cargó perfecto, pasé los archivos ZIP a la memoria Interna, y resultado, No los detectaba el TWRP. No instalé el Kernel MN porque no lo cojía aunque si, fue una buena idea que no se me ocurrió en quitarle la extención MD5 al archivo. Cuando me encuentre a mi compañero y nos volvamos a echar unas birras pues lo intentaré de nuevo a ver que tal. Por el momento me dejo aquí que es todo lo que sé.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/07/17, 23:41:12
Array

[xs_avatar]
jenoc jenoc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

guiño Funciono? O.O

 Cita: Originalmente Escrito por EvilCore Ver Mensaje
Solo una pregunta... Este kernel funciona en sm-j710mn...? por qué leí que es para sm-j710f...

Que tal amigo... funciono el kernel con el j710mn?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/07/17, 23:42:30
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jenoc Ver Mensaje
Que tal amigo... funciono el kernel con el j710mn?
El post está actualizado... hay kernel para FN y para MN
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/07/17, 23:46:15
Array

[xs_avatar]
jenoc jenoc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Funciona?

 Cita: Originalmente Escrito por AbrahamGC Ver Mensaje
Muy buenas, vamos por partes.

Para instalar twrp, y rootear rom stock tienes que seguir el tutorial tal cual de aquí, no mezcles con archivos de otro sitio.

El kernel es para que no te encripte data, está modificado.

Si te da error el flasheo, solo quitale la extensión .md5 al kernel.

Instalas twrp (siempre usando los archivos de este post), instalas el kernel, entras en TWRP y haces el format data. Llegados aqui tienes que poder montar system y data sin problemas. Y en mi caso, solo puedo usar la interna, la externa no la reconoce.

Y la interna si la reconoce, pero el format data te lo borra todo, por eso no aparecen archivos. Tienes que reiniciar, esperar a que cargue el sistema de nuevo (10minutos) y pasar archivos a la memoria, luego ya te aparecerán.

Luego te paso el mixer_paths.xml pero stock, no lo he modificado.

Un saludo
Que tal amigo mi duda es... esto funciona con 6.0.1 Marshmallow o es para Lloliipop?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/07/17, 23:56:59
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jenoc Ver Mensaje
Que tal amigo mi duda es... esto funciona con 6.0.1 Marshmallow o es para Lloliipop?
Compi no existe Lollipop para nuestro teléfono... salió y se mantiene con MarshMallow.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/07/17, 04:38:18
Array

[xs_avatar]
jenoc jenoc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Ayuda

 Cita: Originalmente Escrito por AbrahamGC Ver Mensaje
El post está actualizado... hay kernel para FN y para MN
Me pasa esto: no me permite montar data a menos que le de wipe cada vez que lo use y pues no me sirve porque al dar wipe se borra lo que hiba a instalar
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/07/17, 05:01:51
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
A mí la memoria interna no me la leía el recovery y aún sigo esperando alguna posible solución del compi pero bueno... ha de estar ocupado y no le meto prisa jeje.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/07/17, 09:18:31
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
A mí la memoria interna no me la leía el recovery y aún sigo esperando alguna posible solución del compi pero bueno... ha de estar ocupado y no le meto prisa jeje.
Es que no he visto a nadie que le pase, tampoco me ha pasado a mi. Por lo que no se cual seria la solución
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/07/17, 09:23:45
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jenoc Ver Mensaje
Me pasa esto: no me permite montar data a menos que le de wipe cada vez que lo use y pues no me sirve porque al dar wipe se borra lo que hiba a instalar
Seguro has instalado el kernel??? Para mantener la des-encriptación.
Puedes pasar archivos por adb estando en twrp si el problema persiste.
Instala los drivers adb en tu pc, hay muchos tutoriales.
Luego vas a la carpeta donde esté lo que quieres transferir, y pulsas shift + click derecho, en el menú seleccionas abrir ventana de comandos aquí, y escribes:

adb push -p tuarchivo.zip /sdcard

Ahí verás el progreso y al finalizar lo tendrás en memoria interna. Si te da algún error transferir así, en TWRP vas a Mount y le das a disable mtp.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/08/17, 10:21:03
Array

[xs_avatar]
MrFloppy70 MrFloppy70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Hola a todos.

Lo primero muchas gracias por este aporte. Estoy intentando instalar un firmware Combination/Factory Binary y me da el error Check Fail Device 3 binary 1. Pensaba que con este kernel me dejaría pero me sigue dando el mismo error. Hay alguna solución para esto ya que no encuentro por ningun sitio un Firmware Factory Binary con la versiión tres del kernel, todos son de la 1.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/08/17, 15:13:50
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MrFloppy70 Ver Mensaje
Hola a todos.

Lo primero muchas gracias por este aporte. Estoy intentando instalar un firmware Combination/Factory Binary y me da el error Check Fail Device 3 binary 1. Pensaba que con este kernel me dejaría pero me sigue dando el mismo error. Hay alguna solución para esto ya que no encuentro por ningun sitio un Firmware Factory Binary con la versiión tres del kernel, todos son de la 1.

Saludos y gracias.
Hola, la que colgué yo sacada de Kies, en teoría es la mas reciente. Es firmware completo 4 archivos, PIT dentro del CSC, prueba : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1302917
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 03/08/17, 16:12:19
Array

[xs_avatar]
MrFloppy70 MrFloppy70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Esa la puedo instalar sin problemas pero lo que yo quiero es un firmware Factory Binary, tambien conocido como Combination.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/08/17, 14:29:03
Array

[xs_avatar]
MrFloppy70 MrFloppy70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MrFloppy70 Ver Mensaje
Esa la puedo instalar sin problemas pero lo que yo quiero es un firmware Factory Binary, tambien conocido como Combination.

Al final he encontrado un Factory Binary 3. Gtacias por todo.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 04/08/17, 14:43:52
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MrFloppy70 Ver Mensaje
Al final he encontrado un Factory Binary 3. Gtacias por todo.
Si puedes decir donde lo has encontrado sería de gran ayuda. Yo vi en una página pero era todo publicidad y mil historias para acabar en un link en uploaded. Por lo que al final lo dejé estar. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7 (2016)



Hora actual: 08:56:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /