ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/17, 14:29:00
Array

[xs_avatar]
vickdroid vickdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Santo domingo, Republica Dominicana
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: LG G2 VS980 y LG G3 D850
Tu operador: Orange
Puedo Flashear Rom Kitkat

estoy en lollipop custom con bootloader unlock queria saber si puedo ponerle android 4.4.x
estando en lollipop via TWRP
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/03/18, 05:58:57
Array

[xs_avatar]
kernell_ kernell_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: MX
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: TELCEL
Si quieres ponerle una totalmente stock, lo puedes hacer totalmente desde flashtool. Si por algún motivo no quiere arrancar, es porque quizá sigue el kernel de lollipop corriendo y basta con que le pongas un kernel KitKat para que funcione normal.

SI quieres hacerlo desde TWRP es aún más sencillo. Primero descarga la ROM compatible con tu Z1C; si es una basada en AOSP o en CM saca el kernel del interior del zip y flashéalo antes de empezar. Lo siguiente es entrar al recovery, hacer tus wipes y finalmente flashear la ROM. Si es una ROM stock, puedes instalar algún kernel kit kat que traiga recovery incluido y desde el recovery haces wipes y flasheo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact



Hora actual: 16:22:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /