Xiaomi Redmi Note 6 Pro Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/08/19, 19:06:42
Array

[xs_avatar]
santorini76 santorini76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Xiaomi redmi note 6pro mojado pero tiene vida

Hola compañeros explicó el caso de mi xiaomi.
El móvil se mojó y mi hermano lo llevo no se donde y se lo secaron con una máquina abriendo el móvil.
Resultado; el móvil carga perfectamente,entra en fassbot,entra en el recibiera ese que tiene 3 opciones,pero el cabronazo al arrancar vibra como es normal sale la pantalla negra con el icono MIU y después sale abajo como intenta cargar android pero solo 2 segundos y se apaga como si el SO estuviera borrado.
También decir que al al conectarlo al portátil me lo reconoce como disco F: pero desabilitado.
Si pudiera entrar en android y ponerlo en modo depuración creo que se escribe así pues creo que ahí está el problema.Por mucho que miro tutoriales no doy con la solución.
Estoy desesperdo a ver si alguien me echa una mano y me ilumina.
Gracias a todos .
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/19, 11:07:20
Array

[xs_avatar]
joevidi joevidi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santorini76 Ver Mensaje
Hola compañeros explicó el caso de mi xiaomi.
El móvil se mojó y mi hermano lo llevo no se donde y se lo secaron con una máquina abriendo el móvil.
Resultado; el móvil carga perfectamente,entra en fassbot,entra en el recibiera ese que tiene 3 opciones,pero el cabronazo al arrancar vibra como es normal sale la pantalla negra con el icono MIU y después sale abajo como intenta cargar android pero solo 2 segundos y se apaga como si el SO estuviera borrado.
También decir que al al conectarlo al portátil me lo reconoce como disco F: pero desabilitado.
Si pudiera entrar en android y ponerlo en modo depuración creo que se escribe así pues creo que ahí está el problema.Por mucho que miro tutoriales no doy con la solución.
Estoy desesperdo a ver si alguien me echa una mano y me ilumina.
Gracias a todos .
Un saludo.
Si te entra en fastboot, porqué no pruebas a instalarle la rom stock?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/08/19, 11:08:23
Array

[xs_avatar]
joevidi joevidi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santorini76 Ver Mensaje
Hola compañeros explicó el caso de mi xiaomi.
El móvil se mojó y mi hermano lo llevo no se donde y se lo secaron con una máquina abriendo el móvil.
Resultado; el móvil carga perfectamente,entra en fassbot,entra en el recibiera ese que tiene 3 opciones,pero el cabronazo al arrancar vibra como es normal sale la pantalla negra con el icono MIU y después sale abajo como intenta cargar android pero solo 2 segundos y se apaga como si el SO estuviera borrado.
También decir que al al conectarlo al portátil me lo reconoce como disco F: pero desabilitado.
Si pudiera entrar en android y ponerlo en modo depuración creo que se escribe así pues creo que ahí está el problema.Por mucho que miro tutoriales no doy con la solución.
Estoy desesperdo a ver si alguien me echa una mano y me ilumina.
Gracias a todos .
Un saludo.
Si te entra en fastboot, porqué no pruebas a instalarle la rom stock?: http://en.miui.com/a-234.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 6 Pro



Hora actual: 16:59:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /