bq Aquaris M10 bq Aquaris M10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/18, 23:00:00
Array

[xs_avatar]
juanxo1 juanxo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,183
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Finetwork
Problema con HDMI M10 FHD

Buenas noches.

Os comento tengo una M10 FHD que no consigo que me emita por HDMI, conecto el cable a la tablet y a la tele, y por ambas partes me reconoce la conexión, incluso la tele me reconoce a la resolución que he configurado la tablet, pero no se ve ni la imagen y el sonido tampoco se escucha.
He probado con dos cables, dos adaptadores de HDMI a Micro HDMI, pero nada, los cables y los adaptadores los he probado en una M10 HD y funcionan perfectamente.

Salu2!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/18, 11:04:10
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juanxo1 Ver Mensaje
Buenas noches.

Os comento tengo una M10 FHD que no consigo que me emita por HDMI, conecto el cable a la tablet y a la tele, y por ambas partes me reconoce la conexión, incluso la tele me reconoce a la resolución que he configurado la tablet, pero no se ve ni la imagen y el sonido tampoco se escucha.
He probado con dos cables, dos adaptadores de HDMI a Micro HDMI, pero nada, los cables y los adaptadores los he probado en una M10 HD y funcionan perfectamente.

Salu2!!
Buenas, ya he visto tu problema en el foro de mi bq y yo.
Si has hecho hard reset sigue sin funcionar... Parece tema de hardware.
Antes funcionaba?
Yo en mi M8 la conecto con un cable Hdmi-MicroHDMI y funciona en todas las resoluciones.
Que raro..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/11/18, 12:45:16
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Intenta limpiar el micro-conector con un cepillo de dientes humedecido en alcohol ya que a veces por el poco uso se ensucia de polvo y falla la conexión.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/11/18, 14:26:18
Array

[xs_avatar]
juanxo1 juanxo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,183
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Rortiz2005 Ver Mensaje
Buenas, ya he visto tu problema en el foro de mi bq y yo.
Si has hecho hard reset sigue sin funcionar... Parece tema de hardware.
Antes funcionaba?
Yo en mi M8 la conecto con un cable Hdmi-MicroHDMI y funciona en todas las resoluciones.
Que raro..
Pues no te puedo decir si antes funcionaba, porque nunca lo había probado hasta hace un par de días.
Si lo comente en el foro de bq, pero abrí aquí el tema por si alguien puede aportar algo mas, después de probar todo lo que me han dicho esta claro que es de hardware, asi que la dejare así, no me voy a molestar en arreglarla.

Salu2!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/11/18, 14:27:00
Array

[xs_avatar]
juanxo1 juanxo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,183
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Intenta limpiar el micro-conector con un cepillo de dientes humedecido en alcohol ya que a veces por el poco uso se ensucia de polvo y falla la conexión.
Acabo de probar, pero nada.

Gracias, salu2!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/11/18, 11:49:11
Array

[xs_avatar]
apfo apfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,410
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Cosa de la tele. A mí me ha pasado con alguna tele, que por ser un poco antigua, no se veía. Prueba de todas formas en otra tele con HDMI pero creo que ese es el problema. Un saludo
__________________
Nokia 3100 --> Nokia 6120 classic --> Samsung S5620 Onix --> Samsung GT-S5570i --> OnePlus One --> Pocophone F1 --> iPhone 13
Gracias por leerme No Registrado
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/11/18, 13:37:42
Array

[xs_avatar]
juanxo1 juanxo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,183
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por apfo Ver Mensaje
Cosa de la tele. A mí me ha pasado con alguna tele, que por ser un poco antigua, no se veía. Prueba de todas formas en otra tele con HDMI pero creo que ese es el problema. Un saludo
He probado en dos teles y un proyector, y no funciona en ninguno, me da que si es de la tablet
Es mas en las mismas teles con una M10 HD si funciona.

Salu2!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/11/18, 13:43:10
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juanxo1 Ver Mensaje
He probado en dos teles y un proyector, y no funciona en ninguno, me da que si es de la tablet
Es mas en las mismas teles con una M10 HD si funciona.

Salu2!!
Pues que mala suerte has tenido.
Eso sí que da rabia..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/11/18, 14:05:14
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanxo1 Ver Mensaje
Pues no te puedo decir si antes funcionaba, porque nunca lo había probado hasta hace un par de días.
Si lo comente en el foro de bq, pero abrí aquí el tema por si alguien puede aportar algo mas, después de probar todo lo que me han dicho esta claro que es de hardware, asi que la dejare así, no me voy a molestar en arreglarla.

Salu2!!


Todo apunta a una avería de hardware. Aunque sea una tablet obsoleta tiene unas características generales muy buenas así como gran duración de batería. Yo pediría presupuesto al sat ya que por unos pocos euros te dejan la tablet nueva (tuve una buena experiencia con mi HD).


P.D. Cualquier otra tablet que compres, por muy buena y cara que sea es susceptible de sufrir esta misma avería o peor y ten encontrarías nuevamente en la casilla de salida.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/11/18, 16:25:56
Array

[xs_avatar]
juanxo1 juanxo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,183
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Todo apunta a una avería de hardware. Aunque sea una tablet obsoleta tiene unas características generales muy buenas así como gran duración de batería. Yo pediría presupuesto al sat ya que por unos pocos euros te dejan la tablet nueva (tuve una buena experiencia con mi HD).


P.D. Cualquier otra tablet que compres, por muy buena y cara que sea es susceptible de sufrir esta misma avería o peor y ten encontrarías nuevamente en la casilla de salida.
Entiendo perfectamente lo que me dices, pero no la voy a mandar al SAT ya que estoy cansado de mandarles dispositivos, en mi casa ha habido 3 BQ M5, una E10, un X5 Plus y la M10 FHD y todos sin excepción han pisado el SAT de BQ y algunos mas de una vez.

Un M5 me le cambiaron por otro, este otro le tuve que mandar a cambiar cámara y batería.
El otro M5 cambio de batería.
La E10 ya no recuerdo que me la tuvieron que cambiar, pero al no salir la actualización a lollipop, ya que yo la estaba esperando dicha actualización para ver si solucionaban el problema de las pulsaciones fantasmas si tenias activado el bloqueo/desbloqueo con doble tap, como no sacaron la actualización me la cambiaron por la actual M10 FHD que tengo.
Esta M10 FHD la tuve que mandar al mes al SAT porque tenia un problema con el flex de la pantalla y según donde la agarrases se dejaba de ver media pantalla.
Y por ultimo el X5 Plus le he mandado, por cámara una vez, una segunda vez por la batería y otra que ya ni me acuerdo tampoco.
Por hay tengo los correos de los arreglos.

Así que dejare la tablet como esta, ya que si no me hubiesen dado los cables nunca me hubiese enterado ya que no la había usado nunca, pero me jode porque es una opción que tiene la tablet, pero bueno que se le va ha hacer.

Gracias a todos por la ayuda, salu2!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 19/11/18, 14:13:24
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Yo tengo cuatro dispositivos BQ y sólo he tenido un problema en la M10 que falló en la última actualización perdiéndose el MAC y el número de serie del equipo. Aunque siguió funcionando bien la envié al SAT y en 48 oras la recibí como nueva. Entiendo que has tenido una racha de mala suerte. Un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/11/18, 14:37:26
Array

[xs_avatar]
juanxo1 juanxo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,183
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Yo tengo cuatro dispositivos BQ y sólo he tenido un problema en la M10 que falló en la última actualización perdiéndose el MAC y el número de serie del equipo. Aunque siguió funcionando bien la envié al SAT y en 48 oras la recibí como nueva. Entiendo que has tenido una racha de mala suerte. Un saludo.
No se si llamarlo mala racha, yo no digo que los dispositivos de bq no funcionen bien, si no dan fallos, he estado funcionando con ellos perfectamente, pero cuando los dan los dan, es mas tengo familiares con productos de bq y también han tenido que mandarlos al SAT sin excepción de ninguno.

Salu2!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/11/18, 15:13:49
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola, @juanxo1:

Dinos por mensaje privado el número de serie de tu dispositivo para revisar tu caso

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/11/18, 15:45:24
Array

[xs_avatar]
juanxo1 juanxo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,183
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola, @juanxo1:

Dinos por mensaje privado el número de serie de tu dispositivo para revisar tu caso

Un saludo.
Gracias por preocuparos, pero voy a dejar la tablet como esta, yo creo que ya no me merece la pena mandarla al sat, ya que la uso a diario y no veo factible quedarme sin ella el tiempo que se tarde en arreglar y a parte ya no tiene garantía así que así la dejo.

Pero lo dicho gracias, salu2!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/01/19, 15:31:59
Array

[xs_avatar]
danilov_01 danilov_01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

¿Alguien ha encontrado una solución a este problema que no pase por el SAT?


Me ocurre exactamente lo mismo y también la tengo fuera de garantía.


¿A lo mejor con una custom ROM?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/01/19, 16:12:53
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por danilov_01 Ver Mensaje
¿Alguien ha encontrado una solución a este problema que no pase por el SAT?


Me ocurre exactamente lo mismo y también la tengo fuera de garantía.


¿A lo mejor con una custom ROM?
No hay ninguna solución conocida que no sea mandarla al SAT.
Custom Rom? Prueba pero no creo que cambie nada.
Haz un HardReset para descartar que sea software
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/07/19, 09:04:03
Array

[xs_avatar]
MaiiQ MaiiQ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 6/64
Tu operador: Vodafone
Otro por aquí con el mismo problema. LLevo poco más de dos años con ella, nunca me ha dado por probar el hdmi y ahora que me hace falta veo que no funciona sin haberlo usado nunca... gran producto...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/07/19, 18:03:37
Array

[xs_avatar]
apfo apfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,410
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MaiiQ Ver Mensaje
Otro por aquí con el mismo problema. LLevo poco más de dos años con ella, nunca me ha dado por probar el hdmi y ahora que me hace falta veo que no funciona sin haberlo usado nunca... gran producto...
¿Has probado en varias teles? A mí, por ejemplo, la primera vez que probé el HDMI fue con una tele Samsung y no hubo manera de que funcionase. Estaba de alquiler y la tele que tenía ese piso era algo antigua. Primero pensé que estaba roto el cable o que tenía una avería la tablet. Fue probarlo con una tele más reciente y ningún problema. También puedes probar ajustar la resolución del HDMI y bajarla a 720. Un saludo
__________________
Nokia 3100 --> Nokia 6120 classic --> Samsung S5620 Onix --> Samsung GT-S5570i --> OnePlus One --> Pocophone F1 --> iPhone 13
Gracias por leerme No Registrado
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/07/19, 10:31:24
Array

[xs_avatar]
MaiiQ MaiiQ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 6/64
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apfo Ver Mensaje
¿Has probado en varias teles? A mí, por ejemplo, la primera vez que probé el HDMI fue con una tele Samsung y no hubo manera de que funcionase. Estaba de alquiler y la tele que tenía ese piso era algo antigua. Primero pensé que estaba roto el cable o que tenía una avería la tablet. Fue probarlo con una tele más reciente y ningún problema. También puedes probar ajustar la resolución del HDMI y bajarla a 720. Un saludo
Si, he probado con varias, algunas de hace 5-6 años y otra de hace menos de un año. He probado también a pasar por todas las resoluciones pero nada... En las teles las detecta pero pantalla en negro. He visto por ahí mucha gente quejándose de lo mismo... Está bien que se averie algo que nunca has usado...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/07/19, 12:59:12
Array

[xs_avatar]
juanxo1 juanxo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,183
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por MaiiQ Ver Mensaje
Si, he probado con varias, algunas de hace 5-6 años y otra de hace menos de un año. He probado también a pasar por todas las resoluciones pero nada... En las teles las detecta pero pantalla en negro. He visto por ahí mucha gente quejándose de lo mismo... Está bien que se averie algo que nunca has usado...
La FHD que tenia se la quedo mi padre, pero resulta que no es problema de mi tablet si no que hay mas gente que le pasa, eso no lo sabia.

Pues ya podia ponerse las pilas BQ (que no va a pasar), de todas formas yo no creo que vuelva a comprar ni BQ ni VSmart.

Salu2!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Aquaris M10



Hora actual: 05:14:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /