Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 04/03/19, 16:09:57
Array

[xs_avatar]
vclavellmaso vclavellmaso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
Hola, tienes que activar este tipo de notificaciones en el menú de Notificaciones y barra de estado. Ahí puedes decidir que aplicaciones quieres que puedan mostrar notificaciones en la pantalla de bloqueo. No vienen activas todas

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Lo tengo todo activado y no me salen en pantalla de bloqueo..

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 04/03/19, 18:06:50
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SirJuan Ver Mensaje
La opción si funciona, solo que aparecen 3 segundos al desbloquear el terminal y luego desaparecen. El Mix 2s no tiene notch y no han aplicado lo que sigo denominando una decisión de diseño. Yo sigo creyendo que es un tema a mejorar en una actualización pero que no es prioritario para ellos así que no creo que sea ni este mes ni el que viene... igualmente no puedes contar con lo que puede que tenga en el futuro y si este tema te resulta tan molesto y no te sirven los numeritos en las aplicaciones ni los 3 segundos que aparecen las notificaciones (y sin intención de resultar borde ni mucho menos, solo como consejo), devuelve el teléfono. Es una herramienta para nuestro día a día y si no te resulta practica y cómoda busca otra mejor.

No, no, si no le he comprado. Me he pasado por el foro para ver qué tal va, lo típico, cámara, batería... Y tenía intención de comprarlo en unos meses. Pero para mí, por supuesto, son prioritarias las notificaciones en la barra de notificaciones, y si no me aparecen, buscaré otra alternativa, eso tenlo por seguro. Y por mucho que digas, esa es una cagada de dimensiones mundiales. Que den la opción de ponerlas permanente o de que no aprezcan, como el resto de móviles Android. ¡¡¡Si hasta Elephone te deja hacer esto, por Dios!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jabecor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #83  
Viejo 07/03/19, 10:36:20
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vclavellmaso Ver Mensaje
Lo tengo todo activado y no me salen en pantalla de bloqueo..

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Perdona por tardar en responder. Me refiero a que tienes que entrar en las aplicaciones que quieras que muestren las notificaciones en la pantalla de bloqueo una por una y activarlas. Cómo esta captura de la app de AENA.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 07/03/19, 11:22:29
Array

[xs_avatar]
vclavellmaso vclavellmaso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
Perdona por tardar en responder. Me refiero a que tienes que entrar en las aplicaciones que quieras que muestren las notificaciones en la pantalla de bloqueo una por una y activarlas. Cómo esta captura de la app de AENA.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Ostia mil gracias! Tiene su logica que lo hagan así pero no tenia ni idea porque es mi primer Xiaomi, gracias de nuevo!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 07/03/19, 23:33:14
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
Pues yo os digo una cosa, tras tres dias creo que no es un fallo lo de las notificaciones, son asi, y a mi personalmente no me disgusta. Cuando el teléfono se activa te las muestra arriba, y luego las quita. Me gusta que no se acumulen arriba. Sin embargo las notificaciones de sistema como no molestar o la alarma si las deja permanente. Por mi que no lo "arreglen"
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 08/03/19, 00:21:38
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2,697
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por piti18 Ver Mensaje
Pues yo os digo una cosa, tras tres dias creo que no es un fallo lo de las notificaciones, son asi, y a mi personalmente no me disgusta. Cuando el teléfono se activa te las muestra arriba, y luego las quita. Me gusta que no se acumulen arriba. Sin embargo las notificaciones de sistema como no molestar o la alarma si las deja permanente. Por mi que no lo "arreglen"
Está claro que lo han hecho así, no es un fallo.. pero estaría bien poder dar la opción de activar o desactivar esta manera!, al final en cualquier movil sin notch cuando se te llenaba la barra de notificaciones, te salia como 3 puntitos [...] en plan "oye, q tienes muchas más.."
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 08/03/19, 23:53:36
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Khassandra Ver Mensaje
Está claro que lo han hecho así, no es un fallo.. pero estaría bien poder dar la opción de activar o desactivar esta manera!, al final en cualquier movil sin notch cuando se te llenaba la barra de notificaciones, te salia como 3 puntitos [...] en plan "oye, q tienes muchas más.."


Pues si, no esta mal pensado
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 09/03/19, 09:22:31
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por piti18 Ver Mensaje
Pues yo os digo una cosa, tras tres dias creo que no es un fallo lo de las notificaciones, son asi, y a mi personalmente no me disgusta. Cuando el teléfono se activa te las muestra arriba, y luego las quita. Me gusta que no se acumulen arriba. Sin embargo las notificaciones de sistema como no molestar o la alarma si las deja permanente. Por mi que no lo "arreglen"
Todo es subjetivo. Pero al 90% de la gente no le gusta. Deberían poder dar a elegir.

Se les ha ido la mano con el minimalismo.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 09/03/19, 09:50:28
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
Perdona por tardar en responder. Me refiero a que tienes que entrar en las aplicaciones que quieras que muestren las notificaciones en la pantalla de bloqueo una por una y activarlas. Cómo esta captura de la app de AENA.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

A mi lo que me interesa es la pantalla de ambiente. Y no veo nada para poder mostrar por ejemplo, las notificaciones de fitbit



Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Última edición por nachopr Día 09/03/19 a las 09:52:34.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 09/03/19, 10:30:11
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
A mi lo que me interesa es la pantalla de ambiente. Y no veo nada para poder mostrar por ejemplo, las notificaciones de fitbit



Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Pues lo siento mucho pero no he tenido ningún Xiaomi con pantalla ambiente, no sabría decir.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 09/03/19, 20:41:44
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Todo es subjetivo. Pero al 90% de la gente no le gusta. Deberían poder dar a elegir.

Se les ha ido la mano con el minimalismo.



Tienes razon, a mi me gusta esto, pero entiendo a que otra gente no le guste
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 12/03/19, 00:51:11
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Durante mucho tiempo los usuarios del Mi8 se quejaban de que no salían las notificaciones en la barra de estado. Tuvo que venir el Pocophone y se desarrolló esta solución a medias de verlas unos segundos. Luego está claro que habrá solución para el Mi9 pero cuando salga el Pocophone 2 con notch gota de agua

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 12:03:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /