Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/19, 18:17:04
Array

[xs_avatar]
canary95 canary95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
Me ayudáis con mi próximo smartphone??

Buenas !! Tengo un galaxy S7 y ya es hora de jubilarlo y buscar una nueva opción. Los motivos por el cual lo renuevo son varios : estéticamente hace mucho tiempo que me ha salido por todo el borde del móvil una especie de capa ventosa (tipo burbujas de aire) con un color mucho más claro siendo un teléfono negro que me molesta bastante además de que me tiene ambas cámaras casi de decoración pues se ve fatal cualquier foto que haga especialmente selfies, y bueno también se me traba muchísimo.

Las aptitudes que necesito en un teléfono es mucha autonomía, buena cámara, un proceesador potente (entiendo que esto es la capacidad del teléfono para responder rápidamente a mis acciones) y que esteticamente sea bonito. A poder ser q no supere los 600€
Muchas gracias de antemano a cualquier opinión que se exponga. Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/19, 09:53:29
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@canary95:,

movemos a discusión general sobre smartphones.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/02/19, 10:03:13
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Con ese presupuesto tienes muchísimas opciones.

OnePlus 6/6T, Xiaomi Mi 9, Samsung Galaxy S9+, Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20... etc etc
Prácticamente cualquier gama alta de los últimos 6 meses te puede servir.

Tendrás que ir afinando un poco más en tus gustos y necesidades.
Para qué usas el teléfono?
Necesitas jack de auriculares, radio FM, infrarrojos, dual SIM, carga inalámbrica o LED de notificaciones?
El tamaño importa?
Te gusta el notch o el agujerotch?
Cualquier cosa que puedas aportar ayudará a diferenciar lo que mejor se adapte a ti.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario:
  #4  
Viejo 28/02/19, 11:10:48
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

Si no quieres cambiar S9+, probablemente la opción más completa en ese rango de precios. También puedes ir a por un Sony Xperia xz3, gran móvil que tiene todo lo que pides y está muy infravalorado. Si esas dos opciones no te convencen, tú Huawei mate 20 normal, y si no OnePlus 6t o Xiaomi mi9.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/02/19, 16:25:36
Array

[xs_avatar]
canary95 canary95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
Me he fijado tanto en S9+ Como en xiaomi MI9 pero me parece q ambos no pasan de 3500mah de batería cuando hay otros q ya llegan a 4000 mah. Si me gustaría led de notificaciones y en lo demás no estoy tan puesto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/02/19, 18:09:30
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por canary95 Ver Mensaje
Me he fijado tanto en S9+ Como en xiaomi MI9 pero me parece q ambos no pasan de 3500mah de batería cuando hay otros q ya llegan a 4000 mah. Si me gustaría led de notificaciones y en lo demás no estoy tan puesto.
Por 600€ con todo lo que buscas y 4000mah, las opciones de reducen a OnePlus 6t o mate 20. Aún así para las necesidades que describes y teniendo en cuenta el móvil del que vienes, realmente me parece mejor opción el S9+. Otra opción es esperar, ahorrar un poco más o esperar a una oferta y coger el note9 que 4000mah. De todas formas por autonomía no creo que un S9+ o xz3 te defrauden, especialmente el Sony.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/02/19, 18:40:25
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Yo iría a por el OnePlus 6T compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/02/19, 23:48:09
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Otro voto para el OnePlus 6T.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 01/03/19, 07:33:32
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo vendería el s7 por 100 euros aunque sea y se los sumaría a los 600 de presupuesto maximo y tiraría de note 9 o mate 20 pro,con 4.000 y 4.200 mha respectivamente,si tu prioridad es bateria vas sobrado,en lo demás ni se diga,y si te quieres ahorrar un buen pellizco tienes el pocophone con 4.000 mha también,con la misma o más potencia que los nombrados y una cámara más que aceptable,o esperar al redmi note 7 pro,tendrá también súper batería y por lo visto creo que la cámara del mi9,y con el 675 te vas a llevar un rendimiento que se acerca más a lo más top
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 01/03/19, 17:31:16
Array

[xs_avatar]
canary95 canary95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
Muchas gracias por todas vuestras respuestas. Los note son demasiados grandes para mi gusto y la batería no es q sea "La prioridad "pero si un punto importante, del pocophone he leído q lo peor es el material, la pantalla y que no es muy bonito, el Mi9 me gusta pero claro , baja a 3000mah o 3300 , la batería de mi S7 no se si es porq ya llevamos juntos casi 3 años pero si que me dura bastante poco si le doy caña. El onePlus no lo conozco pero me informaré!! Y sino eso, un xiaomi completo o el s9plus creo q son buenas opciones
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/03/19, 21:32:45
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

oneplus 6t
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:03:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /