ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #821  
Viejo 25/02/19, 21:56:14
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por rimbo_20 Ver Mensaje

que tal va la bateria? , se soluciono el consumo de bateria excesivo cuando se activa el wifi?
y como va en su fluidez y estabilidad ?, actualmente estoy en nitrogen os con le kernel xtreme y va de lujo pero me da curiosidad esta beta
Responder Con Cita


  #822  
Viejo 25/02/19, 23:47:53
Array

[xs_avatar]
Moroder Moroder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Por principios, uno que no cueste demasiado.
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
En el foro de miui sí que se está hablando de ello...

Otro acierto de los hombresbilis
Y te extraña?
😏
Responder Con Cita
  #823  
Viejo 26/02/19, 00:35:41
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
En el foro de miui sí que se está hablando de ello...

Otro acierto de los hombresbilis
Dicen que cada vez que habla un hombre billis el poco se vuelve mejor

Enviado desde mi Poco F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario:
  #824  
Viejo 26/02/19, 02:42:53
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
El problema del eco persiste en la última? Yo no he actualizado por eso
nada???
Responder Con Cita
  #825  
Viejo 26/02/19, 09:28:28
Array

[xs_avatar]
Moroder Moroder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Por principios, uno que no cueste demasiado.
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Dicen que cada vez que habla un hombre billis el poco se vuelve mejor
Pues los próximos meses alguno revienta, verás. 🤣
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #826  
Viejo 26/02/19, 14:13:47
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
con esta nueva beta que tal anda la bateria? ya mejoro en ese aspecto?
Responder Con Cita
  #827  
Viejo 26/02/19, 15:00:21
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Moroder Ver Mensaje
Pues los próximos meses alguno revienta, verás. 🤣
:risi tas:
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #828  
Viejo 26/02/19, 15:34:46
Array

[xs_avatar]
sec908 sec908 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Alguien sabe si han solucionado el problema de ECO para las llamadas? Recordad que solo las sufre quién está en el otro teléfono (no nuestro pocophone), donde experimenta sensación de eco cuando nos habla, nosotros escuchamos bien.

Comentar que ya está bien que hayan arreglado las animaciones, ahora toca cruzar los dedos y pedirles que hagan test regresivos para evitar que vuelvan a cargarla..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #829  
Viejo 26/02/19, 17:32:16
Array

[xs_avatar]
juanxo1 juanxo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,183
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
con esta nueva beta que tal anda la bateria? ya mejoro en ese aspecto?
A mi en esta ultima beta la bateria me va peor.

Salu2!!
Responder Con Cita
  #830  
Viejo 26/02/19, 18:45:24
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Ya están diciendo los hombresbilis que ellos nunca echaron en cara la falta de L1...y que ahora vamos a ir presumiendo de algo que carece de importancia!!!!

Este es el nivel que hay.
Responder Con Cita
  #831  
Viejo 26/02/19, 18:52:20
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanxo1 Ver Mensaje
A mi en esta ultima beta la bateria me va peor.



Salu2!!
Yo a falta de más pruebas me parece que me va mejor, comento, la puse esta mañana y según estoy viendo con Accubattery antes el consumo con pantalla encendía me sobrepasaba el 10%/h muchas veces, y con la pantalla apagada 1,3%/h pues lo que estoy viendo ahora con pantalla encendida marca 7,9%/h y apagada 0,8%/h... Tendré que ver mañana después de cargarlo al 100% cómo se comporta durante el día pero por ahora contento la verdad, igualmente soy de los que les da igual las horas de pantalla mientras aguante el día de uso (07am-00am)

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #832  
Viejo 27/02/19, 10:52:49
Array

[xs_avatar]
sec908 sec908 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Buenas, por mi parte mi paciencia se ha acabado después de casi 6 meses de uso y continuas horas invertidas en flashear el teléfono, ir a foros, dar feedback a Xiaomi, etc.

Me considero un usuario “cansado”, agotado de tanta chapuza y que Xiaomi no se digne en hacer ciclos de testing abarcando los test “regresivos” para evitar cagadas futuras. Creo que lo que se están ahorrando ahí, les está pasando factura.

Tienen un hardware genial, me encanta, pero la estabilidad del software es horrible.

Yo ya estoy cansado de invertir tiempo, el cual es complejo de recuperar.

Si esto sirve para que alguien pueda concienciar a Xiaomi que lo está haciendo mal para que lo corrija será genial para todos y si no para al menos dar visibilidad de que no todo son precios con hardware, que hay que invertir en calidad de software, aunque encarezca los teléfonos ya que en mi opinión es lo que usas todos los días (un coche bonito con un motor pésimo o lleno de errores no vale para mucho).

Adjunto foto.

Un saludo.

https://imgur.com/a/d1PZvGE
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 848D451B-F481-4392-AA1A-7D14E6264DE2.jpg (72.7 KB, 127 visitas)
Responder Con Cita
  #833  
Viejo 27/02/19, 10:56:31
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sec908 Ver Mensaje
Buenas, por mi parte mi paciencia se ha acabado después de casi 6 meses de uso y continuas horas invertidas en flashear el teléfono, ir a foros, dar feedback a Xiaomi, etc.



Me considero un usuario “cansado”, agotado de tanta chapuza y que Xiaomi no se digne en hacer ciclos de testing abarcando los test “regresivos” para evitar cagadas futuras. Creo que lo que se están ahorrando ahí, les está pasando factura.



Tienen un hardware genial, me encanta, pero la estabilidad del software es horrible.



Yo ya estoy cansado de invertir tiempo, el cual es complejo de recuperar.



Si esto sirve para que alguien pueda concienciar a Xiaomi que lo está haciendo mal para que lo corrija será genial para todos y si no para al menos dar visibilidad de que no todo son precios con hardware, que hay que invertir en calidad de software, aunque encarezca los teléfonos ya que en mi opinión es lo que usas todos los días (un coche bonito con un motor pésimo o lleno de errores no vale para mucho).



Adjunto foto.



Un saludo.



https://imgur.com/a/d1PZvGE
Lamentó que hayas tenido esos problemas, pero al menos desde mi experiencia he tenido varios Xiaomi y noche tenido esa experiencia tan horrible de la que habláis.

El poco por ejemplo no ha tenido problemas graves ni nada en si, solo que han ido puliendo pequeñas cosas a mejorar, entoces todo ese "software" verde del que hablais no me ha pasado nunca, no me ha pasado en las betas...ya no te cuento en las estables

Enviado desde mi Poco F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #834  
Viejo 27/02/19, 11:23:43
Array

[xs_avatar]
joselu81 joselu81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 631
Tu operador: Movistar

Yo uso el teléfono a diario para su uso personal y profesional. No le encuentro ningún problema... No sé a qué os referís con problemas graves...
Un saludo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #835  
Viejo 27/02/19, 11:24:14
Array

[xs_avatar]
sec908 sec908 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

El concepto grave es muy relativo por lo que veo. Te enumero las razones por las que me he cambiado por si alguien cree que no es “sensato” lo que comento y la justificación de porque me he cansado en 6 meses:

- Fallos por toques fantasma en la pantalla en aplicaciones y juegos
- Fallos al escribir en el teclado de forma continua (no había forma de escribir bien al menos que escribieras extremadamente lento)
- Problemas de ECO en las llamadas para con quien hablo
- Drenado de batería excesivo que va y viene según la release
- Efecto flashing en los iconos cada vez que volvía a la pantalla
- Desaparición del zoom out / fade out en con pantalla completa y gestos al cerrar apps
- Desaparición de la opción del notch
- Reaparición del notch mal implementado (cambia de pantalla completa a botones de navegación y al revés y verás que les pasa a los iconos)
- Problema de notificaciones sin iconos en el margen superior (mal solucionado dejándolos estáticos solo 2-3 segundos)
- Configuración manual de aplicaciones para funcionar el background (ticktick)
- Configuración manual de aplicaciones para que funcionen las “notificaciones” en tus aplicaciones (ticktick, parece que solo dejan las “más conocidas” como whatsapp/telegram que funcionen bien)
- Ajuste automático de brillo mal implementado (funcionaba fatal)
- Mal funcionamiento de widget por defecto del tiempo
- Retraso en la actualización de parches de seguridad del mes

Para solucionar esto he tenido que ir entrando en foros y demás, lo que he cuantificado en horas y tras realizarme autocrítica por el tiempo que estaba invirtiendo sin sentido, finalmente he valorado que a mi no me compensa.

Podemos llamarme “optimizar” a lo que comentas, yo personalmente creo que eso no es optimizar, es parchear y por lo que veo mal, porque regresan algunos bugs, de ahí mi petición, de cara a que en un par de años vuelva a valorar a Xiaomi, que hagan tests regresivos de su software para evitar estas cagadas.

Si solo usara 4 cosas del móvil hubiera comprado un móvil aún más barato que un Pocophone, porque si usas 4 cosas la probabilidad que no veas los demás fallos y es muy alta, pero que la gente niege lo del teclado... ya me parece un poco “raro”.

Espero volver a usar pronto un Xiaomi y que hayan mejorado en unos años, pero necesitan urgentemente un cambio para ganar una estabilidad que ahora no tienen por desgracia :/.

Un saludo, espero que haya servido de ayuda o para concienciar.

Última edición por sec908 Día 27/02/19 a las 12:01:04.
Responder Con Cita
  #836  
Viejo 27/02/19, 13:28:16
Array

[xs_avatar]
javibetico2 javibetico2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

Que digo yo, el que se mete en una beta semanal debe ser consciente de que a cambio de que te lleguen las cosas antes, te puedes comer de vez en cuando errores no?

Por eso los teléfonos vienen con la estable siempre y eres tu el que pone la otra por tu cuenta.
Responder Con Cita
  #837  
Viejo 27/02/19, 13:50:50
Array

[xs_avatar]
sec908 sec908 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javibetico2 Ver Mensaje
Que digo yo, el que se mete en una beta semanal debe ser consciente de que a cambio de que te lleguen las cosas antes, te puedes comer de vez en cuando errores no?

Por eso los teléfonos vienen con la estable siempre y eres tu el que pone la otra por tu cuenta.
Es un resumen de todas las que he sufrido, tanto en estable como en beta.

En estable también sufrí de las mencionadas las siguientes:

- Fallos por toques fantasma en la pantalla en aplicaciones y juegos
- Fallos al escribir en el teclado de forma continua (no había forma de escribir bien al menos que escribieras extremadamente lento)
- Drenado de batería excesivo que va y viene según la release
- Efecto flashing en los iconos cada vez que volvía a la pantalla
- Desaparición del zoom out / fade out en con pantalla completa y gestos al cerrar apps
- Desaparición de la opción del notch
- Problema de notificaciones sin iconos en el margen superior (mal solucionado dejándolos estáticos solo 2-3 segundos)
- Configuración manual de aplicaciones para funcionar el background (ticktick)
- Configuración manual de aplicaciones para que funcionen las “notificaciones” en tus aplicaciones (ticktick, parece que solo dejan las “más conocidas” como whatsapp/telegram que funcionen bien)
- Ajuste automático de brillo mal implementado (funcionaba fatal)
- Mal funcionamiento de widget por defecto del tiempo
- Retraso en la actualización de parches de seguridad del mes

Si te fijas solo he quitado 2 de 14. Todas las demás han estado presentes que te acabo de poner en la rama “estable” durante 6 meses, a día de hoy algunas corregidas ya, que pueden “regresar” como ya está pasando con otras (problema en animaciones y drenado de batería).

Mi intención no es discutir este tema, de hecho lo doy por cerrado por mi parte, solo compartir mi experiencia, que se puede o no compartir la opinión de que Xiaomi lo está haciendo como el culo a nivel de software. Si no lo compartes genial, mi idea es dar visibilidad para concienciar y que lo solucionen, pero lo que más quería destacar es que cuantificando mis horas dedicadas a seguir los errores, actualizaciones, comunicar los fallos, etc... yo he valorado que no me compensa para nada perder ese tiempo cuando debería estar haciendolo un equipo de desarrollo y QA usando buenas prácticas para no tener estas cagadas.

No entiendo de posicionamientos, esto no es futbol, es dinero y tiempo invertido del usuario y al menos querría, aunque tuviera que pagar más, algo más decente que me permita invertir mi tiempo en otras cosas y no aguantar estos bugs, que para mi son graves (no escribir bien durante 5 meses aproximadamente, me parece grave).

Lo dicho, por mi parte doy el tema por cerrado, solo quería dar visibilidad y concienciación de forma positiva (ponerse las pilas), porque Xiaomi está perdiendo usuarios con mi perfil.

Un saludo y buen día.
Responder Con Cita
  #838  
Viejo 27/02/19, 14:09:16
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sec908 Ver Mensaje
Es un resumen de todas las que he sufrido, tanto en estable como en beta.



En estable también sufrí de las mencionadas las siguientes:



- Fallos por toques fantasma en la pantalla en aplicaciones y juegos

- Fallos al escribir en el teclado de forma continua (no había forma de escribir bien al menos que escribieras extremadamente lento)

- Drenado de batería excesivo que va y viene según la release

- Efecto flashing en los iconos cada vez que volvía a la pantalla

- Desaparición del zoom out / fade out en con pantalla completa y gestos al cerrar apps

- Desaparición de la opción del notch

- Problema de notificaciones sin iconos en el margen superior (mal solucionado dejándolos estáticos solo 2-3 segundos)

- Configuración manual de aplicaciones para funcionar el background (ticktick)

- Configuración manual de aplicaciones para que funcionen las “notificaciones” en tus aplicaciones (ticktick, parece que solo dejan las “más conocidas” como whatsapp/telegram que funcionen bien)

- Ajuste automático de brillo mal implementado (funcionaba fatal)

- Mal funcionamiento de widget por defecto del tiempo

- Retraso en la actualización de parches de seguridad del mes



Si te fijas solo he quitado 2 de 14. Todas las demás han estado presentes que te acabo de poner en la rama “estable” durante 6 meses, a día de hoy algunas corregidas ya, que pueden “regresar” como ya está pasando con otras (problema en animaciones y drenado de batería).



Mi intención no es discutir este tema, de hecho lo doy por cerrado por mi parte, solo compartir mi experiencia, que se puede o no compartir la opinión de que Xiaomi lo está haciendo como el culo a nivel de software. Si no lo compartes genial, mi idea es dar visibilidad para concienciar y que lo solucionen, pero lo que más quería destacar es que cuantificando mis horas dedicadas a seguir los errores, actualizaciones, comunicar los fallos, etc... yo he valorado que no me compensa para nada perder ese tiempo cuando debería estar haciendolo un equipo de desarrollo y QA usando buenas prácticas para no tener estas cagadas.



No entiendo de posicionamientos, esto no es futbol, es dinero y tiempo invertido del usuario y al menos querría, aunque tuviera que pagar más, algo más decente que me permita invertir mi tiempo en otras cosas y no aguantar estos bugs, que para mi son graves (no escribir bien durante 5 meses aproximadamente, me parece grave).



Lo dicho, por mi parte doy el tema por cerrado, solo quería dar visibilidad y concienciación de forma positiva (ponerse las pilas), porque Xiaomi está perdiendo usuarios con mi perfil.



Un saludo y buen día.
A qué teléfono has cambiado compi? Has notado mucha mejoría con ella cambio? Saludos.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #839  
Viejo 27/02/19, 14:23:57
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por sec908 Ver Mensaje
Buenas, por mi parte mi paciencia se ha acabado después de casi 6 meses de uso y continuas horas invertidas en flashear el teléfono, ir a foros, dar feedback a Xiaomi, etc.

Me considero un usuario “cansado”, agotado de tanta chapuza y que Xiaomi no se digne en hacer ciclos de testing abarcando los test “regresivos” para evitar cagadas futuras. Creo que lo que se están ahorrando ahí, les está pasando factura.

Tienen un hardware genial, me encanta, pero la estabilidad del software es horrible.

Yo ya estoy cansado de invertir tiempo, el cual es complejo de recuperar.

Si esto sirve para que alguien pueda concienciar a Xiaomi que lo está haciendo mal para que lo corrija será genial para todos y si no para al menos dar visibilidad de que no todo son precios con hardware, que hay que invertir en calidad de software, aunque encarezca los teléfonos ya que en mi opinión es lo que usas todos los días (un coche bonito con un motor pésimo o lleno de errores no vale para mucho).

Adjunto foto.

Un saludo.

https://imgur.com/a/d1PZvGE
amgo si dices que el problema es de software pues amigo instala la ultma version de la rom pixel version CAF, va de lujo y funciona todo. saludos
Responder Con Cita


  #840  
Viejo 27/02/19, 14:40:02
Array

[xs_avatar]
cfp1993 cfp1993 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
amgo si dices que el problema es de software pues amigo instala la ultma version de la rom pixel version CAF, va de lujo y funciona todo. saludos
Funciona el reconocimiento facial?
Ayer la instalé pero como no encontré la opción en ajustes regresé a la beta oficial. Además que los gestos de Google son horribles, en lo personal prefiero mil veces los de Xiaomi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 10:33:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /