ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #881  
Viejo 20/05/18, 01:36:38
Array

[xs_avatar]
eujenio eujenio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bolskan
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Bq aquaris e5 4 g
Tu operador: Vodafone
yo instale Dolby Atmos y apague AudioFx y sin nigun problema. es mas se oye mucho mas alto que el volumen original
Responder Con Cita


  #882  
Viejo 21/05/18, 11:27:30
Array

[xs_avatar]
waldinrg waldinrg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Otra
Hola.


Ahora tengo otro "pequeño" problema. Google Play me dice que mi dispositivo no está certificado. De momento me funciona con normalidad, y puedo acceder al Play, GMail y demás apps, pero como he leído en https://www.lineageos.org/Google-Play-Certification que puede dejar de hacerlo, he seguido las instrucciones para certificar mi dispositivo, pero no ha dado resultado.


He instalado una app "Device ID" para saber el GSF Device ID Key, (ya que con adb Shell no hw sido capaz de hacerlo), y lo he registrado, pero parece ser que no corresponde con mi dispositivo.


¿Me olvido del tema si me van las apps de Google? Es que me preocupa tener que hacer un reset y dejen de funcionar, o dejen de funcionar en cualquier momento...
Responder Con Cita
  #883  
Viejo 21/05/18, 21:03:25
Array

[xs_avatar]
Ghustly Ghustly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G (1-16)

 Cita: Originalmente Escrito por waldinrg Ver Mensaje
Hola.


Ahora tengo otro "pequeño" problema. Google Play me dice que mi dispositivo no está certificado. De momento me funciona con normalidad, y puedo acceder al Play, GMail y demás apps, pero como he leído en https://www.lineageos.org/Google-Play-Certification que puede dejar de hacerlo, he seguido las instrucciones para certificar mi dispositivo, pero no ha dado resultado.


He instalado una app "Device ID" para saber el GSF Device ID Key, (ya que con adb Shell no hw sido capaz de hacerlo), y lo he registrado, pero parece ser que no corresponde con mi dispositivo.


¿Me olvido del tema si me van las apps de Google? Es que me preocupa tener que hacer un reset y dejen de funcionar, o dejen de funcionar en cualquier momento...
Lo primero es que si te siguen funcionando las GApps y los servicios de Google, no te preocupes y lo dejes todo como está.


Si en algún momento dejan de hacerlo volvería a probar a registrarlo a ver qué te dice, y ten en cuenta que incluso después de registrarlo, el mensaje de que el dispositivo no está certificado que sale en los ajustes de Google Play no va a cambiar. Seguirá poniendo que no está registrado aunque sí lo esté.

Aquí la fuente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #884  
Viejo 01/06/18, 13:30:33
Array

[xs_avatar]
yasen1965 yasen1965 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Aranjuez
Mensajes: 1,534
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro
Tu operador: DigiMobil
Muy buenas. A ver si alguen es capaz de ayudarme. Estoy con la ultima nighty. Desde dos versiones el explorador de archivos por defecto no funciona y cualquer otro que instalo no reconose la memoria interna. No la ve. Donde puede estar el problema? Agradesco todas sugerencias. Un saludo.
Responder Con Cita
  #885  
Viejo 10/06/18, 14:34:17
Array

[xs_avatar]
waldinrg waldinrg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ghustly Ver Mensaje
Lo primero es que si te siguen funcionando las GApps y los servicios de Google, no te preocupes y lo dejes todo como está.


Si en algún momento dejan de hacerlo volvería a probar a registrarlo a ver qué te dice, y ten en cuenta que incluso después de registrarlo, el mensaje de que el dispositivo no está certificado que sale en los ajustes de Google Play no va a cambiar. Seguirá poniendo que no está registrado aunque sí lo esté.

Aquí la fuente.
Bueno, pues entonces, no me marearé más. Según la app Device ID, al introducir de nuevo el dato que aparece en el campo "Google Service Framework (GSF)" en la página de registro de Google, me dice "Ya registrado". Así que como todo va con normalidad, no me preocuparé hasta que tenga que formatear la partición de datos o hacer reset de fabrica.
Responder Con Cita
  #886  
Viejo 10/06/18, 15:22:38
Array

[xs_avatar]
waldinrg waldinrg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por yasen1965 Ver Mensaje
Muy buenas. A ver si alguen es capaz de ayudarme. Estoy con la ultima nighty. Desde dos versiones el explorador de archivos por defecto no funciona y cualquer otro que instalo no reconose la memoria interna. No la ve. Donde puede estar el problema? Agradesco todas sugerencias. Un saludo.
Yo tengo la última versión (5 de junio) y no tengo problemas con la memoria interna, ni con versiones anteriores.
Edito: Con la versión de hoy 10 de junio tampoco tengo problemas.

A mi sólo se me ocurriría hacer un hard reset, instalar el firmware oficial de BQ y si todo va bien, instalar de nuevo Lineage a ver que tal.

Última edición por waldinrg Día 10/06/18 a las 20:57:32. Razón: Indicar que con la versión de hoy tampoco me da problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #887  
Viejo 10/06/18, 23:28:16
Array

[xs_avatar]
yasen1965 yasen1965 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Aranjuez
Mensajes: 1,534
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro
Tu operador: DigiMobil
Muchísimas gracias por la sugerencia. Es exactamente lo que he hecho. He instalado el ROM oficial 4.8.2( Android 6.0.1) y como me ha gustado, así se ha quedado. Va de lujo. Un saludo.
Responder Con Cita
  #888  
Viejo 11/06/18, 11:57:23
Array

[xs_avatar]
waldinrg waldinrg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por yasen1965 Ver Mensaje
Muchísimas gracias por la sugerencia. Es exactamente lo que he hecho. He instalado el ROM oficial 4.8.2( Android 6.0.1) y como me ha gustado, así se ha quedado. Va de lujo. Un saludo.

Me alegra saber que lo has podido solucionar. Pues una vez resuelto el problema, siempre puedes volver a instalar Lineage cuando quieras Eso si, acuérdate de abrir primero el bootloader. ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #889  
Viejo 14/06/18, 15:17:34
Array

[xs_avatar]
eloimuns eloimuns no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,791
Modelo de smartphone: Oneplus 8T 12/256GB
Tu operador: Orange
Hola!

El equipo de aquaris-dev hemos creado un canal Slack para todos los usuarios, para compartir experiencias, mejoras del dispositivo con el simple fin de mejorar.

Os dejo la notícia en nuestro blog: https://aquaris-dev.org/blog/2018/06...-announce.html

Esta abierto para todos, con el único requisito de hablar en inglés.

Un saludo

Aquaris-dev.
__________________
Si te gustan mis contribuciones y quieres invitarme a una cerveza : paypal.me/eloimuns
Responder Con Cita
  #890  
Viejo 18/06/18, 14:21:33
Array

[xs_avatar]
waldinrg waldinrg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Otra
Que cosa más extraña me ha pasado. Resulta que ayer descargué e instalé (via OTA) la actualización de ayer. Todo Ok.


Pues a las 13:15 horas, me ha saltado otra vez actualización. Descargo, instalo, y me da error de actualización. La borro de nuevo y la descargo. Aparentemente se instala, pero es la misma que ayer. Curioso.
Responder Con Cita
  #891  
Viejo 04/07/18, 19:57:15
Array

[xs_avatar]
waldinrg waldinrg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Otra
Poltergheist con mi telefono con la ultima versión de la lineage instalada.
Resulta que yo era de Yoigo, y luego pasé a Movistar. He tenido la sim de las dos operadoras en la ranura 1 para sim sin problemas.

Ayer cambié a O2 (la nueva marca de Telefónica). Pues bien, pongo la SIM de O2 en la ranura 1. El móvil no la detecta. "No hay SIM". Pongo la vieja de Movistar y la reconoce y me pide PIN.

Vuelvo a poner la de O2... Y nada, no detecta la SIM y no pide PIN. Pienso... Estará mal la SIM de O2.

Y ahora viene lo bueno. La pongo en la ranura 2... ¡Y la reconoce! ¡Toma ya! ¿A que puede deberse esto? Si la ranura 1 estuviera mal, no detectaría ninguna sim ¿no? Porque la de Movistar si la coge... Curioso...
Responder Con Cita
  #892  
Viejo 05/07/18, 12:23:19
Array

[xs_avatar]
waldinrg waldinrg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Otra
Que muerto está este foro... ¿Que ya sólo quedo yo con este dispositivo? :-D

Nueva versión TWRP recovery 3.2.2-0 para este terminal.

https://eu.dl.twrp.me/vegetalte

https://twrp.me/site/update/2018/07/...-released.html

Última edición por waldinrg Día 05/07/18 a las 12:29:47.
Responder Con Cita
  #893  
Viejo 09/07/18, 23:03:40
Array

[xs_avatar]
djrova djrova no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 16gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por waldinrg Ver Mensaje
Que cosa más extraña me ha pasado. Resulta que ayer descargué e instalé (via OTA) la actualización de ayer. Todo Ok.


Pues a las 13:15 horas, me ha saltado otra vez actualización. Descargo, instalo, y me da error de actualización. La borro de nuevo y la descargo. Aparentemente se instala, pero es la misma que ayer. Curioso.
Me lleva pasando 4 versiones, nose como quitarlo
Responder Con Cita
  #894  
Viejo 10/07/18, 00:12:56
Array

[xs_avatar]
waldinrg waldinrg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por djrova Ver Mensaje
Me lleva pasando 4 versiones, nose como quitarlo

Yo tampoco, siempre se me queda la última actualización como pendiente de descargar, y aunque ya esté instalada, no hay manera de quitar el aviso.
Responder Con Cita
  #895  
Viejo 14/07/18, 23:28:10
Array

[xs_avatar]
Pisen_ART Pisen_ART no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 333
Tu operador: Movistar

Aqui uno que aun tiene este movil, aunque sea secundario.
Recibirá lineage15???
Gracias.
La lineage14 me va de fabula.
Responder Con Cita
  #896  
Viejo 15/07/18, 13:30:13
Array

[xs_avatar]
waldinrg waldinrg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Otra
Yo aún lo tengo como principal :-D
La única pega que le veo a LineageOs 14 con mi terminal es el alto consumo de batería. Con respecto a la ROM stock, es que la batería se me va el doble de rápido.
No creo que lleguemos a ver Lineage Os 15 para este terminal. Mira los pocos que quedamos hablando de este dispositivo ya por aquí...
Responder Con Cita
  #897  
Viejo 15/07/18, 22:53:51
Array

[xs_avatar]
waldinrg waldinrg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por djrova Ver Mensaje
Me lleva pasando 4 versiones, nose como quitarlo
 Cita: Originalmente Escrito por waldinrg Ver Mensaje
Yo tampoco, siempre se me queda la última actualización como pendiente de descargar, y aunque ya esté instalada, no hay manera de quitar el aviso.

Bueno, pues con la actualización de hoy, ha quedado resuelto el problema.
Responder Con Cita
  #898  
Viejo 17/07/18, 17:57:23
Array

[xs_avatar]
tekilla tekilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por waldinrg Ver Mensaje
Yo aún lo tengo como principal :-D
La única pega que le veo a LineageOs 14 con mi terminal es el alto consumo de batería. Con respecto a la ROM stock, es que la batería se me va el doble de rápido.
No creo que lleguemos a ver Lineage Os 15 para este terminal. Mira los pocos que quedamos hablando de este dispositivo ya por aquí...
Estamos muchos callados pero escuchando,
Responder Con Cita
  #899  
Viejo 18/07/18, 13:41:51
Array

[xs_avatar]
Caramarmol Caramarmol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 300
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tekilla Ver Mensaje
Estamos muchos callados pero escuchando,
Otro igual que yo. Entró un vez mas o menos cada dos días pero si que es verdad que esta bastante muerto el sitio. No ai nada que se pueda hacer es un terminal ya con algunos años a las espaldas y pese a todo eso segimos recibiendo actualizaciones de roms cocinadas. y lo de lineage 15 yo también lo dudo enormemente ya que no se a vuelto a decir nada.
Responder Con Cita


  #900  
Viejo 30/07/18, 09:55:49
Array

[xs_avatar]
djrova djrova no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 16gb
Tu operador: Orange
Ami sinceramente me da igual que no llegue la 15.

El movil con la version 14 me va de lujo, no se puede pedir mas con los añitos y el hardware que tiene.

El tema del drenaje de la bateria, ami me iba peor con la stock.

Asi que dar las gracias a los chefs de esta rom, y que sigan asi ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G > ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 13:57:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /