Otros modelos antiguos de HTC Otros modelos antiguos de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/17, 01:11:59
Array

[xs_avatar]
KarlosRDL KarlosRDL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Desire 650
Tu operador: TELCEL
Sin conexión a Internet HTC Desire 650

Mi HTC desire 650 no detecta conexiones a Internet y el botón para encenderlo desde configuraciones no responde, solo se hace mas obscuro y no se mueve, pero cuando lo intento encender desde la pantalla desplegable de accesos rápidos, enciende, mas aún así no detecta nada, cuando lograba conectarme a Internet, después de un ligero tiempo de inactividad, se volvía a desconectar y volvía a lo mismo, para solucionarlo, normalmente reiniciaba mi teléfono más de dos veces hasta que se conectara automáticamente, pero hoy ya no volvió a conectarse a pesar que lo volvía a reiniciar, no pensé otra forma mas que regresarlo al estado de fabrica para ver si se solucionaba de una vez por todas, pero no funciono. Esto empezó a suceder desde hace mas de dos semanas y creo que empezó desde que me conecte a una conexión a Internet de la Bilioteca de mi Universidad.

Primeramente pensé que el problema era mi Internet, pero no, mis familiares están a la perfección desde sus dispositivos, un poco desesperado (mucho antes de regresar al estado de fabrica), descargue un antivirus y al analizar mi teléfono me mencionaba que estaba desprotegido para una vulnerabilidad de W2PA. No recuerdo bien pero mencionaba algo de "KRACK", no se si fui atacado por eso. Pero descargue una aplicación de la miasma compañía del antivirus de VPN, soluciono el problema pero me desespere por lo lento que iba el Internet, así que lo termine desinstalando

Espero que tenga alguna solución o si la garantía aplica en estas situaciones.
Gracias por su atención y apoyo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC

Herramientas


Hora actual: 17:55:20 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /