Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/03/17, 23:54:39
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,596
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
Vibraciones constantes desde que se apagó sin batería

Pongo en situación: el teléfono se me ha apagado sin batería, lo pongo a cargar hasta que llega al 100% estando apagado, desenchufo, enciendo, introduzco pin del teléfono y empieza a vibrar cada 2-3 segundos, se queda en la pantalla para introducir el pin de la SIM, a medida que pongo los dígitos se borran cuando vibra; tras varios intentos he conseguido meter el pin entero y pulsar ok, se ha desbloqueado la SIM pero siguen las vibraciones y no responde de forma normal.
He probado a borrar la caché desde recovery (sin problema para entrar en este modo ni estando dentro) y sigue igual.
He probado a entrar en modo seguro y sigue igual.

Añadir también que estando en ese bucle de vibraciones se calienta bastante en torno a la cámara hacia los laterales (normalmente no se me calienta), al poco de apagar vuelve a temperatura ambiente.

Por lo pronto me quedo sin despertador para mañana... espero que sea un mal menor...

Alguna idea o sugerencia? Además de wipe data partition...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/17, 00:32:40
Array

[xs_avatar]
jandro00 jandro00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mieres - Asturias
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Buenas. Eso es lo que suele hacer cuando una o más aplicaciones que usa el sistema fallan y dan error. Yo creo que deberías probar a instalar por Odin la misma versión que tenías con el archivo de CSC home para no perder los datos, y si al encender persiste pues hacer un hard reset.
Espero que tengas suerte.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/03/17, 01:41:01
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,596
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jandro00 Ver Mensaje
Buenas. Eso es lo que suele hacer cuando una o más aplicaciones que usa el sistema fallan y dan error. Yo creo que deberías probar a instalar por Odin la misma versión que tenías con el archivo de CSC home para no perder los datos, y si al encender persiste pues hacer un hard reset.
Espero que tengas suerte.

Saludos
He hecho eso en un "de perdidos al río" pero con el CSC solo, no el home (no sé que diferencia hay), me lo ha borrado todo pero bueno, ya funciona y ahora está descargando la copia de seguridad
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/03/17, 11:41:06
Array

[xs_avatar]
jandro00 jandro00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mieres - Asturias
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
La diferencia era para que no perdieras los datos personales. Pero si ya está, bien entonces.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/03/17, 11:26:15
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,596
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jandro00 Ver Mensaje
La diferencia era para que no perdieras los datos personales. Pero si ya está, bien entonces.

Saludos.
me lo apunto para la próxima, lo peor de todo es que he perdido todas las fotos de la cámara, tenía copia de seguridad en Samsung Cloud pero esto parece que no lo copia...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 03:20:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /