ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 02/03/17, 09:21:08
Array

[xs_avatar]
ferdyman10 ferdyman10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: 646767192
Tu operador: Movistar
Tengo un problema, en las aplicaciones protegidas no me aparecen las apps de googe y entonces no puedo recibir nada de gmail si no entro en la aplicación y tengo otro problema mas, a la hora de corregir una palabra mal escrita (subrayado rojo) la ventanita flotante en la cual salen las posibles palabras se cierra al momento
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 22/03/17, 19:39:00
Array

[xs_avatar]
thiargo thiargo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: montecarlo
Tu operador: Movistar
El update.app del punto 5, al intentar descargarlo dice que ya no esta.
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 03/04/17, 12:42:53
Array

[xs_avatar]
decorsanz decorsanz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Orange
Hola a todos, creo que es la primera vez que escribo aquí. Para los que se les queda el teléfono en bootloader y no les deja hacer nada, a mi me pasó y según veo a mucha gente también, yo me bajé la UPPDATE original de orange, con eso no se solucionó el problema, pero me salía un recovery muy simple, algo es algo pensé, el teléfono cada vez que lo encendía entraba entrada en recovery y entonces decidí hacer dos wipe, y que bien teléfono rojo con el imei hackeado, ya no tenía ganas de lollipop, decidí restaurar el imei y que bien ya tenía el recovery de philz, y entró en un bucle de recovery, enciendo recovery, más problemas. Me bajé la b243 original de orange en archivo .zip, entonces con el recovery philz ya podía instalar la rom, y acto seguido todo volvió a funcionar. Ahora cuando pueda me liaré a instalar lollipop, por muchos bloqueos que tenga el teléfono creo que lo podré solucionar. Espero que os ayude.

Última edición por decorsanz Día 03/04/17 a las 15:39:45.
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 05/04/17, 00:43:11
Array

[xs_avatar]
decorsanz decorsanz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Orange
bueno ya instalé lollipop, dos cosas el doble tap no funciona, tengo nova launcher predeterminado y cuando reinicio se cambia al launcher de hauwei.
Gracias
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 05/04/17, 07:49:03
Array

[xs_avatar]
80000 80000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por decorsanz Ver Mensaje
bueno ya instalé lollipop, dos cosas el doble tap no funciona, tengo nova launcher predeterminado y cuando reinicio se cambia al launcher de hauwei.
Gracias
Yo lo que hice para solucionar eso fue congelar las app de huawei que no quería usar y así le obligas a iniciar con la tuya. En este caso Nova launcher.
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 05/04/17, 10:45:45
Array

[xs_avatar]
decorsanz decorsanz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Orange
te refieres a eliminar el launcher predeterminado de hauwei??
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 05/04/17, 12:41:37
Array

[xs_avatar]
decorsanz decorsanz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Orange
alparecer lo del doble tap se soluciona cambiando el cust, alguien tiene alguno que le siente bien al teléfono??
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 06/04/17, 00:33:35
Array

[xs_avatar]
80000 80000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por decorsanz Ver Mensaje
te refieres a eliminar el launcher predeterminado de hauwei??
No. Me refiero a deshabilitar la app. Hay aplicaciones con las que es muy sencillo hacerlo y a efectos del teléfono es como si estuviera desinstalada con la diferencia de que si te arrepientes la descongelas de nuevo y listo.
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 08/04/17, 18:51:42
Array

[xs_avatar]
decorsanz decorsanz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Orange
una cosita, y si quiero actualizar a 6.0.1 tengo que hackear otra vez el imei??
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 26/04/17, 18:27:09
Array

[xs_avatar]
nfs2_6 nfs2_6 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Con la crisis aun
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: huawei g7 y mas....................
Tu operador: Jazztel
Buenas,desde que instale el lollipop en mi g7 de orange nunca lo e apagado, pero hoy e intentado apagar y no se apaga, se queda el círculo rodando y asi mas de media hora sin apagarse, y si apreto el botón power se reinicia y asi siempre, que puedo hacer??
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 26/05/17, 01:17:57
Array

[xs_avatar]
222nacho222 222nacho222 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

como cambio el cust???
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 28/06/17, 19:43:52
Array

[xs_avatar]
bizz bizz no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: MasMóvil
Buenas compañeros, creo que he brickeado el telefono a ver si alguien me dice como puedo repararlo.
La cuestin es que estaba realizando todos los pasos, realice el cambio de ime y flashe la version B331 en concreto esta http://download-c1.huawei.com/downlo...23&siteCode=es pero perdi el slot de la microsd asi que opte por flashearlo desde fastboot extrayendo el update.app. La cuestion es que tras este proceso, el movil no arranca, siempre se queda en modo fastboot, y el codigo que tengo de desbloqueo no me vale puesto que ha cambiado el imei o esta vacio. Ahora mismo no se me ocurre nada, hay una forma de reestablecer el imei anterior para poder volver a desbloquearlo y flashear por fastboot?
Si tengo instlaado el recovery original.

Última edición por bizz Día 29/06/17 a las 08:03:04.
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 29/06/17, 13:43:08
Array

[xs_avatar]
bizz bizz no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: MasMóvil
Creo que la unica opcion que me queda es esta no? tras comprar un soporte para la microsd

Gracias

 Cita: Originalmente Escrito por perev89 Ver Mensaje
Gracias por el tutorial.
Os voy a explicar los problemas que tuve yo por si os pasa.
Menos mal que hice una copia de las apps y las fotos antes por si acaso.
Que hice:
-Segui el tutorial bien hasta que llegue al punto 4. (2-imei-hack-), aqui empezo mis problemas. El .bat se estancaba en las operaciones de confirmación de ROOT.
-Me decidí a saltarme esas confirmaciones y hacer las operaciones de borrado de información de IMEI a mano por consola de windows.
-Todo funciono bien hasta que TONTO DE MI reinicié el movil. ERROR!!!!!!!!!!!
-El movil se queda estancado en un LOOP FASTBOOT & RESCUE MODE.
-Todo tiene solución hasta que la encuentras. Después de horas pensando en que me había hecho un pisapapeles bonito, lo encontré:
+Dejamos cargar el movil con un cargador de mucho amperaje. (Una tablet 2A.) Esto tiene una explicación. Al quedarse la pantalla fija de Fastboot & RESCUE MODE y no poder apagarlo, se gasta mas batería de la que carga el cargador original.
+Después de unas horas de carga, buscamos una UPDATE.app libre porque el móvil no tiene IMEI y procedemos a meter la UPDATE.app dentro de una carpeta llamada dload y en la raíz de de una micro-sd de más de 4GB. (Puedes poner ya la versión 5.1.1 de Android que se la traga entera)
+Una vez con esto, insertamos la micro-SD y la instalamos con el truco de pulsar los tres botonos. (Power + VOL-UP + VOL-DOWN )
+Al final llega al 100% y ya tendremos actualizado el teléfono a Android 5.1.1
+Por ultimo solo queda rootear el móvil y hacer por terminal-Android este comando que esta arriba: dd if=/sdcard/IMEI-BACKUP/5.img of=/dev/block/mmcblk0p9
Espero que alguien le sirva.

Un saludo a todos y volver a dar las gracias por el manual.



Gracias a Amena, Orange y Symio por hacernos la vida mas fácil en nuestras actualizaciones. (MODO Ironía ON)
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 08/07/17, 17:22:13
Array

[xs_avatar]
JRCG01 JRCG01 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: LG G2 16GB
Tu operador: Tuenti Movil
He metido la pata y he hecho el imei hack sin poner el recovery original, y ahora se me queda todo el rato en modo fastboot, y no me permite escribir absolutamente nada (command not allowed)

Puedo tirar el telefono, verdad?
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 05/08/17, 14:26:48
Array

[xs_avatar]
fbm fbm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: N70

 Cita: Originalmente Escrito por bizz Ver Mensaje
Creo que la unica opcion que me queda es esta no? tras comprar un soporte para la microsd

Gracias

Buenas tardes.
Despues de mucho leer y de estar indeciso, pues intente actualizar mi G7, decir que tenia el bootloader desbloqueado, rooteado, recovery instalado etc..
Bien pues lo hago,
imei backup O.K
imei hack O.K
Antes de eso habia puesto el UPDATE.APP en una carpeta que cree llamandola dload.
Pues bien, se reinicia el telefono y se queda en LOOP FASTBOOT & RESCUE MODE y que esta bloqueado.
Decido meter la la rom libre G7_Open_20Market_Spain_B331_28Android_205.1_EMUI_2 03.1%29, se instala, se reinicia me pide el pin, se lo pongo, me pide el PUK me lo salto y ahora que hago? sigo con el proceso de restore IMEI, es que no quiero avanzar sin estar seguro, ya que no me quiero quedar sin móvil.

Gracias compañeros si me podeis aportar algo de info.
Un saludo

Edito: Bueno pues he seguido los pasos, he restaurado por termial el IMEI ya que no me dejaba a traves del .bat.
Todo perfecto luego se ha iniciado, ha empezado a pedir todo lo relativo a la cuenta google, pero me lo he saltado ya que no me acoradaba de la contraseña, bueno pues ahora viene que no tengo teclad, solo por la voz, he restaurado el telefono de fabrica, y se me queda con el logo Huawei.........¿Que puede ser?

Edito1: Ya esta conseguido, gracias a todos lo que han aportado el IMEI hack y especial gracias perev89, ya que siguiendo su solución he salvado mi pequeño gran G7.
Edito2: Para no perder la doble pulsacion, como comentaba un compañero, es renombrar el CUST: orange/es como dice Juanro49.

Saludos.

Última edición por fbm Día 06/08/17 a las 11:42:10.
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 16/07/18, 17:44:57
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Phu Tho
Mensajes: 5,753
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
Buenas tardes chicos, he seguido el tuto paso a paso y todo fenomenal peeero.... a pesar de tener bien el IMEI, no me coge señal orange.

Alguna pista?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7



Hora actual: 15:40:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /