Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/20, 05:57:03
Array

[xs_avatar]
Neoricky Neoricky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: -
Cambiar ya de teléfono?

Tengo la duda, llevo con un Xiaomi redmi note 5 pro desde hace casi 3 años pero se me ha roto la pantalla .
He pedido un mi note 10 lite y me está gustando pero estoy viendo reviews de muchísimos móviles y te vuelves loco, me encantaria subir un poco de calidad de procesador, cámara, etc... Me gusta bastante el poco f2 pro pero no me gustaría gastarme más de 400 euros.
Lo q más utilizo es ver series, películas. La cámara me gustaría buena pero no necesito una supercamara, y que la bateria me dure más de un día sin problemas.
Creéis q es buena opción devolver el mi note 10 lite y tirar de momento con el antiguo hasta el prime day de Amazon??
No suelo comprar mucho y no se si merece mucho la pena esperar a este día, tengo entendido q hay rebajas brutales pero no sé hasta q punto...
Igualmente si me podéis decir algún móvil de gama alta "low cost" comparable al poco estaria agradecido.
O x otro lado si creeis que es mejor dejarme de caprichos y ya seguir con el note 10 lite y dejarme de tonterias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/06/20, 07:05:29
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neoricky Ver Mensaje
Tengo la duda, llevo con un Xiaomi redmi note 5 pro desde hace casi 3 años pero se me ha roto la pantalla .
He pedido un mi note 10 lite y me está gustando pero estoy viendo reviews de muchísimos móviles y te vuelves loco, me encantaria subir un poco de calidad de procesador, cámara, etc... Me gusta bastante el poco f2 pro pero no me gustaría gastarme más de 400 euros.
Lo q más utilizo es ver series, películas. La cámara me gustaría buena pero no necesito una supercamara, y que la bateria me dure más de un día sin problemas.
Creéis q es buena opción devolver el mi note 10 lite y tirar de momento con el antiguo hasta el prime day de Amazon??
No suelo comprar mucho y no se si merece mucho la pena esperar a este día, tengo entendido q hay rebajas brutales pero no sé hasta q punto...
Igualmente si me podéis decir algún móvil de gama alta "low cost" comparable al poco estaria agradecido.
O x otro lado si creeis que es mejor dejarme de caprichos y ya seguir con el note 10 lite y dejarme de tonterias.
Si quieres que te digamos si deberías dejarte de caprichos y conformarte con el mi note 10 lite pues no se, no crees que eso es una cosa que tienes que valorar tu?? Es una cosa muy personal.

Yo lo que te si puedo contestar es que el poco f2 pro no va a bajar a 400€ en el prime day de Amazon, no creo vamos, creo que como mucho bajara a 450€( el prime day hay ofertazas si pero esas duran 2 segundos y tienes que ser rapido, lo dema son descuentos buenos pero sin pasarse). Y gamas altas low cost similares sobre 400€ no hay al menos de este año con 5G y sd865. De el año pasado si, incluso ya puedes encontrar varios a ese precio, por ejemplo el realme x2 pro es un movilazo y creo que en amazon el de 128gb( el bueno con memoria UFS3.0 ) esta sobre 400€ ahora mismo sin prime day y en otros sitios por menos y lo mismo pasa con el xiaomi mi9T pro que es algo peor en características al realme x2 pro pero sigue siendo un buen gama alta low cost.

En fin sinceramente no se si pondrán el poco f2 pro a 400€ en el prime day, yo sinceramente creo que no al ser un movil relativamente nuevo, para el black friday seguro pero prime day no creo, quiza me equivoqué. Aun así tienes gamas altas del año pasado low cost que salvo el 5G poco tienen que envidiar al poco( jejej juego de palabras) por ese precio que te pones de limite y seguramente los rebajen algo mas en el prime day. Si te merece la pena devolver el mi note 10 lite ya es cosa tu, es una decisión personal. De todas maneras me mojare y si quieres mi opinión personal te la dare... Yo en tu caso si lo haría es mas, es que para empezar no hubiese elegido el mi note 10 lite estando el mi10 lite que tiene un mejor procesador y 5G a precio parecido o el mi note 10 normal que es lo mismo que el lite pero con una pedazo de camara ( la del mi note 10 lite es normalita), pero es mi opinión personal...


Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/06/20, 07:36:44
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si no quieres gastar más de 400 euros yo desistiria en la idea de encontrar un poco F2 pro,como te dice el compi algo más arriba,igual por 450 en ofertas flash si estás atento te haces con uno... Sino lo mismo en unos meses en el mercado de segunda mano puedes encontrar uno a ese precio,pero ahora mismo a día de hoy,difícil...
Viniendo del Redmi Note 5 el Mi Note 10 lite es un movilazo compi,yo no me calentaria la cabeza,me parece el modelo más equilibrado que tiene Xiaomi ahora mismo,yo me quedaba con él y lo disfrutaba un tiempo sin rayarme,pero bueno,esa decisión debe tomarla uno mismo.
Saludos compi
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/06/20, 07:39:34
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo me quedaría el mi note 10 lite. Me ha gustado mucho ese teléfono
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/06/20, 12:56:57
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,600
Modelo de smartphone: En busca y captura

Yo iría al pocophone F2. Aunque claro, no sé si puedes esperar e intentar encontrarlo cercano a los 400€ que ya se le ha visto en ocasiones en tiendas como en AliExpress desde España.

Razones...
-SD865 con 5G... Bastante más potencia.
-Dices de ver series... El todo pantalla del Pocophone, al ser libre de obstáculos te encantará, principal razón.
-Batería... Ambas baterías son buenas... Así que cumple también.
-Cámara... Ninguno destaca pero cumplen... Además, de tener la posibilidad de instalar la GCAM.

Ahora, eres tú quien debe valorar si el mi note 10 lite te cumple o quieres algo más.

Tienes móviles interesantes a ese presupuesto:
-P30 (cámara, equilibrado y compacto)
-Realme X2 Pro (Fluidez con 90 Hrz en pantalla)
-LG G8s (smartphone completo todoterreno)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/06/20, 17:56:06
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Yo iría al pocophone F2. Aunque claro, no sé si puedes esperar e intentar encontrarlo cercano a los 400€ que ya se le ha visto en ocasiones en tiendas como en AliExpress desde España.

Razones...
-SD865 con 5G... Bastante más potencia.
-Dices de ver series... El todo pantalla del Pocophone, al ser libre de obstáculos te encantará, principal razón.
-Batería... Ambas baterías son buenas... Así que cumple también.
-Cámara... Ninguno destaca pero cumplen... Además, de tener la posibilidad de instalar la GCAM.

Ahora, eres tú quien debe valorar si el mi note 10 lite te cumple o quieres algo más.

Tienes móviles interesantes a ese presupuesto:
-P30 (cámara, equilibrado y compacto)
-Realme X2 Pro (Fluidez con 90 Hrz en pantalla)
-LG G8s (smartphone completo todoterreno)
En cámara yo he probado los dos y el mi note 10 lite hace unas fotos que sorprenden para lo q vale el tlf. El poco no hace malas fotos pero en este aspecto, yo me decanto por el lite
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/06/20, 19:51:26
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

Por menos de 400 euros huawei p30 ahora mismo en amazon



pero esto es como todo, si no te marcas un tope siempre (y siempre es SIEMPRE) va a haber algo mejor a los dos, tres o cuatro días y empiezas en 200 euros y terminas gastando el triple...









 Cita: Originalmente Escrito por Neoricky Ver Mensaje
Tengo la duda, llevo con un Xiaomi redmi note 5 pro desde hace casi 3 años pero se me ha roto la pantalla .
He pedido un mi note 10 lite y me está gustando pero estoy viendo reviews de muchísimos móviles y te vuelves loco, me encantaria subir un poco de calidad de procesador, cámara, etc... Me gusta bastante el poco f2 pro pero no me gustaría gastarme más de 400 euros.
Lo q más utilizo es ver series, películas. La cámara me gustaría buena pero no necesito una supercamara, y que la bateria me dure más de un día sin problemas.
Creéis q es buena opción devolver el mi note 10 lite y tirar de momento con el antiguo hasta el prime day de Amazon??
No suelo comprar mucho y no se si merece mucho la pena esperar a este día, tengo entendido q hay rebajas brutales pero no sé hasta q punto...
Igualmente si me podéis decir algún móvil de gama alta "low cost" comparable al poco estaria agradecido.
O x otro lado si creeis que es mejor dejarme de caprichos y ya seguir con el note 10 lite y dejarme de tonterias.
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/06/20, 20:07:36
Array

[xs_avatar]
joered joered no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
Hola: si no estoy equivocado este movil no tiene ranura para micro SD, no se si esto es importante para ti.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/06/20, 00:14:03
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Xiaomi Mi Note 10 es un movilazo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/06/20, 01:10:51
Array

[xs_avatar]
Neoricky Neoricky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: -
La verdad esq te empiezas a rayar a ver reviews y te vuelves loco, empecé mirando el redmi 9 pro, luego dije bueno x un poco más tengo el mi note 10 lite q es mejor y ahora me pongo a ver el poco y pienso lo mismo, toda la razón al compañero que hay q poner límites xq si no te hasta un pastón y en realidad no necesito tanto móvil, es más x capricho.
Me quedaré con el mi note 10 lite q en realidad es muy buen móvil calidad precio.
Muchas gracias a todos x los consejos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/06/20, 06:07:26
Array

[xs_avatar]
Neoricky Neoricky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: -
Pues bien, cuando ya tenía decidido quedarme tranquilito he encontrado una oferta x 409 AliExpress Plaza, asiq al final me voy a x el poco jajaja
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/06/20, 14:39:23
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Que digo yo que lo de mirar reviews y demás se hace antes de comprarlo, no? Así no tienes que hacer una devolución después...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 16:33:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /