Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/20, 22:11:37
Array

[xs_avatar]
pilovar pilovar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: htc

¿Teneis problemas con la conexión Wifi?. Posible bug.

Hola,

Estoy interesado en este movil, incluso lo tenía comprado, pero acabo de cancelar la compra por un problema importante del que se habla en foros de XDA y Miui. Se dice que los Redmi note 9 en cualquier versión, tienen un problema con el wifi, de manera que si el telefono está en reposo durante un rato, no demasiado tiempo, sin hacer nada con él, se desconecta del wifi. Aparece como conectado, pero no puede enviar ni recibir datos. Para que vuelva a funcionar, debes desconectar y conectar manualmente el wifi. A algunos les pasa siempre y a otros les pasa solo si tienen a la vez activados el wifi y los datos.

¿Alguien ha comprobado ese bug?. He visto que el ultimo firmware chino, de esta semana, lo parcheaba, pero que era una versión bastante más alta que las globales, con lo que a la global a saber cuando lo arreglan, si el problema es real.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/06/20, 22:27:27
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,439
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO 8+256GB
Tu operador: Pepephone
Eso ya está corregido. Con la versión 11.0.8.0 global.
Si lees un poco por el foro verás que hay más de un tema hablando de eso.

Yo lo he tenido ese problema y ya no. Con un note 9S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/06/20, 22:55:23
Array

[xs_avatar]
pilovar pilovar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: htc

 Cita: Originalmente Escrito por elPite Ver Mensaje
Eso ya está corregido. Con la versión 11.0.8.0 global.
Si lees un poco por el foro verás que hay más de un tema hablando de eso.

Yo lo he tenido ese problema y ya no. Con un note 9S
Según los foros de xda el problema dista de estar solucionado.

https://forum.xda-developers.com/red...4085213/page19

Mensjes de hoy mismo con la última versión.

Se ha implementado un parche que no arregla el problema, no evita que el móvil se desconecte, si no que apaga y enciende el wifi periódicamente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/06/20, 23:04:41
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues yo tengo el 9 Pro con Miui Global 11.0.3.0 Estable EU y tengo que decir que no me ha pasado nada de eso, por lo menos en el 9 Pro, en los otros no puedo decir nada
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/06/20, 23:08:53
Array

[xs_avatar]
pilovar pilovar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: htc

 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Pues yo tengo el 9 Pro con Miui Global 11.0.3.0 Estable EU y tengo que decir que no me ha pasado nada de eso, por lo menos en el 9 Pro, en los otros no puedo decir nada
A mi me interesa el pro y veo que todos o casi todos los mensajes se refieren al 9S. Aunque llevan creo el mismo hardware, el tema está en el módem Qualcomm.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/06/20, 23:20:01
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pilovar Ver Mensaje
A mi me interesa el pro y veo que todos o casi todos los mensajes se refieren al 9S. Aunque llevan creo el mismo hardware, el tema está en el módem Qualcomm.
Pues como te digo, con el pro no vas a tener problemas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/06/20, 23:45:46
Array

[xs_avatar]
Pinflo Pinflo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 39

yo con el pro tampoco tengo problemas de wifi
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/06/20, 08:26:07
Array

[xs_avatar]
pilovar pilovar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: htc

Bueno, investigando un poco decir que el bug afecta o debe afectar a TODOS los moviles, tanto 9S como 9pro, y si a alguien no le afecta, no es por que le haya tocado la lotería para bien, si no por que debe tener alguna configuración de la encriptación de su router, que hace que no le afecte a él. Por que el problema tiene que ver con el firmware del modulo de encriptación del movil. Según este foro alemán, que es donde primero vieron el bug, el problema persiste, solo se han puesto parches que no van a la raiz del problema.

https://www.android-hilfe.de/forum/x...9-page-14.html

Lo que hace el parche es reiniciar la conexión wifi cada cierto tiempo. Pero si por ejemplo en ese momento el telefono estaba recibiendo algo, se corta, no es una solución es un simple parche.

Para parche, el de Xiaomi y su software. Yo he tenido bugs con mi redmi 5 plus desde el primer dia, reconocidos por la propia marca y que jamas han arrelgado en los años que tengo el móvil.

Última edición por pilovar Día 13/06/20 a las 08:35:22.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/06/20, 08:29:52
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
Yo tengo el Pro y tuve ese problema nada más comprarlo, a los pocos días me llegó una actualización donde se decía que solucionaba el problema y así fué. Desde que puse esa actualización ya no me pasa lo del wifi.
Ahora tengo la versión MIUI Global 11.0.3.0 QJZEUXM
Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/06/20, 08:47:36
Array

[xs_avatar]
pilovar pilovar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: htc

 Cita: Originalmente Escrito por dura_dero Ver Mensaje
Yo tengo el Pro y tuve ese problema nada más comprarlo, a los pocos días me llegó una actualización donde se decía que solucionaba el problema y así fué. Desde que puse esa actualización ya no me pasa lo del wifi.
Ahora tengo la versión MIUI Global 11.0.3.0 QJZEUXM
Saludos.
No te pasa el problema por que el parche apaga y enciende el wifi para que no se quede pillado, pero eso gasta más bateria y puede hacer que si justo en ese momento estabas recibiendo algo, se te corte. Por no decir que en ese foro dice que el parche solo funciona "bien" con redes de 5Ghz de wifi, con la de 2.4 Ghz hay problemas de cortes, no tan graves, pero se sigue cortando un rato (media hora). Y muchos routers algo más antiguos van todos a 2.4 ghz.

Vaya parche con xiaomi.

Última edición por pilovar Día 13/06/20 a las 09:04:13.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/06/20, 10:11:21
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,439
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO 8+256GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pilovar Ver Mensaje
No te pasa el problema por que el parche apaga y enciende el wifi para que no se quede pillado, pero eso gasta más bateria y puede hacer que si justo en ese momento estabas recibiendo algo, se te corte. Por no decir que en ese foro dice que el parche solo funciona "bien" con redes de 5Ghz de wifi, con la de 2.4 Ghz hay problemas de cortes, no tan graves, pero se sigue cortando un rato (media hora). Y muchos routers algo más antiguos van todos a 2.4 ghz.

Vaya parche con xiaomi.
Tu tienes el móvil?
Sea 9s o 9 pro?

Aquí hay usuarios que lo tienen y ya no tienen el problema. Funciona con normalidad el móvil. Gasta lo normal el WiFi no tiene exceso de batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 13/06/20, 10:22:51
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por dura_dero Ver Mensaje
Yo tengo el Pro y tuve ese problema nada más comprarlo, a los pocos días me llegó una actualización donde se decía que solucionaba el problema y así fué. Desde que puse esa actualización ya no me pasa lo del wifi.
Ahora tengo la versión MIUI Global 11.0.3.0 QJZEUXM
Saludos.
Exactamente igual que tú, recién comprado a veces se me apagaba el Wi-Fi, me vino la misma actualización y se ha solucionado el problema. He de decir que me conecto con la red de 5Ghz
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/06/20, 10:32:07
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por torblast Ver Mensaje
Exactamente igual que tú, recién comprado a veces se me apagaba el Wi-Fi, me vino la misma actualización y se ha solucionado el problema. He de decir que me conecto con la red de 5Ghz
Sí, yo también uso la wifi de 5G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 13/06/20, 10:35:59
Array

[xs_avatar]
pilovar pilovar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: htc

 Cita: Originalmente Escrito por elPite Ver Mensaje
Tu tienes el móvil?
Sea 9s o 9 pro?

Aquí hay usuarios que lo tienen y ya no tienen el problema. Funciona con normalidad el móvil. Gasta lo normal el WiFi no tiene exceso de batería.
Lo tienen los que han escrito 29 páginas en ese foro que he puesto y otras decenas de páginas en otros foros, describiendo el problema.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/06/20, 10:37:08
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
Otro por aquí con el Pro y nunca he tenido ese problema...He de decir que también nada más recibirlo metí manualmente la versión 11.0.3 Estable.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/06/20, 10:52:50
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,439
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO 8+256GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pilovar Ver Mensaje
Lo tienen los que han escrito 29 páginas en ese foro que he puesto y otras decenas de páginas en otros foros, describiendo el problema.
Igual de decenas de páginas de que se ha arreglado.igual los usuarios aquí que lo están confirmando que se ha solucionado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 13/06/20, 11:02:39
Array

[xs_avatar]
pilovar pilovar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: htc

 Cita: Originalmente Escrito por elPite Ver Mensaje
Igual de decenas de páginas de que se ha arreglado.igual los usuarios aquí que lo están confirmando que se ha solucionado
Faslso, deje su fanboyismo. Se explica claramente que se ha parcheado, no arreglado. Para evitar qu el wifi se quede pillado, cada 10 minutos más o menos miui apaga y enciende el WiFi. Y se puede comprobar viendo el registro de conexiones del router wifi, como han hecho en ese foro. El problema reside en los drivers del módulo de encriptacion, que cuando el móvil entra en deep sleep, en reposo, el módulo se apaga y ya no se vuelve a encender. El parche no arregla que el módulo no se vuelva a encender y además provoca más consumo, no demasiado, 2% más según se lee, pero también que se te pueda reiniciar la conexuon mientras estabas recibiendo algo y llegue mal. Lease los foros de multitud de sitios como he hecho yo.

Última edición por pilovar Día 13/06/20 a las 11:04:46.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/06/20, 11:20:46
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,439
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO 8+256GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pilovar Ver Mensaje
Faslso, deje su fanboyismo. Se explica claramente que se ha parcheado, no arreglado. Para evitar qu el wifi se quede pillado, cada 10 minutos más o menos miui apaga y enciende el WiFi. Y se puede comprobar viendo el registro de conexiones del router wifi, como han hecho en ese foro. El problema reside en los drivers del módulo de encriptacion, que cuando el móvil entra en deep sleep, en reposo, el módulo se apaga y ya no se vuelve a encender. El parche no arregla que el módulo no se vuelva a encender y además provoca más consumo, no demasiado, 2% más según se lee, pero también que se te pueda reiniciar la conexuon mientras estabas recibiendo algo y llegue mal. Lease los foros de multitud de sitios como he hecho yo.
Mira yo lo tengo igual como muchos usuarios de aquí que lo tienen.
Tu no lo tienes y estas mareando a los demás.

AUNQUE NO TE GUSTE SE HA SOLUCIONADO. YA SEA PARCHE O LO QUE SEA.

Di que no te gusta el móvil y ya está.

Fin de la conversación.
Ya que veo que con tigo es hablar con una pared.
Si no te gusta las respuestas no preguntes.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/06/20, 11:21:56
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pilovar Ver Mensaje
Faslso, deje su fanboyismo. Se explica claramente que se ha parcheado, no arreglado. Para evitar qu el wifi se quede pillado, cada 10 minutos más o menos miui apaga y enciende el WiFi. Y se puede comprobar viendo el registro de conexiones del router wifi, como han hecho en ese foro. El problema reside en los drivers del módulo de encriptacion, que cuando el móvil entra en deep sleep, en reposo, el módulo se apaga y ya no se vuelve a encender. El parche no arregla que el módulo no se vuelva a encender y además provoca más consumo, no demasiado, 2% más según se lee, pero también que se te pueda reiniciar la conexuon mientras estabas recibiendo algo y llegue mal. Lease los foros de multitud de sitios como he hecho yo.
Compañero.....Tú hiciste una pregunta arriba....Te estamos contestando que no tenemos ninguno y el que lo ha tenido ya no lo tiene....Si tú formulas la pregunta...Te contestamos...Pues dejémoslo aquí y no lo compres porque por lo que veo lo sabes mejor que nosotros dado que ya estás bien informado por otro lado......No entiendo a que viene ya todo ésto......Yo no tengo ni idea que hace o no el wifi..Ni el router...Pero te puedo decir que personalmente no tengo ningún problema en notificaciones u otro tipo....Es decir el móvil me funciona perfecto salvo el problema de volumen que ya abrí un hilo por ello......Si más adelante veo algún fallo no me cuesta nada en absoluto compartirlo por aquí......Pero de momento insisto....Me va perfecto en el tema que tú comentas.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/06/20, 11:30:50
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
También como bien te has informado puede ser lo que comentas de configuración de la encriptación del router que no nos afecta....Ahí ya tienes que valorar tú y correr el riesgo de si tu router tiene o no esa encriptación.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max



Hora actual: 02:57:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /