Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/06/20, 10:42:48
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
En gamas de entrada siguen siendo una marca muy a tener en cuenta, para lo demás me iría a otras marcas.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/06/20, 11:18:26
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,621
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
te parece bien, en menos de 1 año, redmi note 8,8t, 8pro, note 9, 9s,9 pro...? no es mejor sacar uno completo y dejar que desarrolle una comunidad en condiciones, ponerle mas mimo en actualizarlo, en vez de tanto refrito con cambios minusculos?
Es que la culpa no es suya sino nuestra cada vez queremos más móviles y nos duran menos tiempo. Nuestra ansia de consumismo ha provocado esto .
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/06/20, 11:47:13
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MyK89 Ver Mensaje
A mí me siguen pareciendo "baratos" por todos los componentes que meten, el Mi10 le metieron toda la carne en el asador, no destacada en nada PERO ES BUENO EN TODO.
Ni es completo ni es bueno en todo. Movil de mil pavos que no tiene ni triple cámara, y la selfie parece la de un movil de 150€. Le falta también IP68 y microSD
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/06/20, 11:59:46
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

El rumbo de Xiaomi ha sido dejar de importar para hacer compra local.

Me parece una marca que tiene uno de los mejores software y uno de los mejores hardware en cada gama.

Gama baja y media siempre con un buen hardware para el precio con una buena experiencia gracias a miui, que es donde fallan el resto de marcas, en tener un software que funcione perfecto sin necesitar gastar el doble de precio.

Y en la gama alta siempre tienen modelos que ponen en duda el gastar más.

El mi10 pro me parece de lo mejor de este año, junto con el 8 pro y el find x2 pro.

Cada uno tendrá sus experiencias. Pero la evolución de Xiaomi ha sido dar el salto a Europa y seguir siendo la que más ofrece por menos precio. Y evitar tener que importar.

Hace ya mucho que Xiaomi dejó de ser una empresa de software, unos 10 años. Lo que es ahora es toda una empresa de tecnología que en china es inferior a Huawei y BBK pero que Europa ha sabido imponerse a estar marcas.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/06/20, 12:21:14
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Comparto la opinión, pero también creo que el problema es más nuestro que suyo, nuestro por esperar que una empresa no hiciese lo que sea por generar beneficio, por más agresiva que sea su estrategia
La parte buena es que en respuesta tenemos la opción de elegir, yo de momento paso de seguir apoyándoles
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
  #26  
Viejo 07/06/20, 12:22:44
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

Otra que se ha subido al carro y que hace lo que quiere con su sofware y sólo hace caso a sus usuarios cuando se tiran años quejándose como paso con las notificaciones...

A día de hoy la única que mira por sus usuarios es one plus aunque se haya subido al carro también de los precios...
Y ahora que salgan con la excusa de que one plus no tiene tanto móvil como Xiaomi y por eso actualiza tan bien...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/06/20, 12:47:41
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Desde hace años que vengo criticando el rumbo de xiaomi, desde que llego a España ha habido muchos cambios en mi opinión a peor, muchos usuarios de la marca de la epoca de 2013-2016... critican lo mismo en grupos de telegram, foros... etc me refiero a los usuarios de toda la vida de Xiaomi, los que le han dado imagen y vida en España antes de que aterrizaran aquí, y no la masa que se los ha comprado estos ultimos 2-3 años porque están de moda.

A mi la cantidad de refritos que sacan mensualmente personalmente me cansa cada vez mas, no deja que ni un movil tenga comunidad que es lo que siempre ha sido la gracia de xiaomi y entiendo que haya gente que se la pele la comunidad pero el que se compraba un xiaomi hace años era precisamente por la comunidad. Ahora te compras un redmi note 9 y con tanto refritos 9s, 9 Pro... te pierdes, esta tan fragmentada la gama redmi que no tiene nada que ver con lo que fue hace años. No los actualizan igual, no corrigen errores, no les ponen mimo, solo sacar-vender y volver a empezar.

Por ejemplo, quejas de errores en los top de este año

https://xiaomi4mi.com/noticias/temas...-se-nos-agota

Igual que con el tema de actualizaciones, como se entiende que moviles antiguos actualicen a una version de miui antes que sus top de este año? ¿Como se entiende que el Mix3 5G lo tengan abandonado solo porque se vendio poco? (su tope de gama de 2019). Cada vez (en mi opinion) dan mas asco las versiones globales, llenas de bugs y porque no decirlo, de mierda, publicidad..etc(que nadie se venga arriba porque siempre he dicho que lo primero que hago es desbloquear el BL y meter la .eu, no que miui sea una mierda) Otro tema aparte seria el desvbloqueo del BL... por suerte no han ido mas en aumento el numero de horas de espera.. porque ya era para que le dieran por saco.
Alguno dira, asi funciona el mercado y si no te gusta como evoluciona la marca,cambia de marca, pues si, seguramente como siga asi lo haré, lo que no se a cual iré



Un marketing en ocasiones asqueroso, con youtuber y reviews patrocinadas que se ven desde lejos..

https://www.xiaomiadictos.com/el-sta...n-los-mi-fans

Opinais lo mismo que yo? O lo veis bien como estan evolucionando?

PD: Imagino que a mas de uno se le va a poner dura viendo este hilo y se va a despachar a gusto, pero como ya nos conocemos todos, sabemos quien es cada uno y quien viene a echar bilis y quien a aportar
Mira que me caes bien Alvarito pero estás muy pesado con el mix 3 5G, es el único modelo que se vendió en exclusiva en europa y de eso hace casi 2 años.

Un error de Xiaomi, por supuesto, pero no hay soporte por qué no hay trasvase de la ROM china a global, y en europa no hay desarrolladores de software de la empresa, nunca matizas este hecho.

De todas formas si te das cuenta al chico del "factor añadido" le preocupa mucho la falta de soporte de 1 MODELO de Xiaomi, cuando en la marca eXpañola que recomendaba en todos los hilos le quedan por actualizar casi una docena de modelos aún .....eso ni lo criticó ni lo criticara en su inmenso sesgo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 07/06/20 a las 12:50:48.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/06/20, 13:09:47
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Mira que me caes bien Alvarito pero estás muy pesado con el mix 3 5G, es el único modelo que se vendió en exclusiva en europa y de eso hace casi 2 años.

Un error de Xiaomi, por supuesto, pero no hay soporte por qué no hay trasvase de la ROM china a global, y en europa no hay desarrolladores de software de la empresa, nunca matizas este hecho.

De todas formas si te das cuenta al chico del "factor añadido" le preocupa mucho la falta de soporte de 1 MODELO de Xiaomi, cuando en la marca eXpañola que recomendaba en todos los hilos le quedan por actualizar casi una docena de modelos aún .....eso ni lo criticó ni lo criticara en su inmenso sesgo.
Si no es cuestion de xiaomi solo, todas las marcas tienen lo suyo, mascas expañolas incluidas... ni tampoco me refiero a que cada vez saquen moviles mas malos, porque en la gama media y baja sigue siendo la mejor opcion, ni mas caros, porque la gama redmi sigue la sigues encontrando por los 150€ de siempre, solo he dicho que tanto refrito perjudica a la comunidad, que las actualizaciones no estan siendo como deberian, no me refiero a la rapidez, porque en vesion de android precisamente xiaomi no es de las mas lentas, he tenido android 10 en el mi9 o mix2s mucho antes que otros modelos que valen el triple, me refiero a que no se concibe que tus top de este año no vayan a tener los primeros miui 12 por ejemplo, joder que no son precisamente baratos, le tenian que poner un mimo especial, como pasaba antes con la gama mi, bueno antes no habia una gama Mi tan extensa como ahora, que cada vez se parece mas a la gama redmi en modelos.

Y no es cuestion del mix3 5G que he puesto como ejemplo, y que por muchos o pocos desarrolladores no es justificable, que ese movil salio por una pasta gansa de primeras, suerte que se vendio poco, porque sino la imagen de xiaomi se habría desplomado..Otro ejemplo al redmi note 5 le han puesto mas mimo que al refrito del RN6PRO...(que no se vendio ni una tercera parte del RN5, imagino que eso tambien ayuda)
hay otros moviles que no han estado destinados al mercado chino que en mayor o menor medida los han cuidado mas, pocophone, la gama android one... aunque bueno con esta gama han tenido buenas cagadas en actualizaciones, ademas de no meterle añadidos utiles, como el simple doble toque en pantalla, configurar la barra de navegacion..etc pero de esta gama mejor no hablar porque como siempre digo solo ha servido para aumentarle ventas a xiaomi pero para disminuir su imagen de marca "miui", y ojo que se lo pille a la suegra por 129€ en movistar en navidad, y me parece una pasada por ese precio, sobre todo la camara.

Dicho esto seguire con xiaomi porque miui me encanta y mas miui 12, la unica manera de echarme sera que hagan un huawei y no dejen abrir el BL, por ahí si que no pasaria ya.

Última edición por alvarog10 Día 07/06/20 a las 13:15:47.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/06/20, 13:16:49
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Si no es cuestion de xiaomi solo, todas las marcas tienen lo suyo, mascas expañolas incluidas... ni tampoco me refiero a que cada vez saquen moviles mas malos, porque en la gama media y baja sigue siendo la mejor opcion, ni mas caros, porque la gama redmi sigue la sigues encontrando por los 150€ de siempre, solo he dicho que tanto refrito perjudica a la comunidad, que las actualizaciones no estan siendo como deberian, no me refiero a la rapidez, porque en vesion de android precisamente xiaomi no es de las mas lentas, he tenido android 10 en el mi9 o mix2s mucho antes que otros modelos que valen el triple, me refiero a que no se concibe que tus top de este año no vayan a tener los primeros miui 12 por ejemplo, joder que no son precisamente baratos, le tenian que poner un mimo especial, como pasaba antes con la gama mi, bueno antes no habia una gama Mi tan extensa como ahora, que cada vez se parece mas a la gama redmi en modelos.

Y no es cuestion del mix3 5G que he puesto como ejemplo, y que por muchos o pocos desarrolladores no es justificable, que ese movil salio por una pasta gansa de primeras, suerte que se vendio poco, porque sino la imagen de xiaomi se habría desplomado..hay otros moviles que no han estado destinados al mercado chino que en mayor o menor medida los han cuidado mas, pocophone, la gama android one... aunque bueno con esta gama han tenido buenas cagadas en actualizaciones, ademas de no meterle añadidos utiles, como el simple doble toque en pantalla, configurar la barra de navegacion..etc pero de esta gama mejor no hablar porque como siempre digo solo ha servido para aumentarle ventas a xiaomi pero para disminuir su imagen de marca "miui", y ojo que se lo pille a la suegra por 129€ en movistar en navidad, y me parece una pasada por ese precio, sobre todo la camara.

Dicho esto seguire con xiaomi porque miui me encanta y mas miui 12, la unica manera de echarme sera que hagan un huawei y no dejen abrir el BL, por ahí si que no pasaria ya.
Xiaomi como gama MI no ha sacado muchos modelos.

De hecho como marca es de las que menos.

Así a bote pronto, MI 10 Y MI 10 PRO más el MI NOTE 10 LITE y el MI10 LITE y supongo el MI A4 y el MIX 4 de los cuales tengo dudas que lleguen a salir, al menos los 2 modelos.

Lo comento @Dperez12 en el general, Xiaomi como MI ha sacado muy pocos modelos este año.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/06/20, 13:30:03
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

Duro...

Decir que Xiaomi saca pocos moviles como gama MI para intentar defender que saca pocos moviles...

Que bien lo hace xiaomi separa los móviles con otros nombres "mi" "redmi" "pocophone" y la gente lo usa para decir que son diferentes marcas... jajajajja
Surrealista
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 07/06/20, 13:36:34
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Si no es cuestion de xiaomi solo, todas las marcas tienen lo suyo, mascas expañolas incluidas... ni tampoco me refiero a que cada vez saquen moviles mas malos, porque en la gama media y baja sigue siendo la mejor opcion, ni mas caros, porque la gama redmi sigue la sigues encontrando por los 150€ de siempre, solo he dicho que tanto refrito perjudica a la comunidad, que las actualizaciones no estan siendo como deberian, no me refiero a la rapidez, porque en vesion de android precisamente xiaomi no es de las mas lentas, he tenido android 10 en el mi9 o mix2s mucho antes que otros modelos que valen el triple, me refiero a que no se concibe que tus top de este año no vayan a tener los primeros miui 12 por ejemplo, joder que no son precisamente baratos, le tenian que poner un mimo especial, como pasaba antes con la gama mi, bueno antes no habia una gama Mi tan extensa como ahora, que cada vez se parece mas a la gama redmi en modelos.

Y no es cuestion del mix3 5G que he puesto como ejemplo, y que por muchos o pocos desarrolladores no es justificable, que ese movil salio por una pasta gansa de primeras, suerte que se vendio poco, porque sino la imagen de xiaomi se habría desplomado..Otro ejemplo al redmi note 5 le han puesto mas mimo que al refrito del RN6PRO...(que no se vendio ni una tercera parte del RN5, imagino que eso tambien ayuda)
hay otros moviles que no han estado destinados al mercado chino que en mayor o menor medida los han cuidado mas, pocophone, la gama android one... aunque bueno con esta gama han tenido buenas cagadas en actualizaciones, ademas de no meterle añadidos utiles, como el simple doble toque en pantalla, configurar la barra de navegacion..etc pero de esta gama mejor no hablar porque como siempre digo solo ha servido para aumentarle ventas a xiaomi pero para disminuir su imagen de marca "miui", y ojo que se lo pille a la suegra por 129€ en movistar en navidad, y me parece una pasada por ese precio, sobre todo la camara.

Dicho esto seguire con xiaomi porque miui me encanta y mas miui 12, la unica manera de echarme sera que hagan un huawei y no dejen abrir el BL, por ahí si que no pasaria ya.
Lo de las ventas no creo que tenga mucho que ver para actualizar más o menos...

Claro ejemplo el pocophone f1 lo lento que lo actualizan cuando ha sido de sus moviles más vendidos...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/06/20, 13:51:15
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
en su inmenso sesgo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/06/20, 14:19:58
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Personalmente tengo opiniones encontradas con esta marca.

He tenido varios y he comprado varios a la familia, un redmi note que se le puso la pantalla amarilla , un mi 5 con ghosting, un redmi 3 que por muchas roms que le pusieras se quedó lento a más no poder. Y luego algunas compras decentes (por ahora) como el rn8 pro que le regalé a mi madre y parece estar contenta. (He tenido y comprado unos cuantos más que no enumero)

Creo que hay situaciones en las que no merece la pena gastar más, quizá por la exigencia de la persona que va a usar el terminal, o por la “batalla” que sabes que le va a dar, no sale a cuenta.

Pero en mi situación actual , ya me cansé de comprar a china terminales para “comérmelos” si algo iba mal. Si, sé que ahora están en Europa, pero aún así yo si compro un Xiaomi es para pagar el mínimo importe posible como he hecho siempre, es decir, AliExpress o tiendas de estas chinorris, que siempre le rascas unos euros. Tampoco hago root ya , ni pongo rooms, que siempre ha sido un punto a favor para comprar Xiaomi por su versatilidad.

Son unos terminales calidad-precio decentes en todas las gamas, pero tienen unas carencias importantes a niveles de soporte y actualizaciones, servicio post venta, garantías (insisto, tal y como los compro yo a china), que me han hecho pasar a marcas punteras cuando se trata de un móvil para MI.

Como marca han sabido reinventarse muy bien, eso si, se les está yendo un poco la pinza con las versiones y la fragmentación, quieren abarcar tanto que al final están refriteando demasiado. Yo todo lo que sea ofrecer competencia y contribuir a bajar los precios, chapó, pero ojo que hay otras marcas dando guerra en el mismo segmento y con los mismos estándares en los que juega xiaomi, como realme. Así que, aquí nunca puedes bajar la guardia.

Insisto, marca decente y necesaria para la competencia de precios, calidad aceptable para la gran mayoría. Bajo mi punto de vista son terminales que no envejecen demasiado bien. Si tuviera que comprar gama baja o media, probablemente sería un Xiaomi, pero un gama alta, ya ni me lo planteo.

De todos modos, pronto se van a sumar a la moda de precios y marketing de las compañías tradicionales. Yo cuando vi un anuncio en la tele de Xiaomi pensé... maaaaaloooooo XD
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #34  
Viejo 07/06/20, 14:35:26
Array

[xs_avatar]
owen87 owen87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
yo llevo dos y medio con el a1 y estoy esperando al a4 o a5 porque el a3 fue una decepción, a ver si los rumores del a4 son ciertos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/06/20, 14:43:48
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Lo de las ventas no creo que tenga mucho que ver para actualizar más o menos...

Claro ejemplo el pocophone f1 lo lento que lo actualizan cuando ha sido de sus moviles más vendidos...
Lo actualizaron casi a la par que su gama alta el MI8, no creo que haya sido muy lento precisamente...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/06/20, 14:56:42
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Lo actualizaron casi a la par que su gama alta el MI8, no creo que haya sido muy lento precisamente...
Si para ti más de un mes más tarde que el mi 8 es casi a la par...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/06/20, 15:09:36
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Si para ti más de un mes más tarde que el mi 8 es casi a la par...
El Poco F1 fue en Enero ¿cuándo fue el MI8?, porque creo que también en Enero.
Hablo oficial, nada de betas o roms personalizadas.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/06/20, 15:13:44
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

@chucky6600 Podrias mover el hilo al subforo correspondiente, creo que sería el sitio mas indicado visto lo visto

https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2482
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 07/06/20, 15:15:51
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Si para ti más de un mes más tarde que el mi 8 es casi a la par...
se le puede criticar muchas cosas a xiaomi, pero que actualicen tarde en sus gamas altas no es una de ellas(version de android), tarde lo hace samsung que para sacar su 2º actualizacion de version de android te mueres esperando..
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 07/06/20, 15:18:35
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
@chucky6600 Podrias mover el hilo al subforo correspondiente, creo que sería el sitio mas indicado visto lo visto

https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2482
Movemos a noticias y comentarios sobre Xiaomi
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 16:16:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /