Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/20, 19:52:43
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Os dejo mi análisis del REDMI NOTE 9S

Hola!

Pues después de usarlo durante algo más de una semana como teléfono personal, aquí os dejo mi análisis:



Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LagJuancho su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 05/05/20, 19:58:24
Array

[xs_avatar]
Elexonic Elexonic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
Muy buenas review! Gracias!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/05/20, 20:06:37
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Elexonic Ver Mensaje
Muy buenas review! Gracias!
Gracias!!
Si tenéis alguna duda que no haya dicho en el análisis, me podéis preguntar sin problema. No sigo guión y a veces se me olvida decir algo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/05/20, 21:30:26
Array

[xs_avatar]
Ronrigo Ronrigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - ZTE Z7 mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Hola!



Pues después de usarlo durante algo más de una semana como teléfono personal, aquí os dejo mi análisis:







Un saludo!
Buen análisis, desde ayer tengo este teléfono y es muy buen equipo, la batería es una delicia... Cambie del Samsung a50 a este equipo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/05/20, 21:31:50
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ronrigo Ver Mensaje
Buen análisis, desde ayer tengo este teléfono y es muy buen equipo, la batería es una delicia... Cambie del Samsung a50 a este equipo.
Gracias!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/05/20, 23:13:05
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ronrigo Ver Mensaje
Buen análisis, desde ayer tengo este teléfono y es muy buen equipo, la batería es una delicia... Cambie del Samsung a50 a este equipo.
Que versión de miui tienes? Hay gente que dice que baja el rendimiento con cada nueva versión de miui...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/05/20, 23:17:09
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nitrom3 Ver Mensaje
Que versión de miui tienes? Hay gente que dice que baja el rendimiento con cada nueva versión de miui...
Pues la última que tiene disponible de forma oficial 11.0.7. No he notado que vaya mal en ningún momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 06/05/20, 19:29:24
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
Pues yo lo acabo de pedir en Amazon a 229. Un poco más caro que aliexpres pero con la tranquilidad de que es Amazon. Yo la verdad es que todos estos terminales de xiaomi que rondan los 200 euros los veo muy redondos casi todos. A este le falta el nfc, es cierto pero por lo demás es muy completo y es lo que busco. Una gran batería para poder usar todo lo que tiene y disfrutar.

Un teléfono de 200 euros, que tiene unas fotografías buenas, una pantalla buena, y todos los mini añadidos que yo si que uso y que en otras marcas tienes que descartar alguno siempre, sino varios. Mucha gente no los usará pero yo todos!

- Led de notificaciones. Me va genial aunque sea pequeño para ver si tienes alguna notificación.

- Jack de 3,5. Uso normalmente Bluetooth pero en la oficina tengo de cable. Lo uso a diario.

- Radio FM. También me encanta y la uso de vez en cuando también.

- Infrarrojos. Me van genial cuando no encuentras el mando o no lo tengo a mano. Para el ventilador, el aire acondicionado, etc...

- Microsd que decir que con 128gb hay suficiente pero siempre tienes ahí ese extra que siempre viene muy bien.

Todo esto no te lo dan otras marcas a estos precios. Tendrá peor cámara o pantalla que otros, pero por 200 euros tener tantas funcionalidades que a mi me compensa la verdad.

Ala, ya me he desahogado!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nitrom3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 06/05/20, 19:33:50
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nitrom3 Ver Mensaje
Pues yo lo acabo de pedir en Amazon a 229. Un poco más caro que aliexpres pero con la tranquilidad de que es Amazon. Yo la verdad es que todos estos terminales de xiaomi que rondan los 200 euros los veo muy redondos casi todos. A este le falta el nfc, es cierto pero por lo demás es muy completo y es lo que busco. Una gran batería para poder usar todo lo que tiene y disfrutar.

Un teléfono de 200 euros, que tiene unas fotografías buenas, una pantalla buena, y todos los mini añadidos que yo si que uso y que en otras marcas tienes que descartar alguno siempre, sino varios. Mucha gente no los usará pero yo todos!

- Led de notificaciones. Me va genial aunque sea pequeño para ver si tienes alguna notificación.

- Jack de 3,5. Uso normalmente Bluetooth pero en la oficina tengo de cable. Lo uso a diario.

- Radio FM. También me encanta y la uso de vez en cuando también.

- Infrarrojos. Me van genial cuando no encuentras el mando o no lo tengo a mano. Para el ventilador, el aire acondicionado, etc...

- Microsd que decir que con 128gb hay suficiente pero siempre tienes ahí ese extra que siempre viene muy bien.

Todo esto no te lo dan otras marcas a estos precios. Tendrá peor cámara o pantalla que otros, pero por 200 euros tener tantas funcionalidades que a mi me compensa la verdad.

Ala, ya me he desahogado!
Totalmente de acuerdo en todo lo que dices
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 06/05/20, 20:51:35
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo en todo lo que dices
Yo antes he tenido gamas altas meses después de su lanzamiento y ofrecen mucho por un precio ajustado,pero cómo no deja de ser un gama alta por el doble de lo que cuestan estos, me cuesta "maltratarlos" cómo por ejemplo cargarlo cuabdo tiene carga pero no estoy seguro de que me vaya a llegar para el día siguiente y siempre vas con el miedo ese de que se rompa etc...

Luego lo pienso fríamente y para el uso que le doy se que me valen estos teléfonos de 200 euros y que si los acabo vendiendo a los 2 años por 50 euros por ejemplo, le pierdo entre 150 y 170 euros. Eso lo pierde cualquier gama alta hoy en día a la que abres el precinto de la caja...

Es una reflexión que he hecho y espero seguir con ella si las marcas me lo permiten!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/05/20, 20:55:26
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nitrom3 Ver Mensaje
Yo antes he tenido gamas altas meses después de su lanzamiento y ofrecen mucho por un precio ajustado,pero cómo no deja de ser un gama alta por el doble de lo que cuestan estos, me cuesta "maltratarlos" cómo por ejemplo cargarlo cuabdo tiene carga pero no estoy seguro de que me vaya a llegar para el día siguiente y siempre vas con el miedo ese de que se rompa etc...

Luego lo pienso fríamente y para el uso que le doy se que me valen estos teléfonos de 200 euros y que si los acabo vendiendo a los 2 años por 50 euros por ejemplo, le pierdo entre 150 y 170 euros. Eso lo pierde cualquier gama alta hoy en día a la que abres el precinto de la caja...

Es una reflexión que he hecho y espero seguir con ella si las marcas me lo permiten!
Pues es una reflexión a la que no le falta razón. Por eso de momento no puedo permitirme el analizar un gama alta, porque me los tengo que comprar y luego venderlos y pierdo una pasta por solo hacer el análisis durante una semana.
Sin embargo en un gama media apenas pierdo dinero o no pierdo directamente si pillo alguna oferta.

En cuanto a tu caso, pues efectivamente si tienes pensado cambiar de teléfono cada 1 o 2 años y no quieres gastarte mucho, los gamas media son apropiados. Además, hoy en día pueden mover prácticamente todo. Le faltan cosas de gama alta, evidentemente, pero para la gran mayoría es más que suficiente.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/05/20, 23:51:51
Array

[xs_avatar]
CharlsFerrari CharlsFerrari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Xiaomi 13t pro 12gb 512gb
Tu operador: Vodafone
Hola, alguien que tuviera un xiaomi mi max 3 ha cambiado a éste y me puede decir sus impresiones?

Gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/05/20, 05:50:38
Array

[xs_avatar]
jigz91 jigz91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: xperia x8, galaxy s2, iphone 5, note 2, sony z2
Tu operador: Claro
Es cierto que no se puede ver en full HD en Netflix porque es level 3 según la drm info?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/05/20, 15:17:27
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jigz91 Ver Mensaje
Es cierto que no se puede ver en full HD en Netflix porque es level 3 según la drm info?
Se me olvidó comprobarlo. Siempre lo suelo mirar, pero se me escapó y el teléfono ya tiene otro dueño. Lo siento....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/05/20, 18:21:55
Array

[xs_avatar]
Ronrigo Ronrigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - ZTE Z7 mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jigz91 Ver Mensaje
Es cierto que no se puede ver en full HD en Netflix porque es level 3 según la drm info?
Tengo la versión 6/128 y tiene L1, sin problema Netflix para full HD.
Archivo Adjunto 1284094
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ronrigo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 10/05/20, 19:32:25
Array

[xs_avatar]
el_baron el_baron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,124
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Hola!

Pues después de usarlo durante algo más de una semana como teléfono personal, aquí os dejo mi análisis:



Un saludo!
Buen análisis.

Lo estaba considerando para mi hija, pero he visto la estabilización de video que tiene y me está echando para atrás , la verdad. He visto otros Xiaomi en esta gama que lo hacen bastante mejor. Una pena
__________________
El poeta ya no canta para el pueblo, se hizo bufón al servicio de la Corte
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/05/20, 19:34:43
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por el_baron Ver Mensaje
Buen análisis.



Lo estaba considerando para mi hija, pero he visto la estabilización de video que tiene y me está echando para atrás , la verdad. He visto otros Xiaomi en esta gama que lo hacen bastante mejor. Una pena
En el vídeo lo hice a 60fps y ahí flojea. Pero en 30fps estabiliza mucho mejor. Son cosas que luego suelen solucionar con actualizaciones, pero tampoco es seguro del todo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/05/20, 17:56:04
Array

[xs_avatar]
Abarca86 Abarca86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Redmi 4 PRO
Tu operador: Movistar
Hola, sabrias cuantos GB libres aprox trae de fabrica el modelo de 64Gb. ?Gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/05/20, 18:20:18
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Abarca86 Ver Mensaje
Hola, sabrias cuantos GB libres aprox trae de fabrica el modelo de 64Gb. ?Gracias
No lo suelo mirar porque lo primero que hago es meter la cuenta y restaurar aplicaciones. Esos datos solo los veo cuando grabo un unboxing antes, pero en este teléfono fue directamente al análisis. Lo siento
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/05/20, 22:40:44
Array

[xs_avatar]
CJkwaz CJkwaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mérida, Yucatan, México.
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9s
Tu operador: AT&T MX
Genial tu review gracias por el aporte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max



Hora actual: 14:55:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /