Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/18, 13:04:33
Array

[xs_avatar]
Redentoriador Redentoriador no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Censo Alcatel 5v

Hola a todos, pues eso que hace un par de meses que tengo este móvil de la marca Alcatel y me gustaría saber si alguien más lo tiene o piensa comprarlo porque hasta ahora no he encontrado ningún hilo sobre el mismo, salvo el de la consulta que hay aquí. A lo mejor me pongo a estudiar Chino ahora que Alcatel es de TCL y me entero de algo más jajajaja. Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Redentoriador su comentario:


  #2  
Viejo 28/11/18, 22:45:05
Array

[xs_avatar]
jgmadrid28 jgmadrid28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: P8 lite 2017
Tu operador: Simyo
Saludos.
Yo lo he pedido para mí hija.
Tiene buena pinta.
Ya comentaré si descubro algo interesante.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/11/18, 10:50:49
Array

[xs_avatar]
Redentoriador Redentoriador no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Pues te puedo comentar que tiene un montón de historias interesantes (para padres jajajaja) como la restricción de datos, localización del móvil, impedir que se instalen determinadas apps, etc... pero bueno esto viene con Android 8.1 en todos los móviles que lo monten. Gracias por el post, es un muy buen móvil de gama media-baja, para mí el mejor. Saludos!
Edito: Ah, puedes bloquear el acceso a Play Store, Facebook, etc...

Última edición por Redentoriador Día 30/11/18 a las 10:57:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/12/18, 20:51:04
Array

[xs_avatar]
jgmadrid28 jgmadrid28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: P8 lite 2017
Tu operador: Simyo
Ok. muchas gracias
Aún no he tenido tiempo de trastear mucho.
Parece que somos los únicos con este teléfono, pero yo lo veo muy interesante.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/01/19, 19:09:12
Array

[xs_avatar]
tuyyo tuyyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: idol 3
Tu operador: Orange
Pues otro más con el móvil recién estrenado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/01/19, 14:13:58
Array

[xs_avatar]
Redentoriador Redentoriador no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Root Alcatel 5v

Hay un hilo en cierta página muy conocida en inglés creado por mí en el que parece ser que han dado con el modo de rootear el móvil, por si a alguien le interesa. Como no sé si está permitido hacer mención a otros hilos o webs sólo decir que empieza por XDA...

Última edición por Redentoriador Día 18/01/19 a las 14:16:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 29/01/19, 13:27:44
Array

[xs_avatar]
jordiviclo jordiviclo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: samsung galaxy note II N7100
Tu operador: Movistar
Hola. Yo tambien tengo un Alcatel 5V, y podría resumir el concepto en: gran pantalla y muy buena duración de bateria, lo demás ni fu ni fa.
Si en principio no hay ningún mod o rom que pueda mejorar la fluidez, no me interesa el que pueda ser rot o no.
Estoy viendo móviles Xiaomi ó Huawei baratos por ahí que sacan el mismo nivel en Antutu y menos y los movimientos son mas fluidos, más elegantes. Dejando a parte la apariencia de la carcasa que es muy parca, lo que mas me toca las narices frente a los móviles que he mencionado, es que según en que momentos tiene mala transición entre aplicaciones, ventanas, funciones de alta carga, vaya... que a menudo es poco fluido.
Gana por pantalla y batería. Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/01/19, 13:30:20
Array

[xs_avatar]
jordiviclo jordiviclo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: samsung galaxy note II N7100
Tu operador: Movistar
Si, ya he leido tu post de la web en inglés, y aprecio toda la información que has dado al respecto.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/02/19, 14:14:51
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jordiviclo Ver Mensaje
Hola. Yo tambien tengo un Alcatel 5V, y podría resumir el concepto en: gran pantalla y muy buena duración de bateria, lo demás ni fu ni fa.
Si en principio no hay ningún mod o rom que pueda mejorar la fluidez, no me interesa el que pueda ser rot o no.
Estoy viendo móviles Xiaomi ó Huawei baratos por ahí que sacan el mismo nivel en Antutu y menos y los movimientos son mas fluidos, más elegantes. Dejando a parte la apariencia de la carcasa que es muy parca, lo que mas me toca las narices frente a los móviles que he mencionado, es que según en que momentos tiene mala transición entre aplicaciones, ventanas, funciones de alta carga, vaya... que a menudo es poco fluido.
Gana por pantalla y batería. Saludos
La fluidez no depende de los puntos de antutu. Depende de muchas cosas como la optimización a nivel de software y la buena proporción de la CPU/GPU, entre otras cosas.
La pantalla de este movil está bien de tamaño, pero su resolución es de 2010, asi que eso de que gana por pantalla nanai. La pantalla, junto con el procesador es el gran lastre de este terminal.
Por 10 o 20 míseros euros hay unas opciones infinitamente mejores de otras marcas, sin ir más lejos en las que citas: Huawei y Xiaomi.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/03/19, 13:49:02
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Buenos días, a mí me llegó ayer, vengo de tener un mi5s plus que lleva un snapdragon 821 y 4gb de RAM y este va muy muy bien, la batería es una barbaridad, he estado jugando a Pubg mobile 52 minutos y ha bajado del 100 al 89% sin calentarse y con un rendimiento bastante bueno, la pantalla no tiene mucha resolución pero se ve bastante bien, el teléfono es cómodo, la huella y el desbloqueo facial van bien también, el audio le falta rotundidad pero es claro, los auriculares suenan bien y la funda que trae se agradece. La única pega es la cámara que no es mala pero en interior las pasa canutas, he probado a instalarle varias cámaras de Google y hay una que si funciona y parece que mejora.

Buenas impresiones sin duda, este terminal me lo pillé como de transición y salvo alguna cosa que le vea después creo que lo tendré una temporada.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 08/04/19, 11:45:49
Array

[xs_avatar]
condemoses condemoses no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: S8 Plus
Tu operador: Movistar
En relación calidad precio lo veo muy buen terminal, la pantalla se ve bien, la batería es una maravilla, es fluido.....la cámara algo justa, pero para el precio que tiene lo veo muy buena opción.

Por cierto, alguien ha instalado el Fortnite?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 17/04/19, 20:43:15
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por condemoses Ver Mensaje
En relación calidad precio lo veo muy buen terminal, la pantalla se ve bien, la batería es una maravilla, es fluido.....la cámara algo justa, pero para el precio que tiene lo veo muy buena opción.

Por cierto, alguien ha instalado el Fortnite?
Buenas tardes, no creo que se pueda pero si te sirve de algo el PUBG lo mueve muy bien, me sorprende bastante el rendimiento de este terminal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 17/10/19, 19:56:23
Array

[xs_avatar]
G0rr10n G0rr10n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 493
Tu operador: Movistar

es buen movil, buena bateria y cumple perfectamente. relacion calidad precio muy buena. la pantalla es tb muy luminuosa y el altavoz se oye alto. perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 04/05/20, 09:29:11
Array

[xs_avatar]
JumaPortoles JumaPortoles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Localización: Valencia
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2020
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Redentoriador Ver Mensaje
Hola a todos, pues eso que hace un par de meses que tengo este móvil de la marca Alcatel y me gustaría saber si alguien más lo tiene o piensa comprarlo porque hasta ahora no he encontrado ningún hilo sobre el mismo, salvo el de la consulta que hay aquí. A lo mejor me pongo a estudiar Chino ahora que Alcatel es de TCL y me entero de algo más jajajaja. Saludos!
Hola!
Yo también tengo uno, "cortesía" de Jazztel y sin ser mi móvil ideal reconozco que cumple sobradamente para mis necesidades.
Así que contento con él!
Saludos!
__________________
Saludos, JumaPortoles
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Otros modelos de Alcatel



Hora actual: 22:41:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /