realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #821  
Viejo 03/12/19, 00:21:10
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
No todo en esta vida son actualizaciones, lo importante es que estás vayan bien y te lo dice un usuario de un 2xl que lleva en Android 10 varios meses y va mucho peor que en pie. Y estamos hablando de que tenía que ir como la seda y después de varios parches sigue sin ir fino. Por cierto mañana me llega un x2 pro.

Bueno supongo que se irá estabilizando.


Yo he tenido un Nexus 5X con todas las actualizaciones y en cada una de ellas me fue bien, menos en la batería, pero esa ya era muy mala de serie.



Vamos en los dispositivos de GOOGLE las baterías son directamente una vergüenza, al menos en los pequeños.


Ojalá que este dispositivo nos dé una buena experiencia de usuario, y cumplan con la próxima versión del software.


Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #822  
Viejo 03/12/19, 10:44:46
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por Espartaco.08 Ver Mensaje
Bueno, después de 3 días con el movil(versión de 12+256) solo decir que encantadisimo con la compra es decir poco, me ha sorprendido mucho esta bestia calidad precio y en mi opinión es el mejor que se puede comprar por 450€. La única cosa que echo en falta es poder usar el asistente con la pantalla apagada y eso es por sacarle algún pero. Con la Gcam mejora bastante el apartado fotográfico, a ver si con el paso del tiempo y la llegada de Android 10 y color 7 se termina de afinar todo. Gran sorpresa con colorOS, no sé porque todo el mundo dice que es su punto negativo, pensaba que iba a ser una capa odiosa por los comentarios, pero para nada. Y poco más que añadir, ahora solo queda ver el soporte que tendrá a lo largo del tiempo, es la gran incógnita con las empresas de "reciente" creación. Dejo un antutu que le acabo de pasar y ha sido sorprendente
Es un pepino en toda regla


 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Entonces un usuario que se ha gastado hace 2 días 1.400 euros en un Note 10+ y tampoco trae Android 10??.. no creo que sea la cosa tan imperdonable, todavía ni los tienen terminados y van de Beta en Beta..

Salu2
Muy bien dicho, se sacan las cosas de quicio

 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
Si, pero los samsugner@s ya lo tienen asumido, Samsung tiene a su público fiel.


A mi lado tengo a una samgsunera (lo digo con toods los respetos) que lleva años renovando anualmente sus dispositivos gama alta de la firma surcoreana.



Qué quiero decir con esto? Que Realme es una marca joven (lleva año y medio en el mercado) y debería de analizar lo que pide el público occidental, que no solo es fuerza bruta, que se piden actualizaciones, y el ejemplo lo tienen en OnePlus.


Hay que fidelizar a la gente y con esas previsones de actus hasta marzo/abril...Y cuidao, que han dicho de actualizar en Asia, de Europa aún oficialmente ni se han pronunciado.



Oppo actualiza primero en China y después suele tardar seis meses en hacerlo en otros sitios. Algo similar a LG, primero en Corea del Sur y USA, y despues de seis meses de hacerlo en esos países se acuerdan de Europa.


PD: Me acabo de comprar el X2 Pro, y espero que antes del verano hagan esa actualización tan esperada de ColorOS 7 con A10, y próxima a Android Stock. Si es así me quedaré con él, y sino pues me cambiaré a un OnePlus, porque las capas asiáticas y yo no congeniamos.



Saludos.
Pero que lo tengan asumido es su problema de fanboys, una cosa no quita la otra socio, se gastan una burrada y sin Android 10 el resto que dices completamente de acuerdo.

Vamos a darle margen a la marca que acaba de aterrizar, no la enterremos antes de hora, y lo de las capas chinas, te acostumbras, yo veo igual de liosa Color OS que EMUI y ahora tengo las 2

 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
No todo en esta vida son actualizaciones, lo importante es que estás vayan bien y te lo dice un usuario de un 2xl que lleva en Android 10 varios meses y va mucho peor que en pie. Y estamos hablando de que tenía que ir como la seda y después de varios parches sigue sin ir fino. Por cierto mañana me llega un x2 pro.
Eso llevas más razón que un santo, siempre a pasado el 95% de las veces.

 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
Bueno supongo que se irá estabilizando.


Yo he tenido un Nexus 5X con todas las actualizaciones y en cada una de ellas me fue bien, menos en la batería, pero esa ya era muy mala de serie.



Vamos en los dispositivos de GOOGLE las baterías son directamente una vergüenza, al menos en los pequeños.


Ojalá que este dispositivo nos dé una buena experiencia de usuario, y cumplan con la próxima versión del software.


Un saludo.
Yo creo que cumplirán por la cuenta que les trae, y más sí se quieren comer a Oneplus.

Y para muestra, un botón del nuevo bichejo, llora @Voicelab2
Saludos


Archivo Adjunto 1243626

Última edición por Tuchiya Día 03/12/19 a las 13:31:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #823  
Viejo 03/12/19, 11:11:49
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje


Qué quiero decir con esto? Que Realme es una marca joven (lleva año y medio en el mercado) y debería de analizar lo que pide el público occidental, que no solo es fuerza bruta, que se piden actualizaciones, y el ejemplo lo tienen en OnePlus.

Saludos.
Qué el público occidental pide actualizaciones??? Pero si fuera de HTCMania y xda, el común de los mortales solo sabe que su móvil lleva android...
Responder Con Cita
  #824  
Viejo 03/12/19, 11:16:52
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,783
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Qué el público occidental pide actualizaciones??? Pero si fuera de HTCMania y xda, el común de los mortales solo sabe que su móvil lleva android...
Correcto, somos el 0,001% que sabe lo que es una OTA.
Responder Con Cita
  #825  
Viejo 03/12/19, 11:21:15
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia o.....
Mensajes: 5,777
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2+Amazfit GTS+Jabrá elite
Tu operador: Vodafone
O seaaaa.....de custom ROMs ni hablamos,no?
__________________
...AND JUSTICE FOR ALL...
Responder Con Cita
  #826  
Viejo 03/12/19, 12:00:21
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Qué el público occidental pide actualizaciones??? Pero si fuera de HTCMania y xda, el común de los mortales solo sabe que su móvil lleva android...
Correcto,a veces nos olvidamos de este pequeño detalle,
Saludos
Responder Con Cita
  #827  
Viejo 03/12/19, 12:51:06
Array

[xs_avatar]
bokepacha bokepacha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Holanda
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Qué el público occidental pide actualizaciones??? Pero si fuera de HTCMania y xda, el común de los mortales solo sabe que su móvil lleva android...

Y aún le pides mucho a algunos
Responder Con Cita
  #828  
Viejo 03/12/19, 13:49:05
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Es un pepino en toda regla

Yo creo que cumplirán por la cuenta que les trae, y más sí se quieren comer a Oneplus.

Y para muestra, un botón del nuevo bichejo, llora @Voicelab2
Saludos


Archivo Adjunto 1243626
Mee-Kaagoon Que-las-heechoo!!
__________________

Última edición por Voicelab2 Día 03/12/19 a las 13:53:00.
Responder Con Cita
  #829  
Viejo 03/12/19, 14:01:19
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
Realme a quien quiere hacer competencia es a Xiaomi, no a One Plus. One Plus y Realme son del mismo grupo.
Responder Con Cita
  #830  
Viejo 03/12/19, 14:42:34
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,512
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
Yo por mi parte estoy muy contento con el terminal. Se me cayó del bolsillo hace poco, aterrizo sobre la pantalla, ni se inmutó. Nada, ni un rasguño.
__________________
HTC DREAM
Responder Con Cita
  #831  
Viejo 03/12/19, 14:57:27
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por _Val_ Ver Mensaje
Yo por mi parte estoy muy contento con el terminal. Se me cayó del bolsillo hace poco, aterrizo sobre la pantalla, ni se inmutó. Nada, ni un rasguño.
Esa es de las mejores noticias que podemos leer.. genial

* No que se te caiga del bolsillo sino que lo aguante

Salu2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #832  
Viejo 03/12/19, 15:22:09
Array

[xs_avatar]
chepor chepor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
Yo tengo el móvil desde ayer vengo de un galaxy s8 y la diferencia más grandes que encuentro es en el tema de accesos directos desde la barra y en general el software. También sé que en temas de soporte no es igual realme que Samsung pero en hardware y batería le da un repaso a Samsung y otras marcas esperemos que con color os 7 se ponga un poco a la altura en esto pero por ahora estoy muy contento con la potencia y la batería del bicho es brutal muy contento con la compra. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #833  
Viejo 03/12/19, 15:55:46
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chepor Ver Mensaje
Yo tengo el móvil desde ayer vengo de un galaxy s8 y la diferencia más grandes que encuentro es en el tema de accesos directos desde la barra y en general el software. También sé que en temas de soporte no es igual realme que Samsung pero en hardware y batería le da un repaso a Samsung y otras marcas esperemos que con color os 7 se ponga un poco a la altura en esto pero por ahora estoy muy contento con la potencia y la batería del bicho es brutal muy contento con la compra. Saludos
Si que lo es.. yo contentísimo con el.. mantengo los dos Sistemas Samsung y Realme y super agusto con ambos.. de los Samsung voy alternando entre el S8+ S9+ y S10+ según me da.. pero desde que tengo el X2 Pro, la SIM solo va en el, los otros 3 los tengo de Walkman para música y películas y conciertos musicales

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #834  
Viejo 03/12/19, 17:09:22
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Qué el público occidental pide actualizaciones??? Pero si fuera de HTCMania y xda, el común de los mortales solo sabe que su móvil lleva android...
Me baso en mis contactos más directos, y en el CEO de Realme, que dijo que en la India y los países europeos gustan más Android puro, y por eso ellos quieren que el software sea lo más próximo al Android Stock de Motorola y Nokia en estos países.


Ojalá que cumpla, pero no sé me parece un veleta.


Realme España ha dicho que los españoles querían Android puro y actualizaciones rápidas y que eso iban a hacer.


De momento la cosa va muy lenta, pero si cumplen y convierten el software en algo similar a Android puro y por ende actualizan posteriormente, me conformo.
Responder Con Cita
  #835  
Viejo 03/12/19, 17:17:56
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
Me baso en mis contactos más directos, y en el CEO de Realme, que dijo que en la India y los países europeos gustan más Android puro, y por eso ellos quieren que el software sea lo más próximo al Android Stock de Motorola y Nokia en estos países.


Ojalá que cumpla, pero no sé me parece un veleta.


Realme España ha dicho que los españoles querían Android puro y actualizaciones rápidas y que eso iban a hacer.


De momento la cosa va muy lenta, pero si cumplen y convierten el software en algo similar a Android puro y por ende actualizan posteriormente, me conformo.
Responder Con Cita
  #836  
Viejo 03/12/19, 18:01:00
Array

[xs_avatar]
DaRkWoRLd DaRkWoRLd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
pero con SIM y WiFi y el NotifyBuddy

Una preguntilla, recibes notificaciones de llamadas perdidas con NotifyBuddy?
Responder Con Cita
  #837  
Viejo 03/12/19, 18:11:27
Array

[xs_avatar]
luky55555 luky55555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Mataró
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Yoigo
Yo lo que noto es que brilla mucho mucho esta pantalla, voy todo el día con el brillo al mínimo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-12-03-17-55-37-01.jpg (32.4 KB, 129 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #838  
Viejo 03/12/19, 18:14:32
Array

[xs_avatar]
Kaidan Kaidan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 209
Tu operador: Movistar

Sí que brilla, y gasta muy poco, la verdad. Yo estoy comprobado que aunque le subas el brillo en situaciones que lo necesitas no aumenta prácticamente consumo. Las horad de pantalla son las mismas independientemente del brillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #839  
Viejo 03/12/19, 19:21:45
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Dime lo que te sorprende, Carapapa.
Responder Con Cita


  #840  
Viejo 03/12/19, 19:22:25
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
Dime lo que te sorprende, Carapapa.
La relación entre tú primer comentario y la respuesta que das al mío...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 22:41:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /