Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/11, 00:08:26
Array

[xs_avatar]
marcyy marcyy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

soy nuevo y tengo una duda

hola, estaba decidiendome entre el iphone 4 y la htc desire HD, nunca he tenido moviles de esta caracteristicas y supongo qeu aqui todo tirareis por android. la decision final la he tomado habiendo visitado android market y el precio el iphone 4 era de 80 euros mas.

mi duda; tengo un contrado autonomos con orange a nombre de mi madre, mañana quiero hacer una portabilidad a mi nombre y a vodafone con la tarifa @S, mi madre me ha dicho que con que lleve la cartilla de la cuenta donde quiero que me conbren las facturas ya llega, que ella ni viene, alguien sabe si me hace falta algo mas?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/03/11, 00:54:24
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
necesitas la firma del titular para hacer la portabilidad, luego ya haces un contrato con tu nombre, pero necesitas que vaya la titular para hacer el cambio. Y en referencia a que movil te puedes sacar, eso es dependiendo del gusto de cada uno y de las necesidades que tienes y lo que buscas en un movil, los dos moviles son muy buenos, aun que te recomendaria que esperaras a Abril que creo que salen nuevos moviles, y si no mira el Nexus S creo que tiene buena pinta. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:50:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /