Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/18, 09:37:11
Array

[xs_avatar]
unibane unibane no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 17

Transferir llamada

Buenos días,

He puesto esta duda en el foro de BQ pero al ser una cuestión general quizás sea este el sitio donde debo tratar mi duda.

Espero que podáis ayudarme de alguna manera. Mi teléfono (BQ Aquaris X Pro) lo uso como teléfono de empresa y necesito poder pasar una llamada a una tercera persona cuando recibo una llamada que no es para mí. Vengo de un galaxy S6 donde el proceso era realmente sencillo: me llamaba un número (persona 1), ponía la llamada en espera, yo llamaba a la persona a la que quería pasar la llamada (persona 2) y en ese momento pulsaba el botón "transferir" para que las dos personas (persona 1 y persona 2) pudieran hablar entre ellas.
He llamado a la gente de BQ y me dicen que esa opción no es posible en nuestros terminales. Me gustaría saber si existe alguna manera de hacer esto aunque sea instalando alguna aplicación. Para esta opción es realmente necesaria y si no puedo hacerlo tendré que plantearme cambiar de teléfono.

Espero vuestra ayuda.

Muchas gracias y un saludo,
Unai.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/18, 19:03:42
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,709
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Up! A ver si alguien conoce alguna app que te sirva
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/05/18, 06:37:26
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No conozco, pero te lo subo a ver si algun compañero te puede ayudar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/05/18, 09:05:09
Array

[xs_avatar]
unibane unibane no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 17

Muchas gracias!! A ver si hay suerte porque por más que he buscado no encuentro ninguna solución y es un tema importante en mi día a día. Al final resulta muy engorroso tener que decir a los clientes que llamen ellos al número XX en lugar de pasar yo la llamada directamente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/05/18, 09:50:35
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
Lo que indico aquí es para vodafone. Desconozco si sirve para el resto de operadoras:
Para transferir una llamada primero tienes que ponerla en espera marcando un 2 y dar al botón de llamada (muchos terminales tienen un boton en la aplicación de teléfono que hace eso mismo). Luego marcas al numero que quieres pasar la llamada y cuando conectas le puedes transferir la llamada marcando 4 y seguidamente boton de llamada.
Espero haberme explicado bien.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/05/18, 09:57:08
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

¿Has probado con alguna otra aplicación de teléfono?

hay muchas otras como exdialer o simpler
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/05/18, 16:16:46
Array

[xs_avatar]
unibane unibane no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 17

Hola. Lo que comenta danielebron no lo puedo hacer porque durante la llamada no me deja generar otra llamada, es decir, el botoncito de llamada me aparece en rojo y no me deja.
En cuanto a probar otra aplicación, no he llegado a localizar ninguna. ¿Sabes si esas que dices funcionan (exdialer, simpler...)?

Muchas gracias...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/05/18, 16:19:09
Array

[xs_avatar]
unibane unibane no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 17

El exdialer lo instale el otro dia pero no consegui ninguna opcion de transferir una llamada
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/05/18, 17:24:51
Array

[xs_avatar]
unibane unibane no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 17

Me parece haber solucionado el problema. He instalado la aplicacion simpler y cuando recibo una llamada pongo en espera a la persona y desde la aplicacion simpler llamo a la persona a la que quiero pasar la llamada. En ese momento vuelvo a la pantalla principal y desde simpler marco el numero 4 en el teclado y pulso botón de llamada. En ese momento se finaliza mi llamada y hablan las otras dos personas. No se si me he explicado correctamente...

Muchas gracias y un saludo!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/05/18, 17:51:39
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,709
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por unibane Ver Mensaje
Me parece haber solucionado el problema. He instalado la aplicacion simpler y cuando recibo una llamada pongo en espera a la persona y desde la aplicacion simpler llamo a la persona a la que quiero pasar la llamada. En ese momento vuelvo a la pantalla principal y desde simpler marco el numero 4 en el teclado y pulso botón de llamada. En ese momento se finaliza mi llamada y hablan las otras dos personas. No se si me he explicado correctamente...

Muchas gracias y un saludo!!
Me alegro de que hayas encontrado una solución

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 04:18:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /