Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/18, 22:38:47
Array

[xs_avatar]
Tiver Tiver no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Movistar
triste Xcover 4 - La pantalla no responde adecuadamente

Hola:

Tengo un Samsung XCover 4 nuevo y tras las primeras 48 horas de uso, me sucede un problema creo que de Software. Es el siguiente:
- De manera aleatoria y varias veces al día, se queda la pantalla como si estuviera ya pulsada, es decir, si intento acceder solo con un toque a AJUSTES u otra aplicación me sale la opción de moverlo, o eliminarlo.
Lo mismo me sucede cuando comienza el fallo cuando estoy escribiendo, que solo al tocar una letra me sale las opciones como su la estuviera manteniendo, es decir, las letas con acentos, símbolos, etc.

Otras veces, no me responde una de las teclas, por ejemplo ENVIAR en el whatsapp.

Me sucede en cualquier pantalla o con cualquier aplicación. Luego fuerzo su salida a la pantalla principal y vuelvo a intentarlo y la mayoria de las veces se corrige.

¿qué me recomiendan hacer?
Tiene el ultimo firmware instalado y solo tengo como 6 apps instaladas de las más usadas.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes



Hora actual: 08:46:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /