Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/17, 01:03:13
Array

[xs_avatar]
pixel60 pixel60 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: S10+

Pantalla tactil no responde y aparecen resaltados los botones en un recuadro azul

Hola a todos,

Me estoy volviendo loco con este problema, por algún motivo algo se ha activado o estropeado en el teléfono y no tengo ni idea de como solucionarlo...

Estaba usando el teléfono con unos auriculares Bluetooth (Ya los había usado antes desde hace 3-4 meses sin problema) y de repente ya no puedo usar la pantalla táctil del teléfono!!



Incluso quitando los auriculares y reiniciando el teléfono, sigue resaltando cada botón o area dentro de un recuadro azul acompañado de un pitido bastante molesto, no hay manera de poder hacer nada con la pantalla, y ahora que he reiniciado el teléfono ya no puedo ni introducir el PIN de la tarjeta.

Los botones físicos funcionan, pero solo una pulsación (Si dejo presionado el de volumen solo sube un punto)

Nunca había visto esto ni tampoco encuentro un post con algo parecido, os agradecería vuestra ayuda, no quiero tener que reinstalar y perder todos los datos.

Un saludo y gracias por la ayuda!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/17, 01:07:35
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Con el móvil encendido, pulsa varias veces (tres veces, creo recordar) seguidas el botón Home. A ver si es eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/07/17, 01:24:18
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
Con el móvil encendido, pulsa varias veces (tres veces, creo recordar) seguidas el botón Home. A ver si es eso.
Sí, o es el botón universal (la solución es la que tú dices) o si no ya es el TalkBack que hay que pulsar dos veces sobre cualquier cosa a la que se le quiera dar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rafasc99 su comentario:
  #4  
Viejo 26/07/17, 02:21:55
Array

[xs_avatar]
pixel60 pixel60 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: S10+

 Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
Con el móvil encendido, pulsa varias veces (tres veces, creo recordar) seguidas el botón Home. A ver si es eso.
Muchas gracias @gordopiote y @Rafasc99 por la rápida respuesta y a estas horas de la noche!! He podido desactivar eso y usar de nuevo el móvil!!! Me habéis salvado de reinstalar todo!

 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Sí, o es el botón universal (la solución es la que tú dices) o si no ya es el TalkBack que hay que pulsar dos veces sobre cualquier cosa a la que se le quiera dar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Intenté hacerlo con el botón home pero no me dio resultado, así que empecé a probar con los demás y funcionó con el botón de volumen -, pulsándolo 3, 4, 5, muchas veces hasta que funciono, la verdad es que la última vez le di un montón de veces y no sé el número, pero se desactivo!

* Por cierto, como se llama esa función? Para investigar mas a fondo y saber como puñetas se activo! Y si se puede quitarlo del móvil!

Gracias de nuevo!! Ya puedo ir a dormir contento

Última edición por pixel60 Día 26/07/17 a las 10:38:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pixel60 su comentario:
  #5  
Viejo 26/07/17, 02:27:03
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pixel60 Ver Mensaje
Muchas gracias @gordopiote y @Rafasc99 por la rápida respuesta y a estas horas de la noche!! He podido desactivar eso y usar de nuevo el móvil!!! Me habéis salvado de reinstalar todo!



Intenté hacerlo con el botón home pero no me dió resultado, así que empecé a probar con los demás y funcionó con el botón de volumen +, pulsándolo 3, 4, 5, muchas veces hasta que funciono, la verdad es que la última vez le di un montón de veces y no sé el número, pero se desactivo!

* Por cierto, como se llama esa función, para investigar mas a fondo y saber como puñetas se activo! Y si se puede quitarlo del movil!

Gracias de nuevo!! Ya puedo ir a dormir contento
Yo lo más parecido que he tenido es una raya que va de arriba a abajo de la pantalla de color azul, y se desactivaba pulsando 3 veces home, eso se llama botón universal y está el accesibilidad, desconozco si es lo mismo que lo tuyo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/07/17, 03:28:40
Array

[xs_avatar]
nawayra nawayra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Galifornia
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Orange
Es el talkback lo que tenías activado.
Para quitarlo tienes que llegar a los ajustes a través de dobles pulsaciones en todos los datos que debas introducir.
Una vez esté el pin puesto o bajas cortinilla para acceder a ajustes o lo haces a través de icono en el cajón de apps.
Lo más fácil una vez en ajustes es usar la lupa de búsqueda, 2 pulsaciones a la lupa y otras 2 al cuadro de texto para que salga el teclado.
Una vez ahí escribes las letras de talkback necesarias hasta que te aparezca como opción y pulsas 2 veces sobre ella. Una vez ahí ya solo te quedan los 2 últimos toques para desactivarlo en el on/off deslizante y ya puedes usar el móvil de nuevo.
Es una de las opciones de accesibilidad que tiene el móvil y quitarla es una auténtica odisea.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nawayra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 04:10:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /