HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/17, 01:06:42
Array

[xs_avatar]
daviddrf daviddrf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 318
Tu operador: R Móvil

Botón capacitivo/tecla "Buscar" para rechazar llamada entrante o para colgar llamada activa.

Hola a todos. Aunque lo he publicado en el hilo de XDA de la ROM con la que flasheé mi HTC Desire Z (https://forum.xda-developers.com/sho...postcount=1181) lo publico aquí por si a alguien se le ocurre algo, ya que no era plan de reflotar, por ejemplo, este hilo (que además es de otro terminal):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587019

El caso es que el servicio de Whatsapp finaliza el 30 de este mes de junio de 2017 para la Blackberry Curve 9320 de mi madre y como ella dice que no quiere un smartphone con pantalla táctil porque no es capaz de hacer uso de ella correctamente (por eso tenía una Blackberry) me he agenciado una HTC Desire Z reacondicionada que funciona perfectamente tras haberle flasheado la ROM que arriba he puesto. El caso es que la ROM (un mod de Cyanogen) me da la opción (desde "AJUSTES->BOTONES") de asignar la acción de descolgar el teléfono con la tecla de "INICIO" (el mítico icono de la casa a la izquierda de todo) ante una llamada entrante, sin embargo al botón de "BÚSQUEDA" (icono de la lupa a la derecha de todo) no se le puede asignar la función de colgar la llamada activa o rechazar una entrante (sin embargo esto sí se puede hacer con el botón de encendido y apagado). En su lugar hay otras opciones como la de iniciar el asistente de búsqueda, la búsqueda por voz, cambiar entre aplicaciones recientes...
Si queréis os puedo colgar algunas capturas de pantalla por si os ayuda ¿A alguien se le ocurre alguna idea? Gracias por leerme y saludos.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z

Herramientas


Hora actual: 20:09:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /