Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/20, 23:42:18
Array

[xs_avatar]
KeKo_98 KeKo_98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Jaén
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
¿Qué tablet comprar?

Buenas!
Estoy buscando una tablet con un uso principalmente multimedia (ver Netflix, YouTube, Prime Video...), navegar y algún uso esporádico para juegos (aunque puede que aumente con el LoL Wild Rift ) y tengo la cabeza echa un lío.

He entrado en la batalla entre Apple y Android, en concreto en las últimas tablets de Samsung (S7 y S7+) y el iPad (tanto el último Air como el Pro). Aquí a la gente seguramente ya le explote la cabeza de meter tablets de diferente precio y SO diferente (tengo que decir que no tengo nada del ecosistema Apple, tengo un Note 10+ y no sé si influirá mucho ese "ecosistema" que se crea al tener varios productos Apple).

Las dudas que tengo son:

- ¿Vale la pena pagar el sobrecoste de la S7+ para tener esa pantalla AMOLED, se va a notar mucho la viveza de esos colores comparados con los Liquid Retina del Air y el Pro o de su hermana menor la S7 con su IPS?

- ¿Es verdad que el ecosistema de Android en tablet "no vale la pena", que está mucho mas optimizado iPadOS y voy a tener una mejor experiencia con ella?

Por último aclarar unas cosas:

El iPad pro lo meto en la lista por los 120hz, me gusta esa fluidez que aporta, pero creo que para el uso que le voy a dar no merece el sobrecoste comparado con el Air

El tamaño de pantalla no me importa en exceso, aunque puede que el S7+ pueda verlo al final un poco grande (aunque todo será acostumbrarse)

El tema del precio no importa, aunque obviamente si se puede ahorrar algo se ahorra

(Si hay alguna tablet mas que no conozco decidme!)

Al final se resume en la batalla de tablets entre Apple y Samsung pero como ya dije no sé que hacer (y más cuanto veo que se acerca el BF).

¿Que haríais vosotros? Gracias!
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/20, 00:35:42
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KeKo_98 Ver Mensaje
Buenas!
Estoy buscando una tablet con un uso principalmente multimedia (ver Netflix, YouTube, Prime Video...), navegar y algún uso esporádico para juegos (aunque puede que aumente con el LoL Wild Rift ) y tengo la cabeza echa un lío.

He entrado en la batalla entre Apple y Android, en concreto en las últimas tablets de Samsung (S7 y S7+) y el iPad (tanto el último Air como el Pro). Aquí a la gente seguramente ya le explote la cabeza de meter tablets de diferente precio y SO diferente (tengo que decir que no tengo nada del ecosistema Apple, tengo un Note 10+ y no sé si influirá mucho ese "ecosistema" que se crea al tener varios productos Apple).

Las dudas que tengo son:

- ¿Vale la pena pagar el sobrecoste de la S7+ para tener esa pantalla AMOLED, se va a notar mucho la viveza de esos colores comparados con los Liquid Retina del Air y el Pro o de su hermana menor la S7 con su IPS?

- ¿Es verdad que el ecosistema de Android en tablet "no vale la pena", que está mucho mas optimizado iPadOS y voy a tener una mejor experiencia con ella?

Por último aclarar unas cosas:

El iPad pro lo meto en la lista por los 120hz, me gusta esa fluidez que aporta, pero creo que para el uso que le voy a dar no merece el sobrecoste comparado con el Air

El tamaño de pantalla no me importa en exceso, aunque puede que el S7+ pueda verlo al final un poco grande (aunque todo será acostumbrarse)

El tema del precio no importa, aunque obviamente si se puede ahorrar algo se ahorra

(Si hay alguna tablet mas que no conozco decidme!)

Al final se resume en la batalla de tablets entre Apple y Samsung pero como ya dije no sé que hacer (y más cuanto veo que se acerca el BF).

¿Que haríais vosotros? Gracias!

iPad Pro, ni te lo pienses. Si quieres una tablet que te aguante todo y que te dure al menos unos 4 años y no importa el precio pues esa es la tuya. Lo demás es morralla. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/11/20, 00:41:53
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
iPad de cabeza.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/11/20, 00:59:09
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,970
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Ipad pro, concretamente el de 11" (para ahorrar), suelen durar mucho, por lo que yo procuraría tener memoria
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/11/20, 01:33:41
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
En tablets a no ser que quieras algo sencillo por el minimo dinero olvidate de las android, vete siempre a ipad. Dicho esto yo para el uso que dices cogeria el ipad 10,2" 2020, por menos de 400€ tienes una tablet que puede tener un diseño algo "anticuado" pero por dentro es una bestia con el chip A12( el mismo que tiene el iphone XS) y su pantalla sin ser la mejor es una muy buena IPS de 10.2" que cumple de sobra para uso multimedia.

Y si te sobra el dinero vete a por el nuevo ipad air como mucho, el ipad pro para tu uso seria tirar ya demasiado el dinero.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 10/11/20, 02:00:58
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
en tablets a no ser que quieras algo sencillo por el minimo dinero olvidate de las android, vete siempre a ipad. Dicho esto yo para el uso que dices cogeria el ipad 10,2" 2020, por menos de 400€ tienes una tablet que puede tener un diseño algo "anticuado" pero por dentro es una bestia con el chip a12( el mismo que tiene el iphone xs) y su pantalla sin ser la mejor es una muy buena ips de 10.2" que cumple de sobra para uso multimedia.

Y si te sobra el dinero vete a por el nuevo ipad air como mucho, el ipad pro para tu uso seria tirar ya demasiado el dinero.

+10000
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/11/20, 02:38:06
Array

[xs_avatar]
KeKo_98 KeKo_98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Jaén
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
Gracias por las respuestas! Pero no influirá mucho el hecho de que no tenga iPhone o Mac? (por el tema del ecosistema). Tan mal veis Android en una tablet?
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/11/20, 03:15:59
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por KeKo_98 Ver Mensaje
Gracias por las respuestas! Pero no influirá mucho el hecho de que no tenga iPhone o Mac? (por el tema del ecosistema). Tan mal veis Android en una tablet?

Precisamente el iPad es una mezcla de Mac e iPhone. Android en cualquier cosa que no sea Smartphone da mucha pena, actualizan poco y aportan 0 novedades, dejan tirados todos los dispositivos al poco tiempo. Sin embargo los iPad tienen soporte de hasta 5 años.

Yo no vuelvo a comprar una tableta Android ni Loco. Es que no hay color entre los dos sistemas, hasta un niño pequeño se da cuenta de la diferencia abismal que existe.

Yo tengo un iPad 10,2” del 2019 que utiliza mi hija y las dos tabletas Android están cogiendo polvo desde entonces.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 10/11/20, 05:51:49
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Un iPad sin duda alguna.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/11/20, 06:46:58
Array

[xs_avatar]
SrLluny SrLluny no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 978
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Otra
Yo tengo la Samsung Galaxy Tab S7 8/256 y muy contento. Yo la uso para corregir a mano alzada, tomar notas y todo lo relacionado con la docència. Va de lujo.
Juegos, los que quieras. Eso sí, yo no la uso para eso.
No quiero Apple, pero son manías personales.

Última edición por SrLluny Día 10/11/20 a las 07:05:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 10/11/20, 07:00:53
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Para ese uso, de sobra con una tablet android. Y si puede ser la tab S7+ por ese panel Amoled, la disfrutarás bastante más, al menos, sería la que yo pillaría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 10/11/20, 07:07:41
Array

[xs_avatar]
Riterv Riterv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KeKo_98 Ver Mensaje
Gracias por las respuestas! Pero no influirá mucho el hecho de que no tenga iPhone o Mac? (por el tema del ecosistema). Tan mal veis Android en una tablet?

Yo tengo el iPad desde hace 4 años y quitando que la batería dura menos, funciona como el primer día y se sigue actualizando. Eso en Android es difícil de ver

Y en ese tiempo, me he mantenido en Android para el móvil. Si estoy tentado de cambiar pero no porque haya barreras infranqueables entre los sistemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 10/11/20, 09:12:15
Array

[xs_avatar]
manoley1964 manoley1964 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En algún lugar de Valencia
Mensajes: 1,648
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) - iPhone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KeKo_98 Ver Mensaje
Gracias por las respuestas! Pero no influirá mucho el hecho de que no tenga iPhone o Mac? (por el tema del ecosistema). Tan mal veis Android en una tablet?
Yo estoy igual que tú. Siempre he estado en Android y ahora pretendo cambiar mi vieja Mipad 4. Principalmente la voy a usar para ver multimedia, fútbol, Youtube, películas y juegos. Estoy entre la S7 (IPS) y la S6 (amoled).
Tengo la duda del iPad principalmente por temas como aplicaciones "sustitutas" q no se pueden poner en Apple, tipo Vanced, Snaptube,....
Para lo que voy a ver, creo q me decidiré por la S6
Saludos
__________________
Nokia 3310=>Galaxy Ace=>Galaxy S3=>Meizu M2 Note=>Mi5=>Mi Max2=>Honor V10=>OP 6T McLaren=>S10 Lite=>S20 FE 5G=> S21 Ultra-Iphone 13 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 10/11/20, 10:51:29
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

iPad sin duda
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 10/11/20, 11:02:39
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,455
Tu operador: Orange

Ipad sin dudar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 10/11/20, 11:03:09
Array

[xs_avatar]
Berpan Berpan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Pontevedra
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: S23 Ultra, Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Yo tenia un Ipad Pro, modelo 2017 que ha pasado a manos de mi señora, y ahora estoy también en la duda entre la s7 y Ipad Pro/Air, más alto no me planteo porque la quiero para el uso que has mencionado, y más bajo tampoco porque me gusta editar fotografía. He tenido el ecosistema Apple completo y ahora tengo un S20 Ultra y un Matebook D14. El ecosistema Apple va de lujo pero Android da mucha, digamos, versatilidad, y a un precio contenido. La S7 la tienes en Amazon por 599, y con lapiz incluido. Y la verdad es que las pantallas de Samsung se ven muy bien. También hay que tener en cuenta, si no me equivoco, que ahora ofrecen 3 años de actualizaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 10/11/20, 12:37:34
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Me hace cierta gracia los comentarios de algunos
He tenido y tengo Ipads y tablets Android de Samsung en casa (Ipad Pro 2018, la S7+ y actualmente tengo un Ipad Mini 2019 y una S6 (8/256 LTE)) y vaya...
Yo no noto una diferencia abismal como algunos pregonan, la experiencia siempre ha sido similar y satisfactoria.
Otra cosa es que tener la tablet Android de 100€ del chino....
Saludos
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 10/11/20, 12:40:26
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si vas a descargar pelis etc, Apple no es tu amigo.
Pero si no vas hacer eso, te querra mucho, ipad Mini 5 si quieres algo para llevar encima, mas pantalla iPad normal
Y si quieres a tope la iPadPro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 10/11/20, 15:54:17
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Me hace cierta gracia los comentarios de algunos
He tenido y tengo Ipads y tablets Android de Samsung en casa (Ipad Pro 2018, la S7+ y actualmente tengo un Ipad Mini 2019 y una S6 (8/256 LTE)) y vaya...
Yo no noto una diferencia abismal como algunos pregonan, la experiencia siempre ha sido similar y satisfactoria.
Otra cosa es que tener la tablet Android de 100€ del chino....
Saludos
Eso es, entiendo que en Apple este más optimizado y hayan mejores aplicaciones... Pero es que una tablet android, no es un pisa papeles y menos las tab S, con su modo dex y lápiz lo hace muy completo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 10/11/20, 15:57:38
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Para lo que pides me quedo con la Samsung

Apple es mejor en tablets para trabajar con ellos, y se nota que su sistema operativo esta adaptado a ese formato.

Pero para multimedia mejor la Samsung
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:34:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /