OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/18, 11:20:09
Array

[xs_avatar]
marchez18 marchez18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Problema connexión Wifi

Muy buenas a todos,

Desde hace ya un tiempo que tengo mi OnePlus 5 y siempre me ha sucedido lo mismo. El caso es que en casa tengo el router principal (planta baja) y luego un repetidor de estos que se les llaman PLC que van por corriente que me amplifica la señal en el primer piso. La cobertura en cada planta es perfecta para cada uno de los dos puntos de acceso (he verificado tanto potencia de señal como velocidad etc), pero siempre que subo al piso de arriba o bajo al de abajo mi OnePlus 5 nunca salta de punto de acceso, se mantiene en el que estaba antes.

Es algo que me fastidia bastante pues la conexión que me queda es muy mala y tengo que ir a ajustes del dispositivo y modificarlo manualmente. He rebuscado a ver si es que no tengo una opción desactivada o algo, pero nada, no lo he podido solucionar.

A ver si alguien me puede echar una mano! Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/04/18, 11:33:02
Array

[xs_avatar]
HappyFly HappyFly no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Movistar
De OnePlus no tengo ni idea, pero no sera que tienes puesto un anclaje directo a una de las redes?
O algo asi vaya
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/04/18, 12:59:43
Array

[xs_avatar]
marchez18 marchez18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Buenas HappyFly,

Que va. Cuando enciendo el wifi en la planta de arriba o la de abajo siempre me conecta a la que le toca (la que tiene mejor cobertura, es decir, la de esa planta), pero cuando me muevo arriba o abajo nunca hace el cambio...

Es como si le llegase cobertura suficiente como para descartar la mejor (pero en realidad la cobertura wifi que le llega es una m*****)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/04/18, 19:01:45
Array

[xs_avatar]
crazyhat crazyhat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 709
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por marchez18 Ver Mensaje
Buenas HappyFly,

Que va. Cuando enciendo el wifi en la planta de arriba o la de abajo siempre me conecta a la que le toca (la que tiene mejor cobertura, es decir, la de esa planta), pero cuando me muevo arriba o abajo nunca hace el cambio...

Es como si le llegase cobertura suficiente como para descartar la mejor (pero en realidad la cobertura wifi que le llega es una m*****)
Tu problema ocurre porque cuando te desplazas de un punto a otro, la señal del punto primero va disminuyendo de intensidad, pero no es lo suficientemente débil como para que se corte la conexión, por lo que el dispositivo permanece vinculado al punto primero con una conexión débil.
Pero, don't panic, ese problema tiene solución y se llama SmartWIFISelector, que puedes descargar del play store. Te mando un pantallazo de como lo tengo yo configurado, para que funcione a la perfección. El truco es decirle que se conecte a la nueva señal si ésta es, al menos, un 5 % más fuerte que la anterior. Yo la tengo instalada en mi móvil y va perfecta. Me cambia el punto de acceso rápidamente y siempre tengo una señal fuerte en cualquier punto de la casa.
La App es de pago (pero es barata) y puedes probarla gratis unos días.
Salud!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crazyhat su comentario:
  #5  
Viejo 08/04/18, 19:05:54
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 8/256 - MiBand 6 - Eardbuds 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por crazyhat Ver Mensaje
Tu problema ocurre porque cuando te desplazas de un punto a otro, la señal del punto primero va disminuyendo de intensidad, pero no es lo suficientemente débil como para que se corte la conexión, por lo que el dispositivo permanece vinculado al punto primero con una conexión débil.
Pero, don't panic, ese problema tiene solución y se llama SmartWIFISelector, que puedes descargar del play store. Te mando un pantallazo de como lo tengo yo configurado, para que funcione a la perfección. El truco es decirle que se conecte a la nueva señal si ésta es, al menos, un 5 % más fuerte que la anterior. Yo la tengo instalada en mi móvil y va perfecta. Me cambia el punto de acceso rápidamente y siempre tengo una señal fuerte en cualquier punto de la casa.
La App es de pago (pero es barata) y puedes probarla gratis unos días.
Salud!
Interesante esa app. Me la apunto!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/04/18, 18:51:50
Array

[xs_avatar]
ercob ercob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Amena
yo lo tengo parecido, no puedes poner el mismo nombre de la red wifi con el mismo canal? ami si que me salta de un router a otro
un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5

Herramientas


Hora actual: 00:39:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /