iPhone 11 iPhone 11

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/11/19, 16:12:11
Array

[xs_avatar]
juanjose19 juanjose19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Vodafone
La verdad es que resulta un poco raro, en vez de decir que llevo más tiempo me pone menos, de 4, 17 a pasado a 4.13 y ni de coña
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/11/19, 20:31:14
Array

[xs_avatar]
juanjose19 juanjose19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Vodafone
Sigo sin entenderlo, ahora me dice, pantalla encendida 3:47, que tiene llevo usando la pantalla, no lo entiendo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/11/19, 16:48:51
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
juanjose lo explican en la pagina anterior, esa estadistica es de uso de pantalla de las ultimas 24 horas! no desde que lo desconectaste de la corriente.

A mi tambien me hubiera gustado seguir pudiendo ver la estadística como en Android por ciclos de carga, pero aquí (iOS) no es así

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 25/11/19, 20:59:59
Array

[xs_avatar]
juanjose19 juanjose19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
juanjose lo explican en la pagina anterior, esa estadistica es de uso de pantalla de las ultimas 24 horas! no desde que lo desconectaste de la corriente.

A mi tambien me hubiera gustado seguir pudiendo ver la estadística como en Android por ciclos de carga, pero aquí (iOS) no es así

Saludos
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/11/19, 13:20:19
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/11/19, 10:29:04
Array

[xs_avatar]
VicentStinson VicentStinson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Formentera
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Movistar
La verdad q estoy flipando con la duración de batería de ser teléfono, vengo del one plus 5t y a media tarde ya tenia q cargarlo, y con este, con él mismo uso me dura cerca de 2 días. Una maravilla.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/12/19, 08:27:43
Array

[xs_avatar]
lluisagui23 lluisagui23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,537
Modelo de smartphone: Cada mes uno diferente!!
Tu operador: Lowi
Compis 9h en 2 dias
No se como compartirlo porque lo he mirado desde ajustes desde 2 sitios
Por ciero, hay alguna app estilo android con el uso por carga completa?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/12/19, 22:10:38
Array

[xs_avatar]
Diegodownhill Diegodownhill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Zamora
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5
Tu operador: Yoigo
A mí me parece una pasada. No estoy todo el día pegado al teléfono, pero escuchando música en el trabajo bastante (a través de datos), hablando bastante con llamadas de whatsapp y usando GPS a ratos me dura 2 días (3 si lo apuro). El iPhone 7 con un 84% de vida de batería no me llegaba al día apenas.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/12/19, 22:20:44
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
Es una burrada...yo llevo con el terminal 1 mes y medio y la autonomía es uno de sus puntos más fuertes. Yo le saco dos dias de autonomía tranquilamente. Quitándolo de cargar el primer día sobre las 6:30 de la mañana y acabando el día sobre el 55-60% de batería. Lo suficiente para el segundo día...con uso de redes sociales, YouTube y montón de podcast.
Un saludo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/12/19, 09:55:31
Array

[xs_avatar]
AlvaroMLG AlvaroMLG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Yo no estoy contento con la duración de la batería de mi iPhone 11 en las últimas versiones del sistema.

Venía de tener un iPhone XR y estaba acostumbrado a la gran autonomía que tenía y con el iPhone 11 la autonomía la notaba igual de buena hasta iOS 13.2.
La batería me duraba hasta 2 días si no hacía un uso intensivo.

Ha sido a partir de iOS 13.2.2 cuando he notado que la duración de la batería ha caído empicada, ya que con un uso normal llego a final del día con aproximadamente un 25%, y me da la sensación de que como tenga que hacer un uso mas intensivo no me va a llegar a final del día cuando hasta iOS 13.2 lo normal era llegar a final del día con alrededor de un 60 / 65%.
Con iOS 13.3 la cosa sigue igual.

Ya no se me ocurre que mas probar, ya que al comprar el iPhone 11 lo configuré como nuevo iPhone, por lo que descarto que sea un problema que se venga arrastrando de una copia de seguridad.
En la sección de batería ninguna aplicación me da ninguna pista de donde puede estar el problema, ya que todas las aplicaciones muestran un por ciento de batería normal y son las mismas aplicaciones que vengo usando siempre, incluso cuando la duración de la batería era buena.

He probado desactivar la actualización en segundo plano pero no noto ninguna mejoría.
También he hecho un reinicio blando pero la duración de batería sigue siendo la misma.

Cuando el iPhone está en reposo la batería baja sobre un 2% cada hora.
Por las noches con el iPhone bloqueado y en reposo sin darle ningún uso la batería baja sobre un 15% cuando hasta iOS 13.2 recuerdo que en toda la noche gastaba un 1 o 2%.

Para descartar que sea problema de mi operador o de la wifi he probado durante una noche poner el modo avión y activar la wifi y otra noche apagar la wifi y dejar solo los datos móviles y en ambos casos la batería ha bajado durante la noche un 15%, por lo que descarto que el problema venga de la wifi o de mi operador.

Al consultar la salud de la batería indica que la capacidad está al 100%.

¿A alguien le pasa esto que comento en su iPhone 11?.

¿Se os ocurre algo mas que pueda probar?. La verdad que ya no se me ocurre que mas probar. En principio descarto hacer una restauración del sistema porque como he comentado es una instalación limpia y no creo que hacer la restauración solucione el problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 29/12/19, 22:09:04
Array

[xs_avatar]
mirkdo mirkdo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc tooucj

 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroMLG Ver Mensaje
Yo no estoy contento con la duración de la batería de mi iPhone 11 en las últimas versiones del sistema.

Venía de tener un iPhone XR y estaba acostumbrado a la gran autonomía que tenía y con el iPhone 11 la autonomía la notaba igual de buena hasta iOS 13.2.
La batería me duraba hasta 2 días si no hacía un uso intensivo.

Ha sido a partir de iOS 13.2.2 cuando he notado que la duración de la batería ha caído empicada, ya que con un uso normal llego a final del día con aproximadamente un 25%, y me da la sensación de que como tenga que hacer un uso mas intensivo no me va a llegar a final del día cuando hasta iOS 13.2 lo normal era llegar a final del día con alrededor de un 60 / 65%.
Con iOS 13.3 la cosa sigue igual.

Ya no se me ocurre que mas probar, ya que al comprar el iPhone 11 lo configuré como nuevo iPhone, por lo que descarto que sea un problema que se venga arrastrando de una copia de seguridad.
En la sección de batería ninguna aplicación me da ninguna pista de donde puede estar el problema, ya que todas las aplicaciones muestran un por ciento de batería normal y son las mismas aplicaciones que vengo usando siempre, incluso cuando la duración de la batería era buena.

He probado desactivar la actualización en segundo plano pero no noto ninguna mejoría.
También he hecho un reinicio blando pero la duración de batería sigue siendo la misma.

Cuando el iPhone está en reposo la batería baja sobre un 2% cada hora.
Por las noches con el iPhone bloqueado y en reposo sin darle ningún uso la batería baja sobre un 15% cuando hasta iOS 13.2 recuerdo que en toda la noche gastaba un 1 o 2%.

Para descartar que sea problema de mi operador o de la wifi he probado durante una noche poner el modo avión y activar la wifi y otra noche apagar la wifi y dejar solo los datos móviles y en ambos casos la batería ha bajado durante la noche un 15%, por lo que descarto que el problema venga de la wifi o de mi operador.

Al consultar la salud de la batería indica que la capacidad está al 100%.

¿A alguien le pasa esto que comento en su iPhone 11?.

¿Se os ocurre algo mas que pueda probar?. La verdad que ya no se me ocurre que mas probar. En principio descarto hacer una restauración del sistema porque como he comentado es una instalación limpia y no creo que hacer la restauración solucione el problema.
A mi me pasa lo mismo no estoy contento, hace 15 dias que me lo he comprado y eso de 20 horas de video que aguanta la bateria no se lo creen ni harto de vino, si me dura 20 horas mirando whatsap y facebook a ratitos..

A mi me llegua al final del dia justito sin dar uso ingensivo

Estoy planteandome devolverlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 30/12/19, 23:42:09
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroMLG Ver Mensaje
Yo no estoy contento con la duración de la batería de mi iPhone 11 en las últimas versiones del sistema.

Venía de tener un iPhone XR y estaba acostumbrado a la gran autonomía que tenía y con el iPhone 11 la autonomía la notaba igual de buena hasta iOS 13.2.
La batería me duraba hasta 2 días si no hacía un uso intensivo.

Ha sido a partir de iOS 13.2.2 cuando he notado que la duración de la batería ha caído empicada, ya que con un uso normal llego a final del día con aproximadamente un 25%, y me da la sensación de que como tenga que hacer un uso mas intensivo no me va a llegar a final del día cuando hasta iOS 13.2 lo normal era llegar a final del día con alrededor de un 60 / 65%.
Con iOS 13.3 la cosa sigue igual.

Ya no se me ocurre que mas probar, ya que al comprar el iPhone 11 lo configuré como nuevo iPhone, por lo que descarto que sea un problema que se venga arrastrando de una copia de seguridad.
En la sección de batería ninguna aplicación me da ninguna pista de donde puede estar el problema, ya que todas las aplicaciones muestran un por ciento de batería normal y son las mismas aplicaciones que vengo usando siempre, incluso cuando la duración de la batería era buena.

He probado desactivar la actualización en segundo plano pero no noto ninguna mejoría.
También he hecho un reinicio blando pero la duración de batería sigue siendo la misma.

Cuando el iPhone está en reposo la batería baja sobre un 2% cada hora.
Por las noches con el iPhone bloqueado y en reposo sin darle ningún uso la batería baja sobre un 15% cuando hasta iOS 13.2 recuerdo que en toda la noche gastaba un 1 o 2%.

Para descartar que sea problema de mi operador o de la wifi he probado durante una noche poner el modo avión y activar la wifi y otra noche apagar la wifi y dejar solo los datos móviles y en ambos casos la batería ha bajado durante la noche un 15%, por lo que descarto que el problema venga de la wifi o de mi operador.

Al consultar la salud de la batería indica que la capacidad está al 100%.

¿A alguien le pasa esto que comento en su iPhone 11?.

¿Se os ocurre algo mas que pueda probar?. La verdad que ya no se me ocurre que mas probar. En principio descarto hacer una restauración del sistema porque como he comentado es una instalación limpia y no creo que hacer la restauración solucione el problema.

Buenas,

pues a mí me está pasando lo mismo aunque no lo había notado hasta el día de hoy. Tengo capturas de 7h 30min de pantalla en un día y sobrándome casi un 30%. Hoy, haciendo el mismo uso, llevo 5h 40min y me queda un 16% de batería. Está claro que aquí hay algo que no va bien y supongo que será algún bug de iOS 13... habrá que esperar a que saquen nueva versión del sistema a ver si lo arreglan.

Saludos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 31/12/19, 10:55:48
Array

[xs_avatar]
Dr4cker Dr4cker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 256GB
Tu operador: Orange
Pues a mi con ios 13.3 la batería me va de lujo, llego al final del día, desde las 8 que me levanto hasta las 11/12 que dejo el móvil, con un 30/40% haciéndole unas 5h de pantalla, bt encendido, brillo en auto... Así que ninguna queja al respecto
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 31/12/19, 14:16:43
Array

[xs_avatar]
mirkdo mirkdo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc tooucj

 Cita: Originalmente Escrito por Dr4cker Ver Mensaje
Pues a mi con ios 13.3 la batería me va de lujo, llego al final del día, desde las 8 que me levanto hasta las 11/12 que dejo el móvil, con un 30/40% haciéndole unas 5h de pantalla, bt encendido, brillo en auto... Así que ninguna queja al respecto
Pero esos numeros no son los que dice Apple de 20 horas de video.... puede estar bien si estas acostumbrado a cargar el movil varias veces al dia. La pregunta es si debiera ser la duracion correcta de la bateria teniendo en cuenta que es nuevo... cuando tenga 1 año que durara....

A mi lo que me escama es que hay gente que le dure 2 dias haciendo 10 horas de pantalla y a otros 5 horas la bateria este fundida.

En mi caso, con tus numeros me puse en contacto con soporte de apple y me dijeron que para nada eran cifras normales
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 31/12/19, 14:22:26
Array

[xs_avatar]
Dr4cker Dr4cker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 256GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mirkdo Ver Mensaje
Pero esos numeros no son los que dice Apple de 20 horas de video.... puede estar bien si estas acostumbrado a cargar el movil varias veces al dia. La pregunta es si debiera ser la duracion correcta de la bateria teniendo en cuenta que es nuevo... cuando tenga 1 año que durara....



A mi lo que me escama es que hay gente que le dure 2 dias haciendo 10 horas de pantalla y a otros 5 horas la bateria este fundida.



En mi caso, con tus numeros me puse en contacto con soporte de apple y me dijeron que para nada eran cifras normales


Hombre es que nunca me creo lo que dicen las marcas, 20h de video es estar viendo un video durante ese tiempo y con todo desactivado seguro. De todos modos estoy acostumbrado a un mi9 que duraba la batería muchísimo menos, a lo mejor se trata de un simple bug que a algunos les dure poco la bateria
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 31/12/19, 17:17:21
Array

[xs_avatar]
mirkdo mirkdo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc tooucj

 Cita: Originalmente Escrito por Dr4cker Ver Mensaje
Hombre es que nunca me creo lo que dicen las marcas, 20h de video es estar viendo un video durante ese tiempo y con todo desactivado seguro. De todos modos estoy acostumbrado a un mi9 que duraba la batería muchísimo menos, a lo mejor se trata de un simple bug que a algunos les dure poco la bateria
He vuelto a hablar con soporte y esta vez no se han mostrado tan taxativos, me han comentado que en breve sacaran 13.3.1 que actualice

Por otra parte me recomiendan restablecer de fabrica y configurar como nuevo, pues yo restaure una copia y puede arrastrar algun error del sistema anterior o archivo corrupto

Estoy con la duda de si devolverlo o no y el tiempo se me echa encima
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 31/12/19, 17:20:02
Array

[xs_avatar]
tonivalfer tonivalfer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: nexus p6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mirkdo Ver Mensaje
He vuelto a hablar con soporte y esta vez no se han mostrado tan taxativos, me han comentado que en breve sacaran 13.3.1 que actualice



Por otra parte me recomiendan restablecer de fabrica y configurar como nuevo, pues yo restaure una copia y puede arrastrar algun error del sistema anterior o archivo corrupto



Estoy con la duda de si devolverlo o no y el tiempo se me echa encima


Si no te convence devuelve, son móviles muy caros. Siempre puedes volver a comprar otro
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 31/12/19, 17:54:57
Array

[xs_avatar]
AlvaroMLG AlvaroMLG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mirkdo Ver Mensaje
He vuelto a hablar con soporte y esta vez no se han mostrado tan taxativos, me han comentado que en breve sacaran 13.3.1 que actualice

Por otra parte me recomiendan restablecer de fabrica y configurar como nuevo, pues yo restaure una copia y puede arrastrar algun error del sistema anterior o archivo corrupto

Estoy con la duda de si devolverlo o no y el tiempo se me echa encima
Yo confío en que solucionarán el tema de la batería en una futura actualización.

A mi como comenté actualmente la batería me baja muy rápido, pero hasta iOS 13.2 tenía una duración bastante buena como comentan otros usuarios y la batería me duraba un día y medio o dos días, por lo que creo que es un tema de software.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 05/01/20, 00:45:08
Array

[xs_avatar]
mirkdo mirkdo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc tooucj

No se me activa la carga optimizada. Alguna idea?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/01/20, 05:58:54
Array

[xs_avatar]
oqjay oqjay no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Movistar
Hola, soy nuevo en el foro y en la página y me registré para aportar mi información, compré mi iphone 11 el 9 de diciembre de 2019 (1 mes y medio atrás) y no había notado nada raro hasta hace un par de días donde noté que la batería de pasarme a dar 7 hrs de pantalla como mínimo, me daba 4hrs o un poco más, pero el cambio se notaba en el uso, el porcentaje de batería bajaba mucho más rápido que los primeros días, y ahora hace un rato, noté que teñí 10% y en 30 segundos se me apagó el celular, luego lo conecté y tenía 7% para cargarlo 5 minutos, volví a desconectarlo porque tenía que hacer una llamada y al volver tenía 1%, lo volví a enchufar e inmediatamente ese 1% paso a ser 5% solo con enchufarlo a la corriente, me asusta demasiado y es imposible que sea defecto de batería ya que mi teléfono es nuevo a alguien le ha ocurrido algo similar?
pd: estoy en ios 13.3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11

Herramientas


Hora actual: 17:32:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /