Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/08/20, 08:11:39
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
El OnePlus 8, que además hoy está barato en Amazon...
A 556 euros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 25/08/20, 08:30:43
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Que Samsung es la que menos blotware trae Jajjajajajajjaj

Si hombre si.

Madre mía, ya mintiendo a primera hora.

Claro, todo lo que he puesto, es que no se usa y tal. En fin.
¿Que consideras tu bloatware?, es que parece que metes en el saco cualquier característica también, ¿samsung dex es bloatware?, es que por esa regla de tres el play stote también lo es, si la quitas el teléfono sigue funcionando...

Y sobre la publicidad me parece que también estas siendo bastante rebuscado, eso que has puesto son para recibir promociones de la misma aplicación no se que tiene eso de publicidad, publicidad es abrir una app y que te salga un banner de neumáticos fulanito que es algo que si tiene miui

Estas haciendo comparaciones absurdas
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/08/20, 10:50:48
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
¿Que consideras tu bloatware?, es que parece que metes en el saco cualquier característica también, ¿samsung dex es bloatware?, es que por esa regla de tres el play stote también lo es, si la quitas el teléfono sigue funcionando...



Y sobre la publicidad me parece que también estas siendo bastante rebuscado, eso que has puesto son para recibir promociones de la misma aplicación no se que tiene eso de publicidad, publicidad es abrir una app y que te salga un banner de neumáticos fulanito que es algo que si tiene miui



Estas haciendo comparaciones absurdas
Blotware sabes muy bien lo que es. Toda app que mete la marca.
Cosas que te podrán parecer útiles o no. Pero en Samsung está repleto, tanto de apps propias, servicios, plugins etc.
Y tb apps de terceros que no puedes desistalar, como onedrive, Facebook...

Como he puesto todas las apps y servicios de Samsung trae la opción para que personalicen los anuncios y te incluyan contenido comercial propio de la marca.

Si se montó un pollo brutal porque en algunos xiaomis salía un anuncio de un neumático en la app de seguridad...espero la misma reacción cuando el store de Samsung me sale bunners para irme de vacaciones!!!! Me imagino como en 10 días pillo las vacas y estuve viendo lugares en el navegador de Samsung pues toma bunner.

Pero no interrumpo más. Son más molones los hilos sobre la publicidad de Xiaomi, hay más haters.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/08/20, 11:11:27
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Blotware sabes muy bien lo que es. Toda app que mete la marca.
Cosas que te podrán parecer útiles o no. Pero en Samsung está repleto, tanto de apps propias, servicios, plugins etc.
Y tb apps de terceros que no puedes desistalar, como onedrive, Facebook...

Como he puesto todas las apps y servicios de Samsung trae la opción para que personalicen los anuncios y te incluyan contenido comercial propio de la marca.

Si se montó un pollo brutal porque en algunos xiaomis salía un anuncio de un neumático en la app de seguridad...espero la misma reacción cuando el store de Samsung me sale bunners para irme de vacaciones!!!! Me imagino como en 10 días pillo las vacas y estuve viendo lugares en el navegador de Samsung pues toma bunner.

Pero no interrumpo más. Son más molones los hilos sobre la publicidad de Xiaomi, hay más haters.
Pues no, para mi bloatware son las aplicaciones ajenas al fabricante o google, facebook si es bloatware, pero es que quitando eso no se que mas hay, como te digo por esa logica bloatware es practicamente todo, basicamente todo lo que no sea necesario para que el telefono encienda, a mi cosas como bixby tampoco me gusta que las traiga pero llamar bloatware a eso que quieres que te diga..., con lo que has alabado tu la personalizacion y posibilidades de miui ¿y ahora en oneui todo es mierda?, en fin...

Lo de ese banner que dices de "vacaciones de verano" en la app de temas lo acabo de probar y te lleva a una seleccion de temas de verano, ¿en serio me estas comparando eso con lo de los neumaticos?, claro que si...

Lo de publicidad y bloatware lo estas llevando al extremo para intentar compararlos, pero de momento solo veo tus favoritismos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/08/20, 11:22:39
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Pues no, para mi bloatware son las aplicaciones ajenas al fabricante o google, facebook si es bloatware, pero es que quitando eso no se que mas hay, como te digo por esa logica bloatware es practicamente todo, basicamente todo lo que no sea necesario para que el telefono encienda, a mi cosas como bixby tampoco me gusta que las traiga pero llamar bloatware a eso que quieres que te diga..., con lo que has alabado tu la personalizacion y posibilidades de miui ¿y ahora en oneui todo es mierda?, en fin...



Lo de ese banner que dices de "vacaciones de verano" en la app de temas lo acabo de probar y te lleva a una seleccion de temas de verano, ¿en serio me estas comparando eso con lo de los neumaticos?, claro que si...



Lo de publicidad y bloatware lo estas llevando al extremo para intentar compararlos, pero de momento solo veo tus favoritismos
Yo ya he dicho en varias ocasiones que one ui es la mejor capa en cuanto a personalización.

Pero es la capa que más blotware trae y que en sus apps te mete publicidad. Y eso es así. Y lo he dicho ya en varias ocasiones, de que miui y one ui se parecen en ese sentido

Sólo he puesto capturas para quien pregunté que esconde one ui detrás de su software. Que mucho Xiaomi, pero que poco se habla de capas como Samsung o LG ...

Y si quieres tb puedo empezar a poner todos los servicios que corre one ui que no sabes ni para que son. Así como lo servicios de estas apps de terceros que no deja desistalar, que no es sólo la app, sino tb varios servicios...

Última edición por Dperez12 Día 25/08/20 a las 11:26:11.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/08/20, 11:33:54
Array

[xs_avatar]
Dukeof Dukeof está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Vodafone
Yo desde luego si se busca una buena cámara, me alejaría del op8 ,en todo cumple como un campeón pero en fotografía desde luego no, el meneo que le mete el s20 plus es increible en cada apartado de la cámara, además con mejor pantalla y mejor sonido .
El huawei p30 pro no lo valoras ?Muy buena cámara, buenísima bateria ,de potencia va muy bien ,muy buena carga rápida e inalambrica ,bien de peso ,buen panel...
Aunque si no eres de estar muchas horas seguidas con la pantalla encendida mi elección seria el s20 plus y así el único punto negativo que puede ser el calentamiento no te afectaría, porque en pantalla, rendimiento ,diseño ,cámaras etc va muy muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 25/08/20, 11:46:12
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Que Samsung es la que menos blotware trae Jajjajajajajjaj

Si hombre si.

Madre mía, ya mintiendo a primera hora.

Claro, todo lo que he puesto, es que no se usa y tal. En fin.
De las que menos*

La que más como te dije antes xiaomi sin duda alguna

Si no te gusta pues lo siento...
Las pruebas están ahí

Y la publicidad que tu hablas es de la store de samsung nada más

Con xiaomi me sale publicidad en galería, archivos, seguridad, descargas etc etc etc

Aplicaciones que se usan prácticamente cada día

Tu la store de samsung la usas solo cuando necesitas actualizar sus aplicaciones

Pero bueno sigue llevando al extremo todo para intentar defender a xiaomi

Última edición por ganterjunior Día 25/08/20 a las 11:49:30.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/08/20, 12:28:52
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Yo ya he dicho en varias ocasiones que one ui es la mejor capa en cuanto a personalización.

Pero es la capa que más blotware trae y que en sus apps te mete publicidad. Y eso es así. Y lo he dicho ya en varias ocasiones, de que miui y one ui se parecen en ese sentido

Sólo he puesto capturas para quien pregunté que esconde one ui detrás de su software. Que mucho Xiaomi, pero que poco se habla de capas como Samsung o LG ...

Y si quieres tb puedo empezar a poner todos los servicios que corre one ui que no sabes ni para que son. Así como lo servicios de estas apps de terceros que no deja desistalar, que no es sólo la app, sino tb varios servicios...
No te niego que oneui traiga apps preinstaladas, todas las traen asi funciona android, no se si mas o menos que miui me da igual desde luego bastantes mas que android stock si, pero lo que no tiene ningun sentido es que llames bloatware a todo, lo unico que me da a entender es que desconoces el significado de la palabra

Lo de la publicidad igual, que recurras a buscar la palabra publicidad por los ajustes o mostrar un banner en la app de temas que te lleva a una seccion dentro de esa misma app y que pretendas comparar eso con ese anuncio de neumaticos del que hablamos, pues de nuevo, no tiene el mas minimo sentido y otra vez lo que me da a entender es que no sabes que significa esa palabra

One ui tampoco es mi favorita pero es que lo que dices no tiene ninguna logica ni has puesto pruebas que realmente demuestren nada, como digo lo unico que demuestras son tus preferencias aunque las niegues
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 25/08/20, 15:22:40
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Ir al store para bajarme unas esferas para el active, y toma bunner de una mierda que ni tengo instalada ni me interesa.

Ehh, pero no es neumático dentro de una app de seguridad y dentro de un submenú!!!Name:  Screenshot_20200825-151753_Galaxy%20Store.jpg
Views: 134
Size:  50.4 KB

Última edición por Dperez12 Día 25/08/20 a las 15:31:59.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/08/20, 15:41:14
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanfry69 Ver Mensaje
Hola

Estoy buscando un móvil por hasta unos 600€. Actualmente tengo un OP 6T qué heredará mi madre.

Quería comprarlo en una tienda de confianza, nada de importar (soy muy desconfiado en temas garantía...)

Me gustaría procesador top, buena pantalla (en ese precio FHD+) y buena cámara. Se que en ese precio tengo que renunciar a algo siempre.

He visto Mi 10, x50pro, OnePlus 8. También me gusta mucho el oppo X2 neo pero es procesador 765G.

No se qué opináis o si alguien me sugiere algún otro modelo.

Muchas gracias
Con ese presupuesto me iría a por un S20+ aquí mismo en el foro, en el subforo de ventas.

Los tienes con factura y garantía en España de vendedores 100% fiables.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 25/08/20, 16:17:19
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Ir al store para bajarme unas esferas para el active, y toma bunner de una mierda que ni tengo instalada ni me interesa.

Ehh, pero no es neumático dentro de una app de seguridad y dentro de un submenú!!!Archivo Adjunto 1309766
Pero experto en samsung en vez de darle a cerrar dale a no volver a mostrar...

Lo dicho buscas bajo tierra y lo único que encuentras es una aplicación que la abrirás una vez al mes y que dándole a "no volver a mostrar" ya no sale na
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/08/20, 16:21:04
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero experto en samsung en vez de darle a cerrar dale a no volver a mostrar...



Lo dicho buscas bajo tierra y lo único que encuentras es una aplicación que la abrirás una vez al mes y que dándole a "no volver a mostrar" ya no sale na
Una vez al mes?

En fin lo tuyo es tremendo. Algo más te falta por decirme...o ya te has quedado a gusto con tus continuas faltas...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/08/20, 17:23:46
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Un usuario del foro hizo una review del Oppo Find X2 Neo:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1553559

Las ventajas que tiene pantalla a 90 Hz, muy buenas cámaras, 256 GB de memoria interna y 12 GB de RAM. La CPU es menos potente que el Snapdragon 865, pero tiene 5G y para casi todo te va ir muy bien.

Luego está los otros modelos con Snapdragon 865, son más potentes pero igual te recortan en memoria RAM etc.

¿A que das más prioridad? ¿Potencia? ¿Pantalla? Si eres un gamer que juega a juego como el PUGB o con mucha carga gráfica igual te compensa un Snapdragon 865 a medio o largo plazo.
Alguna vez has probado color OS? Te lo recomiendo que hagas antes de decantarte por este movil. yo tuve el Realme X2 Pro, ya la experiencia de usuario es malisima.
Para resumirte de una manera rápida, si buscas una capa sencilla y no intrusiva este no es tu modelo.

yo tambien tuve un OP 5T y me fui a un Realme X2 Pro....Hoy todavía me pincho porque me deje ir por sus especificaciones maravillosas.....no siendo un malo telefono que no lo es, te das cuenta que por dentro da experiencia de usuario es pobre, por lo menos a mi no me gusta nada capas altamente personalizadas que te pierdes en cientos de parametros.....A veces me costaba encontrar una funcion sencilla, y tenia que escribir en el buscador....

Dicho esto, el precio de este Oppo es pura broma. Tienes dos opciones para mi

o bien sigues con Oneplus que es una gran marca, tienes el 8 o bien el Nord que es todavía más en cuenta.

Actualmemente tengo un motorola Edge y tambien te lo puedo recomendar si buscas experiencia de usuario sencilla y no intrusiva. Diferencial es el diseño que mola mucho
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/08/20, 17:26:51
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Ir al store para bajarme unas esferas para el active, y toma bunner de una mierda que ni tengo instalada ni me interesa.

Ehh, pero no es neumático dentro de una app de seguridad y dentro de un submenú!!!Archivo Adjunto 1309766
Y yo acabo de abrir amazon y me a enseñado una oferta de vestidos de mujer, estos de amazon y su asquerosa publicidad..., macho en serio, que tendra que ver las promociones de productos de la misma tienda con la publicidad, tambien cuando voy a cualquier tienda online me muestran carteles que no me interesan lo mas minimo, y en las fisicas igual, carteles y promociones por todas partes, es una tienda y en una tienda vas a lo que vas y si no te gusta pues pasando y ya esta, a mi de hecho me gusta que se resalten este tipo de cosas, luego si me interesa bien y si no adiós, te podrá gustar mas o menos pero es normal

Pero sigo sin entender que tiene que ver esto con la publicidad de miui, que te salen anuncios de ropa, neumaticos, alargamiento de pene en el instalador de aplicaciones, en el limpiador de archivos, la galeria.... y ninguna de esas aplicaciones son una tienda ni tienen nada que ver con esos anuncios

Te estas tomando demasiadas molestias, cuando encuentres algo como lo que te dije antes nos avisas
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/08/20, 17:30:13
Array

[xs_avatar]
olivierdacourt olivierdacourt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 640
Tu operador: Movistar

OnePlus 8. Y te ahorras un dinero todavía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 25/08/20, 17:47:21
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Si tuviste un Oneplus y te gusta el software pues sigue con el oneplus 8 es genial.
El Mi10 tiene algunas cosas distintas mejores que el Oneplus como altavoces, carga inalambrica, mejor cámara principal pero hoy en día con una Gcam medio que da lo mismo comprar un teléfono por su cámara. Y tenes MIUI, te puede gustar o no gustar, a mi me parece genial realmente tiene cosas buenas. Pero tampoco es que el Mi10 se muchisimo mejor que el Op8, son dos gama alta que están re bien, me iría por el Mi10 si te vuelve loco los altavoces y la carga inalambrica, si no op8.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 25/08/20, 17:48:12
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Y yo acabo de abrir amazon y me a enseñado una oferta de vestidos de mujer, estos de amazon y su asquerosa publicidad..., macho en serio, que tendra que ver las promociones de productos de la misma tienda con la publicidad, tambien cuando voy a cualquier tienda online me muestran carteles que no me interesan lo mas minimo, y en las fisicas igual, carteles y promociones por todas partes, es una tienda y en una tienda vas a lo que vas y si no te gusta pues pasando y ya esta, a mi de hecho me gusta que se resalten este tipo de cosas, luego si me interesa bien y si no adiós, te podrá gustar mas o menos pero es normal



Pero sigo sin entender que tiene que ver esto con la publicidad de miui, que te salen anuncios de ropa, neumaticos, alargamiento de pene en el instalador de aplicaciones, en el limpiador de archivos, la galeria.... y ninguna de esas aplicaciones son una tienda ni tienen nada que ver con esos anuncios



Te estas tomando demasiadas molestias, cuando encuentres algo como lo que te dije antes nos avisas
Me fascina la cantidad de barbaridades que se dice sobre la publicación en Xiaomi, y luego lo que se ve en otras capas, pues es lo normal...no sé que es normal que al abrir el store te metan publicidad de un juego.

Es decir, que si la app de seguridad, en limpieza sale en anuncio de un neumático. Cera a Xiaomi. Y bueno, publicidad en su galería y demás....no sé, estaría bien que pusieras capturas. Como he ido haciendo yo.

Pero si pasa en Samsung, quitas neumático por publicidad de un juego, naa es lo normal.

Seré yo, que no logro ver la diferencia. Ambas cosas son publicidad. Y para el contenido comercial ya tienen su app de Samsung members.
De momento un par de bunners sobre juegos y promoción de destinos para ir de vacaciones
Las cosas claras. One ui tiene publicidad en su capa. Sí
Que lo veas normal, ok.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/08/20, 18:07:53
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Me fascina la cantidad de barbaridades que se dice sobre la publicación en Xiaomi, y luego lo que se ve en otras capas, pues es lo normal...no sé que es normal que al abrir el store te metan publicidad de un juego.

Es decir, que si la app de seguridad, en limpieza sale en anuncio de un neumático. Cera a Xiaomi. Y bueno, publicidad en su galería y demás....no sé, estaría bien que pusieras capturas. Como he ido haciendo yo.

Pero si pasa en Samsung, quitas neumático por publicidad de un juego, naa es lo normal.

Seré yo, que no logro ver la diferencia. Ambas cosas son publicidad. Y para el contenido comercial ya tienen su app de Samsung members.
De momento un par de bunners sobre juegos y promoción de destinos para ir de vacaciones
Las cosas claras. One ui tiene publicidad en su capa. Sí
Que lo veas normal, ok.
No hace falta poner capturas tienes bastantes videos en youtube, el tan aclamado aqui alejandro perez hizo un video mostrandolo, y yo por que ahora no tengo un xiaomi pero me a pasado

Lo que no he visto a sido nada sobre la publicidad de samsung, deberias hacer un video tu, promociones y ofertas en una tienda madre mia la injusticia esto tiene que acabar ya...

En fin, tu mismo, si te parece lo mismo una promocion que la publicidad, pa ti, y si te parece que bloatware es cualquier aplicacion preinstalada, pues pa ti tambien, por mi parte se acabo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/08/20, 18:24:47
Array

[xs_avatar]
juanfry69 juanfry69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fab003 Ver Mensaje
Me parece llamativo que un oneplus de octubre del 2018 con el 845 ya te vaya más lento y con lag...

Ese oppo me gusta, me parece un móvil ergonómico teniendo en cuenta lo que hay ahora, aunque aparte del 765G, lleva memoria ufs 2.1 y una ram más lenta que otros móviles del mismo rango. No graba a 4k 60fps y el modo noche según he visto no es para tirar cohetes.
Pues aunque no lo creas es así, no siempre pasa, es más bien alto puntual pero que al principio no hacía. El de mi novia pasa parecido. Pero sobretodo lo que más ha empeorado es la batería. Tienes razón con las memorias y almacenamiento. Muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 25/08/20, 18:26:20
Array

[xs_avatar]
juanfry69 juanfry69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Yo he tenido muchos teléfonos de xiaomi, y pocos bugs me he encontrado.

Todas las marcas tienen sus cosas.

Por el tema de blotware pues hasta one plus lo está metiendo. Y capas como la de Samsung viene bien repleta, y con continuo contenido publicitario que hay ir desactivando.

Miui es una de las mejores capas. Junto con oos. Tan diferentes, pero tan buenas ambas..

Por 600 en el foro sacas un s20+ 5g nuevo. Que es otra alternativa muy top. O un op8pro ...
Lo del S20+ estamos hablando de un terminal de segunda mano entiendo, no? Muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:39:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /