Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 24/11/20, 20:54:29
Array

[xs_avatar]
articuloquatro articuloquatro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,304
Modelo de smartphone: OnePlus Ace y Xiaomi Pad 5
Tu operador: DigiMobil
A mí no me notifican una gran cantidad de aplicaciones, sean o no de Google (BBVA, PayPal, Wallapop, Twitter, Amazon, Facebook Business Suite, Chollometro, Wish, en fin, muchísimas!). No sé si esto también lo solucionaría...
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 24/11/20, 21:06:19
Array

[xs_avatar]
articuloquatro articuloquatro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,304
Modelo de smartphone: OnePlus Ace y Xiaomi Pad 5
Tu operador: DigiMobil
Por cierto, el link de XDA en el vídeo da "not found"...


EDITO: ahora funciona...

Última edición por articuloquatro Día 24/11/20 a las 21:15:26.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 24/11/20, 21:33:20
Array

[xs_avatar]
articuloquatro articuloquatro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,304
Modelo de smartphone: OnePlus Ace y Xiaomi Pad 5
Tu operador: DigiMobil
Siguiendo el tutorial, al meter el código "adb devices", me aparece lo siguiente:

List of devices attached
K5J02205XXXXXXX unauthorized
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 12/03/21, 15:09:45
Array

[xs_avatar]
Neburtur Neburtur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 30
Tu operador: -

Buenas! Refloto un poco esto a raíz de este artículo de Androidphoria: https://androidphoria.com/tutoriales...nes-huawei-p40

En él, ellos hablan de un tercer paso descubierto por ellos para poder tener todo disponible, tanto Google Play como las notificaciones, simplemente con un paso desde ajustes del móvil. Yo aún no he hecho el tutorial de las notificaciones, pero de funcionar este me tiro de cabeza jaja. ¿Alguien que lo haya probado o pueda hacerlo?
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 12/03/21, 15:21:06
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,717
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neburtur Ver Mensaje
Buenas! Refloto un poco esto a raíz de este artículo de Androidphoria: https://androidphoria.com/tutoriales...nes-huawei-p40

En él, ellos hablan de un tercer paso descubierto por ellos para poder tener todo disponible, tanto Google Play como las notificaciones, simplemente con un paso desde ajustes del móvil. Yo aún no he hecho el tutorial de las notificaciones, pero de funcionar este me tiro de cabeza jaja. ¿Alguien que lo haya probado o pueda hacerlo?
Yo hice el tutorial que menciona la primera parte del artículo posteado en mayo del año pasado (el artículo es de agosto de 2020), era el único por entonces para recibir el 100% de las notificaciones a cambio de perder la Google Play y tener que instalar una tienda alternativa.

Sí que se reciben más notificaciones, pero en mi caso nunca ha llegado al 100%, hay apps que me siguen sin notificar y otras que lo hacen deficientemente y alguna que tengo que entrar en ella para ver si tengo notificaciones, aparte de que la ubicación en Google Maps no funciona bien, no me ubica perfectamente donde estoy, sino siempre a metros de distancia. La verdad es que yo sólo recomiendo hacer el primer tutorial, el de instalar los servicios de Google, pero no hacer el segundo, el que aparece en la primera parte del artículo.

Y también he probado la segunda parte del artículo, lo de volver a descongelar el marco de servicios de Google desde Ajustes / Aplicaciones / Aplicaciones / Mostrar Procesos del Sistema / Marco de Servicios de Google del móvil, empiezan a saltarte los errores continuos de que el móvil no está certificado y la ubicación sigue sin estar precisa, pero sí que es cierto que vuelve a funcionar la Google Play, que esas notificaciones se pueden deshabilitar, y que Google Pay, Android Wear y las notificaciones de Gmail siguen sin funcionar.

Al final, he dejado como activo éste último para poder volver a tener la Google Play y porque en breve me desharé de este móvil por los quebraderos de cabeza de no ser un dispositivo certificado por Google y porque quiero volver a tener Google Pay, Google Maps funcionando al 100%, Gmail y las notificaciones funcionando correctamente.

Última edición por mario123 Día 12/03/21 a las 20:11:05.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 24/05/21, 11:38:57
Array

[xs_avatar]
wayfactory wayfactory no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eloygomez Ver Mensaje


PASO 1
INSTALAR HISUITE y ADB
https://consumer.huawei.com/es/suppor...
https://forum.xda-developers.com/show...

PASO 2
Comandos
adb devices
adb shell sh /sdcard/Android/data/com.catchingnow.icebox/files/start.sh
Muchas gracias Eloy. Me ha servido para poder configurar Samsung Pay en un Active watch 2 y poder pagar con el reloj. Se siguen estupendamente todos tus videos. Gracias!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wayfactory su comentario:
  #147  
Viejo 22/09/21, 21:33:18
Array

[xs_avatar]
deltadelebro deltadelebro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: Yoigo
Desde ayer no recibo notificaciones de MIS MARCADORES y varias apps que siempre me han funcionado correctamente. ¿Sabe alguien a qué es debido? Gracias
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 23/09/21, 09:39:09
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,890
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Yo hice el tutorial que menciona la primera parte del artículo posteado en mayo del año pasado (el artículo es de agosto de 2020), era el único por entonces para recibir el 100% de las notificaciones a cambio de perder la Google Play y tener que instalar una tienda alternativa.

Sí que se reciben más notificaciones, pero en mi caso nunca ha llegado al 100%, hay apps que me siguen sin notificar y otras que lo hacen deficientemente y alguna que tengo que entrar en ella para ver si tengo notificaciones, aparte de que la ubicación en Google Maps no funciona bien, no me ubica perfectamente donde estoy, sino siempre a metros de distancia. La verdad es que yo sólo recomiendo hacer el primer tutorial, el de instalar los servicios de Google, pero no hacer el segundo, el que aparece en la primera parte del artículo.

Y también he probado la segunda parte del artículo, lo de volver a descongelar el marco de servicios de Google desde Ajustes / Aplicaciones / Aplicaciones / Mostrar Procesos del Sistema / Marco de Servicios de Google del móvil, empiezan a saltarte los errores continuos de que el móvil no está certificado y la ubicación sigue sin estar precisa, pero sí que es cierto que vuelve a funcionar la Google Play, que esas notificaciones se pueden deshabilitar, y que Google Pay, Android Wear y las notificaciones de Gmail siguen sin funcionar.

Al final, he dejado como activo éste último para poder volver a tener la Google Play y porque en breve me desharé de este móvil por los quebraderos de cabeza de no ser un dispositivo certificado por Google y porque quiero volver a tener Google Pay, Google Maps funcionando al 100%, Gmail y las notificaciones funcionando correctamente.
A mi hace años que no me notifican todas las app , telegram , Openbank , outlook , Chrome...da igual con la marca que estuviera
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro

Herramientas


Hora actual: 22:43:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /