Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/21, 11:39:09
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,390
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Las aplicaciones de Samsung dejarán de mostrar anuncios en sus móviles

Las aplicaciones de Samsung dejarán de mostrar anuncios en sus móviles



Leemos en elandroidelibre.com

"Los fabricantes de móviles tienen que buscar, cada vez más, nuevas formas de monetizar sus productos, para no subir aún más el precio de los mismos. Una de las prácticas que más tracción ha cogido en los últimos años ha sido el incluir anuncios dentro del sistema para generar nuevos ingresos. Esto empezó a popularizarlo Xiaomi, y no fue mal acogido teniendo en cuenta que el precio de sus móviles estaba muy por debajo de sus rivales. Poco a poco los precios de los terminales fueron subiendo, pero esta práctica se mantuvo. También empresas competidoras, como Samsung, empezaron a usar la misma estrategia, al principio en notificaciones y luego en el sistema."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 17/08/21, 14:52:24
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,084
Tu operador: Movistar

¿Y en SO de las TV's?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/08/21, 18:34:47
Array

[xs_avatar]
DeepSpace DeepSpace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 - Galaxy A72
Tu operador: Otra
Veamos.. "Dejara de mostrar publicidad" eso esta pasando fuera de la UE, porque aqui en la UE tienen la obligacion de avisar, gracias a la ley de proteccion de datos, antes de meter con calzador anuncios, por eso Samsung intenta colarte los anunios si queremos entrar en algunas de sus aplicaciones, como Galaxy Store, y ahora tambien en el la app del tiempo hay que aceptar el consentimiento de la publicidad.


Me creere la noticia cuando Samsung me permita entrar en estas aplicaiones sin tener que aceptar la inclusion de mas de 100 anunciantes en el movil, porque de momento ahi esta el boqueo si no aceptas.

Lo comente aqui hace tiempo:

Mas de 100 anunciantes a meter con calzador en moviles Samsung

Si quieren monetizar el movil que lo regalen, pero cobrar primero por vendertelo y despues alquilar tu movil para incluir publicidad que nadie ha pedido es de tener jeta.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/08/21, 22:23:37
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,013
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DeepSpace Ver Mensaje
Veamos.. "Dejara de mostrar publicidad" eso esta pasando fuera de la UE, porque aqui en la UE tienen la obligacion de avisar, gracias a la ley de proteccion de datos, antes de meter con calzador anuncios, por eso Samsung intenta colarte los anunios si queremos entrar en algunas de sus aplicaciones, como Galaxy Store, y ahora tambien en el la app del tiempo hay que aceptar el consentimiento de la publicidad.


Me creere la noticia cuando Samsung me permita entrar en estas aplicaiones sin tener que aceptar la inclusion de mas de 100 anunciantes en el movil, porque de momento ahi esta el boqueo si no aceptas.

Lo comente aqui hace tiempo:

Mas de 100 anunciantes a meter con calzador en moviles Samsung

Si quieren monetizar el movil que lo regalen, pero cobrar primero por vendertelo y despues alquilar tu movil para incluir publicidad que nadie ha pedido es de tener jeta.
Pues yo no veo anuncios salvo en la Galaxy store. Ni en la agenda, ni el correo, ni en galería...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/08/21, 02:42:08
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,579
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por DeepSpace Ver Mensaje
Veamos.. "Dejara de mostrar publicidad" eso esta pasando fuera de la UE, porque aqui en la UE tienen la obligacion de avisar, gracias a la ley de proteccion de datos, antes de meter con calzador anuncios, por eso Samsung intenta colarte los anunios si queremos entrar en algunas de sus aplicaciones, como Galaxy Store, y ahora tambien en el la app del tiempo hay que aceptar el consentimiento de la publicidad.


Me creere la noticia cuando Samsung me permita entrar en estas aplicaiones sin tener que aceptar la inclusion de mas de 100 anunciantes en el movil, porque de momento ahi esta el boqueo si no aceptas.

Lo comente aqui hace tiempo:

Mas de 100 anunciantes a meter con calzador en moviles Samsung

Si quieren monetizar el movil que lo regalen, pero cobrar primero por vendertelo y despues alquilar tu movil para incluir publicidad que nadie ha pedido es de tener jeta.
Pues yo tengo un Note 20 Ultra de Hong Kong y ni un anuncio he visto... Hay publicidad en Samsung Pay (de la propia Samsung) y en la Galaxy Store... Punto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/08/21, 03:56:23
Array

[xs_avatar]
DeepSpace DeepSpace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 - Galaxy A72
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Pues yo tengo un Note 20 Ultra de Hong Kong y ni un anuncio he visto... Hay publicidad en Samsung Pay (de la propia Samsung) y en la Galaxy Store... Punto.
...y aparte.

Conozco esa publicidad en esas applicaciones, pero ¿Donde he dicho yo que Samsung este metiendo publicidad ahora mismo de forma generalizada en el movil?. Yo solo he hablado de aceptar unos terminos por parte de Samsung que conllevan publicidad, sino no permite abrir la aplicacion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 19:44:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /