ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro/ Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/20, 21:59:02
Array

[xs_avatar]
Gilles27 Gilles27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Problema al instalar ROM xiaomi.eu

Hola buenas! Tengo un K20 pro con el que ando muy contento hasta ahora. En su dia le cambie la ROM por la estable de xiaomi.eu y ha ido de perlas hasta ahora.

Hasta que ha llegado la actualizacion con MIUI12. Ha sido tratar de instalarla y fallar la instalacion por TWPR. Los carpetas de almacenamiento se han quedado corruptas.

He conseguido volver a una version anterior tirando de FASTBOOT y lel programa Mi Flash. Pero ahora cada vez que trato de instalar una ROM de Xiaomi.eu (mediante el programa XiaoMiTool V2 o el mismo TWPR del movil), es darme el mismo error y quedarse como antes.

Os adjunto los errorres que me aparecen en el programa XiaoMiTool V2 durante la instalacion.




Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/06/20, 23:13:03
Array

[xs_avatar]
Gilles27 Gilles27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

cierro tema, ya que he encontrado la respuesta en otro hilo....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/06/20, 19:34:10
Array

[xs_avatar]
Posedy Posedy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: P Smart
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gilles27 Ver Mensaje
cierro tema, ya que he encontrado la respuesta en otro hilo....
Decinos cual es o ponerla aquí porfavor me pasa lo mismo asumí q es por la encriptación de la memoria o no se xq?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro



Hora actual: 06:19:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /