Apple Watch Series 7 Apple Watch Series 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/21, 19:16:14
Array

[xs_avatar]
Tronetti Tronetti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max
Tu operador: Lowi
AWS7, protector de pantalla ¿si o no?

Hola,
Tengo pedido el AWS7 que aún no me ha llegado, es el primero para mi.
Tenía claro llevarlo a pelo pero me ha entrado la duda si es aconsejable colocar un protector de pantalla, no voy a hacer deporte con él, solo lo llevaré en el día a día.
Tengo claro que una funda completa no, pero un protector de pantalla que apenas se note...
¿estas pantallas se rallan tan fácil como las del iphone que se hace imprescindible?
¿vosotros como llevaís el AW?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/11/21, 22:07:43
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,982
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tronetti Ver Mensaje
Hola,
Tengo pedido el AWS7 que aún no me ha llegado, es el primero para mi.
Tenía claro llevarlo a pelo pero me ha entrado la duda si es aconsejable colocar un protector de pantalla, no voy a hacer deporte con él, solo lo llevaré en el día a día.
Tengo claro que una funda completa no, pero un protector de pantalla que apenas se note...
¿estas pantallas se rallan tan fácil como las del iphone que se hace imprescindible?
¿vosotros como llevaís el AW?

Yo tengo un 6 y tiene unas marcas claramente visibles y ni idea de cómo ha podido ser. Para mí es incluso más delicado que la pantalla de cualquier iPhone que haya tenido. Pero paso de protectores.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/11/21, 14:20:48
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,121
Tu operador: Movistar

Para mí poner funda o cristal templado (ya no digo nada de cristales sobre las lentes de las cámaras...) me parece un horror. Las fundas a una mala para el que es consciente de tener manos de mantequilla y/o como forma de personalizar cada pocos días la apariencia exterior del móvil... todavía tiene un pase.

A un reloj, ponerle absolutamente cualquier cosa de éstas me parece directamente ridículo.


Es que esto es muy sencillo... Si mañana os compráis u os regalan un Rolex Submariner, ¿acaso le pondrías un jodido cristal templado o un "bumper" de ésos?. Obviamente no. ¿Por qué?. Porque estarías haciendo el ridículo a ojos de todo el mundo ya que nadie en su sano juicio lo haría. ¿Por qué esto no pasa con los relojes inteligentes?. Porque es un producto, en parte, derivado de los móviles y la gente ahí pone estos trozos de mierda de forma automática gracias al omnipresente y poderoso efecto rebaño.


De hecho, si uno quiere darle aspecto de producto lo más chinorri posible al Apple Watch lo tiene muy fácil, una funda de ésas tipo RinhoShield/Spigen o derivados y un cristal templado y objetivo conseguido. Parece que llevas en la muñeca un prototipo desechado de un reloj de Huami. Si ya a esto le sumas una correa chinorri de las de verdad, de las que no dan el pego de ser originales ni a primera vista, y listo... Parece que tienes un reloj infantil comprado en una máquina de regalos de una gasolinera perdida en medio de la nada.

Y sí, también el tema funda protectora puede llegar a tener un pase en aquél que usa el reloj quizá durante algún tipo de deporte de contacto o algo así muy muy concreto (aunque no suena muy seguro llevar un reloj en esos casos, pero bueno...). Pero más allá de eso, yo personalmente me echo las manos a la cabeza cuando la gente muestra fotos de sus relojes metidos poco menos que en condones y con un candado.


Y entiendo que un Apple Watch no es un producto especialmente barato, pero es que la gente hace esto mismo con relojes de 50 € o menos. Es sacarlos de la caja y embutirlos en fundas, cristales y lo que haya a la venta para así evitar que el reloj de 30 euros sufra ni un rayón o desperfecto de un par de micras. No vaya a ser que debajo de la funda se pierda esa imagen de producto chinorri barato que no puedes ni ver al estar tapado... 50 € de reloj y 15 € en trozos de plástico y vidrio para taparlo. Operación redonda.


Y con los móviles lo mismo prácticamente... La gente decidiéndose por un color u otro o por un acabado u otro para luego no ver nada de él durante el tiempo que lo use. Gente que se compra un móvil, lo mete en una funda e igual no vuelve a ver el aspecto del teléfono en sí en la vida ya... O, como mucho, en esos escasos segundos entre cambio de fundas. Esto me parece una pena tremenda en móviles con un diseño bonito/premium como el de los iPhone Pro. Esos laterales brillantes de acero, esa parte de atrás de cristal mate... Todo oculto por un trozo de plástico o silicona... Una auténtica pena.


Yo vengo de estar con un Active 2 durante 2 años. La pantalla se murió de un día para otro sin recibir ningún golpe ni nada que lo explicara. La pantalla tenía un par de rayas de nada y lo peor era la zona de conjunción entre el cristal de la pantalla y el aluminio de la caja. Ahí el aluminio tenía varios puntitos en los que el color "aqua black" (igual que el medianoche) de la pintura desapareció. No se puede decir que quedara bien, pero son rastros de un uso normal de un reloj, igual que los arañazos de las correas de acero de un Rolex... Y, a parte, esta experiencia me hizo darme cuenta de que la combinación de caja en aluminio y pintura oscura es mala combinación por eso mismo y porque una caja oscura lo tiene mucho más jodido para ser combinada con correas sin crear auténticos Frankesteins, los cuáles son también muuuuuy habituales de ver por desgracia...


En resumen... Todo a pelo... TODO...
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a segos23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 14/11/21, 20:45:26
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Para mí poner funda o cristal templado (ya no digo nada de cristales sobre las lentes de las cámaras...) me parece un horror. Las fundas a una mala para el que es consciente de tener manos de mantequilla y/o como forma de personalizar cada pocos días la apariencia exterior del móvil... todavía tiene un pase.

A un reloj, ponerle absolutamente cualquier cosa de éstas me parece directamente ridículo.


Es que esto es muy sencillo... Si mañana os compráis u os regalan un Rolex Submariner, ¿acaso le pondrías un jodido cristal templado o un "bumper" de ésos?. Obviamente no. ¿Por qué?. Porque estarías haciendo el ridículo a ojos de todo el mundo ya que nadie en su sano juicio lo haría. ¿Por qué esto no pasa con los relojes inteligentes?. Porque es un producto, en parte, derivado de los móviles y la gente ahí pone estos trozos de mierda de forma automática gracias al omnipresente y poderoso efecto rebaño.


De hecho, si uno quiere darle aspecto de producto lo más chinorri posible al Apple Watch lo tiene muy fácil, una funda de ésas tipo RinhoShield/Spigen o derivados y un cristal templado y objetivo conseguido. Parece que llevas en la muñeca un prototipo desechado de un reloj de Huami. Si ya a esto le sumas una correa chinorri de las de verdad, de las que no dan el pego de ser originales ni a primera vista, y listo... Parece que tienes un reloj infantil comprado en una máquina de regalos de una gasolinera perdida en medio de la nada.

Y sí, también el tema funda protectora puede llegar a tener un pase en aquél que usa el reloj quizá durante algún tipo de deporte de contacto o algo así muy muy concreto (aunque no suena muy seguro llevar un reloj en esos casos, pero bueno...). Pero más allá de eso, yo personalmente me echo las manos a la cabeza cuando la gente muestra fotos de sus relojes metidos poco menos que en condones y con un candado.


Y entiendo que un Apple Watch no es un producto especialmente barato, pero es que la gente hace esto mismo con relojes de 50 € o menos. Es sacarlos de la caja y embutirlos en fundas, cristales y lo que haya a la venta para así evitar que el reloj de 30 euros sufra ni un rayón o desperfecto de un par de micras. No vaya a ser que debajo de la funda se pierda esa imagen de producto chinorri barato que no puedes ni ver al estar tapado... 50 € de reloj y 15 € en trozos de plástico y vidrio para taparlo. Operación redonda.


Y con los móviles lo mismo prácticamente... La gente decidiéndose por un color u otro o por un acabado u otro para luego no ver nada de él durante el tiempo que lo use. Gente que se compra un móvil, lo mete en una funda e igual no vuelve a ver el aspecto del teléfono en sí en la vida ya... O, como mucho, en esos escasos segundos entre cambio de fundas. Esto me parece una pena tremenda en móviles con un diseño bonito/premium como el de los iPhone Pro. Esos laterales brillantes de acero, esa parte de atrás de cristal mate... Todo oculto por un trozo de plástico o silicona... Una auténtica pena.


Yo vengo de estar con un Active 2 durante 2 años. La pantalla se murió de un día para otro sin recibir ningún golpe ni nada que lo explicara. La pantalla tenía un par de rayas de nada y lo peor era la zona de conjunción entre el cristal de la pantalla y el aluminio de la caja. Ahí el aluminio tenía varios puntitos en los que el color "aqua black" (igual que el medianoche) de la pintura desapareció. No se puede decir que quedara bien, pero son rastros de un uso normal de un reloj, igual que los arañazos de las correas de acero de un Rolex... Y, a parte, esta experiencia me hizo darme cuenta de que la combinación de caja en aluminio y pintura oscura es mala combinación por eso mismo y porque una caja oscura lo tiene mucho más jodido para ser combinada con correas sin crear auténticos Frankesteins, los cuáles son también muuuuuy habituales de ver por desgracia...


En resumen... Todo a pelo... TODO...

Jajajajajajajajajajajaja
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/11/21, 21:50:19
Array

[xs_avatar]
germao germao está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,602
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un protector [6 Pack]LK Protector de Pantalla... https://www.amazon.es/dp/B07RJ3MS89?...p_mob_ap_share

No se nota prácticamente y me da tranquilidad. Se pone con la minga
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a germao su comentario:
  #6  
Viejo 24/11/21, 07:09:57
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,593
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
El Apple Watch es muy delicado, siempre mejor protector que no.

Si es de acero con cristal de zafiro puede que aguante más pero todos los smart Watch son delicados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 25/11/21, 09:56:57
Array

[xs_avatar]
alberto4789 alberto4789 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO Azul Alpino
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Para mí poner funda o cristal templado (ya no digo nada de cristales sobre las lentes de las cámaras...) me parece un horror. Las fundas a una mala para el que es consciente de tener manos de mantequilla y/o como forma de personalizar cada pocos días la apariencia exterior del móvil... todavía tiene un pase.

A un reloj, ponerle absolutamente cualquier cosa de éstas me parece directamente ridículo.


Es que esto es muy sencillo... Si mañana os compráis u os regalan un Rolex Submariner, ¿acaso le pondrías un jodido cristal templado o un "bumper" de ésos?. Obviamente no. ¿Por qué?. Porque estarías haciendo el ridículo a ojos de todo el mundo ya que nadie en su sano juicio lo haría. ¿Por qué esto no pasa con los relojes inteligentes?. Porque es un producto, en parte, derivado de los móviles y la gente ahí pone estos trozos de mierda de forma automática gracias al omnipresente y poderoso efecto rebaño.


De hecho, si uno quiere darle aspecto de producto lo más chinorri posible al Apple Watch lo tiene muy fácil, una funda de ésas tipo RinhoShield/Spigen o derivados y un cristal templado y objetivo conseguido. Parece que llevas en la muñeca un prototipo desechado de un reloj de Huami. Si ya a esto le sumas una correa chinorri de las de verdad, de las que no dan el pego de ser originales ni a primera vista, y listo... Parece que tienes un reloj infantil comprado en una máquina de regalos de una gasolinera perdida en medio de la nada.

Y sí, también el tema funda protectora puede llegar a tener un pase en aquél que usa el reloj quizá durante algún tipo de deporte de contacto o algo así muy muy concreto (aunque no suena muy seguro llevar un reloj en esos casos, pero bueno...). Pero más allá de eso, yo personalmente me echo las manos a la cabeza cuando la gente muestra fotos de sus relojes metidos poco menos que en condones y con un candado.


Y entiendo que un Apple Watch no es un producto especialmente barato, pero es que la gente hace esto mismo con relojes de 50 € o menos. Es sacarlos de la caja y embutirlos en fundas, cristales y lo que haya a la venta para así evitar que el reloj de 30 euros sufra ni un rayón o desperfecto de un par de micras. No vaya a ser que debajo de la funda se pierda esa imagen de producto chinorri barato que no puedes ni ver al estar tapado... 50 € de reloj y 15 € en trozos de plástico y vidrio para taparlo. Operación redonda.


Y con los móviles lo mismo prácticamente... La gente decidiéndose por un color u otro o por un acabado u otro para luego no ver nada de él durante el tiempo que lo use. Gente que se compra un móvil, lo mete en una funda e igual no vuelve a ver el aspecto del teléfono en sí en la vida ya... O, como mucho, en esos escasos segundos entre cambio de fundas. Esto me parece una pena tremenda en móviles con un diseño bonito/premium como el de los iPhone Pro. Esos laterales brillantes de acero, esa parte de atrás de cristal mate... Todo oculto por un trozo de plástico o silicona... Una auténtica pena.


Yo vengo de estar con un Active 2 durante 2 años. La pantalla se murió de un día para otro sin recibir ningún golpe ni nada que lo explicara. La pantalla tenía un par de rayas de nada y lo peor era la zona de conjunción entre el cristal de la pantalla y el aluminio de la caja. Ahí el aluminio tenía varios puntitos en los que el color "aqua black" (igual que el medianoche) de la pintura desapareció. No se puede decir que quedara bien, pero son rastros de un uso normal de un reloj, igual que los arañazos de las correas de acero de un Rolex... Y, a parte, esta experiencia me hizo darme cuenta de que la combinación de caja en aluminio y pintura oscura es mala combinación por eso mismo y porque una caja oscura lo tiene mucho más jodido para ser combinada con correas sin crear auténticos Frankesteins, los cuáles son también muuuuuy habituales de ver por desgracia...


En resumen... Todo a pelo... TODO...


+ 1. No puedo estar más de acuerdo contigo. Yo siempre a pelo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/11/21, 11:38:58
Array

[xs_avatar]
jaumar jaumar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Zaragoza-Teruel-Zaragoza
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
Pues no he llevado nunca un watch con protección de ningún tipo. Ya van varios los que he tenido en mis manos y tampoco he tenido nada grave con ellos, algún microarañazo, pero vamos, como podría y de hecho tienen el resto de mis relojes, y alguno de un dinero considerable. No se me ocurrió nunca ponerle un protector de pantalla a mi Maurice Lacroix...lo uso, procuro tener cuidado, y listo.

A lo sumo de ponerle algo al watch sería el protector de pantalla más fino que encontrase. Pero una funda?? Está claro que a gustos colores, pero me parece una cagada encima de su diseño cuando veo a alguien con protectores enteros de reloj.

Tampoco me doy mucho mal con eso, lo uso, llevo cuidado y si hay mala suerte...pues bueno, mala suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 29/11/21, 13:28:58
Array

[xs_avatar]
superfuncionata superfuncionata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Lowi
Pues en mi caso, también he tenido un Active 2 de acero, el cual me costó 150€ y lo llevaba a pelo. Sin embargo, ayer me llegó el AW 7 y hoy ya he recogido funda y protector de pantalla. Es verdad que la estética del reloj cambia, pero es que se raya con sólo mirarlo y eso no suele ocurrir con un rolex.

Ayer por ejemplo, sin darme cuenta (llevaría un par de horas con el reloj nuevo recién recogido) me pongo a hacer la cama y cuando estoy remetiendo las sábanas bajo el colchón en la parte del cabecero, noto el roce de mi muñeca con la pared y en ese momento me doy cuenta que llevo el reloj puesto!!! me dió algo!! menos mal que no pasó nada, pero es que te pones a hacer cosas y se te olvida por completo que lo llevas puesto!

Hoy me ha llegado la funda y el protector y ya se lo he colocado. Ahora es verdad que se ve distinto, pero no me disgusta. De momento. Además, pienso usarlo solo para el día a día. Cuando vaya a algún evento especial o cuando me apetezca, pues se lo quito y punto. Pero en el día a día, seguro que esa protección evita que se lleve algún que otro golpe.

Y por último y no menos importante es que, aunque ahora mismo es en lo último que pienso, si el día de mañana quieres venderlo, pues no es lo mismo venderlo impoluto que con algún rayón. El valor del artículo cambia bastante.

En fín, voy a probarlo durante un tiempo y valoro sensaciones. Si me canso, pues se lo quito y a juí
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_4676.jpg (84.5 KB, 203 visitas)

Última edición por superfuncionata Día 29/11/21 a las 13:31:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 29/11/21, 14:10:27
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

AWS7, protector de pantalla ¿si o no?

 Cita: Originalmente Escrito por superfuncionata Ver Mensaje
Pues en mi caso, también he tenido un Active 2 de acero, el cual me costó 150€ y lo llevaba a pelo. Sin embargo, ayer me llegó el AW 7 y hoy ya he recogido funda y protector de pantalla. Es verdad que la estética del reloj cambia, pero es que se raya con sólo mirarlo y eso no suele ocurrir con un rolex.

Ayer por ejemplo, sin darme cuenta (llevaría un par de horas con el reloj nuevo recién recogido) me pongo a hacer la cama y cuando estoy remetiendo las sábanas bajo el colchón en la parte del cabecero, noto el roce de mi muñeca con la pared y en ese momento me doy cuenta que llevo el reloj puesto!!! me dió algo!! menos mal que no pasó nada, pero es que te pones a hacer cosas y se te olvida por completo que lo llevas puesto!

Hoy me ha llegado la funda y el protector y ya se lo he colocado. Ahora es verdad que se ve distinto, pero no me disgusta. De momento. Además, pienso usarlo solo para el día a día. Cuando vaya a algún evento especial o cuando me apetezca, pues se lo quito y punto. Pero en el día a día, seguro que esa protección evita que se lleve algún que otro golpe.

Y por último y no menos importante es que, aunque ahora mismo es en lo último que pienso, si el día de mañana quieres venderlo, pues no es lo mismo venderlo impoluto que con algún rayón. El valor del artículo cambia bastante.

En fín, voy a probarlo durante un tiempo y valoro sensaciones. Si me canso, pues se lo quito y a juí

Yo tengo uno parecido de AliExpress en el S7 y lo he llevado en el S6 (acero )y S5 también lo he llevado y sinceramente yo quiero la funcionalidad del smarwhatch,la estética sinceramente no me importa que me vean si llevo un reloj bonito o no me parece desde mi punto de vista algo como el AWD absurdo que vean que llevo un reloj de 700 euros ,me importa la funcionalidad y los relojes aún sean de acero se rayan con mucha facilidad y los de aluminios hasta se aboyan son complementos muy expuestos y yo lo utilizo hasta para pequeñas inmersiones y lo llevo con rutas de bicicleta de montaña que es fácil caer y la verdad que desde que los utilizo me ha salvado de muchas desgracias .
Yo estoy muy contento con la protección además que no te importa si se raya o rompe son baratos y no pierdes funcionalidad ni sensibilidad en la pantalla pero esto es como todo para gusto los colores IMG_9492.jpg

Última edición por Vaider33 Día 29/11/21 a las 14:16:44.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/11/21, 14:19:35
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por alberto4789 Ver Mensaje
+ 1. No puedo estar más de acuerdo contigo. Yo siempre a pelo

Después vienen los embarazos no deseados
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/11/21, 17:13:46
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,121
Tu operador: Movistar

El acero de un Rolex o similar no es mágico, también se raya sin necesidad de estamparlo contra todo a todas horas. Simplemente con el uso cotidiano vas a tener marcas de uso cada vez más evidentes.

De hecho, uno de los servicios oficiales que ofrece Rolex es el pulido de las cajas y correas de acero… Y, aún así, nadie pone una funda de plástico a su reloj. Los motivos ya los comenté en mis anteriores mensajes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 29/11/21, 17:31:33
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
El acero de un Rolex o similar no es mágico, también se raya sin necesidad de estamparlo contra todo a todas horas. Simplemente con el uso cotidiano vas a tener marcas de uso cada vez más evidentes.

De hecho, uno de los servicios oficiales que ofrece Rolex es el pulido de las cajas y correas de acero… Y, aún así, nadie pone una funda de plástico a su reloj. Los motivos ya los comenté en mis anteriores mensajes.

Cada persona tiene sus prioridades para ti es así y es muy respetable pero para mi no ,comparas rolex que te pule la caja pero los Apple Watch no todos son de metal el aluminio es blando y se marca con mirarlo y no se puede pulir y la dureza de un rolex es incomparable con en apple por mucho cristal y caja de acero hasta el apple de titanio se raya con facilidad pero se puede pulir .
He tenido uno (mi esposa)el series 5 de titanio y se rallan igual pero en una relojería tradicional se lo pulían ella si lleva el reloj a pelo y así acaba con elllos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/11/21, 23:16:25
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,121
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Cada persona tiene sus prioridades para ti es así y es muy respetable pero para mi no ,comparas rolex que te pule la caja pero los Apple Watch no todos son de metal el aluminio es blando y se marca con mirarlo y no se puede pulir y la dureza de un rolex es incomparable con en apple por mucho cristal y caja de acero hasta el apple de titanio se raya con facilidad pero se puede pulir .
He tenido uno (mi esposa)el series 5 de titanio y se rallan igual pero en una relojería tradicional se lo pulían ella si lleva el reloj a pelo y así acaba con elllos
No sé por qué es incomparable un Rolex con un Apple Watch en el tema que nos atañe...

Quiero decir... El acero de un Rolex se raya sí o sí (esto es indiscutible) y no entré a valorar si es más resistente o no que el acero (o aluminio o titanio) del Apple Watch. Lo que importa, para lo que estamos hablando, es que el acero de un Rolex va a mostrar marcas de uso con el tiempo y, a pesar de ello, nadie en todo el planeta le pone una funda a su reloj.

Y eso que hablamos de relojes que suelen pasar de padres a hijos... no como un Apple Watch que... Unos los usan un año, otros dos, otros los estiran tres años, otros ahí aguantan cuatro años y otros pocos ya simplemente le dan la importancia que le dan al reloj y les vale un Series 0 con tal de que dé la hora y le avisen de las notificaciones.


Lo de que los Apple Watch de aluminio se marcan con mirarlos... Pues sí y no... quiero decir... El Series 4 de mi novia tiene 3 años y únicamente tiene una pequeña muesca en la corona y eso que ella tampoco es que tenga mucho cuidado con el reloj... El color plata ayuda en cualquier caso a que cualquier minúsculo desperfecto quede disimulado.

Mi antiguo Active 2 en color "aqua black" sí que tenía unos pocos pequeños puntitos en los que la pintura oscura había desaparecido. Por eso también a mí me quedó claro que aluminio y pintura oscura... no es la mejor combinación posible. Por eso y porque casi cualquier combinación de correas que hagas... para mí va a quedar bastante peor. Es decir, un Apple Watch totalmente negro me parece que queda peor con la inmensa mayoría de colores de correas que un Apple Watch en color plata o similar (blanco estrella mismamente). Si ya hablamos de azules/verdes muy oscuros como los de este año (medianoche y verde) que buscan el llegar a parecer casi negros... uffff... ahí el combinar con buen gusto una correa ya es jodido jodido jodido... Yo por eso, ahora mismo si tuviera que comprarme otro Apple Watch... volvería a comprarme sin dudarlo ni un segundo el blanco estrella (o plata por ejemplo si lo hubiera) o directamente lo pillaba en acero que es bien guapo.


El caso... que me desvío del tema... Yo sólo trato de explicar mi postura. Obviamente si uno sólo piensa en sacarle lo máximo posible a la hora de venderlo... pues nada como dejarlo precintado en su caja. Pero creo que las cosas que compramos están para disfrutarlas lo máximo posible. Para disfrutarlas y para cuidarlas claro. No se trata de ir intencionadamente lanzando el reloj por los aires ni nada exagerado, pero tampoco perder el sueño por si le pasa algo. Yo, en general, la verdad es que soy de mantener bien las cosas. Mi coche tiene 13 años y por dentro todo el mundo se sorprende de su estado. Y no es cuestión de que lo limpie con frecuencia, es cuestión de que no lo mancho (se entiende la idea creo).

Pero vamos, que no soy nadie para decirle a nadie cómo debe de usar las cosas o si las disfruta más o menos que yo. Yo doy mi visión y luego ya si alguien reflexiona sobre ello y decide probar este camino y le gusta... pues me alegraré mucho. Y, si no... Pues para eso están los foros, para intercambiar experiencias y pensamientos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 02/12/21, 07:38:40
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Yo le tengo un protector de pantalla y no se nota nada y es súper fluida la interacción y evito arañazo indeseados pues soy un iman ,para que no sufra rasguños un reloj lo tienes que lllevar tapado es el artículo estético más expuesto a rozaduras y golpes y si me dices que no le dan nunca no lo creo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 12/12/21, 07:23:23
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,269
Tu operador: O2



El problema de los arañazos es que cuando los ves, la vista ya se siempre se te va a ellos.

Yo llevo un protector de hidrogel puesto que no se ve. Al tacto, en el borde a veces lo notas ligeramente al cambiar de pantalla. Pero con tal de no ver arañazos en la misma, a mi me merece la pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 15/12/21, 01:19:59
Array

[xs_avatar]
Alex7bcn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Siempre he comprado los AW con caja de acero y cristal de zafiro.Para mí no me gusta ponerle nada a un AW (o un reloj mecánico) pero respeto que cada uno decida con su AW si le quiere poner un protector.
La caja de acero siempre se puede pulir, o uno mismo en casa con los productos indicados,sino se lleva a un relojero de confianza y lo deja nuevo.
El cristal de zafiro en el día a día no lo rayas, recuerdo cuando vendo el modelo anterior (después de tenerlo 1 año o más) y esta inmaculado.Si es cierto que en un golpe fuerte se podría romper.
Llevo muchos años con relojes mecánicos, y por poco que puedo los compro con la caja de acero,el cristal zafiro y ya hace tiempo que si puedo con el bisel cerámico.
Lo importante es que cada uno le saquemos provecho a nuestro AW y lo disfrutemos.
Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/01/22, 11:54:03
Array

[xs_avatar]
ilmaestro34 ilmaestro34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: O2
Pues yo me pille el reloj en Media Markt y lo pillé con la opción de por 10 euros más ponerle el protector de pantalla. Y no nota nada (yo balanceo muchos los brazos al andar y soy un peligro andante y un imán para las paredes) Yo a pelo (como dicen por aquí) ya hice una cosa hace muchos años (y aunque ahora es lo mejor que me ha pasado en la vida) en su momento si fue un susto....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 09/03/22, 09:40:35
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,569
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Quien compre el reloj y el día que muera, pues que descanse en paz, da lo mismo como lo lleve.
Pero si lo compras y piensas en venderlo cuando toque renovar, o por el motivo que sea, mientras mejor esté el reloj será mucho más fácil venderlo.

Vas andando por la calle, y el brazo sin querer contra una papelera, una pared, contra lo que sea, y ya tienes el reloj hecho un asco. Y eso si que está feo Los brazo se balancean más o menos al andar y eso no se puede evitar, un día u otro pasará. Y como digo si está feo ponerle un protector, también está feo llevar unas marcas de campeonato tanto en caja como esfera.

Cada cual tienes sus prioridades y su cuidado.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 10/03/22, 19:14:53
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Quien compre el reloj y el día que muera, pues que descanse en paz, da lo mismo como lo lleve.
Pero si lo compras y piensas en venderlo cuando toque renovar, o por el motivo que sea, mientras mejor esté el reloj será mucho más fácil venderlo.

Vas andando por la calle, y el brazo sin querer contra una papelera, una pared, contra lo que sea, y ya tienes el reloj hecho un asco. Y eso si que está feo Los brazo se balancean más o menos al andar y eso no se puede evitar, un día u otro pasará. Y como digo si está feo ponerle un protector, también está feo llevar unas marcas de campeonato tanto en caja como esfera.

Cada cual tienes sus prioridades y su cuidado.

Yo llevo uno que no quita funcionalidad a la pantalla y el chasis es un 360 grados y lo llevo desde la versión 5 y como dices sobre todo en verano un pequeño golpe en una pared puedes abollarlo el aluminio o rasparlo el de acero y si es más bonito a pelo pero yo busco funcionalidad y paso de estar rompiendo y rallando relojes caros con el s3 y s4 lo tenía siempre arañado y abollado y desde el s5 genial
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Apple > Apple Watch Series 7

Herramientas


Hora actual: 19:58:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /