Samsung Galaxy S10 Lite Samsung Galaxy S10 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/20, 23:55:44
Array

[xs_avatar]
Fulgensio Fulgensio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Es cierto que el volumen del altavoz es penoso?

Podría comprarlo y estoy viendo rewiews y en este aspecto todos coinciden en que el sonido del altavoz para poner música o YouTube es lamentable. Vamos ningún test dice algo bonito del sonido

Es cierto? Y el volumen en llamada?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/20, 06:38:42
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
A mi me llegó ayer el movil, vengo de un S10 Plus que se me rompió la pantalla.

El sonido es muy inferior, pero es algo que no me preocupa, ya que no le doy mucha importancia a esto.

Lo que si me preocupa es el volumen en llamadas, lo noto bajo en algunas conversaciones, tendré que probarlo bien, ya que si sigue asi de bajo tendré que devolverlo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/11/20, 20:04:19
Array

[xs_avatar]
cK75 cK75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Samsung FE 20 5G
Tu operador: O2
Creo que el altavoz se escucha alto y bien (sonido limpio y sin distorsión), pero al ser sólo uno está muy limitado y según como agarres el móvil puedes taparlo. Si lo comparas con otros móviles -normalmente de gama más alta y mayor precio- evidentemente sale perdiendo, la cuestión es que te compense o no ya que no existe el móvil perfecto. Personalmente eso lo soluciono con unos auriculares bluetooth decentes que si además los ecualizas a tu gusto con alguna app puedes obtener muy buen sonido.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy S10 Lite



Hora actual: 21:35:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /