Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/10/19, 13:56:08
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por emacop Ver Mensaje
Devuélvelo en cuanto puedas. Por lo que comentas se trata (en el mejor de los casos) un aparato usado y devuelto por alguna razón. Lo primero que canta es el hicare como bien dices.
Lo segundo, el vendedor solo se hace cargo en los 15 días posteriores a la compra, pasado ese tiempo ( por ley en Europa) son dos años de garantía por el fabricante (el cual ya te está dando largas). Si realmente te gusta el móvil y ves que no falla en nada y te lo quieres quedar adelante, pero ten en cuenta que el tema de garantía lo tienes jodido. Un saludo
No es correcto. Una cosa es el derecho de desestimiento (15 días para compras a distancia, on line o por catálogo) y otra cosa la garantía. Tienes dos años, y es el comprador el que elige si reclamar a la tienda que se lo vendió o al fabricante. Precisamente para evitar este tipo de cosas. Ya la tienda se arreglará con el fabricante, pero eso ya al comprador final le da igual. Puede legalmente reclamar a Amazon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 08/10/19, 16:33:21
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Camizdo Ver Mensaje
Ahi dejo la captura
Antes de nada, te recomiendo que borres el número de IMEI de tu captura por seguridad...

Por lo que pone en el apartado "garantía" de tu app HiCare, caduca el 4 de octubre de 2021, no en enero, por lo que tienes los 2 años completos de garantía por parte de Huawei, independientemente de Amazon. Aunque Amazon responde muy bien, siempre es mejor tener la garantía completa del fabricante.

Esa verificación de la garantía en HiCare es una de las maneras más eficaces para saber si el móvil es nuevo, de segunda mano, reacondicionado, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 08/10/19, 17:39:17
Array

[xs_avatar]
wreno wreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Camizdo Ver Mensaje
Pues el segundo vendedor se llama BULLASTEC creo que son murcianos.
Este en la app HiCare también dice que la garantía es hasta enero del 21...pero me da igual ya que tengo los 2 años de Amazon. Venia con su caja con los precintos puestos originales, todos los plásticos etc.
Trae version C432 con garantía oficial en toda Europa.
Pues estoy en tu mismo caso.
Mismo vendedor, plásticos y precintos correctos, misma finalización de garantía, (enero 2021, según soporte técnico de huawei España). A falta de entrar en HIcare, para ver si se me actualiza esa garantía, hasta octubre 2021, tal como a ti.
Lo que está claro es que, estos teléfonos fueron activados, por primera vez, en enero de 2019.
Lo he puesto en conocimiento de amazon y, como comenta el compañero mario123, amazon se haría cargo de este inconveniente, (no hay problema en este sentido).
Igualmente, le he enviado un mensaje al vendedor, para que me explique el motivo de esta "irregularidad".
No quisiera un teléfono de exposición, por poner un ejemplo; aunque ese comentario puede ser absurdo en función de la explicación del vendedor.

Tranquiliza saber que, una vez entras en Hicare, la garantía se actualiza a su fecha correcta. Por ello, espero una explicación lógica por parte del vendedor, que aclare este extremo.

Última edición por wreno Día 08/10/19 a las 17:42:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 08/10/19, 17:44:40
Array

[xs_avatar]
emacop emacop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: samsung galaxy scl
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wreno Ver Mensaje
Pues estoy en tu mismo caso.

Mismo vendedor, misma finalización de garantía, (enero 2021, según soporte técnico de huawei España). A falta de entrar en HIcare, para ver si se me actualiza esa garantía, hasta octubre 2021, tal como a ti.

Lo que está claro es que, estos teléfonos fueron activados, por primera vez, en enero de 2019.

Lo he puesto en conocimiento de amazon y, como comenta el compañero mario123, amazon se haría cargo de este inconveniente, (no hay problema en este sentido).

Igualmente, le he enviado un mensaje al vendedor, para que me explique el motivo de esta "irregularidad".

No quisiera un teléfono de exposición, por poner un ejemplo; aunque ese comentario puede ser absurdo en función de la explicación del vendedor.



Tranquiliza saber que, una vez entras en Hicare, la garantía se actualiza a su fecha correcta. Por ello, espero una explicación lógica por parte del vendedor, que aclare este extremo.
En mi caso yo lo compré en MM y estaba perfectamente envuelto, mi sorpresa fue que al encenderlo y activarlo la garantía de hicare no coincidía por meses con la fecha de compra/activación. Llame a Huawei y comenté lo sucedido. A lo que me dijeron que podía ser un equipo devuelto y me fui a MM a hacer la reclamación. El caso que pasaron unos días desde que hable con Huawei y volví a mirar el hicare y esta vez sí coincidía con la fecha de compra/activación con lo cual imaginarse la cara que se me quedó cuando volví a MM a comentar lo sucedido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emacop su comentario:
  #45  
Viejo 08/10/19, 17:49:43
Array

[xs_avatar]
wreno wreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por emacop Ver Mensaje
En mi caso yo lo compré en MM y estaba perfectamente envuelto, mi sorpresa fue que al encenderlo y activarlo la garantía de hicare no coincidía por meses con la fecha de compra/activación. Llame a Huawei y comenté lo sucedido. A lo que me dijeron que podía ser un equipo devuelto y me fui a MM a hacer la reclamación. El caso que pasaron unos días desde que hable con Huawei y volví a mirar el hicare y esta vez sí coincidía con la fecha de compra/activación con lo cual imaginarse la cara que se me quedó cuando volví a MM a comentar lo sucedido.
El mío también está perfectamente embalado, (plásticos y precintos, ausencia de huellas, etc.).
El caso es que, según el nº de imei y hecha la consulta en el soporte técnico de huawei, (tanto en su web, como vía telefónica). La fecha de finalización de garantía es 12 de enero de 2021.
Además facilitan la información de la fecha de primera activación, 11 de enero de 2021.
MOTIVO: No lo saben. Como he comentado, estoy a la espera de la contestación de Bullastec, (mi vendedor).

Me fastidiaría tener que devolverlo, aparentemente todo está bien y hay que dedicar unas cuantas horas, entre pedirlo, recogerlo, y configurarlo.

A ver qué me encuentro cuando entre en Hicare...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/10/19, 17:51:26
Array

[xs_avatar]
emacop emacop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: samsung galaxy scl
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wreno Ver Mensaje
El mío también está perfectamente embalado, (plásticos y precintos, ausencia de huellas, etc.).
El caso es que, según el nº de imei y hecha la consulta en el soporte técnico de huawei, (tanto en su web, como vía telefónica). La fecha de finalización de garantía es 12 de enero de 2021.
Además facilitan la información de la fecha de primera activación, 11 de enero de 2021.
MOTIVO: No lo saben. Como he comentado, estoy a la espera de la contestación de Bullastec, (mi vendedor).

Me fastidiaría tener que devolverlo, aparentemente todo está bien y hay que dedicar unas cuantas horas, entre pedirlo, recogerlo, y configurarlo.

A ver qué me encuentro cuando entre en Hicare...
Yo al cambiar la fecha y coincidirme opte por quedarmelo y la verdad que es un buen teléfono y a un gran precio.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a emacop su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #47  
Viejo 08/10/19, 21:32:04
Array

[xs_avatar]
Carlos mai Carlos mai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Localización: Leganés
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Antes de nada, te recomiendo que borres el número de IMEI de tu captura por seguridad...

Por lo que pone en el apartado "garantía" de tu app HiCare, caduca el 4 de octubre de 2021, no en enero, por lo que tienes los 2 años completos de garantía por parte de Huawei, independientemente de Amazon. Aunque Amazon responde muy bien, siempre es mejor tener la garantía completa del fabricante.


Esa verificación de la garantía en HiCare es una de las maneras más eficaces para saber si el móvil es nuevo, de segunda mano, reacondicionado, etc.
Gracias! No me había dado cuenta del detalle...
__________________
Viva Pepephone!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 08/10/19, 21:34:40
Array

[xs_avatar]
wreno wreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Camizdo Ver Mensaje
Ahi dejo la captura
Cómo has llegado a esa pantalla de la garantía?.
Yo he consultado en hicare y el resultado es el mismo: enero de 2021
Pero no sé llegar a esa pantalla que has subido
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/10/19, 21:35:44
Array

[xs_avatar]
Carlos mai Carlos mai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Localización: Leganés
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wreno Ver Mensaje
Pues estoy en tu mismo caso.
Mismo vendedor, plásticos y precintos correctos, misma finalización de garantía, (enero 2021, según soporte técnico de huawei España). A falta de entrar en HIcare, para ver si se me actualiza esa garantía, hasta octubre 2021, tal como a ti.
Lo que está claro es que, estos teléfonos fueron activados, por primera vez, en enero de 2019.
Lo he puesto en conocimiento de amazon y, como comenta el compañero mario123, amazon se haría cargo de este inconveniente, (no hay problema en este sentido).
Igualmente, le he enviado un mensaje al vendedor, para que me explique el motivo de esta "irregularidad".
No quisiera un teléfono de exposición, por poner un ejemplo; aunque ese comentario puede ser absurdo en función de la explicación del vendedor.

Tranquiliza saber que, una vez entras en Hicare, la garantía se actualiza a su fecha correcta. Por ello, espero una explicación lógica por parte del vendedor, que aclare este extremo.
Pues si, como ya dije estaba todo perfecto, tal como debería estar al ser nuevo. El único detalle era lo de la fecha de garantía y ni siquiera me había dado cuenta que se me ha actualizado a fecha 4 de octubre, seguro que a ti también.
Yo creo que deben ser pre-activaciones por lote o algo así porque es imposible que el mio estuviese abierto...
__________________
Viva Pepephone!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 08/10/19, 21:36:45
Array

[xs_avatar]
Carlos mai Carlos mai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Localización: Leganés
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wreno Ver Mensaje
Cómo has llegado a esa pantalla de la garantía?.
Yo he consultado en hicare y el resultado es el mismo: enero de 2021
Pero no sé llegar a esa pantalla que has subido
La de las zonas de garantía? Eso me aparece al pulsar encima de "detalles"
Ya veras cono se te actualiza como a mi la fecha!
__________________
Viva Pepephone!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 08/10/19, 21:45:29
Array

[xs_avatar]
Carlos mai Carlos mai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Localización: Leganés
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por emacop Ver Mensaje
Yo al cambiar la fecha y coincidirme opte por quedarmelo y la verdad que es un buen teléfono y a un gran precio.
Yo aquí coincido totalmente, por eso me jodio que el primero que pedí viniera con garantía de México. Ahora estoy muy satisfecho de haberlo vuelto a pedir y creo que por este precio es una ganga y no he visto opción mejor.
__________________
Viva Pepephone!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 08/10/19, 21:55:42
Array

[xs_avatar]
wreno wreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Camizdo Ver Mensaje
La de las zonas de garantía? Eso me aparece al pulsar encima de "detalles"
Ya veras cono se te actualiza como a mi la fecha!
Perdona mi torpeza, no doy con el sitio.
Podrías poner la ruta para llegar a Detalles?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/10/19, 22:56:58
Array

[xs_avatar]
Carlos mai Carlos mai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Localización: Leganés
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wreno Ver Mensaje
Perdona mi torpeza, no doy con el sitio.
Podrías poner la ruta para llegar a Detalles?
Si, es en HiCare, Yo, garantía, detalles
__________________
Viva Pepephone!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlos mai su comentario:
  #54  
Viejo 09/10/19, 12:41:21
Array

[xs_avatar]
wreno wreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Camizdo Ver Mensaje
Si, es en HiCare, Yo, garantía, detalles
Esta mañana se me ha actualizado Hicare, ya puedo ver esa pantalla con el apartado de garantía.
Lamentablemente, todavía no se ha actualizado la fecha de garantía.
Voy a dar de alta una ID de huawei, a ver si así llega la actualización.

El vendedor ya ha contestado, dice que el producto es nuevo, (tiene toda la pinta, desde luego) y arguye que, probablemente sea el importador quien los active, para que funcionen en Europa.
Puede parecer lógico...
A ver si llega la actualización, tal como a ti, y me quedaré tranquilo.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 09/10/19, 21:27:17
Array

[xs_avatar]
wreno wreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

SOLUCIONADO: La garantía se ha actualizado en Hicare a fecha de hoy.
No tenía lógica que este teléfono hubiese sido manipulado con anterioridad.
Lo que menos me preocupaba era la garantía, ya que está de por medio Amazon.
A disfrutarlo...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wreno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #56  
Viejo 10/10/19, 12:24:24
Array

[xs_avatar]
Carlos mai Carlos mai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Localización: Leganés
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
Genial! Me alegro de que ya estés, como yo, al 100% satisfecho con la compra. Desde luego que el producto es nuevo, no se ve ningún signo de uso ni apertura de caja ni precintos quitados ni embalajes sospechosos, como me ocurrió con el primero que pedí.
Un 10 para BULLASTEC, y recomendación para posibles futuros compradores.
__________________
Viva Pepephone!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Carlos mai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #57  
Viejo 10/10/19, 13:33:06
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
yo posiblemente devuelva el mio....
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 11/10/19, 12:09:37
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: viladecans
Mensajes: 3,368
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
Muy buenas compañero, yo hace unos días que me lo pillé en color negro en la tienda cex Bcn. Me dan dos años de garantía. Lo he pillado nuevo sin uso. Y en la web de Huawei he introducido el código y garantía oficial tiene hasta diciembre...pero vamos no importa, tengo 2 añetes por la tienda.
Ando explorando y configurando etc...sometiéndolo a pruebas para ver que esté todo perfecto
tengo 14 días y podría devolverlo hasta por el dinero.
Lo que me encanntaría es poder rotear...jejejejeeeje
 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
yo posiblemente devuelva el mio....
buenas @pelochoto
otro aqui que le gusta tener el móvil a mi gusto con rooteo, me lo compre por el tema de que al ser un modelo con algun tiempo tendria desarrollo y de echo lo tiene (root, recovery. etc) pero me topo con que quitaron la opcion del desbloqueo de bootloader sin poder rootearlo, así que estoy como tu, en devolverlo o en mi caso cambiarlo.
yo soy de barcelona tambien y e visto que en la tienda donde fuiste te fue bien y parecen que venden cosas buenas(cex) a que tienda en particular fuiste? me estoy planteando de hacer un intercambio, dar el mate 10 por otro
__________________

Última edición por mikivila Día 11/10/19 a las 12:24:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 11/10/19, 12:14:00
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: viladecans
Mensajes: 3,368
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
Tu operador: Orange
@pelochoto
si vas a ir a devolverlo....
te puedes fijar haber si hay algun nexus 6 por ahi que tenga buena pinta? jejeje
en la web pone que estan agotados
__________________

Última edición por mikivila Día 11/10/19 a las 12:25:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 11/10/19, 13:20:51
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mikivila Ver Mensaje
@pelochoto
si vas a ir a devolverlo....
te puedes fijar haber si hay algun nexus 6 por ahi que tenga buena pinta? jejeje
en la web pone que estan agotados
Muy buenas compañero, pues verás, lo pedí en bran de gracia me parece que se llama. Lo voy a entregar y me dan el dinero. Me he visto que este movil pese a q me gusta, si me voy a autoregalar un aparatejo,,, pues que sea nuevo. este por lo visto no es tan calidad A como me certificaban. Y por lo que veo este subforo está pa chaparse por que visto lo visto,,,, te hago captura de mensajes por privado y flipas de mas de 20 me responden 2 y con desgana,,, otros compañeros si me han respondido, pero siento que no tengo suficiente apoyo y respuestas. asi que no me caliento la cabeza. a otro.
Ahora bien como ponga aquí que he echo un tuto probado y funcionando y testado para ahorrar y que te dure la batería 10 días ya verás to quiski con las orejas levantás jajaja

He hecho pruebas muy muy espefíficas de batería. Ya te digo que en unos 14 días de prueba. Y no lo voy a compartir. mi conclusión, este terminal es para disfrutarlo. No para estar en modos de resolución mas baja por tal de ahorrar etc....
Veo cosas como: mirad; que contento estoy me dura dia y medio!! Error.
Te dura 14 horas en la calle una jornada. En sleep mode llevas 9 horas, es decir durmiendo. Debería aguantar el triple. Veo gente mayor sin conocimientos y sin ser usuarios comedidos, con notes 7 xiaomi con cuatro ajustes guarros, hartos de ver you tube, de darle el movil al niño pa jugar etc, usando el movil pal trabajo y en mis manos veo desde la última carga pues casi pa los dos días quedandole un 30 y pico de batería. Me da pena por que este movil es un verdadero petardo en cuanto a potencia en hard, pero macho que dificil. Y si no me certifican lo que quiero. no voy pagar por el 320 como he visto en media markt o 410 como he visto en hipercor.
Tengo ya otros objtivo en la mirilla.
Es mas el p20pro gestiona mejor la batería, es mas, gamas similares pero con procesadores snapdragon similar en gama duran mas. El poco f1 de uno de mis clientes le echa el tio como 6 ó 7 horas de pantalla y casi dos días. En fin.
miraré lo del nexus, si veo algo te aviso.
Y disculpa la chapa.
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 01:47:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /