OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/01/19, 18:34:03
Array

[xs_avatar]
arkantos11 arkantos11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: iphone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Dos cosas que haran que deje de utilizar el 6T

Feliz año nuevo a todos.


Como pongo en el titulo, hay dos cosas que no soy capaz de averiguar porque suceden y me van a hacer que tenga que devolver el 6T a pesar que me encanta.
-Tengo el router HGU de Movistar. En determinadas zonas de mi casa (a pesar que el propio movil indica que la señal es buena) se desconecta el wifi quedando el icono con un signo de admiaracion, conectado sin internet. En ocasiones al minuto, otras a los 5 y otras nunca, se vuelve a conectar. Me pasa casi siempre en 5 Ghz pero en 2,4 me ha pasado alguna vez.
-El sonido de las notificaciones, sobre todo de whatsapp, funciona cuando quiere, de forma totalmente aleatoria. Llega al movil, incluso el Amazfit Bit que tengo vinculado vibra. Unas veces suenan, otras algunas si y otras no, otras veces ninguna...


Llame a Movistar y me cambiaron el router y pedi reemplazo a Amazon del movil, y sigue pasando lo mismo. En mi casa hay otros moviles y tablets, que se conectan sin incidencia.


No se si alguno le pasaba y ha conseguido solucionarlo, o si esto es así y no hay mas narices.

Un saludo y gracias a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/01/19, 19:10:59
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por arkantos11 Ver Mensaje
Feliz año nuevo a todos.


Como pongo en el titulo, hay dos cosas que no soy capaz de averiguar porque suceden y me van a hacer que tenga que devolver el 6T a pesar que me encanta.
-Tengo el router HGU de Movistar. En determinadas zonas de mi casa (a pesar que el propio movil indica que la señal es buena) se desconecta el wifi quedando el icono con un signo de admiaracion, conectado sin internet. En ocasiones al minuto, otras a los 5 y otras nunca, se vuelve a conectar. Me pasa casi siempre en 5 Ghz pero en 2,4 me ha pasado alguna vez.
-El sonido de las notificaciones, sobre todo de whatsapp, funciona cuando quiere, de forma totalmente aleatoria. Llega al movil, incluso el Amazfit Bit que tengo vinculado vibra. Unas veces suenan, otras algunas si y otras no, otras veces ninguna...


Llame a Movistar y me cambiaron el router y pedi reemplazo a Amazon del movil, y sigue pasando lo mismo. En mi casa hay otros moviles y tablets, que se conectan sin incidencia.


No se si alguno le pasaba y ha conseguido solucionarlo, o si esto es así y no hay mas narices.

Un saludo y gracias a todos
A mi me pasaba en casa de mis padres. Exáctamente lo mismo. El truco es cambiar la clave por defecto del wifi. Hice eso y se solucionó instantáneamente. El caso es que le pasaba a mi madre con un xiaomi redmi pro 6 así que entiendo que no es de Oneplus. Se, por los foros de Telefónica (Y porque soy técnico de redes) que hay una remesa de routers de fibra todo en uno que les está fallando el wifi...

Haz la prueba, ve a casa de un amigo, cualquiera con wifi y prueba, si no te falla, no es el teléfono...
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/01/19, 19:19:35
Array

[xs_avatar]
javichuchacho javichuchacho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Oneplus 6T vs Note 20 Ultra
Tu operador: Yoigo
También tengo el router HGU de timofonica y quiero que me lo actualicen o algo, aparte de que me pasa lo mismo con el ordenador y el oneplus obviamente, les llamaste y ¿que les dijiste exactamente? @arkantos11

Última edición por javichuchacho Día 01/01/19 a las 19:20:13. Razón: Añadir info
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/01/19, 19:35:08
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
Cero problemas con las notificaciones por aquí.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/01/19, 19:44:45
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
Yo tuve el mismo problema y al final he tenido que poner el wifi 2.4ghz. La verdad que es una puta mierda el wifi de este móvil. Yo tengo Vodafone asique el router no es el problema.
 Cita: Originalmente Escrito por arkantos11 Ver Mensaje
Feliz año nuevo a todos.


Como pongo en el titulo, hay dos cosas que no soy capaz de averiguar porque suceden y me van a hacer que tenga que devolver el 6T a pesar que me encanta.
-Tengo el router HGU de Movistar. En determinadas zonas de mi casa (a pesar que el propio movil indica que la señal es buena) se desconecta el wifi quedando el icono con un signo de admiaracion, conectado sin internet. En ocasiones al minuto, otras a los 5 y otras nunca, se vuelve a conectar. Me pasa casi siempre en 5 Ghz pero en 2,4 me ha pasado alguna vez.
-El sonido de las notificaciones, sobre todo de whatsapp, funciona cuando quiere, de forma totalmente aleatoria. Llega al movil, incluso el Amazfit Bit que tengo vinculado vibra. Unas veces suenan, otras algunas si y otras no, otras veces ninguna...


Llame a Movistar y me cambiaron el router y pedi reemplazo a Amazon del movil, y sigue pasando lo mismo. En mi casa hay otros moviles y tablets, que se conectan sin incidencia.


No se si alguno le pasaba y ha conseguido solucionarlo, o si esto es así y no hay mas narices.

Un saludo y gracias a todos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/01/19, 19:56:00
Array

[xs_avatar]
arkantos11 arkantos11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: iphone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javichuchacho Ver Mensaje
También tengo el router HGU de timofonica y quiero que me lo actualicen o algo, aparte de que me pasa lo mismo con el ordenador y el oneplus obviamente, les llamaste y ¿que les dijiste exactamente? @arkantos11
Les dije que tenía un problema con el wifi, hicieron pruebas y me comentaron que les daba un error y directamente me lo cambiaron, pero con el que me trajeron el problema era el mismo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/01/19, 20:01:49
Array

[xs_avatar]
arkantos11 arkantos11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: iphone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javichuchacho Ver Mensaje
También tengo el router HGU de timofonica y quiero que me lo actualicen o algo, aparte de que me pasa lo mismo con el ordenador y el oneplus obviamente, les llamaste y ¿que les dijiste exactamente? @arkantos11
 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
A mi me pasaba en casa de mis padres. Exáctamente lo mismo. El truco es cambiar la clave por defecto del wifi. Hice eso y se solucionó instantáneamente. El caso es que le pasaba a mi madre con un xiaomi redmi pro 6 así que entiendo que no es de Oneplus. Se, por los foros de Telefónica (Y porque soy técnico de redes) que hay una remesa de routers de fibra todo en uno que les está fallando el wifi...

Haz la prueba, ve a casa de un amigo, cualquiera con wifi y prueba, si no te falla, no es el teléfono...
Tengo otro router en casa, un Tp-Link, y ese no me da ningún fallo. Lo curioso es que con un MI8, un S7, un iPhone y un iPad no tengo ningún problema conectados en el 5 GHz del HGU, solo falla el 6T. Y lo del sonido de las notificaciones me pasa tanto en wifi como en red móvil, y me pasa con los dos que he tenido.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/01/19, 20:13:17
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Yo tengo suerte. Con el wifi de Vodafone no estoy teniendo ningún problema, uso la 5G.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/01/19, 20:25:31
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
Yo tengo un router en casa con 3 bandas 5ghz, y una de 2,4 y no tengo problema con ninguna, y cada una en un canal diferente... No creo que sea cosa del teléfono la verdad...
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/01/19, 20:37:45
Array

[xs_avatar]
antares657 antares657 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 1,086
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Hola y feliz año! A mi me pasa lo mismo con el router de Movistar. El móvil esta conectado al wifi pero sin conexión a Internet. Eso me pasa si me alejo del router.
Es extraño que aun estando conectado al wifi si me alejo con el tiempo ya pone que no hay conexión a Internet.
He cambiado contraseña por defecto del router y nada, sigue pasando. Y pasa tanto en 5Gh como en 2.4Gh.
Particularmente creo que es mas cosa del móvil, aunque no lo tengo claro del todo.
Tengo dos teles conectadas, el pc y una tablet y van perfecto, pero sin embargo un repetidor de wifi y un enchufe inteligente también sufren perdidas de conexión, asi que ya no se que pensar.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/01/19, 21:26:34
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
Yo cero problemas en 5 ghz con el cisco de R.

Si fuese un problema del terminal el problema sería para todos digo yo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 01/01/19, 21:40:49
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung s23+ 8/256 Phantom black
Tu operador: Simyo
Yo sí he tenido el problema de la admiración en el wifi, pero en este caso con un router de yoigo y el wifi 5g, no he llegado a probar el 2,4g porque me ha pasado muy aleatoriamente y ocasiones contadas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/01/19, 21:53:07
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,455
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Yo tampoco , no es la primera vez que leo algo del tema wifi y Movistar, no creo que sea problema del propio one plus , a mi Movistar ya me da grima, nunca he sido y he tenido nada de ellos
 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Yo tengo un router en casa con 3 bandas 5ghz, y una de 2,4 y no tengo problema con ninguna, y cada una en un canal diferente... No creo que sea cosa del teléfono la verdad...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/01/19, 23:31:42
Array

[xs_avatar]
Talavante Talavante no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,107
Modelo de smartphone: One plus 5 128 GB
Tu operador: Vodafone
Buenas compañeros. Ese tipo de problemas no los tengo en mi tlf. Pero tengo otro que si me esta preocupado, y mucho. Los colores en las fotos. Son demasiado vivos y poco naturales . Mi anterior op5 tiene mucho mejores colores en cada una de las fotos tomadas. Una pena, tendré que solicitar una devolución.

Alguno de vosotros os pasa esto?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/01/19, 00:12:00
Array

[xs_avatar]
carlosml1 carlosml1 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: lleida
Mensajes: 1,948
Modelo de smartphone: el que mejor se adapte a mi necesidad,sin obsesion
Tu operador: Simyo
en casa tenemos 3 oneplus 6t conectados a un router Asus RT-AC88U a 5ghz y cero problemas de wifi.
tengo adamo y se por experiencia que los routers de las compañias no son una excelencia. por eso uso uno mejor para conectar multitud de dispositivos y de momento bien.
lo de las notificaciones yo lo solucione dando todos los permisos a las aplicaciones que quiero y desactivando la gestion inteligente de bateria.
si gastara un poco mas pero dura mucho la bateria y la carga es muy rapida.
todo esto que comentamos se habla en los foros de oneplus y lo saben, imagino que iran solucionando con actualizaciones.
__________________
dos no discuten si uno no quiere
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlosml1 su comentario:
  #16  
Viejo 02/01/19, 06:30:52
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Oneplus está bien para tener un movil con buena potencia y buena ram, pero no lo catalogaria como tope de gama ni de lejos, le faltan demasiados extras... los que lo comparan con el note 8...madre mia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 02/01/19, 07:50:46
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Oneplus está bien para tener un movil con buena potencia y buena ram, pero no lo catalogaria como tope de gama ni de lejos, le faltan demasiados extras... los que lo comparan con el note 8...madre mia
Todo el mundo sabe que es un gama media o media-baja incluso. ;)

Esto ya parece otro foro que todos conocemos...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/01/19, 07:52:11
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Todo el mundo sabe que es un gama media o media-baja incluso. ;)

Esto ya parece otro foro que todos conocemos...
??????
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/01/19, 08:46:29
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Oneplus está bien para tener un movil con buena potencia y buena ram, pero no lo catalogaria como tope de gama ni de lejos, le faltan demasiados extras... los que lo comparan con el note 8...madre mia
Para nada de acuerdo. Su rendimiento y experiencia de uso supera a muchos móviles más caros. Y al final eso es lo importante para muchos de nosotros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 02/01/19, 09:58:33
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Oneplus está bien para tener un movil con buena potencia y buena ram, pero no lo catalogaria como tope de gama ni de lejos, le faltan demasiados extras... los que lo comparan con el note 8...madre mia
Los zombis de oneplus no se detienen ante nada , son una evolución de los zombis de los iphone
🤣🤣🤣
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T



Hora actual: 21:02:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /