Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/18, 09:45:22
Array

[xs_avatar]
miriiiam miriiiam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: HONOR View 20

Fondos de pantalla del Honor 10

Holaaa!

Estos dias he visto que muchos por aqui hablabais del Honor 10 y creia que os referiais al View 10 pero ahroa veo que honor ha sacado el 10 asecsas que es precioso! La verdad es que si llego a saberlo me esperaba para ahorrar un poquito y me lo compraba, pero estoy contenta con mi 7X. Lo que si que me han gustado son sus fondos de pantalla por lo que he estado viendo, pero no los encuentro por ningun lado, alguien que lo tenga nos los podria pasar al resto? Porque he visto que la resolución será de 2280x1080 al ser 19:9 y el mio es 2160 x 1080 porque es 18:9 pero supongo que aun asi le vendran buenos no?Graciaaaas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/18, 12:53:12
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miriiiam Ver Mensaje
Holaaa!

Estos dias he visto que muchos por aqui hablabais del Honor 10 y creia que os referiais al View 10 pero ahroa veo que honor ha sacado el 10 asecsas que es precioso! La verdad es que si llego a saberlo me esperaba para ahorrar un poquito y me lo compraba, pero estoy contenta con mi 7X. Lo que si que me han gustado son sus fondos de pantalla por lo que he estado viendo, pero no los encuentro por ningun lado, alguien que lo tenga nos los podria pasar al resto? Porque he visto que la resolución será de 2280x1080 al ser 19:9 y el mio es 2160 x 1080 porque es 18:9 pero supongo que aun asi le vendran buenos no?Graciaaaas
Aqui los tienes a máxima resolución http://www.droidviews.com/download-h...ck-wallpapers
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/05/18, 09:53:27
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Aqui los tienes a máxima resolución http://www.droidviews.com/download-h...ck-wallpapers
Uuuuuu me los guardo yo tambien jajajaja
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/05/18, 09:59:21
Array

[xs_avatar]
miriiiam miriiiam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: HONOR View 20

 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Aqui los tienes a máxima resolución http://www.droidviews.com/download-h...ck-wallpapers
Muchisimas graciaaas que chulos sooon ))))))))))))
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/05/18, 12:13:25
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miriiiam Ver Mensaje
Muchisimas graciaaas que chulos sooon ))))))))))))
La verdad es que son una pasada. Ayer me descargue varios y ya he puesto uno de fondo de pantalla jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 13:18:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /