Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/11/20, 20:02:15
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,582
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Al final me ha dado el puntazo y he decidido instalar la última versión de la cámara con el mirror installer ese.

Efectivamente los Play services no te deja desinstalarlos ni desactualizarlos, así que lo que he hecho es entrar en almacenamiento y he borrado el caché y el almacenamiento, después de eso he instalado con el mirror installer y me ha dejado.

Ha cambiado un poco la interfaz, y tenemos un botón de acceso directo al X2. En vídeo están los modos de cámara lenta y cámara rápida en el mismo sitio, y hay un botón para activar el estabilizador normal o el modo cinematic pan pero nada más. Seguimos sin 4K 60fps. También he visto que en el modo noche se puede desactivar lo de astrografia o ponerlo en automático. Tarda menos tiempo en sacar las fotos en modo noche que antes y la calidad sigue siendo muy buena.
En ajustes también aparece la opción de activar o desactivar el zoom de audio.

De momento es lo que he visto, seguro que hay alguna cosa más que se me escapa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario:


  #42  
Viejo 19/11/20, 07:30:48
Array

[xs_avatar]
roberto_yeager roberto_yeager no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,527
Tu operador: Movistar

Pues anoche me saltó la actualización de la cámara, ya es la versión 8.1


De momento no veo mucho cambio más que la interfaz



1Saludo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/11/20, 08:06:05
Array

[xs_avatar]
Xsaranator Xsaranator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tierra
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: El que tengo
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Al final me ha dado el puntazo y he decidido instalar la última versión de la cámara con el mirror installer ese.

Efectivamente los Play services no te deja desinstalarlos ni desactualizarlos, así que lo que he hecho es entrar en almacenamiento y he borrado el caché y el almacenamiento, después de eso he instalado con el mirror installer y me ha dejado.

Ha cambiado un poco la interfaz, y tenemos un botón de acceso directo al X2. En vídeo están los modos de cámara lenta y cámara rápida en el mismo sitio, y hay un botón para activar el estabilizador normal o el modo cinematic pan pero nada más. Seguimos sin 4K 60fps. También he visto que en el modo noche se puede desactivar lo de astrografia o ponerlo en automático. Tarda menos tiempo en sacar las fotos en modo noche que antes y la calidad sigue siendo muy buena.
En ajustes también aparece la opción de activar o desactivar el zoom de audio.

De momento es lo que he visto, seguro que hay alguna cosa más que se me escapa
Lo que comentábamos antes, ¿nos van a llegar?: NO

¿Porque? Porque no le da la gana a Google y creo que nuestro móviles son capaces de tenerlos con la salvedad de todo lo que atañe al gran angular.
__________________
Galaxy Nexus -> Nexus 4 -> Nexus 5 -> Nexus 6 -> Nexus 5X -> Nexus 6P -> Pixel 2 XL -> Pixel 4 XL -> Samsung A52S -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/11/20, 10:34:03
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,582
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Xsaranator Ver Mensaje
Lo que comentábamos antes, ¿nos van a llegar?: NO

¿Porque? Porque no le da la gana a Google y creo que nuestro móviles son capaces de tenerlos con la salvedad de todo lo que atañe al gran angular.
Efectivamente, lo del 4k 60 sigo sin entender como un móvil sin el neural core y un procesador menos potente lo tiene y el nuestro no ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 19/11/20, 12:26:59
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,757
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
nos llegarán las novedades que ha presentado el pixel 5.
Imagino que Google, dará soporte al núcleo neuronal del Pixel 4/XL que no esta presente en el Pixel 5, o sea que la respuesta es un NO pero SI... o sea espero que "No" que no sea el soporte del pixel 5 en el pixel 4 sino el soporte del Pixel 4 que se espera co respecto a su hardware (que en determinados aspectos es superior al nuevo)

El Pixel 4 de Google realiza ajustes de exposición dual y HDR + en tiempo real para que los usuarios puedan ver los resultados de sus imágenes antes de presionar el obturador. Esto apunta a un aumento importante en la potencia de cálculo de las imágenes en comparación con el Pixel 3 anterior y se entiende que al pixel 5 superior (una paradoja)

Neural Core de Google es la pieza de silicio interno para teléfonos inteligentes más poderosa de la compañía hasta ahora, lo que permite una edición de imágenes en tiempo real más eficiente que antes. Google se enorgullece de sus tecnologías de aprendizaje automático líderes en la industria y los mayores puntos de venta del Pixel 4 se basan en los frutos de estas inversiones... (o se basaban) ya que ahora, el Neural Core esta Fuera de Pixel 5
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/11/20, 12:35:50
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,582
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Imagino que Google, dará soporte al núcleo neuronal del Pixel 4/XL que no esta presente en el Pixel 5, o sea que la respuesta es un NO pero SI... o sea espero que "No" que no sea el soporte del pixel 5 en el pixel 4 sino el soporte del Pixel 4 que se espera co respecto a su hardware (que en determinados aspectos es superior al nuevo)

El Pixel 4 de Google realiza ajustes de exposición dual y HDR + en tiempo real para que los usuarios puedan ver los resultados de sus imágenes antes de presionar el obturador. Esto apunta a un aumento importante en la potencia de cálculo de las imágenes en comparación con el Pixel 3 anterior y se entiende que al pixel 5 superior (una paradoja)

Neural Core de Google es la pieza de silicio interno para teléfonos inteligentes más poderosa de la compañía hasta ahora, lo que permite una edición de imágenes en tiempo real más eficiente que antes. Google se enorgullece de sus tecnologías de aprendizaje automático líderes en la industria y los mayores puntos de venta del Pixel 4 se basan en los frutos de estas inversiones... (o se basaban) ya que ahora, el Neural Core esta Fuera de Pixel 5
La teoría es muy bonita pero la práctica es que ya han sacado el próximo apk de cámara, el 8.1 y no solo no hay 4k 60fps para el 4 sino que tampoco los nuevos modos de estabilización. Supongo que por cumplir han puesto el cinematic pan y eso es todo lo q nos llega.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 19/11/20, 12:42:17
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
La teoría es muy bonita pero la práctica es que ya han sacado el próximo apk de cámara, el 8.1 y no solo no hay 4k 60fps para el 4 sino que tampoco los nuevos modos de estabilización. Supongo que por cumplir han puesto el cinematic pan y eso es todo lo q nos llega.
Según 9to5Google los modos de estabilización sí llegaban. Al final no?
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 19/11/20, 13:02:13
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,582
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Según 9to5Google los modos de estabilización sí llegaban. Al final no?
Solo está el cinematic pan y listo, eso es todo lo q llega, y básicamente lo que hace es un clip sin sonido a cámara lenta ... Yo pensaba que iba a hacer algo más espectacular pero nada que no pudieras hacer tú antes con un clip a cámara lenta o con un clip normal y una edición super básica.

Ni 4k 60 mi otros modos de estabilización ni mejoras en video ... Vamos lo justo por cumplir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 19/11/20, 23:37:29
Array

[xs_avatar]
Xsaranator Xsaranator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tierra
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: El que tengo
Tu operador: DigiMobil
Podríamos hablar largo y tendido sobre esto. Pero al final, las novedades no las llevan a los modelos inferiores porque no les da la gana y punto. Obsolescencia programada. Yo por lo menos lo tenía claro ya lo tengo visto antes. Espero que sea de forma provisional y ojala me equivoque y nos pongan las mejoras en las próximas actualizaciones.
__________________
Galaxy Nexus -> Nexus 4 -> Nexus 5 -> Nexus 6 -> Nexus 5X -> Nexus 6P -> Pixel 2 XL -> Pixel 4 XL -> Samsung A52S -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 20/11/20, 13:18:56
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xsaranator Ver Mensaje
Podríamos hablar largo y tendido sobre esto. Pero al final, las novedades no las llevan a los modelos inferiores porque no les da la gana y punto. Obsolescencia programada. Yo por lo menos lo tenía claro ya lo tengo visto antes. Espero que sea de forma provisional y ojala me equivoque y nos pongan las mejoras en las próximas actualizaciones.
Obsolescencia programada sería que lo que tenías cuando lo compraste dejase de funcionar o funcionase peor. No es el caso. Ojalá nos lleguen novedades de los últimos Píxeles pero tampoco están obligados. Yo tenía confianza en el Night Sight en el modo retrato. Espero que llegue. Pensad en el Night Sight que llegó retroactivamente al 2 cuando salió el 3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 20/11/20, 18:02:03
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,582
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
La versión 8.1 no guarda los retratos como antes con la foto con desenfoque y sin desenfoque, solo guarda una con el retrato y listo. Tampoco veo la opción que tenía antes de activarlo o no. Entiendo que han quitado esa opción.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 20/11/20, 23:21:13
Array

[xs_avatar]
sanchifree sanchifree está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 754

 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
La versión 8.1 no guarda los retratos como antes con la foto con desenfoque y sin desenfoque, solo guarda una con el retrato y listo. Tampoco veo la opción que tenía antes de activarlo o no. Entiendo que han quitado esa opción.
Eso parece, aunque se puede editar quitando el efecto de desenfoque.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/11/20, 07:42:29
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,582
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
He desinstalado el apk de cámara del mirror y he instalado la actualización de la play store pero me hace más fotos super oscuras

Os pasa a todos? En todas las fotos qu saco me deja las sombras siempre super oscuras, y si tocas para enfocar que aparecer los dos controles de luces y sombras, las sombras siempre las deja casi abajo del todo, las tienes q subir tu manualmente. Por ahora he probado casi todas en interiores pero con buena luz y algo en nocturna. No sé si de día pasa igual con buena luz .

Es por saber si se le ha ido la olla a mí teléfono o pasa en todos igual y han cambiado el procesado.

Edito: Me da la sensación que el procesado general es un poco más oscuro, como que tiene más a contraste que antes pero en exteriores sí que sube las sombras según la situación.

Última edición por Motorboy Día 21/11/20 a las 12:59:05.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/11/20, 19:22:45
Array

[xs_avatar]
yotuel. yotuel. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Orange
Ya me ha llegado la actualización. Ha cambiado la interfaz, ya iré probado cosas.
__________________
HTC Desire HD ---> LG Nexus 4 ---> LG G3 ---> OnePlus X ---> Galaxy A3 (2017) ---> Galaxy S8 ---> Galaxy S9 ---> Galaxy A51---> Pixel 4---> Galaxy S21---> iPhone 13 Mini
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 27/11/20, 09:29:33
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,757
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Solo está el cinematic pan y listo, eso es todo lo q llega, y básicamente lo que hace es un clip sin sonido a cámara lenta ... Yo pensaba que iba a hacer algo más espectacular pero nada que no pudieras hacer tú antes con un clip a cámara lenta o con un clip normal y una edición super básica.

Ni 4k 60 mi otros modos de estabilización ni mejoras en video ... Vamos lo justo por cumplir.
2019; El Google Pixel 4 no es capaz de grabar en 4K 60FPS por falta de potencia
... la comunidad de modding se ha puesto manos a la obra y ha forzado que el modo de grabación a 4K60FPS se muestre en la aplicación de cámara, pero para sorpresa de ellos, el terminal no era capaz de superar la cifra de 38FPS en ningún momento...

El problema reside en que el Snapdragon 855 no tiene una unidad de proceso para las cámaras lo suficientemente potente para manejar dos entradas de video a 4K60FPS, por lo que Google decidió seguir con sus planes de un zoom más suave y de calidad y evitar por completo el problema de falta de rendimiento para este menester.

Es posible que veamos en un corto plazo de tiempo alguna aplicación modificada que nos permita grabar a 4K60FPS conectándonos solamente a una cámara, algo que el Snapdragon 855 sí es capaz de procesar, o que incluso Google escuche a la comunidad y solucione esto en un próximo parche, aunque por ahora no hay ninguna respuesta oficial al respecto.

Es un dato curioso este de la pelea en foros de procesadores y los test de rendimiento, el más rápido (se entiende que el mejor) siempre es SnapDragon (gano esa pelea hace años) y como el dicho, echate fama y a cardar lana...
Kirim 980 (el del P30 Pro/Mate 20) es de menor rendimiento y sin embargo si que procesa video 4K a 60 fps

Snapdragon 855 vs Kirin 980, DESVELANDO la REALIDAD


Y hablamos de "sintesis/google y antitesis/huawei" los Google Puros y los hoy sin GSM
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 27/11/20 a las 09:34:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 27/11/20, 10:06:28
Array

[xs_avatar]
Rafaelo91 Rafaelo91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Galaxy s23 ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
2019; El Google Pixel 4 no es capaz de grabar en 4K 60FPS por falta de potencia
... la comunidad de modding se ha puesto manos a la obra y ha forzado que el modo de grabación a 4K60FPS se muestre en la aplicación de cámara, pero para sorpresa de ellos, el terminal no era capaz de superar la cifra de 38FPS en ningún momento...

El problema reside en que el Snapdragon 855 no tiene una unidad de proceso para las cámaras lo suficientemente potente para manejar dos entradas de video a 4K60FPS, por lo que Google decidió seguir con sus planes de un zoom más suave y de calidad y evitar por completo el problema de falta de rendimiento para este menester.

Es posible que veamos en un corto plazo de tiempo alguna aplicación modificada que nos permita grabar a 4K60FPS conectándonos solamente a una cámara, algo que el Snapdragon 855 sí es capaz de procesar, o que incluso Google escuche a la comunidad y solucione esto en un próximo parche, aunque por ahora no hay ninguna respuesta oficial al respecto.

Es un dato curioso este de la pelea en foros de procesadores y los test de rendimiento, el más rápido (se entiende que el mejor) siempre es SnapDragon (gano esa pelea hace años) y como el dicho, echate fama y a cardar lana...
Kirim 980 (el del P30 Pro/Mate 20) es de menor rendimiento y sin embargo si que procesa video 4K a 60 fps

Snapdragon 855 vs Kirin 980, DESVELANDO la REALIDAD


Y hablamos de "sintesis/google y antitesis/huawei" los Google Puros y los hoy sin GSM
Yo creo que eso no ed cierto, el 4k60frames lleva bastante tiempo funcionando, solo que estara capado por el almacenamiento de los pixel 64gb como mi unidad, un video 4k60fps ocupa bastante gigas tan solo un par de minutos... De echo el pixel 5 que tiene procesador menos potente creo que si graba a 4k60f solo que wste tiene los 128gb d almacenamiento
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 27/11/20, 12:38:05
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,582
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
2019; El Google Pixel 4 no es capaz de grabar en 4K 60FPS por falta de potencia
... la comunidad de modding se ha puesto manos a la obra y ha forzado que el modo de grabación a 4K60FPS se muestre en la aplicación de cámara, pero para sorpresa de ellos, el terminal no era capaz de superar la cifra de 38FPS en ningún momento...

El problema reside en que el Snapdragon 855 no tiene una unidad de proceso para las cámaras lo suficientemente potente para manejar dos entradas de video a 4K60FPS, por lo que Google decidió seguir con sus planes de un zoom más suave y de calidad y evitar por completo el problema de falta de rendimiento para este menester.

Es posible que veamos en un corto plazo de tiempo alguna aplicación modificada que nos permita grabar a 4K60FPS conectándonos solamente a una cámara, algo que el Snapdragon 855 sí es capaz de procesar, o que incluso Google escuche a la comunidad y solucione esto en un próximo parche, aunque por ahora no hay ninguna respuesta oficial al respecto.

Es un dato curioso este de la pelea en foros de procesadores y los test de rendimiento, el más rápido (se entiende que el mejor) siempre es SnapDragon (gano esa pelea hace años) y como el dicho, echate fama y a cardar lana...
Kirim 980 (el del P30 Pro/Mate 20) es de menor rendimiento y sin embargo si que procesa video 4K a 60 fps

Snapdragon 855 vs Kirin 980, DESVELANDO la REALIDAD


Y hablamos de "sintesis/google y antitesis/huawei" los Google Puros y los hoy sin GSM
Casi todos los gamas alta en Android un año después, este 2020, siguen sin dejarte cambiar de lentes a 4k60 y a todo el mundo le parece bien, es tan sencillo como no dar la opción de zoom óptico y grabar solo con la lente principal como hacen todos los fabricantes.

Retomando la el hilo, alguien sabe algo de la feature drop de diciembre? No encuentro información al respecto en ningún sitio, pero si cumplen lo de soltarla el primer lunes de mes vamos a tener q esperar una semana para ver si nos traen algo del pixel 5, o alguna novedad ... yo descarto lo del 4k 60 en el pixel 4, si un año después no lo tenemos dudo que lo pongan ya

Última edición por Motorboy Día 05/12/20 a las 07:06:40.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 29/11/20, 18:32:27
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Cojo sitio
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 04/12/20, 23:03:04
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Y mié tras tanto cualquier móvil con el sd845 grabando a 4k 60fps sin problemas .No hay quien lo entienda
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 05/12/20, 01:09:20
Array

[xs_avatar]
miguel_1981 miguel_1981 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max 256
Tu operador: Vodafone

creo que lo explica bien el motivo de no hacer 4k 60fps
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguel_1981 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4 / Pixel 4 XL



Hora actual: 00:43:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /