Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/20, 00:00:06
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
Smartband o smartwatch sobre unos 100€.

Hola buenas. En el prime day compré un Motast Smartwatch muy bien de precio pero que no mide el pulso correcto ni de casualidad. Tras subir 9 pisos parando en el quinto me daba 64 pulsaciones y tenía el corazón en la boca. Me acabo de tomar el pulso en reposo y el reloj me da 72 ppm mientras que con los dedos en la arteria y el segundero de un reloj analógico (eso no falla, método antigüo) me da 62 ppm. Aparte no tiene AOD y para mí eso no es un reloj.

He mirado varios y me gustan dos, Huawey Watch Fit y Amazfit GTS. También he mirado los de 200€ para arriba pero como que va a ser que no primero por precio y segundo porque ni idea de por qué algunos cercanos ni siquiera tienen oxímetro. Pregunta, ¿conocéis algún reloj inteligente que tenga estas características?:

-Pantalla cuadrada o casi con Always On (AOD) imprescindible.

-Pulsómetro, oxímetro, podómetro y notificaciones que funcionen preferiblemente con sonido aunque no imprescindible.

-Buena duración de batería, con 4 o 5 días con el AOD puesto me va perfecto.

-Buena app para el móvil.

-Sí se puede pagar por NFC perfecto aunque creo que necesitaría su propia SIM, no sé.

En fin un buen chisme a precio comedido (120€-90 o menos).

Gracias.

Última edición por AntonioCM Día 19/10/20 a las 00:05:32.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/20, 00:20:43
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
Hola buenas. En el prime day compré un Motast Smartwatch muy bien de precio pero que no mide el pulso correcto ni de casualidad. Tras subir 9 pisos parando en el quinto me daba 64 pulsaciones y tenía el corazón en la boca. Me acabo de tomar el pulso en reposo y el reloj me da 72 ppm mientras que con los dedos en la arteria y el segundero de un reloj analógico (eso no falla, método antigüo) me da 62 ppm. Aparte no tiene AOD y para mí eso no es un reloj.

He mirado varios y me gustan dos, Huawey Watch Fit y Amazfit GTS. También he mirado los de 200€ para arriba pero como que va a ser que no primero por precio y segundo porque ni idea de por qué algunos cercanos ni siquiera tienen oxímetro. Pregunta, ¿conocéis algún reloj inteligente que tenga estas características?:

-Pantalla cuadrada o casi con Always On (AOD) imprescindible.

-Pulsómetro, oxímetro, podómetro y notificaciones que funcionen preferiblemente con sonido aunque no imprescindible.

-Buena duración de batería, con 4 o 5 días con el AOD puesto me va perfecto.

-Buena app para el móvil.

-Sí se puede pagar por NFC perfecto aunque creo que necesitaría su propia SIM, no sé.

En fin un buen chisme a precio comedido (120€-90 o menos).

Gracias.
Huawei watch fit
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/10/20, 01:04:42
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/10/20, 05:15:48
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
Hola buenas. En el prime day compré un Motast Smartwatch muy bien de precio pero que no mide el pulso correcto ni de casualidad. Tras subir 9 pisos parando en el quinto me daba 64 pulsaciones y tenía el corazón en la boca. Me acabo de tomar el pulso en reposo y el reloj me da 72 ppm mientras que con los dedos en la arteria y el segundero de un reloj analógico (eso no falla, método antigüo) me da 62 ppm. Aparte no tiene AOD y para mí eso no es un reloj.

He mirado varios y me gustan dos, Huawey Watch Fit y Amazfit GTS. También he mirado los de 200€ para arriba pero como que va a ser que no primero por precio y segundo porque ni idea de por qué algunos cercanos ni siquiera tienen oxímetro. Pregunta, ¿conocéis algún reloj inteligente que tenga estas características?:

-Pantalla cuadrada o casi con Always On (AOD) imprescindible.

-Pulsómetro, oxímetro, podómetro y notificaciones que funcionen preferiblemente con sonido aunque no imprescindible.

-Buena duración de batería, con 4 o 5 días con el AOD puesto me va perfecto.

-Buena app para el móvil.

-Sí se puede pagar por NFC perfecto aunque creo que necesitaría su propia SIM, no sé.

En fin un buen chisme a precio comedido (120€-90 o menos).

Gracias.
Todo lo que pides lo tiene el Garming Vivosmart 4 por 90 o menos.
Lo único que no se puede cambiar la correa.
Batería de una semana, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/10/20, 05:17:21
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Hasta que punto es tan necesario estos relojes inteligentes?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/10/20, 06:15:03
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
¿Con qué precisión necesitas medir pulsaciones? Porque en ese caso, lo mejor es que te vayas a un Garmin que permita sincronizarse con una banda pectoral.

Practico ciclismo y cuando hago un esfuerzo en continuo de 170-200ppm, el reloj siempre marca entre 40-50ppm de menos, tanto el GTS (que además el GPS es lamentable en cuanto hay algo de montaña) como pulseras deportivas de Honor/Huawei/Xiaomi que he probado las típicas de <30€).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
  #7  
Viejo 19/10/20, 10:43:20
Array

[xs_avatar]
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
¿Con qué precisión necesitas medir pulsaciones? Porque en ese caso, lo mejor es que te vayas a un Garmin que permita sincronizarse con una banda pectoral.

Practico ciclismo y cuando hago un esfuerzo en continuo de 170-200ppm, el reloj siempre marca entre 40-50ppm de menos, tanto el GTS (que además el GPS es lamentable en cuanto hay algo de montaña) como pulseras deportivas de Honor/Huawei/Xiaomi que he probado las típicas de <30€).
a ver la banda pectoral la necesitas diga lo que digan en su info los relojes no detectan unas pulsaciones exactas, por no hacer publi te diré que hay sitios donde puedes conseguir una buena por 35/40€. El problema de los relojes de este precio es que no tienen GPS.. por lo tanto necesitas llevar el móvil por lo qual no veo claro a día de hoy comprarte uno... los que tienen GPS son carísimos pero si vas a usar la banda pectoral tb necesitas el teléfono así qué Yo no lo veo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/10/20, 12:36:27
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Huawei watch fit

Mejores acabados que la de Honor pero iguales sensores 30€ más cara. Por lo demás son idénticas aunque la Huawei está mejor acabada.


 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje

Ésta es la que mejor veo tanto por compartir hardware con la Huawei como por reviews en las que calcan los resultados de los Apple Watch IV como por precio.


 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Todo lo que pides lo tiene el Garming Vivosmart 4 por 90 o menos.
Lo único que no se puede cambiar la correa.
Batería de una semana, etc.

Muy parecida a mi Xiaomi Mi Band 4 pero con pantalla más pequeña y una batería que dura la mitad.


 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalez F. Luis Ver Mensaje
¿Hasta que punto es tan necesario estos relojes inteligentes?.

¿Y los smartphones habiendo móviles de teclas físicas?. Es cuestión de necesidades o bien cosas que te hacen la vida más fácil.


 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
¿Con qué precisión necesitas medir pulsaciones? Porque en ese caso, lo mejor es que te vayas a un Garmin que permita sincronizarse con una banda pectoral.

Practico ciclismo y cuando hago un esfuerzo en continuo de 170-200ppm, el reloj siempre marca entre 40-50ppm de menos, tanto el GTS (que además el GPS es lamentable en cuanto hay algo de montaña) como pulseras deportivas de Honor/Huawei/Xiaomi que he probado las típicas de <30€).

No mucha porque no soy deportista amateur pero sí una persona que tuvo una angina de pecho y me implantaron un stend preventivo hace 11 años. Desde entonces, y por recomendación médica, hago tres series diarias de 10 minutos a paso rápido, procuro no bajar de 10.000 pasos y en la estática(siempre 30 minutos 3 veces por semana) mantengo 140 ppm durante el minuto final. Desde entonces no sé lo que es tomar la pastillita de la tensión y tengo menos riesgo de accidente vascular que un chaval de 20 años


 Cita: Originalmente Escrito por ianpocks Ver Mensaje
a ver la banda pectoral la necesitas diga lo que digan en su info los relojes no detectan unas pulsaciones exactas, por no hacer publi te diré que hay sitios donde puedes conseguir una buena por 35/40€. El problema de los relojes de este precio es que no tienen GPS.. por lo tanto necesitas llevar el móvil por lo qual no veo claro a día de hoy comprarte uno... los que tienen GPS son carísimos pero si vas a usar la banda pectoral tb necesitas el teléfono así qué Yo no lo veo

Bueno en el caso de la Huawei Watch Fit sí lleva GPS. Pero sí, sí nos obsesionamos con la precisión tendríamos que llevar una unidad de monitorización hospitalaria encima y no es cuestión. Tampoco busco una precisión tan alta. Durante años las Xiaomi Mi Band 1, 3 y 4 me han ayudado a controlar la intensidad del ejercicio y mi nivel de actividad y con eso me doy por contento.

Es solo que éste año me he planteado llevar un reloj inteligente fiable en vez de uno analógico en una muñeca y la Mi Band en la otra.

De momento me gusta más la Honor y creo que compraré esa.

Graciassss

Última edición por AntonioCM Día 19/10/20 a las 13:45:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AntonioCM su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 19/10/20, 14:08:10
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje

Muy parecida a mi Xiaomi Mi Band 4 pero con pantalla más pequeña y una batería que dura la mitad.

Pero tiene mejores sensores para el deporte sin dudas es un Garmin, se puede contestar mensajes, mediciones de estrés, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 19/10/20, 14:29:52
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Pero tiene mejores sensores para el deporte sin dudas es un Garmin, se puede contestar mensajes, mediciones de estrés, etc.

Claro Garmin está muy especializada en lo deportivo y hace muy buenas smart bands, pero prefiero un reloj inteligente que se va a acercar mucho a los sensores Garmin (síno los iguala, éstas de las que hablamos salieron en septiembre de éste año y están muy bien valoradas) y tengo ocupada una sola muñeca al tener reloj y pulsera de actividad en uno.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/10/20, 16:44:57
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
Claro Garmin está muy especializada en lo deportivo y hace muy buenas smart bands, pero prefiero un reloj inteligente que se va a acercar mucho a los sensores Garmin (síno los iguala, éstas de las que hablamos salieron en septiembre de éste año y están muy bien valoradas) y tengo ocupada una sola muñeca al tener reloj y pulsera de actividad en uno.
Pero entonces que función buscas? Porque las que mencionas lo tiene el Garmin creo que no el pago de NFC.
Tienes también el Garmin VenuSQ que si tiene NFC.

Hoy en día los Garmin son más Smartwatchs y reloj deportivo a la vez.

Si buscas algo que tenga la autonomía de la Miband algo tan preciso y con tantas funciones no vas a encontrar más que Amazfit.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/10/20, 18:43:42
Array

[xs_avatar]
Antonio CM Antonio CM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Pero entonces que función buscas? Porque las que mencionas lo tiene el Garmin creo que no el pago de NFC.
Tienes también el Garmin VenuSQ que si tiene NFC.

Hoy en día los Garmin son más Smartwatchs y reloj deportivo a la vez.

Si buscas algo que tenga la autonomía de la Miband algo tan preciso y con tantas funciones no vas a encontrar más que Amazfit.
El NFC era optativo y 220€ se me va de presupuesto para lo que quiero. Ya he comprado el Honor que lo ponen muy bien en reviews aunque hay pocas porque salió a la venta hace un mes.

Y siguiendo el enlace del compi @paincr con auriculares manos libres valorados en 67€ de regalo. Éstas promociones son interesantes.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/10/20, 18:59:49
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
En el minuto 5.30 comparación con un Apple Watch serie 6, lo calca:



Para mí más que suficiente por 99@€.

Última edición por AntonioCM Día 19/10/20 a las 22:54:18.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/10/20, 16:58:32
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Antonio CM Ver Mensaje
El NFC era optativo y 220€ se me va de presupuesto para lo que quiero. Ya he comprado el Honor que lo ponen muy bien en reviews aunque hay pocas porque salió a la venta hace un mes.

Y siguiendo el enlace del compi @paincr con auriculares manos libres valorados en 67€ de regalo. Éstas promociones son interesantes.
Se ve bueno pero no te convendría más el honor magic watch 2? Creo que andaba 110-120
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 20/10/20, 18:39:15
Array

[xs_avatar]
Antonio CM Antonio CM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Se ve bueno pero no te convendría más el honor magic watch 2? Creo que andaba 110-120
Básicamente porque la Huawei tiene un estilo de reloj clásico. Por lo demás son iguales y comparten tanto el hardware como el software. Con decirte que la app que usa la Honor es Huawei healt te lo digo todo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/10/20, 22:05:31
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,600
Modelo de smartphone: En busca y captura

Efectivamente, estos relojes de Huawei-Honor comparten hardware y software. Yo tengo el Watch Magic 2 y el modelo cuadrado para ese uso de sobra

Sólo le faltó el pago por NFC.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:27:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /