realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/20, 18:04:39
Array

[xs_avatar]
julays julays no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

Carga rápida termina degradando más rápido la batería?

Llevo ya unas semanas que noto que no le hago mas de 6 horas de pantalla al móvil cuando desde que lo compré le hacía 8 horas, leyendo este artículo:

https://www.xatakamovil.com/tutorial...r-vida-bateria

Aseguran que la carga rápida degrada más rápido la batería, yo lo tengo desde octubre y siempre lo cargo a partir del 20% con carga rápida todos los días y os puedo asegurar que ya empieza a acortarse la duración, y he estado eliminando apps tipo Facebook y demás, hard reset... incluso ya luego menos que antes y noto que la duración ha bajado en torno al 15-20%

Los que tenéis el móvil tiempo habéis notado una bajada de duración de la batería?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/08/20, 18:16:51
Array

[xs_avatar]
larry67 larry67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Nokia 6210 NAVIGAGALAXY ALPHA-NEXUS-REALME X2 PRO
Tu operador: Pepephone
Yo la verdad lo tengo desde Diciembre Blackfriday y no he notado nada la verdad
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/08/20, 18:34:24
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/08/20, 18:44:20
Array

[xs_avatar]
davidyork davidyork está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,154
Modelo de smartphone: oneplus
Tu operador: Vodafone
Es de sentido comun, algun precio tenia que pagarse.
A mi me importa un pito lo que tarde, lo que quiero es que me llegue al final del dia
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/08/20, 20:04:24
Array

[xs_avatar]
MaxTetis MaxTetis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidyork Ver Mensaje
Es de sentido comun, algun precio tenia que pagarse.
A mi me importa un pito lo que tarde, lo que quiero es que me llegue al final del dia
Degrada la bateria el calor, no la velocidad como tal. Tambien puede que te dure menos porque has ido instalando mas aplicaciones.

A mi me funciona igual, le congelo casi todas las aplicaciones
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/08/20, 20:04:30
Array

[xs_avatar]
dag34 dag34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Poco f5
Tu operador: Movistar
Lo de la carga rápida afecta a cualquier tipo de dispositivo que la use, no solo a este terminal o smartphons.
Lo que no tiene ningún sentido es comprarse algo con ciertas características técnicas para luego no usarla.
En mi caso nunca he respetado ninguna batería y todos los terminales me los he cambiado antes de poder decir que se me jodió la batería (desde los Nokia).
La mujer a heredado el Mate 10 comprado en agosto de 2018 y todavía le da muchas horas de pantalla.
Esta claro que menos que cuando lo compre, pero en ningún momento como para preocuparse.
Las nuevas cargas tienen un cargador en concreto para que la batería sufra menos y este terminal la tiene dividida en dos de 2000 precisamente para intentar que sufra menos.
Por mi parte ya puede reventar la batería lo antes posible porque tengo 2 años de garantía y está muy claro que la usaré si lo necesito.
Prefiero usar la garantía antes que estar pendiente de cierta capacidad de la batería para estar cargando el terminal y que supuestamente dure más.
En mi caso no siempre uso la carga rápida porque la encuentro innecesaria para mí uso.
Las personas con las que suelo tratar tienen 0 conociendo en aspectos técnicos y son muy felices con sus cacharritos.
Tengo muy claro que no voy a ir diciendo a la gente que cargue su terminal antes de que baje de cierta capacidad y que lo desconecte antes.
Esas personas usan sus terminales sin miedo ninguno y eso es lo mismo que he copiado de ellos.
Creemos saber tanto que sin querer nos obstaculizamos y no disfrutamos de las tecnologías que tanto nos gusta.
Mientras no explote, que se degrade lo más rápido posible así le pondrán otra nueva.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dag34 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 03/08/20, 23:04:38
Array

[xs_avatar]
juanchu69 juanchu69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Realme x2 pro 12/256
Tu operador: Vodafone
El mío lo tengo desde noviembre y no he notado nada. Según el uso y por donde me muevo me dura más o menos, pero como antes. Es más, después de unos problemas con Facebook tras la ultima actualización diría que me dura algo más.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/08/20, 09:41:35
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por dag34 Ver Mensaje
Lo de la carga rápida afecta a cualquier tipo de dispositivo que la use, no solo a este terminal o smartphons.
Lo que no tiene ningún sentido es comprarse algo con ciertas características técnicas para luego no usarla.
En mi caso nunca he respetado ninguna batería y todos los terminales me los he cambiado antes de poder decir que se me jodió la batería (desde los Nokia).
La mujer a heredado el Mate 10 comprado en agosto de 2018 y todavía le da muchas horas de pantalla.
Esta claro que menos que cuando lo compre, pero en ningún momento como para preocuparse.
Las nuevas cargas tienen un cargador en concreto para que la batería sufra menos y este terminal la tiene dividida en dos de 2000 precisamente para intentar que sufra menos.
Por mi parte ya puede reventar la batería lo antes posible porque tengo 2 años de garantía y está muy claro que la usaré si lo necesito.
Prefiero usar la garantía antes que estar pendiente de cierta capacidad de la batería para estar cargando el terminal y que supuestamente dure más.
En mi caso no siempre uso la carga rápida porque la encuentro innecesaria para mí uso.
Las personas con las que suelo tratar tienen 0 conociendo en aspectos técnicos y son muy felices con sus cacharritos.
Tengo muy claro que no voy a ir diciendo a la gente que cargue su terminal antes de que baje de cierta capacidad y que lo desconecte antes.
Esas personas usan sus terminales sin miedo ninguno y eso es lo mismo que he copiado de ellos.
Creemos saber tanto que sin querer nos obstaculizamos y no disfrutamos de las tecnologías que tanto nos gusta.
Mientras no explote, que se degrade lo más rápido posible así le pondrán otra nueva.
Opino exactamente igual

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
  #9  
Viejo 04/08/20, 11:34:37
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,203
Tu operador: Vodafone

En el mío nunca he tenido problemas para dejarlo cargando durante la noche con la carga de 22,5 W y no noto que se haya reducido la batería desde hace 2 años y medio.

Me sigue haciendo entre 6 y 7 horas de pantalla como un campeón.

Si nos preocupamos con tener la carga entre el 20 y el 80%, no usándolo a full y demás, es un sinvivir.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 04/08/20, 13:22:13
Array

[xs_avatar]
chepor chepor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
si se degrada y se nota yo e echo muchas cargas con el cargador original y me ha bajado la autonomía bastante, como mucho me hago 7h, antes las superaba fácil y el principal problema esta en la temperatura por que en invierno hace frío y el móvil apenas se calentaba pero ahora en verano y aun poniéndole un ventilador, cuando carga se calienta bastante y eso es lo que degrada la batería, con la c28 e llegado a hacer solo 3h de pantalla pero era por que había alago mal, ahora hago mas pero no como antes y es debido a la temperatura.
Le echo al teléfono 3 o 4 hard reset, el ultimo se lo e echo con la c29 y después de 4 días no e llegado a hacer los consumo que hacia en febrero por ejemplo, quien diga que no miente como un bellaco, a no ser que tenga el móvil 1 o 2 meses yo lo tengo desde diciembre y se nota que a bajado, encima lo mas cachondo es que no encuentro la batería para cambiarla por ningún lado. saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 04/08/20, 15:41:34
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por chepor Ver Mensaje
si se degrada y se nota yo e echo muchas cargas con el cargador original y me ha bajado la autonomía bastante, como mucho me hago 7h, antes las superaba fácil y el principal problema esta en la temperatura por que en invierno hace frío y el móvil apenas se calentaba pero ahora en verano y aun poniéndole un ventilador, cuando carga se calienta bastante y eso es lo que degrada la batería, con la c28 e llegado a hacer solo 3h de pantalla pero era por que había alago mal, ahora hago mas pero no como antes y es debido a la temperatura.
Le echo al teléfono 3 o 4 hard reset, el ultimo se lo e echo con la c29 y después de 4 días no e llegado a hacer los consumo que hacia en febrero por ejemplo, quien diga que no miente como un bellaco, a no ser que tenga el móvil 1 o 2 meses yo lo tengo desde diciembre y se nota que a bajado, encima lo mas cachondo es que no encuentro la batería para cambiarla por ningún lado. saludos
¿Y qué te hace pensar que es por el cargador? Está claro que TODOS los cargadores degradan la batería, pero yo llevo relativamente poco con este terminal y también ha cambiado drásticamente la duración dependiendo de la versión de RealMe Ui, y curiosamente ahora me rinde mejor que en las dos últimas versiones (nunca he usado ni uso Facebook), siempre cargándolo rápido
Tendemos a demonizar la tecnología cuando es más que demostrado que los principales problemas de consumo excesivo casi SIEMPRE son de software
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 04/08/20 a las 15:45:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 04/08/20, 17:02:34
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
Hay que tener en cuenta que la temperatura de uso de la batería afecta notablemente en la duración de la carga: a 40 grados esa duración es el 60% de la que tendría a 20, y a 45° la duración es la mitad.

https://batteryuniversity.com/learn/...w_temperatures
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a P.MADRID su comentario:
  #13  
Viejo 07/08/20, 23:39:58
Array

[xs_avatar]
Lu_77 Lu_77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chepor Ver Mensaje
si se degrada y se nota yo e echo muchas cargas con el cargador original y me ha bajado la autonomía bastante, como mucho me hago 7h, antes las superaba fácil y el principal problema esta en la temperatura por que en invierno hace frío y el móvil apenas se calentaba pero ahora en verano y aun poniéndole un ventilador, cuando carga se calienta bastante y eso es lo que degrada la batería, con la c28 e llegado a hacer solo 3h de pantalla pero era por que había alago mal, ahora hago mas pero no como antes y es debido a la temperatura.
Le echo al teléfono 3 o 4 hard reset, el ultimo se lo e echo con la c29 y después de 4 días no e llegado a hacer los consumo que hacia en febrero por ejemplo, quien diga que no miente como un bellaco, a no ser que tenga el móvil 1 o 2 meses yo lo tengo desde diciembre y se nota que a bajado, encima lo mas cachondo es que no encuentro la batería para cambiarla por ningún lado. saludos
Pues será tu experiencia pero no puedes elevarla a q sea la de todos.
Yo por ejemplo tengo el teléfono desde noviembre, siempre lo cargo con el cargador original, en el 99% de los casos lo hago al 100% y lo q no suelo dejarlo agotar por debajo del 15% y más o menos sigo con los mismos consumos.
Hoy por ejemplo llevo 6:15 horas, me queda un 31% y he llevado todo el día activada la ubicación.
Igual tienes un problema con tu terminal, podrías intentar hacer algún proceso de recalibrado de la batería.
Lo q si es verdad es q ahora al cargarse la batería se calienta algo más.

Otra cosa q hago es dejarlo 5-10 min sin tocar después de cargarlo y no utilizarlo mientras se está cargando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 08/08/20, 09:39:44
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
Chicos. No achaques a la carga rapida. La carga no fastidia la batería como comentas es es el calor. Ami desde la c28 me ha bajado la duración de batería entre un 25 y un 30%. De un día para otro, ahora le pregunto al admin que es el que ha hecho la pregunta. Le verías lógica que la carga rápida de un día al siguiente se cargase un 30% de la batería? La respuesta es no. Lo que degrade la batería la carga rápida, el calor será poco a poco no drásticamente.

Yo por ejemplo lo cargo debjao del aire acondicionado y no pasa cargando de 20 grados la batería. Ahora en verano si que tenéis que tener cuidado donde lo carguéis porque yo lo he cargado en días de calor fuera de casa y he visto como la batería se ponía a 40 grafos y eso sí que es peligroso.


Por otro lado. He tenido muchos pero muchos teléfonos. Y la aseguro que la diferencias son irrisorias entre usar un cargador u otro. Así que disfrutar del móvil. Porque la batería se va a degradar si o si. Y Ami se me han degradado empleando las mejores tácticas de uso de bateria.
Pero el principal problema es el software. En todas mi experiencias que son muchas las actualizaciones van mermando la batería. Y por cierto en 6 meses no se jode la batería
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/08/20, 11:51:34
Array

[xs_avatar]
elbully elbully no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Lowi
Yo desde que leí el artículo, lo dejo cargando toda la noche con un cargador de 1A que es como lo he hecho con todos los terminales que he tenido.

Para mi es comodísimo saber que por la mañana ya tengo carga suficiente para todo el día.

El cargador rápido lo gasto solo para momentos puntuales en los que no me llega, que ahora en verano es más habitual de lo normal.
__________________
--------------------------------------------------------
Un saludo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/08/20, 17:35:35
Array

[xs_avatar]
Vassag0 Vassag0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: OnePlus One

Yo compré el móvil al poco de salir (no recuerdo cuando). Siempre he usado la carga rápida y sí noto algo menos de duración. Pero yo lo achaco tanto a la degradación de la batería, es algo empírico, como a ciertas aplicaciones más usadas en ciertos momentos, o a versiones del propio sistema.

En general es un poco menos de duración, pero prácticamente imperceptible y achacable a diversos factores.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/08/20, 18:01:23
Array

[xs_avatar]
julays julays no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

Usando cpuz, cada vez que cargo el móvil me sube la temperatura de la batería a 41grados, y la de la cpu marca 46 y noto con la mano que está bastante caliente, me pasa desde que lo compré, si me confirmáis que a vosotros no se calienta así con la carga rápida, tiro de la garantía y que lo revisen.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/08/20, 19:58:06
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por julays Ver Mensaje
Usando cpuz, cada vez que cargo el móvil me sube la temperatura de la batería a 41grados, y la de la cpu marca 46 y noto con la mano que está bastante caliente, me pasa desde que lo compré, si me confirmáis que a vosotros no se calienta así con la carga rápida, tiro de la garantía y que lo revisen.
En Madrid estamos de temperatura ambiente ahora mismo por encima de 35 grados. Solo con tenerlo en la mano ya sube de 40 en ocasiones... No le veo problema

Así estoy ahora mismo

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 11/08/20, 00:09:51
Array

[xs_avatar]
sergiote.note sergiote.note no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por julays Ver Mensaje
Usando cpuz, cada vez que cargo el móvil me sube la temperatura de la batería a 41grados, y la de la cpu marca 46 y noto con la mano que está bastante caliente, me pasa desde que lo compré, si me confirmáis que a vosotros no se calienta así con la carga rápida, tiro de la garantía y que lo revisen.
Ahora que hace calor es normal eso, tranquilo... Con la app 'Ampere' se ve claro que cuando hace calor carga a mucha menos intensidad y no suele pasar de 41ºC cargando. Baja hasta quedar como si fueran unos 18w o incluso menos, comparando con el Xiaomi de mi mujer.

Pero es que si le pones otro cargador de 2A carga mucho más lento, pero la temperatura al cabo de un rato (poco) es la misma y durante mucho más tiempo. Así que yo lo cargo con el original en tramos más cortos, de unos 10 ó 15 minutos, que ya tienes para mucho si estás a un 20%.... se queda sobre el 70%.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/08/20, 08:37:43
Array

[xs_avatar]
Creep Creep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
Se le podrá cambiar la batería en un futuro?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 00:10:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /