Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/14, 16:24:26
Array

[xs_avatar]
sennin4 sennin4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
Recovery sin ningun comando

Hola a todos, espero me puedan ayudar, quiero instalar la rom de cyanogenmod 11 para mi moto g, pero en los pasos dice entrar a recovery, cuando quiero hacer eso me manda a un monito android tirado y dice sin ningun comando, como puedo solucionarlo?, tengo android 4.4 kitkat.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/03/14, 16:36:28
Array

[xs_avatar]
bycupere bycupere no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mañolandia
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Tuenti Movil
Cuando estes en esa pantalla pulsa volumen+ y boton power durante unos segundos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/03/14, 16:44:49
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Detrás de ti...
Mensajes: 3,124
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
No podras instalar CM desde el recovery stock. Forzosamente necesitas flashear el CWM, TWRP o PhilzTouch. En el foro de ROM y desarrollo puedes encontrarlos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/07/18, 22:10:22
Array

[xs_avatar]
kurorobot kurorobot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Moto X g2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abeloman Ver Mensaje
No podras instalar CM desde el recovery stock. Forzosamente necesitas flashear el CWM, TWRP o PhilzTouch. En el foro de ROM y desarrollo puedes encontrarlos
Yo instale o mas bien trate de instalar el Teamwin Recovery y el Clockwork Mod en mi SM-G316ML desde este tutorial (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1049345) sigo los pasos con el odin y me sale pass al terminar, pero cuando intento entrar al recovery me sale el mensaje de ningun comando, hago lo del volumen mas y el encendido, pero me aparece el recovery de fabrica y no los custom para podr instalar el super su. Que puedo estar haciendo mal?

Última edición por kurorobot Día 05/07/18 a las 22:12:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 09:48:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /