Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/10/19, 17:57:05
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por los comentarios me han servido, sobre todo para liarme más pues estaba muy cerca de oneplus (por su hydrogen os sobre todo) pero leyendo vuestros comentarios ahora me estoy decantando más por el s10+... este finde pasaré a probarlos bien los dos en alguna tienda a ver si me aclaro un poco más. Gracias a todos.
A ver,el tema es que has dicho que la capa de Samsung te molesta y restringe a veces, y esto es algo muy a tener en cuenta, puesto que es muy diferente tener algo muy bueno pero que no es lo mejor (pantalla-audio del OP con respecto al S10+) a tener algo directamente negativo (la capa del Samsung bajo tu punto de vista). El aspecto multimedia del OnePlus no te va a molestar, en absoluto... que sea inferior al s10+ no significa nada negativo respecto al OP, sobretodo cuando el del s10+ sea el mejor de todo Android probablemente, es un 9/10 frente a un 10/10.

Por eso te he recomendado el OnePlus: no vas a echar en falta mejor pantalla o audio, sobretodo porque no vas a tener todo el puto rato un S10+ pegado para que compares, mientras que con el S10+ puede que sí eches en falta algo de la capa que dices que te gusta mucho más.

Eso siempre según las preferencias que nos has contado.

De todas formas, puedes acercarte a alguna tienda y comparar, o verlos por separado, y verás que ambos son terminales magníficos cada uno con sus fuertes (Samsung con su pantalla, audio, cámara, ...y el OP con su todopantalla, fluidez, SO, ...).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elmonti su comentario:


  #22  
Viejo 16/10/19, 18:39:36
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,600
Modelo de smartphone: En busca y captura

Joe, yo adquirí el One plus 7 pro precisamente por sus apartados multimedia, encima con el punto extra de ser todo pantalla, (He tenido en mano el S10+ y el pegote de la cámara chirría bastante para mí la experiencia al visualizar contenido).

Yo no lo veo inferior, más bien a la par. En cambio, si veo otros apartados con más relevancia tal como dice el compi, como el software y la ausencia de Jack del one plus.

Pero bueno, nada mejor que probarlos in situ si tienes ocasión.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
  #23  
Viejo 16/10/19, 20:04:59
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Para multimedia s10+,si quieres actualizaciones, jugar,fluidez op7
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 16/10/19, 20:07:10
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elmonti Ver Mensaje
A ver,el tema es que has dicho que la capa de Samsung te molesta y restringe a veces, y esto es algo muy a tener en cuenta, puesto que es muy diferente tener algo muy bueno pero que no es lo mejor (pantalla-audio del OP con respecto al S10+) a tener algo directamente negativo (la capa del Samsung bajo tu punto de vista). El aspecto multimedia del OnePlus no te va a molestar, en absoluto... que sea inferior al s10+ no significa nada negativo respecto al OP, sobretodo cuando el del s10+ sea el mejor de todo Android probablemente, es un 9/10 frente a un 10/10.

Por eso te he recomendado el OnePlus: no vas a echar en falta mejor pantalla o audio, sobretodo porque no vas a tener todo el puto rato un S10+ pegado para que compares, mientras que con el S10+ puede que sí eches en falta algo de la capa que dices que te gusta mucho más.

Eso siempre según las preferencias que nos has contado.

De todas formas, puedes acercarte a alguna tienda y comparar, o verlos por separado, y verás que ambos son terminales magníficos cada uno con sus fuertes (Samsung con su pantalla, audio, cámara, ...y el OP con su todopantalla, fluidez, SO, ...).
Desde luego muy bien argumentando tu comentario
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario:
  #25  
Viejo 16/10/19, 22:42:59
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,830

Para el entretenimiento multimedia es mejor opción el S10+.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 16/10/19, 22:50:25
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Uso multimedia el Galaxy S10 Plus, todo lo ademas el OnePlus 7T.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 17/10/19, 10:26:22
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,552
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Según comentas lo vas a utilizar para visualizar contenido y prefieres Oxygen Os... Creo que tienes la decisión hecha = Oneplus
Si indicases que haces muchas fotos o vídeo y quieres la mejor cámara, te diría que vayas a por el Samsung pues es ese el punto que le diferencia con el otro por tener algo más de calidad en ese apartado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
  #28  
Viejo 17/10/19, 12:44:21
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Otro dato. La nueva capa de Samsung del S10+ tiene bien poco que ver con la del S8.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #29  
Viejo 17/10/19, 21:04:37
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Otro dato. La nueva capa de Samsung del S10+ tiene bien poco que ver con la del S8.
Si?. Pues un amigo ha vendido el S10 plus y ha comprado un Redmi note 7. Hoy hablando con él me dejó sorprendido, porque dice que va mejor el Redmi Note 7 que el S10+

Toda la culpa la tiene esa capa , que es la capa más mala de toda la gama alta.

Son muy buenos teléfonos en calidad general, pero esa capa lastra mucho la experiencia en un terminal tan caro.

LG, Sony, Huawei,One Plus ,Pixel ,Xiaomi y te diría que cualquier marca, te ofrece mejor experiencia de uso.

Quien pruebe un terminal de gama alta actual, " cualquiera de ellos", y luego pruebe el Samsung, seguro se sienta un poco decepcionado por esas transiciones tan lentas y ese funcionamiento lastrado al poco tiempo de uso.

A mí ya los Samsung no me dan confianza ninguna ! Ni por sus duraciones de batería que en pocos meses baja tanto, como por su capa.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/10/19, 21:32:15
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
El Samsung S10+ es ampliamente superior al OnePlus, lo único a favor del OP es su procesador un poco más potente y ya está. Encima en software la capa de Samsung es mucho más completa y intuitiva. Sin duda alguna el OP para NADA el S10+ para TODO además de que el 7T es un refrito del 7 Pro.

En cámara, pantalla, sonido, almacenamiento, funciones, etc. no hay punto de comparación, para eso cómprate un Realme X2 que es el ONEPLUS KILLER y vale 400€ si no, para todo lo demás S10+ que le da sopas con hondas al Ferrari fabricado con piezas de uno y de otro...

Última edición por Deadmau.5 Día 17/10/19 a las 21:36:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 17/10/19, 21:41:45
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Ya no es solo el apartado multimedia donde es totalmente superior el S10+ si no que en cámara es como comparar una locomotora a vapor con el AVE. Y si priorizas multimedia ojito al wifi del OP que es muy débil, probablemente tengas 1 raya o ni tengas en el otro lado de tu casa.

Y en cuanto a la cámara, a las pruebas me remito... cámara del OP 7 PRO con G-Cam que parece un móvil de 200€ del 2015...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 17/10/19, 21:43:39
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Ya no es solo el apartado multimedia donde es totalmente superior el S10+ si no que en cámara es como comparar una locomotora a vapor con el AVE.

A las pruebas me remito... cámara del OP 7 PRO con G-Cam que parece un móvil de 200€ del 2015...

Luego que te la vendan la Cámara como un peldaño por detrás del note 10+...

Debería Rober Kirkman interesarse por este móvil por si le faltan zombies en la 10° temporada de TWD

El realme x2 pro se va zampar al Ferrari.

A ver quien es el gracioso que paga 800 pavos en el Juan 7T PRO teniendo un mejor smartphone a la mitad de precio.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 17/10/19 a las 21:49:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #33  
Viejo 17/10/19, 21:45:03
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Si?. Pues un amigo ha vendido el S10 plus y ha comprado un Redmi note 7. Hoy hablando con él me dejó sorprendido, porque dice que va mejor el Redmi Note 7 que el S10+

Toda la culpa la tiene esa capa , que es la capa más mala de toda la gama alta.

Son muy buenos teléfonos en calidad general, pero esa capa lastra mucho la experiencia en un terminal tan caro.

LG, Sony, Huawei,One Plus ,Pixel ,Xiaomi y te diría que cualquier marca, te ofrece mejor experiencia de uso.

Quien pruebe un terminal de gama alta actual, " cualquiera de ellos", y luego pruebe el Samsung, seguro se sienta un poco decepcionado por esas transiciones tan lentas y ese funcionamiento lastrado al poco tiempo de uso.

A mí ya los Samsung no me dan confianza ninguna ! Ni por sus duraciones de batería que en pocos meses baja tanto, como por su capa.
+1000 y no me extraña que le vaya mejor el redmi note 7 que el Samsung, en procesador el redmi rinde parecido al exynos de Samsung, y luego en todo lo demás el one plus es bastante superior, la capa de Samsung es simplemente un lastre, en la experiencia de usuario no hay color, es superior el one plus, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 17/10/19, 21:45:46
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Luego que te la vendan como un peldaño por detrás del note 10+...
Eso es lo que dicen los que se creen que llevan un Ferrari pero les han vendido un Dacia a precio de Mercedes, más que un peldaño, están un rascacielos por debajo.

Realme va a comerle la tostada a OnePlus...

Última edición por Deadmau.5 Día 17/10/19 a las 21:48:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #35  
Viejo 17/10/19, 21:53:34
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,600
Modelo de smartphone: En busca y captura

Con lo bien que iba el hilo....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 17/10/19, 21:55:33
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
¿Habéis estado charlando amigablemente en otro hilo y habéis decidido traer aquí vuestro sano debate? Porque entre los que dicen que el OP tiene una cámara de 200€ y el otro que dice que su amigo ha cambiado un s10+ por un RN7 con todos sus huevazos... menuda tela...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elmonti su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #37  
Viejo 17/10/19, 22:54:57
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Yo he leído hasta donde pone que el redmi note 7 va mejor que un galaxy S10+ entoces he comprendido que este hilo no es para mí
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 17/10/19, 23:01:15
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Buenas a todos, pues eso ando dudando entre estos dos monstruos. Estoy casi decidido por oneplus pero a última hora tengo mis dudas, en realidad el que me gustaría sería más bien el S10 normal pero su nefasta batería me hace descartarlo, me gusta el móvil manejable pero con buena pantalla pero la batería del s10 normal me deja bastante que desear... así que ando entre el oneplus y el Samsung s10+... me gusta mucho que dure la batería, que llegue a final de la noche de un día intenso con batería, y sobre todo lo uso para Chrome, YouTube, fotos, ver algún partido por iptv, música con auriculares (tanto bluetooth como por cable), whatsapp, Telegram alguna serie por Netflix y poco más.
No le haré root pero me gusta que si salen actualizaciones y versiones de android me actualicen y no tarden años (si fuera como en os sería perfecto).
Y me gusta poder personalizarlo y en eso veo que oneplus gana de calle y en su software, he tenido el s8 y s9 y hay veces que la interfaz de Samsung me estresaba, pero me gustaría saber opiniones de usuarios a poder ser que hayan tenido mando a ver qué pueden decirme. Gracias por las posibles ayudas.
Yo según he podido leer lo tienes prácticamente decidido, ve a por el oneplus7t está por 441€ en AliExpress con posibilidad de pagar con PayPal, te llevarás lo que buscas, un android casi puro con potencia para aburrir y actualizaciones al poco tiempo de los pixel

La cámara del S10+ es mejor sin duda alguna, tiene carga inalámbrica y resistencia al agua, también es más caro, y la batería más floja, ya haz tú la balanza y te decides

Ah otra cosa el sistema de navegación por gestos de one plus en android 10 es el nativo de android puro, para mí cien veces mejor que los botones deslizables de Samsung (motivo por el que yo ahora mismo no podría tener ningún Samsung)

Yo lo tengo claro actualmente elegiría el 7t aunque la cámara me chirría (tengo un 7 en camino a ver si ha mejorado tanto como dicen)
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 17/10/19, 23:15:42
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elmonti Ver Mensaje
¿Habéis estado charlando amigablemente en otro hilo y habéis decidido traer aquí vuestro sano debate? Porque entre los que dicen que el OP tiene una cámara de 200€ y el otro que dice que su amigo ha cambiado un s10+ por un RN7 con todos sus huevazos... menuda tela...
Yo estoy contando una experiencia real que he tenido hoy en el campo , con un amigo que ha vendido su S10+ y comprado un un Redmi Note 7 y esas son sus palabras.

Los comentarios de éste niño chico de arriba, no tienen sentido. Se crée que lo he dicho para picarlo y os prometo , que para nada !. Me lo dijo tan pancho, que lo notaba todo más rápido . Seguramente sea por las transiciones en apps simples. Pero bueno... si él es feliz así tirando al One plus, pues dejadlo que patalée como un bebé.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 17/10/19, 23:20:03
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, rebajen el tono.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:50:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /