ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/16, 09:32:19
Array

[xs_avatar]
DarkBimbo DarkBimbo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: sk17
Tu operador: Movistar
No puedo entrar al CWM solo al nativo

Que tal,he intentado instalar el CWM en mi xperia l ,pero solo consigo entrar al android system recovery 3e. Me interesa entre otras cosas poder hacer una backup de mi movil. Alguna ayuda?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/16, 09:53:15
Array

[xs_avatar]
MasterC MasterC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Simyo
Danos mas datos, como las intentado instalar? tiene el mocil rooteado?bootloader abierto o cerrado?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/05/16, 10:06:44
Array

[xs_avatar]
dante2p dante2p no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Teruel España
Mensajes: 3,731
Modelo de smartphone: Desire,taoshan,Samsung,note4,Poco X3

Pero.... el XL tiene recovery nativo?
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/05/16, 08:34:27
Array

[xs_avatar]
DarkBimbo DarkBimbo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: sk17
Tu operador: Movistar
Buenas noches

Mi movil tiene root,boot bloqueado

Use este metodo para instalar el CWM



Por cierto, el dia de hoy estaba usando mi movil y se comenzo a reiniciar, y ahora es lo unico que hace. Que opcion hay???
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/05/16, 11:35:12
Array

[xs_avatar]
MasterC MasterC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Simyo
Si tienes el boot bloqueado y yo usaría ese método, recuerdo que antes de abrir el bootloader es lo que hice, y me funciono, al vídeo en si le veo un error, y es que en ningún momento habla de tener los drivers correctos instalados, quizás sea eso por lo que no te funciono, en cuanto a lo de los reinicios, yo lo que haría sera flashear el teléfono con la ultima compilación oficial y listo, la que acaba en .17. Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/06/16, 09:02:53
Array

[xs_avatar]
DarkBimbo DarkBimbo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: sk17
Tu operador: Movistar
Saludos nuevamente, pues lo que hice fue flashearlo, le puse el firmware india -tengo version c2014-,lo hice ,tengo recovery y todo bien,PERO no puedo usar datos. Ni tampoco puedo acutalizarlo a .17.

Que podra ser?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/06/16, 12:44:23
Array

[xs_avatar]
MasterC MasterC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DarkBimbo Ver Mensaje
Saludos nuevamente, pues lo que hice fue flashearlo, le puse el firmware india -tengo version c2014-,lo hice ,tengo recovery y todo bien,PERO no puedo usar datos. Ni tampoco puedo acutalizarlo a .17.

Que podra ser?
Porque no puedes actualizarlo a la .17 si es tan sencillo como flashear esa compilación? no se, no entiendo el problema que tienes, de todas maneras, los datos puede ser que tengas que configurar manualmente el APN de tu compañía.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/08/16, 00:56:24
Array

[xs_avatar]
Espeko Espeko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite (ALE-L21)
Tu operador: Amena
A mi me pasa algo parecido. Llevo un par de días trasteando con el móvil porque le quiero meter Android 6 y para ello necesito el TWRP u otro recovery.

El caso es que soy root, tengo el bootloader desbloqueado y no puedo instalar un custom recovery.

Lo he intentado a través del flashtool (era otra app de pc para instalar recovery que no me acuerdo el nombre), mediante la .img copiada a raiz e instalandola por el Terminal con permisos "su" y también mediante la app TWRP manager y Flashify.

Y aún no he podido cambiar el recovery, con el TWRP manager me da error al instalar ("something went wrong"), con el resto parece que va bien, pero al entrar al recovery me encuentro con el de stock.

Alguna idea?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L > ROMs y desarrollo Sony Xperia L



Hora actual: 09:32:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /