Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/16, 02:06:58
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bs As
Mensajes: 1,005
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
Se reinicia solo

Hola vecinos de LG, me acerco para implorarles algunos consejos ya que no tengo nada de conocimiento del L-Fino, que estoy tratando de salvarle uno a un amigo.

El tema es que si lo dejas entrar en reposo a los pocos segundos se reinicia, luego lo mismo, unos pocos segundos más entra en reposo y de nuevo. Si no dejas que se apague la pantalla no pasa nada, pero al bloquearla a mano con doble toque también se reinicia a los segundos.

Ni idea de porque le empezó a ocurrir este lío, pero ya le metí varias roms originales del 290g a, b, c, y hasta una del 290N, lo hice root y lo mismo. Sino viniera por el lado de hardware me inclinaría a pensar que tiene relación con el kernel, que es lo que quisiera descartar antes de rendirme jaja.

Por eso pensé en meter una cm que anda por ahi que lei que está con varios bugs aun pero por lo menos que me sirva para ver que pasa, porque por lo que vi en el foro no hay desarrollos de kernel para este modelo no ???

La otra opción que se me ocurre sería probar teniendo root el kernel adiutor para tocar algo el kernel stock, aunque no se por dónde debería buscar y si será posible con este programa......

Les agradezco de parte mía y del amigo !!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/16, 06:04:49
Array

[xs_avatar]
sr.tribial sr.tribial no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: samsumg galaxy young s6310 / Lg fino 290g
Tu operador: Movistar
hola, antes de buscar rom fijate en la terminacion del lg fino que estas ocupando ya que hay diferentes versiones es decir : lg fino 290g,290n, y 295 creo q esas son si no me equivoco y las rom que hay son para solo para ciertas versiones asi que ten precaucion lo mismo al instalarle el cm.
Yo te recomiendo flashearlo y despues si sigue con algun bug resetiarlo de fabrica despues de haber flasheado su kdz original, para saber cual version anda a ajustes- general- acerca del telefono-informacion del hardware- numero de modelo ahi te saldra que terminacion es.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/04/16, 13:11:29
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bs As
Mensajes: 1,005
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
sisi por supuesto, tenia la D290g10d.......gracias por tu aporte, sigo con el problema !
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/04/16, 02:05:59
Array

[xs_avatar]
sr.tribial sr.tribial no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: samsumg galaxy young s6310 / Lg fino 290g
Tu operador: Movistar
mmmm yo todo lo eh solucionado con un flasheo y despues un reseteo de fabrica, sino te resulta eso podrias seguir probrando rom pero deberias pasar de 290g a la version 295 porque solo hay rom para esa version
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/04/16, 03:25:16
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bs As
Mensajes: 1,005
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por sr.tribial Ver Mensaje
mmmm yo todo lo eh solucionado con un flasheo y despues un reseteo de fabrica, sino te resulta eso podrias seguir probrando rom pero deberias pasar de 290g a la version 295 porque solo hay rom para esa version
Si ya las probé, lo pasé a 295...... la única que me da error y no puedo instalar es la cm, ni idea por qué.

Para volver a 290g sabés si hay algún firmware lg que se pueda meter por flash tool? ninguno parece querer hacerlo....de los que probé.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/04/16, 21:05:14
Array

[xs_avatar]
sr.tribial sr.tribial no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: samsumg galaxy young s6310 / Lg fino 290g
Tu operador: Movistar
desconosco un metodo para vorverlo a 290g :/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Fino



Hora actual: 10:28:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /