OnePlus X OnePlus X

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/12/15, 01:53:08
Array

[xs_avatar]
juancalagares juancalagares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Huelva
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
He probado y a mi no me pasa eso que dices, todo perfecto. Decir que después de actualizar la última ota he restaurado valores de fabrica

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Cuando lo compré y encendí, directamente me saltó la ota a 2.1.3. Y no vi la necesidad de restaurar de fábrica, aunque ahora veo que habría sido útil. Para la próxima, la 2.2.0 lo haré, ya que este problema no me da dolores de cabeza, sólo me fastidia un poquillo. Gracias por contestar!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 30/12/15, 19:57:51
Array

[xs_avatar]
Lordeadpool Lordeadpool no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: México
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: sony xperia xz
Tu operador: AT&T MX
en el procesador 801 2,ghz vieron alguna diferencia en el procesado y sobre calentamiento ?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/01/16, 12:07:20
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,130
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Yo tengo reinicios aleatorios. En el foro de oneplus le pasa a mas gente también. Voy con la ultima ota. A ver si encuentro un momento para hacerle reset. La verdad es que estoy un poco desencantado con el aparato. Hay mucho software que pulir aqui.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/01/16, 01:26:55
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Otro problema que tenemos todos,las videollamadas hangouts y viver, no funciona el micrófono (no te escuchan)...ojalá lo solucionen pronto.

Nota: Skype si funciona

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/01/16, 14:53:21
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
Hola a todos. Yo estoy teniendo un problema, cuando conecto el móvil a un altavoz Bluetooth se me desconecta del WiFi. También he notado que tarda mucho en responder cuando le das al botón de aplicaciones recientes tarda mucho en salir, y también cuando le das al botón home para salir de alguna aplicación para ir a la pantalla inicial (lo noto todo como con retraso)
Alguien más ha notado esto fallos??

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Última edición por Triton_0 Día 04/01/16 a las 14:56:37.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 04/01/16, 15:29:24
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje
Hola a todos. Yo estoy teniendo un problema, cuando conecto el móvil a un altavoz Bluetooth se me desconecta del WiFi. También he notado que tarda mucho en responder cuando le das al botón de aplicaciones recientes tarda mucho en salir, y también cuando le das al botón home para salir de alguna aplicación para ir a la pantalla inicial (lo noto todo como con retraso)
Alguien más ha notado esto fallos??

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
No tengo ninguno de esos problemas que comentas. Yo le haría un reset de fábrica

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 04/01/16, 16:27:54
Array

[xs_avatar]
manu199646 manu199646 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,237
Modelo de smartphone: OnePlus X, 7 / Xiaomi Mipad4 / Nexus 7 / Xperia SP
Tu operador: MasMóvil
Lo he recibido hoy mismo, hay alguna forma de cambiar los iconos de acceso rápido de la barra de notificaciones por otros?

Pd: me recomendáis algun widget del tiempo? Toda la vida he tenido el que venia en los xperia y no se cual poner...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 04/01/16, 17:45:14
Array

[xs_avatar]
juancalagares juancalagares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Huelva
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manu199646 Ver Mensaje
Lo he recibido hoy mismo, hay alguna forma de cambiar los iconos de acceso rápido de la barra de notificaciones por otros?

Pd: me recomendáis algun widget del tiempo? Toda la vida he tenido el que venia en los xperia y no se cual poner...
Yo uso la app Weather Timeline, que tiene un widget que me gusta mucho... aunque ahora que lo pienso, creo que es de pago. La app es muy molona.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juancalagares su comentario:
  #49  
Viejo 04/01/16, 17:46:46
Array

[xs_avatar]
juancalagares juancalagares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Huelva
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje
Hola a todos. Yo estoy teniendo un problema, cuando conecto el móvil a un altavoz Bluetooth se me desconecta del WiFi. También he notado que tarda mucho en responder cuando le das al botón de aplicaciones recientes tarda mucho en salir, y también cuando le das al botón home para salir de alguna aplicación para ir a la pantalla inicial (lo noto todo como con retraso)
Alguien más ha notado esto fallos??

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Sobre lo del altavoz ni idea, pero lo del retraso al pulsar esos botones a mi no me pasa... Entiendo que es un retraso considerable el que no tas ¿no? A ver... en mi caso, no es algo superinstantáneo, pero no me parece que se pueda decir que es un retraso.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/01/16, 17:51:18
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,984
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje
Hola a todos. Yo estoy teniendo un problema, cuando conecto el móvil a un altavoz Bluetooth se me desconecta del WiFi. También he notado que tarda mucho en responder cuando le das al botón de aplicaciones recientes tarda mucho en salir, y también cuando le das al botón home para salir de alguna aplicación para ir a la pantalla inicial (lo noto todo como con retraso)
Alguien más ha notado esto fallos??

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Lo de los botones es porque has configurado otra acción más a ese botón, probablemente un doble toque en esos botones para alguna otra acción.
Entonces se queda como "esperando" a que realices esa segunda acción por si acaso la haces
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 04/01/16, 18:18:01
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje
Lo de los botones es porque has configurado otra acción más a ese botón, probablemente un doble toque en esos botones para alguna otra acción.
Entonces se queda como "esperando" a que realices esa segunda acción por si acaso la haces
Gracias Juanpa no veas que cambianzo tenias razón. He desconfigurado las acciones y ahora va de lujo, pero es un rollo porque algunas acciones me venía de Lujo. Quiero recordar que con el OnePlus Two no tenía ese problema y tenía acciones progamdas, lo mejoraran con algún actualización o es así y punto. Muchas gracias.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 04/01/16, 19:56:28
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,984
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje
Gracias Juanpa no veas que cambianzo tenias razón. He desconfigurado las acciones y ahora va de lujo, pero es un rollo porque algunas acciones me venía de Lujo. Quiero recordar que con el OnePlus Two no tenía ese problema y tenía acciones progamdas, lo mejoraran con algún actualización o es así y punto. Muchas gracias.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Pues no lo sé, supongo que se podría arreglar si disminuyeran el tiempo de espera para la acción, puede que lo hayan hecho asi queriendo pero ni idea
Un saludo!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 04/01/16, 20:02:17
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
Vosotros tenéis acciones añadidas?? O lo tenias tal cual.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 04/01/16, 20:05:18
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,984
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje
Vosotros tenéis acciones añadidas?? O lo tenias tal cual.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Yo tengo puesto doble toque en el boton de la multitarea para bloquear la pantalla y va genial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 04/01/16, 20:08:21
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje
Yo tengo puesto doble toque en el boton de la multitarea para bloquear la pantalla y va genial
Estoy probando y cuando empieza a ir lento es cundo le añades al mismo botón más de dos acciones.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/01/16, 21:40:15
Array

[xs_avatar]
manu199646 manu199646 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,237
Modelo de smartphone: OnePlus X, 7 / Xiaomi Mipad4 / Nexus 7 / Xperia SP
Tu operador: MasMóvil
Y alguna ayuda con el tedioso problema del modo silencio que no existe? XD en mi lg g3 en su día no me acuerdo como lo tenia, quiero el clásico modo silencio de toda la vida, donde llegan las notificaciones pero no suenan (sonando la alarma en modo avión)
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 05/01/16, 00:58:27
Array

[xs_avatar]
juancalagares juancalagares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Huelva
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manu199646 Ver Mensaje
Y alguna ayuda con el tedioso problema del modo silencio que no existe? XD en mi lg g3 en su día no me acuerdo como lo tenia, quiero el clásico modo silencio de toda la vida, donde llegan las notificaciones pero no suenan (sonando la alarma en modo avión)
Si no te he entendido mal, creo que eso en Android Lollipop es el modo Prioridad (el de la estrella, poniendo el botón deslizante de la izquierda del teléfono en posición central). Con ese modo configuras lo que te suena y lo que no. En mi caso tengo puesto para que vibren las llamas y pero los mensajes ni vibren ni suenen. Las alarmas en este modo si suenan. O si no, el modo Sin interrupciones... en el que no suena nada de nada aunque entra todo. Espero que te sea de ayuda... Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 06/01/16, 12:56:36
Array

[xs_avatar]
Remoog Remoog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juancalagares Ver Mensaje
Sobre este tema del modo avión debo decir que yo también he tenido un problema (además de que pone Airplane mode que me quede pillaisimo cuando lo vi). Al poner el modo avión el móvil sufre un paroncillo generalizado durante unos 10 segundos. Se queda como congelado, asumiendo que le has dado al modo avión. En principio y hasta ahí, aunque me jode, no pasa nada. Lo malo es cuando lo quito, y vuelvo al 4G, que teniendo cobertura perfecta y todo, al bloquear el teléfono y luego volver a iluminar la pantalla, me aparece arriba la notificación en desplazamiento horizontal de que falta tarjeta SIM. No se exáctamente el texto que es, pero al lado del 4G aparece ese texto. Sin embargo las conexiones van bien....

¿A alguien más le pasa?
A mi me pasa igual que a ti, compi. Esperemos que lo solucionen de alguna forma...
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 07/01/16, 02:03:57
Array

[xs_avatar]
manu81 manu81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 567

Amigos. No puedo subir videos a face se queda en procesando video. En mis otros celulares no tengo problema. Alguien me confirma que le pasa lo mismo con el one x?


Enviado desde mi SM-G9287 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 07/01/16, 02:13:27
Array

[xs_avatar]
juancalagares juancalagares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Huelva
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Remoog Ver Mensaje
A mi me pasa igual que a ti, compi. Esperemos que lo solucionen de alguna forma...
Ya somos dos, esperemos que en la 2.2.0. lo corrijan porque vaya rollo... Al menos no es algo muy relevante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus X



Hora actual: 23:11:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /