ROMs y desarrollo HTC Desire Z ROMs y desarrollo HTC Desire Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/13, 09:22:37
Array

[xs_avatar]
gatzara1789 gatzara1789 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: HTC Dream

Se nos acabó el dessarrollo de Desire z?

Buenas,
creo q me estoy volviendo loco porque no veo nuevas noticias de ROMS ni nada parecido en el foro y ademas busco algunas antiguas, que creia que habia bajado o encontrado aqui .. y no estan.
aiis.. se nota lo rapida q va la tecnologia, los usuarios frikis ;) (q no se levanten ampollas que no lo digo despectivamente) compran aparatejos nuevos y los neofitos nos quedamos sin gurus de la Desire Z.

Un abrazo a la comunidad
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/13, 15:50:38
Array

[xs_avatar]
dabosch dabosch no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC HERO

Compañero... nada más lejos de la realidad.

toma este link y ya me contarás: **tp://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1924060


PD: Recomiendo el :CyanogenMod 9.1.0- 3X kernel-final[Unofficial] ; Es de 4.1 de android y tiene todas las funciones perfectas del desire z, es un muy buen trabajao.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/01/13, 12:41:38
Array

[xs_avatar]
tonormal tonormal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Moto g5s Plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por dabosch Ver Mensaje
Compañero... nada más lejos de la realidad.

toma este link y ya me contarás: **tp://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1924060


PD: Recomiendo el :CyanogenMod 9.1.0- 3X kernel-final[Unofficial] ; Es de 4.1 de android y tiene todas las funciones perfectas del desire z, es un muy buen trabajao.
Completamente de acuerdo. Yo también probé la que recomiendas y me gusto mucho, aunque ahora estoy con http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2031678 Andromadous Flinny, pero también he visto muy buenos comentarios de la Mimicry. Así pues, los muertos somos nosotros, pero en xda, parece que nada muriera
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/04/13, 16:20:08
Array

[xs_avatar]
dechoer dechoer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 7

Hola

La Mimicry tiene problemas con el Bluetooth. En concreto los he tenido con el Parrot 3100 y la he tenido que desinstalar.
No se si alguien mas la ha probado

sds
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/08/13, 20:10:00
Array

[xs_avatar]
jonedu jonedu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: HTC HD2 inmortal
Tu operador: Orange
algun tutto para instalar esta rom desde cero?
muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z > ROMs y desarrollo HTC Desire Z



Hora actual: 18:25:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /