Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 18/10/19, 17:26:02
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Con que cambien esa barra de notificaciones tan fea por una normal ya es más que suficiente...
Por lo demás es una capa que va de lujo

De hecho mejor que Xiaomi, color OS no tiene por ejemplo problemas de notificaciones como si tiene miui

A mí MIUI no me gustó nada cuando tuve el Note 7, lo mismo que On UI y EMUI para mí todas esas capas son pésimas y por lo tanto la experiencia deja que desear. Pero esa ColorOS por lo que he leído es una rémora. Analizaron el X2 Pro presentado como el Gama media premium con el snadragon 730G y va a lagazos, se traba jugando y provoca el cierre de aplicaciones. En China están encantados porque allí no hay los servicios de GOOGLE y ni les importan las actualizacines de Android 10, o que no haya parches de seguridad. Pero aquí si somos más exigentes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 18/10/19, 17:29:38
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Y ¿qué tiene que ver? ¿Se te ha ocurrido mirar un analizador de precios de Amazon para comprobar cuánto tiempo lleva a la venta ese modelo en Amazon? Yo sí lo he hecho y resulta que el Realme 3 Pro solo lleva vendiéndose desde el día 6 de octubre de 2019, así normal que no tenga todavía reseñas y más tratándose de un modelo "obsoleto". A ver si lo pillamos de una vez, hace 3 días que Realme se estableció oficialmente en España, hasta que no transcurra un año o al menos unos meses no podemos llegar a conclusiones.


¿Será posible que volvamos una y otra vez a lo mismo? Que no, que no se puede comparar el precio de un smartphone "X" en una tienda española con el precio de otro smartphone "Y" en una tienda china. Que no es cuestión de que tengamos problemas o dejemos de tenerlos, es que sencillamente no son magnitudes comparables, es como si comparo el precio de una cajetilla de Camel comprada en un estanco con el precio de una cajetilla de Marlboro comprada a un contrabandista de La Línea de la Concepción.

Para empezar algunas personas pueden desgravarse la compra, así que el Realme X2 Pro por el que pagan 399 € les cuesta realmente menos de 330 €, mientras que el OnePlus 7 sí les cuesta 430 € íntegros al no poder desgravarse nada.

Y para terminar, el Realme X2 Pro también se puede comprar en China a precios más baratos que aquí. De momento lo he visto en AliExpress por 381 € y seguro que cuando salga al mercado y se regularice un poco el stock puede encontrarse en torno a 350 € o incluso menos. Por lo tanto es absurdo hacer estas comparativas, que cada uno escoja el modelo que más le guste y lo compre donde más le convenga, pero no comparéis churras con merinas...

Saludos
También era obsoleto el Mi A3 con pantalla HD y la gente fuimos a por él cuando bajó de precio. E incluso cuando salió estaba en Amazon a 249 euros y a los pocos días ya tenía reseñas de compradores.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 18/10/19, 17:29:53
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Tranquilo no me pegues que me he confundido con el otro terminal ajajaja

Aún así sigo pensando lo mismo , comprar un realme x2p teniendo el OnePlus 7t es muy absurdo , es no tener aprecio por tu dinero
Es que te lo he dicho dos veces poniéndote enlaces a la web oficial y seguías dale que dale, te lo ha tenido que decir otro compañero para que te dignases a mirarlo.

Y lo del dinero te lo repito una vez más, los autónomos pueden compensar el IVA soportado con el repercutido en sus compras, además de deducirse el gasto. En la práctica eso quiere decir que un Realme X2 Pro (o cualquier otro modelo) que en España cuesta 399 € para un autónomo es como si le saliese por 300 € o incluso menos. A ver si te crees que la gente es tontita

Saludos
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 18/10/19, 17:30:00
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
A mí MIUI no me gustó nada cuando tuve el Note 7, lo mismo que On UI y EMUI para mí todas esas capas son pésimas y por lo tanto la experiencia deja que desear. Pero esa ColorOS por lo que he leído es una rémora. Analizaron el X2 Pro presentado como el Gama media premium con el snadragon 730G y va a lagazos, se traba jugando y provoca el cierre de aplicaciones. En China están encantados porque allí no hay los servicios de GOOGLE y ni les importan las actualizacines de Android 10, o que no haya parches de seguridad. Pero aquí si somos más exigentes.
No tiene mucha lógica lo que dices, ¿en china no pega lagazos, ni se cierran las apps y los juegos van bien?. ¿Hay que irse a china para que funcione bien?.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 18/10/19, 17:34:05
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Es que te lo he dicho dos veces poniéndote enlaces a la web oficial y seguías dale que dale, te lo ha tenido que decir otro compañero para que te dignases a mirarlo.



Y lo del dinero te lo repito una vez más, los autónomos pueden compensar el IVA soportado con el repercutido en sus compras, además de deducirse el gasto. En la práctica eso quiere decir que un Realme X2 Pro (o cualquier otro modelo) que en España cuesta 399 € para un autónomo es como si le saliese por 300 € o incluso menos. A ver si te crees que la gente es tontita



Saludos
Tu te estás refiriendo a un pequeño porcentanje que desgrava los móviles que la mayoría los saca por empresa de operadoras

Sigo pensando lo mismo es muy absurdo comprar un realme x2p y se lo voy a decir a todo el que me pida opinión , mientras páginas como AliExpress me deje pagar por PayPal, prefiero hacerlo por un op7t que además de ser mejor terminal tiene mucha mejor venta
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 18/10/19, 17:39:54
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
También era obsoleto el Mi A3 con pantalla HD y la gente fuimos a por él cuando bajó de precio. E incluso cuando salió estaba en Amazon a 249 euros y a los pocos días ya tenía reseñas de compradores.
Decía que el Realme 3 Pro es "obsoleto" (fíjate que va entrecomillado) porque ya ha salido a la venta su sustituto, por eso no tiene mucho sentido comprarlo cuando por casi el mismo precio tienes el sustituto más avanzado y con mejores características.

El Mi A3 no es obsoleto (ni con comillas ni sin ellas), se trata de un terminal lanzado en julio de 2019 y ni siquiera se ha presentado su sustituto.

De todas formas tú mismo lo has dicho, el Mi A3 vendió mucho cuando bajó de precio, habría que ver en julio cuántas reseñas tenía en Amazon. Y también te digo que no es comparable, Xiaomi es una marca ya bien asentada en España, Realme fue presentada aquí hace 3 días y no puede pretenderse que tenga ya cientos de reseñas en Amazon.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #107  
Viejo 18/10/19, 17:42:44
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
A mí MIUI no me gustó nada cuando tuve el Note 7, lo mismo que On UI y EMUI para mí todas esas capas son pésimas y por lo tanto la experiencia deja que desear. Pero esa ColorOS por lo que he leído es una rémora. Analizaron el X2 Pro presentado como el Gama media premium con el snadragon 730G y va a lagazos, se traba jugando y provoca el cierre de aplicaciones. En China están encantados porque allí no hay los servicios de GOOGLE y ni les importan las actualizacines de Android 10, o que no haya parches de seguridad. Pero aquí si somos más exigentes.

Vamos en China no da lagazos y en españita si por tener los servicios de Google??

Si las aplicaciones de Google son eso aplicaciones como otra cualquiera

Yo probé en su día color OS en un OPPO y si todo muy cambiado y muchas opciones pero iba de lujo...

Como he dicho en otros comentarios el día que cambien el panel de notificaciones va a ser un duro rival en software ya que funcionar funciona muy bien...

Y lo de las actualizaciones yo no puedo hablar (y tú tampoco) porque todavía está por ver cómo se manejan en ese tema
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 18/10/19, 17:43:59
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
No tiene mucha lógica lo que dices, ¿en china no pega lagazos, ni se cierran las apps y los juegos van bien?. ¿Hay que irse a china para que funcione bien?.
En China no existen los servicios de GOOGLE y aquí sí, los lagazos se producen porque no están bien complementado con GOOGLE eso es lo que vienen a decir esos análisis del dispositivo.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 18/10/19, 17:47:05
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Vamos en China no da lagazos y en españita si por tener los servicios de Google??

Si las aplicaciones de Google son eso aplicaciones como otra cualquiera

Yo probé en su día color OS en un OPPO y si todo muy cambiado y muchas opciones pero iba de lujo...

Como he dicho en otros comentarios el día que cambien el panel de notificaciones va a ser un duro rival en software ya que funcionar funciona muy bien...

Y lo de las actualizaciones yo no puedo hablar (y tú tampoco) porque todavía está por ver cómo se manejan en ese tema
Los análisis dan a entender que la capa ColorOS no se complementa bien con el sistema Android de GOOGLE.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 18/10/19, 17:47:11
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
A mí MIUI no me gustó nada cuando tuve el Note 7, lo mismo que On UI y EMUI para mí todas esas capas son pésimas y por lo tanto la experiencia deja que desear. Pero esa ColorOS por lo que he leído es una rémora. Analizaron el X2 Pro presentado como el Gama media premium con el snadragon 730G y va a lagazos, se traba jugando y provoca el cierre de aplicaciones. En China están encantados porque allí no hay los servicios de GOOGLE y ni les importan las actualizacines de Android 10, o que no haya parches de seguridad. Pero aquí si somos más exigentes.
Depende mucho lo que busque uno, actualmente estoy con el redmi note 7 y Miui me parece la mejor capa que probé hasta ahora(no probé oneplus, one ui, ni EMUI), estoy más contento con Miui que con el pixel 2 y su android stock. No estoy diciendo que sea mejor para todos, pero para mi es la mejor con mi uso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 18/10/19, 17:50:03
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
Los análisis dan a entender que la capa ColorOS no se complementa bien con el sistema Android de GOOGLE.
Que dices con el sistema android de Google??

Que no se tiene que complementar na, que todas las apks son 100% compatibles con cualquier móvil que lleve android...

Los análisis pueden decir misa

Llevamos todos los de este foro años metiendo los servicios de Google en móviles chinos y nunca hemos tenido problemas...

Va a tener problemas un móvil que tiene la licencia de los servicios de Google por la propia marca...

En fin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 18/10/19, 17:52:19
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
interrogacion

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Depende mucho lo que busque uno, actualmente estoy con el redmi note 7 y Miui me parece la mejor capa que probé hasta ahora(no probé oneplus, one ui, ni EMUI), estoy más contento con Miui que con el pixel 2 y su android stock. No estoy diciendo que sea mejor para todos, pero para mi es la mejor con mi uso.
Cada persona somos un mundo amigo mío, fíjate que mi parienta, familia y amigos están enamorados de On UI y EMUI y yo casi que los detesto. En mi caso donde esté Android stock que se quiten esas capas que tanto capan la experiencia de uso.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 18/10/19, 17:53:46
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Que dices con el sistema android de Google??

Que no se tiene que complementar na, que todas las apks son 100% compatibles con cualquier móvil que lleve android...

Los análisis pueden decir misa

Llevamos todos los de este foro años metiendo los servicios de Google en móviles chinos y nunca hemos tenido problemas...

Va a tener problemas un móvil que tiene la licencia de los servicios de Google por la propia marca...

En fin

Vale amigo mío. Un saludo.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 18/10/19, 17:59:21
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,674
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Comprar en china no es compra legal, tiene teoricamente aduanas de por medio y todo eso por no pagar impuestos locales que toca.
Siempre he estado en contra y siempre lo estaré sea la marca que sea
Me parece muy bien, yo también lo defendería si todo el mundo lo respetará, pero mucho te amparas tú en esa premisa, cuando seguramente tú leeco jamás pago impuestos, bien porque fuera comprado a China por ti, o bien porque fuera comprado a alguien que lo trajo de China y se sacó 50 euritos a tu costa.

Pensar en algo diferente es conocer muy poco ese tipo de venta.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 18/10/19, 19:34:38
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,245
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pero si es la verdad, el sensor (la cámara física) del OP 7P/7T/7TP es el mismo que el del Xiaomi Mi9 por ejemplo, por mucha GCam el sensor no cambia. Además el postprocesado de OnePlus tampoco es que destaque entre los demás.

Yo no tengo nada en contra de OP pero las cosas como son, no compite en la liga de los grandes en cámara, tendrá sus aspectos positivos como potencia y fluidez pero la cámara no es uno en donde destaque.

Y a lo otro, sólo digo que el Mi9T Pro me parece mejor opción en calidad/precio (350€ en Amazon España) o que el Realme lo veo superior y bastante mejor de precio (Realme X2 Pro en España 449€ y OP 7T 759€ en España también) y quitando el Color OS, el Realme parece mejor y monta un mejor sensor compi...
Jajaja, pues será casualidad que en todos los hilos te leo queriendo dejar AL oneplus como un gama media. Respeto tu opinión, pero la mía es totalmente contraria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 18/10/19, 19:54:41
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Jajaja, pues será casualidad que en todos los hilos te leo queriendo dejar AL oneplus como un gama media. Respeto tu opinión, pero la mía es totalmente contraria
Nooooo de donde sacas eso hombre? Si ahora va diciendo que el Realme es la competencia de ONE plus 7, jajajaa, la verdad es que al menos me echo unas risas con el, eso se lo reconozco, un saludo compi.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josean36 su comentario:
  #117  
Viejo 18/10/19, 20:14:04
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Nooooo de donde sacas eso hombre? Si ahora va diciendo que el Realme es la competencia de ONE plus 7, jajajaa, la verdad es que al menos me echo unas risas con el, eso se lo reconozco, un saludo compi.
El realme x2 pro no es competencia del one plus 7 ya que el realme es bastante mejor
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
  #118  
Viejo 18/10/19, 20:16:10
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,245
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
El sensor del Oneplus es un imx586 exmor Rs de 48 mpx y con una tecnología que agrupa 4 Pixel en uno haciendo Pixeles de 1,6 micras. Las ópticas que lleva también son de calidad y lleva estabilizador. Esto está bien y es importante, pero la magia en los móviles está en los procesados y por esto Google no tiene rival. Las fotos que más hago son a mi hija y con la Gcam es un auténtico espectáculo las fotos que saco con el Ferrari. Siempre había cambiado los Oneplus por la cámara y este me ha encantado
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 18/10/19, 20:18:39
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,245
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
El realme x2 pro no es competencia del one plus 7 ya que el realme es bastante mejor
Jajajajajaja, a mi como consumidor me encanta que salgan marcas como realme y así disfrutar de móviles con componentes potentes a un gran precio. Pero lo más importante en un móvil es el Software y en eso Oneplus a dado en el clavo, simplemente es el So que mejor funciona. Al final veremos que todos se venden, no ves que somos muy frikis y nos gusta probar
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 18/10/19, 20:21:52
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Jajajajajaja, a mi como consumidor me encanta que salgan marcas como realme y así disfrutar de móviles con componentes potentes a un gran precio. Pero lo más importante en un móvil es el Software y en eso Oneplus a dado en el clavo, simplemente es el So que mejor funciona. Al final veremos que todos se venden, no ves que somos muy frikis y nos gusta probar
Madre mía qué exagerado eres...

Todo no es el software, metele oxygenOS a un móvil con un sd 625 y te va a ir igual que si lleva miui

Por tener oxygenOS el one plus 7 en cámaras no te da gran angular o teleobjetivo por ejemplo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:53:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /