ROMs y desarrollo OnePlus 5 ROMs y desarrollo OnePlus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 26/12/18, 20:44:20
Array

[xs_avatar]
Ptahotep Ptahotep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mundo
Mensajes: 1,869
Modelo de smartphone: 1+1 y SGTP8.4
Tu operador: Jazztel
Yo tengo aún oxygen 4.5, y he intentado instalar la última oxygen 5, con Oxygen Updater y con el twrp, y me da error 7 durante la instalación, y no se instala nada.
Alguna idea?
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 28/01/19, 21:03:14
Array

[xs_avatar]
Ciudadano0 Ciudadano0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: htc p340

 Cita: Originalmente Escrito por The Matrix Ver Mensaje
Hay algún problema en poner TWRP, rootear con Magisk y luego volver a poner el recovery stock y CERRAR el bootloader?

Hola, se que ha llovido mucho desde que planteaste esta pregunta .. pero es la misma que me estoy haciendo yo (recien aterrizado practicamente en el uso del 1+5 ..)


Me gusta mucho la stock actual, con la ultima actualización, y quería pasar todo lo que tengo en terminal anterior ( .. lo de siempre, las apps con su contenido y configuraciones, jeje, para evitar la supercurrada de ir una a una, que son .. muchísimas!!), .. lo que creo que me obliga:

- Si o si a rootear y tirar de Titanium .. (¿o ahora mejor Magisk, para eso?)...
- Pero hecho lo anterior, me gustaría volver a situación de origen (.. que si no os he entendido mal, sería volver a instalar recovery stock y cerrar bootloader...)


¿O lo anterior se puede hacer razonablemente bien, solo con una app (¿cual sería?), sin necesidad de rootear, y podría seguir con stock y sus actualizaciones normales?

Millones de gracias, por la ayuda ...
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 13/10/19, 18:57:49
Array

[xs_avatar]
Ptahotep Ptahotep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mundo
Mensajes: 1,869
Modelo de smartphone: 1+1 y SGTP8.4
Tu operador: Jazztel
Tras año y medio sin tocar el móvil, ayer estuve todo el dia actualizando de Oxygen OS 4.5 a la 5 y finalmente a Android 9. Mi problema era que desde el primer dia tenia el bootloader abierto. Tras 2 brickeos acojonantes, dejo por aqui que el truco estaba en entrar con la 4.5 rooteada en herramientas de desarrollador, marcar la opción que permite cambiar el bootloader, volver al recovery de fábrica, relockear el bootloader y ya actualizar sin obstáculo alguno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 09/04/20, 03:41:02
Array

[xs_avatar]
Maxmegane Maxmegane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: San José, Costa Rica
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Oneplus 5, 64GB
Tu operador: Kolbi ICE
me da error con la ultima oxgyen 9.0.11 al instalarla, de zip no valido con el twrp-3.2.1 0 codeworkx-cheeseburger, me decian que instale el ultimo twrp 3.3.1 0 de la pagina oficial, pero no cargó, salio un led celeste.

que hago
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5 > ROMs y desarrollo OnePlus 5



Hora actual: 14:00:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /