Samsung Galaxy S10 Samsung Galaxy S10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/19, 21:29:59
Array

[xs_avatar]
paco333 paco333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Quito
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Otra
Problema con conexión audífonos inalambricos, ayuda!

De un día a otro mis audífonos inalambricos REDMI AIRDOTS dejaron de funcionar como lo hacían, el lado izquierdo se apagó. Pensé que era problema de ellos o de carga pero no, los desvinculé y también por otro problema hice un hard reset a mi S10 y nada.
Luego de unos días que fallaran saltó la opción de la doble conexión de audio bluetooth con la advertencia que puede fallar un poco y así fue, tiene una demora evidente en el sonido del RH al LH, perdida del estéreo y mucha pero mucha pedida de sonido y volumen.
Mis preguntas y a ver si es configurable, por qué de un día a otro no puede conectar el bluetooth los dos al mismo tiempo? ya que si no activo el dual o suena un lado o el otro pero no los dos y de momentos el bluetooth aun ya vinculados vuelve a encontrar otra opción del lado LH de airdots.
Por favor si alguien tiene la solución o razón, me gustaría que me compartieran.

Gracias y saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/10/19, 00:28:08
Array

[xs_avatar]
guile180 guile180 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Peru
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Sony Xperia P , Huawei y300 , Motorola Moto G
Tu operador: Claro
No te compres cosas que no valen la pena. Con los buds no vas a sufrir.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/10/19, 13:02:10
Array

[xs_avatar]
devaristo devaristo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Lowi
Los buds tambien tienen algo de lag, no tan acusada pero la tienen. Y a veces se desincronizan o hacen de las suyas. De hecho una vez estaba tan tanquilo escuchando musica cuando derepente escucho algo totalemten diferente, se habian "sincronizado" con otro movil o algo parecido. En cuanto salí del radio de acción vovlieron a conectarse a mi s10...


En resumen, los Buds no son perfectos ni mucho menos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/10/19, 11:13:17
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por devaristo Ver Mensaje
Los buds tambien tienen algo de lag, no tan acusada pero la tienen. Y a veces se desincronizan o hacen de las suyas. De hecho una vez estaba tan tanquilo escuchando musica cuando derepente escucho algo totalemten diferente, se habian "sincronizado" con otro movil o algo parecido. En cuanto salí del radio de acción vovlieron a conectarse a mi s10...


En resumen, los Buds no son perfectos ni mucho menos.
Jajaja. Qué bueno.

Imagina que pillas una llamada íntima... El tema de audio bluetooth nos lo están colando a la fuerza y creo que no está lo suficientemente desarrollado. Pero bueno, cosas del mercado...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/10/19, 11:23:48
Array

[xs_avatar]
devaristo devaristo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Jajaja. Qué bueno.

Imagina que pillas una llamada íntima... El tema de audio bluetooth nos lo están colando a la fuerza y creo que no está lo suficientemente desarrollado. Pero bueno, cosas del mercado...
El tema del audio inalambico está bastante desarrollado, no es nada nuevo para nada, hace casi 15 años que se puede hacer por BT. Eso que comento no me había pasado nunca jamas con otros auriculares inalambricos y mira que he tenido desde los baratos de chinorris, pasando por unos del Lidl de 20€ (que no sonaban nada mal por cierto), otros Anker de 25€ de amazon (que salieron bastante bien y eran los que utilicé hasta los Buds), otros Sony que tenían pantalla Oled y radio FM con RDS (los primeros que tuve de hecho, todavía los tengo), otros Sony de diadema azules enormes de 100€ (incómodos al cabo del rato) y los Buds. De todos estos lo único que he experimentado son microcortes no se si por masificación o yo que se, pero nunca se han interferido unos BT con otros dispositivos, nunca, solo con los Buds.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/10/19, 19:07:39
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por devaristo Ver Mensaje
El tema del audio inalambico está bastante desarrollado, no es nada nuevo para nada, hace casi 15 años que se puede hacer por BT. Eso que comento no me había pasado nunca jamas con otros auriculares inalambricos y mira que he tenido desde los baratos de chinorris, pasando por unos del Lidl de 20€ (que no sonaban nada mal por cierto), otros Anker de 25€ de amazon (que salieron bastante bien y eran los que utilicé hasta los Buds), otros Sony que tenían pantalla Oled y radio FM con RDS (los primeros que tuve de hecho, todavía los tengo), otros Sony de diadema azules enormes de 100€ (incómodos al cabo del rato) y los Buds. De todos estos lo único que he experimentado son microcortes no se si por masificación o yo que se, pero nunca se han interferido unos BT con otros dispositivos, nunca, solo con los Buds.

Desincronización, lag, microcortes y también se podría meter el tema de peso y esas diademas que tienes que llevar alrededor del cuello para la batería. Hay mucho margen de mejora.



Yo lo tengo claro, no intento convencer a nadie. Para eso prefiero llevar un DAC externo (tipo Fiio) y disfrutar a pleno rendimiento de un buen audio.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/10/19, 10:13:35
Array

[xs_avatar]
devaristo devaristo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Desincronización, lag, microcortes y también se podría meter el tema de peso y esas diademas que tienes que llevar alrededor del cuello para la batería. Hay mucho margen de mejora.



Yo lo tengo claro, no intento convencer a nadie. Para eso prefiero llevar un DAC externo (tipo Fiio) y disfrutar a pleno rendimiento de un buen audio.
Lo inalámbrico nunca ha sido sinónimo de HI-FI, quiero decir, que siempre será mejor una conexión cableada que por BT, y si pones por medio un amplificador estilo Fiio ya ni digamos. Yo tengo la Creative E5, que funciona tanto por BT como por cable, evidentemente por cable es una maravilla y la potencia que da a los auriculares es tremenda.


Dicho esto, el LAG es inevitable en cualquier cosa inalámbrica hasta que las apps o los SO no sean lo suficientemente "inteligentes" como para tener un modo de audio BT, hay apps y juegos que tienen este modo de audio, que se llama "compatible con audio BT" o algo así, las hay contadas y creo que no son ni de Android, hace mucho tiempo que lo vi. Dicho modo lo que hace es sincronizar el video y el audio para que vayan a la par y así no tener el dichoso lag. Ninguna app mayormente conocida hace esto creo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/10/19, 23:11:49
Array

[xs_avatar]
paco333 paco333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Quito
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Otra
Tienen razón en todo, yo soy un fan del buen sonido y es cierto que existen mejores pero ademas de los MI tengo los Bose soundsport free y unos senheiser de cable.
Los bose también tienen sus cosas de conexión -ademas que he cogido tirria en contra del tamaño de estos- pero poco a poco vas conociéndolos y sabes ya como arreglar los peros de los inalambricos, pero como detallo al inicio funcionaban muy bien y de un dia a otro me pidió el doble bluetooth y esto me da el lag del sonido de rh a lh, ojo que no digo del lag de la reproducción del teléfono a los audífonos.
Bueno como dicen de pronto es por ser unos tan baratos pero pasó esto.

Gracias por comentar, saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10



Hora actual: 00:19:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /